EN ESTE NÚMERO:
A medida que la energía de agosto llega a un punto culminante, todos nos vemos obligados a reducir la velocidad y oler las flores marchitas por el calor. Se nos pide respirar profundo lo que todavía se ve a sí mismo como una fuerza a tener en cuenta. El tiempo mismo ha cambiado una vez más mientras pasamos a través de las puertas del tiempo que una vez fueron activadas a mediados de los años cuarenta. Restos de lo que fue, aroman nuestras vidas como tibias galletas con trocitos de chocolate en un horno imaginario. Buscamos aquello que nos trae paz y dulces recuerdos de un tiempo y lugar y vida más fáciles.
Se nos estira a través del tiempo todos los días satisfaciendo las necesidades de un mundo muy exigente, sin llegar nunca al lugar donde podamos sentarnos y cenar en paz y tranquilidad. Hubo un punto en nuestro pasado reciente en el que teníamos tiempo más que suficiente y buscábamos medios de diversión para llenar los espacios de tiempo. En este día y este momento, vemos fotos de nosotros mismos divirtiéndonos y nos preguntamos ¿adónde se fue esa diversión? Queremos intensamente regresar a lo que una vez fuimos. Cálidos recuerdos nublan las pantallas de nuestros pensamientos mientras tratamos de sacar a la superficie a ese yo feliz amante de la diversión, para que tome unas cuantas bocanadas de aire puro.
Nuestro yo pasado no aparece por ninguna parte en la pantalla del radar, pero un nuevo punto en el radar muestra a nuestro yo futuro que viene a la vuelta de la esquina. La luz que vemos desde las estrellas está a muchos miles de millones de años. Es una Luz que viaja a través del tiempo sólo para brillar para nosotros. Nuestro yo futuro ha viajado a través del tiempo sólo para cruzarse en nuestro camino e iluminarnos con una nueva perspectiva. Si pudieran darle un regalo a su yo del pasado ¿lo harían? Si pudieran ayudar en la evolución eterna ¿lo harían? Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la tierra se presta a un grado más fino de luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la tierra confinados en pensamiento y obra. El futuro posible puede en efecto intervenir en su campo de juego y mostrarles las probabilidades en las opciones y eventos. La persona/yo futuro puede estar disfrazado en verdad, pero habrá una vibración muy familiar, como un nombre en la punta de la lengua, que nunca se alcanza sino después del hecho.
El camino de lágrimas que han recorrido pronto partirá y nunca se volverá a experimentar. Mirar hacia atrás a través del velo del tiempo es agotador y consume mucho tiempo. El futuro de la humanidad se invita a sí mismo para salvar a un pueblo que se ahoga, ya demasiado cansado para que le importe. La humanidad se ha ido erosionando gota a gota/ piedra por piedra. La piel se ha endurecido y ya no se siente como se sentía antes. La decepción continua forma un callo en el corazón. El futuro viene a suavizar lo que se ha endurecido para que la humanidad pueda ver de nuevo con amor.
La humanidad no ve Esperanza en el pronóstico de un día nublado. Ya que el clima emocional es a menudo de naturaleza holográfica y cambia con la temporada de los pensamientos propios. Pidan que la semilla de la eterna esperanza inmortal germine en su corazón. Pidan que aquello que les trae paz en un mundo de confusión y engaño se haga visible y tangible en el aquí y ahora. Permitan que estas visitas de su yo futuro los lleven a un punto de conocimiento que es como una fortaleza. No permitan que los problemas creados por el consumidor suban y destruyan su torre de esperanza. La semilla de la esperanza fue dada originalmente a la humanidad como una promesa del Creador. El Universo sostiene la vida pero promete poco, por lo que esta promesa de Esperanza es de naturaleza amplia y se debe tomar en serio.
La vibración de la Esperanza es una energía #26/#8, perfecta para ser forjada en el cálido mes de verano de agosto. Esta configuración les da el portal del infinito que los acompaña más allá de todos los límites anteriores. Es un número de ir más allá de lo que conocen que son sus límites normales. Les pide volar a la luna y detenerse en la Vía Láctea en el camino de vuelta. Es pura energía atómica espiritual.
HABLA EL YO FUTURO
Yo soy un ser eterno, atemporal y sin edad, de luz y belleza y verdad y sabiduría. Llevo este traje color tierra con orgullo y una profunda reverencia. Agradezco la forma que me permite manifestar las muchas energías del Creador. Yo soy una esencia de luz que no se puede contener ni alojar en ningún lugar ni persona, vivo fuera de los límites del tiempo y espacio definidos. Ser humano me permite ver en lugares adonde nunca me atreví a ir, a pensar, y hablar desde un corazón que late sólo por mí. Yo conozco la divinidad que soy y no puede ser de otra manera, yo siempre voy a recordar. Íntimamente en los recovecos del alma todos van a encontrarse cara a cara con el Dios interior. El reflejo que se ve en los ojos del creador por sus hijos de luz es sólo de un profundo amor y reverencia por sus creaciones, mezclado con una brillante esperanza de que esta creación va a alcanzar su pleno potencial, lo que es natural en esencia. Observo lo que ocurre alrededor con un profundo entendimiento de que todas son reacciones de un corazón herido en algún nivel. A quienes escupen el fuego de su corazón, les doy el don del sonido y la vibración de ‘te amo’, permitiendo a la presencia YO SOY desplegar sus alas y convertirse en un espíritu más santo. Rociando el fuego con algunas palabras muy santas, calmando las furiosas llamas. No dejen que las reacciones y enojos de los demás entren en su campo, permanezcan alertas y censuren lo que trate de robar su Paz. La vibración de la paz es de naturaleza invaluable y nunca se la debe ceder.
Bienvenidos. Somos las energías pleyadianas. Venimos a llenar los espacios en su vida, en su corazón, en sus pensamientos, e incluso en medio de las letras y las energías de sus nombres. Todos ustedes han demostrado un gran potencial. Muestran signos de no consumirse con las paradas y arranques de la vida.
Mientras el verano se abanica a sí mismo en el calor de la transmutación, todos ustedes comenzarán la ardua tarea de desechar las partes a las que todavía se aferran, partes de ustedes mismos con las que una vez se identificaban. Al lanzar estas pesadísimas redes del yo, pueden comenzar a “tirar piedras dirigidas a los demás culpándolos de todas sus elecciones, comienzos y finales”.
Señalando con el dedo a padres y hermanos, tías y tíos. Siendo el anfitrión del juego de la culpa en su propia red del ‘pobre de mí’. Al comenzar este diálogo con las células y el universo y la memoria, van a empujar y alejar a aquellos que una vez tuvieron un lugar en su corazón, desechando lo bueno junto con lo malo. Se van a encontrar emocionalmente varados en la isla del yo, creando espacios vacíos en su corazón.
La niebla de sus ojos se va a levantar de modo que sean capaces de ver el potencial pasado dentro de cada ingrediente y elección de su vida. Cada fracaso, cada éxito, cada pérdida y cada ganancia alimentarán los fuegos de la transmutación. Abriendo finalmente los ojos para entender plenamente lo que significa la palabra ‘Creación’ y cómo toma todos los elementos y todas las elecciones para crear plenamente como un Dios en entrenamiento, sin miedo. Sus opciones que parecen hoy tan limitadas son inmensos potenciales futuros disfrazados con un velo de invisibilidad, una membrana sub-atómica que rodea lo que aún no ha nacido.
Muchos dicen que hay cámaras secretas en la Gran Pirámide y dentro de muchos sitios sagrados. Sin embargo, utilizando todos los instrumentos científicos actuales, no se puede encontrar nada. Aun así, millones de personas siguen buscando porque innatamente saben que es verdad. Está oculto a los ojos del que mira, pero no está oculto a los ojos del futuro y los ojos del pasado.
Lo mismo ocurre con ustedes, queridos. Sienten que cada cosa que los rodea empieza a tomar forma, ofreciéndoles nuevas oportunidades, nuevas comprensiones, y sin embargo, no lo ven con los ojos de su humanidad. Saben que está ahí porque pueden sentirlo. Respira en silencio sobre ustedes; les empaña las lentes de sus ojos. Sin embargo, evita su contacto. Miran profundamente en su mundo y no ven nada. Aun así, lo sienten con cada centímetro de su cuerpo. Lo invisible está vivito y coleando, pero no se lo puede ver, tal como sucede con todos los grandes secretos de la vida.
Están a horcajadas en los límites de lo formado y lo sin forma. Visitan la tierra del vacío y traen de vuelta creaciones de aquella tierra, pero son invisibles en el ahora, el presente. Sin embargo, ustedes saben que las tenían en la mano cuando cruzaron las fronteras entre lo formado y lo sin forma. En la vibración actual de la tierra no se pueden ver. Esperan ansiosos el siguiente nivel de energía de manera que puedan ver todo lo que no han visto, todo lo que no han soñado, y todo lo que no pueden capturar en una imagen, en un pensamiento, en un puñado.
Sus sentidos se están manifestando, pero no confían en ellos. No confían en lo que ven internamente porque no lo ven externamente. No confían en lo que les dice el corazón porque la mente está al mando y el cerebro es el capitán de su barco, o así parece. No confían en los sentimientos que llegan a ustedes, que los envuelven, y se les escabullen. No confían en los toques, las incitaciones y los anhelos de sus sentidos porque no se los puede describir como tangibles, como materiales, como tridimensionales.
Todos entran por una puerta que es mucho más que lo que pueden entender. Como un náufrago en su isla de luz, reformateen lo que es tangible, reexaminen lo que ‘pueden’ ver. Vean entre las letras de su nombre. Vean entre las vocales de su vida. Y vean entre las consonantes de sus expectativas. Sólo por un momento, enfóquense en su nombre; véanlo grabado en la mente. Ahora, entre cada letra, hay otra letra, una vibración, un sonido. Es el nombre de su alma que está grabado en medio de su nombre humano. Búsquenlo. Les va a explicar mucho. En el medio es donde están en este momento.
Ustedes no están formulados. Ustedes no son su pasado. No son su futuro. Y en verdad, no son su AHORA. Porque no existe ningún ‘ahora’. Esta retórica metafísica del ‘ahora’ no existe en los planos superiores de energía. Todo lo que ven ya ha pasado. Las imágenes que les dan sus ojos son del pasado. Los pensamientos que les da su mente son del pasado. Así que no hay presente, como ustedes lo conocen. Al captar el presente, de inmediato se vuelve obsoleto y pasado.
Están pasando rápidamente a través de los portales de tiempo del yo. Están en la octava intermedia entre estos próximos niveles del yo, del alma, y de la expansión. Son el barro sin forma en la rueda de la vida del alfarero. Ustedes son la crisálida, son el capullo, y son todo lo que no tiene forma. Y les pedimos que estén cómodos con esto. Porque éste será el lugar de su futuro. No esperen regresar y tener su mundo solidificado como siempre lo estuvo durante la mayor parte de su existencia terrena. Ahora entran en un tiempo de energía vaporosa. Un tiempo donde el éter, lo etéreo, es el portal en el que entran día a día, minuto a minuto, y experiencia a experiencia. No apuesten por el caballo que pueden ver, sino apuesten por el caballo que está a punto de correr la próxima carrera. Lo que está frente a sus ojos no es tan sólido como parece. No coloquen todas sus provisiones sobre la solidez que ven. Todos ustedes están construyendo balsas para escapar de lo que parece poseerlos.
Están construyendo balsas con las parcelas de pensamiento del pasado, colocando su futuro yo en una balsa, aventurándose hacia mares desconocidos. Aventurándose hacia plataformas desconocidas. No se aten a una balsa de expectativas que no los puede ayudar a ir a los reinos superiores de luz. No se aten a su vida como la han conocido hasta ahora, sino permítanle nacer libre de forma, algo que era imposible de lograr en el pasado. Arrojen por la ventana las expectativas de su viejo yo, que se vayan. Permítanse montar los vientos de cambio hacia un nuevo futuro más brillante y menos sólido.
El cuerpo humano hará mucho para confundirlos mientras toman decisiones que sienten que son necesarias para su supervivencia. El cuerpo humano sólo puede re-vivir lo que ha pasado. No hay nada en el continente humano físico que en realidad sea futurista. Visualícense a ustedes mismos en una niebla tan densa que no puedan ver su mano. Vean a su cuerpo humano dentro de esa niebla. El cuerpo humano no puede ver el pasado, no puede ver lo que está detrás de él, y no puede ver el futuro y por eso entra en pánico. Al entrar en pánico, las memorias contenidas dentro de la estructura celular del cuerpo se presentan para distraer su atención de lo que era su intención original. Esperen que su humanidad patee, grite y los distraiga, mientras se van sintiendo más cómodos con lo desconocido.
Sepan hijos queridos que ustedes son de la carne de luz y ustedes colocan la luz en la carne. Ustedes son de la carne de Dios y la carne de los ángeles y la carne de todo lo que ha existido alguna vez. Cuando uno deja su cuerpo en la Tierra, él se vuelve a verter en el reservorio de donde se forman todos los cuerpos.
Cuando el cuerpo empieza a doler sin motivo aparente, entiendan que en ese momento del tiempo han entrado en un portal de flujo dimensional. Cada vez que el cuerpo les duele y sufre y sugiere otras acciones, están en el umbral de un gran avance. No permitan que los desvíe. No permitan que los empuje hacia atrás, remando de regreso hacia la isla de pensamiento que tanto anhelan dejar atrás. Ustedes están remando hacia el mar como Cristóbal Colón, sin saber lo que hay en la niebla, pero avanzando de todos modos.
Ustedes llevan el tejido de la piel de sus antepasados, de Cristo, de lo bueno y lo malo y lo feo que ha caminado sobre la Tierra. Su carne contiene esa memoria. Ustedes son la carne de todos los ángeles que han caminado sobre la Tierra. Lo llevan por dentro y por todo su cuerpo. Pidan a las partículas de ascensión de su cuerpo que los ayuden a recordar que él es capaz de ascender hacia una luz superior. Antes de que cada persona partiera hubo una rúbrica energética que se codificó en la tierra, que esto se puede hacer, que esto se logró. Recuerden que cualquier cosa que otro logra también la pueden lograr ustedes. No se rindan en su vida. No se den por vencidos en lo que perciben como sus deseos y necesidades de su existencia. Ustedes tienen la capacidad para ir más allá de estos perímetros de limitación si así lo desean. Somos los Ancianos de las Pléyades. Partimos.
La opulencia, la prosperidad, el rol de Creador que tanto buscan está dentro de la estructura celular de su ser. No reside en un pensamiento, no reside en una meditación, no reside en un modo de vida. Reside dentro de todo el potencial utilizado y sin utilizar dentro de la estructura multidimensional en la cual existen.
Cuando perciben una carencia en su vida, llevan inmediatamente su presencia hacia ese lugar y se unen dentro de esa estructura de carencia, no como un castigo, sino como un conocimiento instructivo. Cuando tienen una necesidad en su vida, son llevados a una situación con un potencial para que esa necesidad sea satisfecha, junto con el potencial para que esa necesidad no sea satisfecha.
Cuando se colocan a sí mismos en el sector de merecer, entonces se vuelven magnéticos para todas las posibilidades que existen más allá de las limitaciones de su percepción dimensional, más allá de las limitaciones de lo que pronostica su mente terrena, y más allá de las limitaciones de lo que el yo piensa que puede lograr. Ustedes buscan lo que son. Buscan aprender y en esa expresión de expansión, no sólo sirve al yo-humano, sirve a todos los bienes de la comunidad universal. Ustedes buscan ser bendecidos. Buscan convertirse en amor. Y, sin embargo todas estas cualidades son inherentes dentro de su propio campo de creación.
Es por la conmovedora comprensión de abrazar lo que creen que tienen que ser, tienen que recibir, tienen que saber que ustedes van a caminar plenamente por la tierra no tan distante que contiene estas verdades. Al ser humanos, ustedes aceptan la isla de la división.
La mecánica de la manifestación, la mecánica de la creación se va a re-definir para ustedes en los tiempos venideros. Las palabras ‘querer y necesitar’ ya no serán una logística que describa quiénes son. Las palabras ‘tener, crear, merecer’ estarán donde ustedes aterricen, mientras se los hace volar a través de esta comprensión universal de quiénes son en realidad. No venimos a conquistar sus pensamientos, su mundo, sus cultivos, ni sus hijos, pues estamos más allá de la forma, como lo están ustedes internamente en el núcleo de su ser. Nosotros existimos tal como ustedes: en una secuencia multi-evolutiva en la que están creciendo a estirones y saltos en muchas dimensiones y mundos diferentes.
Es por eso que a menudo hay tanta confusión en su corazón humano, invitando a una inquisición del pensamiento. Hay lugares donde existen como Luz pura indivisa. Hay lugares donde existen sólo como color. Hay lugares donde existen como bacterias y virus. En algunos lugares son sólo sonido. En algunos lugares sólo existen en el ensueño y no en un mundo real. Humanamente, su cerebro percibe mucha de esta confusión como estática inter-dimensional, así que viven dentro de los confines de lo que describe su contrato terrenal.
Multi-dimensionalmente, entran en un lugar donde pueden convertirse en todo esto. Durante el tiempo en que duermen, entran en un lugar donde son un planeta, una luna, una estrella, un hada, una sombra, una luz. Sus sueños terrenales les traen cada vez más esta realidad de vuelta, pero su cerebro tamiza la basura en la mañana después de despertar de una noche difícil – y filtra lo que parece ser un galimatías.
Ustedes son todo lo que creen que son en todo nivel de su vida. Ahora tomen ese conocimiento y formen un collage con él. Tomen todas las piezas del jarrón roto de su yo universal y ármenlo y péguenlo para ver quiénes son en realidad. Cuando abrazan la complejidad de su totalidad, entonces no hay nada que necesiten ni deseen. Todo se crea con un pensamiento como fue concebido originalmente. Partimos de su presencia en este momento. Más vendrá desde nuestra parte del universo. Existimos en una conciencia más allá de la Puerta del Tiempo.
La luz que tanto buscan se ha activado. Ustedes han limpiado los escombros de la pista de aterrizaje de su alma y su yo. Han anunciado a todos que el contenido molecular de su ser va a ser luz. Han llegado hasta el centro del Universo que ustedes representan. Deslizándose a través de las cadenas que han usado como adorno. En la quietud de todo lo que son reside la verdad del asunto, reside la verdad de la tierra y del corazón. Es dentro de la quietud que van a encontrar lo bioluminiscente en que tienen que convertirse. La Luz dentro de la estructura celular de su ser cambia en luminancia como un pez de aguas profundas. Visualicen que su ADN se hace bio-luminiscente, brillando en el centro líquido de sus células, su flujo y reflujo.
Somos el Consejo de Ella. Venimos del pasado y el presente simultáneamente. Nos sentamos en la intersección del tiempo esperando que un portal les recuerde que dentro de ustedes existe tanto ella como él, el Dios y la Diosa. Cuando la diosa (Dios en Nosotros) se activa no tiene género, ni especificaciones. Los portales del pasado ahora se cierran muy rápidamente. Miran hacia atrás (esperando no convertirse en sal) para descubrir dónde han estado, pero todo ha cambiado, el paisaje se ha despejado mostrando una nueva costa.
Cuando ustedes vinieron a la tierra le dijeron al universo que eran capaces, y que no se preocupara, que ustedes harían el trabajo. Al ser terrestres una densidad cayó sobre ustedes. Su luz cambió y sus contratos se convirtieron en una carga. En esa carga, perdieron su deseo. Perdieron su pasión. Perdieron su empuje. Encuentran que muy poco en la tierra los satisface. Quieren ser felices en su trabajo de luz. Quieren ser felices en su trabajo de sanación. Quieren ser felices en su vida, pero han perdido el entusiasmo. Han perdido su pasión. Estos contratos y cargas que llevan sobre sus hombros son como baldes sépticos de alguna vida oriental, llenos con lo que hay que eliminar.
Ustedes tratan de darse a luz a sí mismos de nuevo todos los días pero nadie aplaude sus culminaciones cósmicas, sus revelaciones humanas, y sus logros. ¿Dónde está el aplauso? ¿Dónde está el reconocimiento que su alma busca? Un Gran Depresión ha caído sobre la raza humana, una tristeza planetaria, un renunciar antes de que cambie la marea. Esta energía proviene de un recuerdo del ADN de un tiempo que está alineado con las tres caídas de la Atlántida. Un tiempo cuando se esforzaron tanto para levantar el mundo, para levantar la luz, para levantar a otros a un punto de seguridad, y no lo consiguieron. Vida tras vida, existencia tras existencia se han entregado al 100% y no han visto la culminación del contrato.
Nosotros, el Consejo de Ella y les pedimos que vayan al límite una vez más. Les enviamos cometas, asteroides, explosiones solares y energías de estrellas recién nacidas. Les enviamos postales de Sirio, de las Pléyades, de Arcturus y Andrómeda. Les enviamos grabados en el pasto verde y melodías características de los pájaros. Lo hacemos todo por ustedes. Para evitar que se den por vencidos, porque ustedes son la esperanza del planeta. Ustedes son quienes nunca se han rendido, a pesar de que querían. En esta vida han venido a limpiar a nivel celular las tres caídas de la Atlántida. No sólo la Atlántida de la tierra, sino la destrucción de la Atlántida estelar y las energías que le sucedieron.
Han clamado al Dios Todopoderoso, al Gran Espíritu, a Shekina, a todo lo sagrado a través de todas sus existencias. Sintieron que sus oraciones caían en oídos sordos y corazones cerrados. Cómo podía su Dios, su Creador, su Instrumento Santo, no salvarlos, no ayudarlos, no enseñarles, no mostrarles. Eso, queridos, es lo que vinieron a limpiar. Vienen para limpiar conscientemente las veces que ustedes fueron los videntes, los chamanes y los santos, los sacerdotes, los mesías, los que creyeron cuando nadie más creía. Ustedes mantuvieron esa creencia hasta el último aliento una y otra vez. Ustedes han representado al bien y a dios y la luz en todos los niveles de su ser y ahora les pedimos que mantengan esa confianza y creencia por un día más, un pensamiento más, un latido más del corazón. Vayan al límite de su luz una vez más.
Van a descubrir que el Dios al que han adorado, el Dios ante el cual se han inclinado, el Dios al que le han rezado no es más que un Dios seccional. Ustedes han visto, conocido y experimentado sólo una rebanada de ese pastel de luz. Les pedimos que sean los capitanes de su barco, el amo de su alma. No se supone que se hundan con el barco en esta encarnación. Éste es el tiempo y el lugar que han esperado.
El universo está a punto de rasgar sus limitaciones y abrirse para que ustedes vean exactamente lo que tiene que manifestarse. Las vibraciones que les llegan ya causan confusión en el cerebro. Están escuchando muchos niveles de comunicación, están viendo muchos niveles de luz, están experimentando muchos niveles del corazón, están derrotando muchos niveles de oscuridad, todo en el mismo aliento, en el mismo día, en el mismo pensamiento.
Cada singularidad que son ustedes está dividida en millones de componentes. Eso es aproximadamente cuántos componentes tienen dentro de cada pensamiento. Cada uno de sus pensamientos está tocando todo. Todo a través de su pasado, todo a través de su sangre y su historia familiar, todo a través de las estrellas, todo a través del universo y todo tiempo, todo espacio y todas las dimensiones. Ustedes son el lugar donde la vida se cruza con la vida.
Si pudieran ver el tejido de luz del que vienen, si supieran la historia que rodea a cada uno de ustedes, comprenderían que no hay fracasos, no hay deficiencias. Siempre han durado hasta el último minuto y nunca se han rendido, ni siquiera cuando el universo no se les mostraba, ni siquiera cuando su gente no se salvó, ni siquiera cuando no pudieron curar a su tribu, ni siquiera cuando ocurrió el desastre. Ustedes creyeron.
Sabemos que están muy decepcionados y furiosos con el Creador. Sabemos que a veces sienten que sus oraciones no han sido contestadas. Sabemos que se sienten como si hubieran sido descartados y abandonados, pero eso no puede suceder. Ustedes saben que nunca están solos. Les pedimos que vayan hasta el límite una vez más por todo lo que alguna vez creyeron y todo lo que no pudieron probar.
Somos el Consejo de ELLA. Estamos contenidos dentro de ustedes, como ustedes están contenidos dentro de nosotros. Nosotros somos un océano y ustedes son los riachuelos y los arroyos y los ríos y las lagunas a los que abrimos nuestros brazos y nuestros corazones. Les pedimos que cada vez que se sientan cansados y quieran abandonar la tierra, sólo piensen por un momento en la creación y véanla como un océano y sumérjanse en ella. Sólo por un momento, piérdanse ahí, vengan a casa. Los dejamos con un conocimiento que es más fuerte que cualquier cosa que hayan encontrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario