Confirman que las Dimensiones se están Fusionando
Fragmento de la Profecia Hopi de la Estrella Azul :
'El Verdadero Hermano Blanco traerá con el dos grandes ayudantes, poderosos e inteligentes, uno de los cuales tendrá un signo de swastika (el símbolo masculino de pureza), y el signo del sol. El segundo gran ayudante tendrá el signo de una cruz celta con líneas rojas (representando la sangre femenina) entre los brazos de la cruz'
Extracto de una canalización de Metatron por Tyberonn:
'Antes del advenimiento de la dualidad, su planeta era gobernado y protegido por el Divino Firmamento. En esta fase, la Tierra carecía de dualidad y habitaba un campo no polar, al cual nos referimos como energía de punto cero. Antes de la dualidad, la humanidad era andrógina. La Tierra era una biblioteca viviente contentiva de todo el conocimiento universal presente como un campo vibratorio protector, totalmente accesible a todos. La Tierra era como uno de sus vasos ornamentales cubierta por globos de nieve, sin importar que tanto fuera sacudida, no había desplazamiento alguno, todo se hallaba apaciblemente habitado. Sin embargo, se trató de un conocimiento sin experiencia.
La raza humana eligió salir del cascarón y experimentar el conocimiento a través del desarrollo, la elección y la dualidad. Sus textos religiosos, tergiversados como lo están, denominaban este período como la metáfora del Jardín del Edén. La disolución del Firmamento engendró el campo planetario de dualidad y dio origen a la formación del sistema de rejillas. La dualidad en la metáfora del Edén era representada por el Arbol del Conocimiento. El fruto prohibido del conocimiento, la impopular manzana mordida, representó a los hombres caminando y aprendiendo dentro de la dualidad. La costilla de Adán, la androginia, fue dividida en dos mitades polares, macho y hembra, y la serpiente representaba el sistema de chakras del kundalini a ser aplicado dentro del recorrido humano de la polaridad, dualidad y aprendizajes. La raza humana eligió la experiencia terrestre, puesta sobre filtros y, de esta forma, inició su marcha'
Círculo de los Cultivos y Visión Confirman que las Dimensiones se están Fusionando
Por Aluna Joy Yaxk’in
Mensaje recibido en Sedona, Arizona
Durante un círculo ceremonial, en lo alto de una vista de la roca roja en Sedona, Arizona, con un grupo de viejos y nuevos amigos, recibí un mensaje sobre el nacimiento del nuevo mundo y cómo las dimensiones ahora están empezando a unirse. Lamentablemente, no grabamos el mensaje, así que aquí voy a hacer lo mejor que pueda para recordar lo que recibí…
Nuestro grupo se reunió en un círculo, y pronto empecé a ver cordones que salían de los corazones de todos y se fusionaban en el centro de nuestro círculo. Todos nuestros cordones comenzaron a trenzarse como un intrincado tejido. Este cordón unificado empezó a elevarse, y entonces se abrió como una medusa de luz. Era nuestro cuerpo de luz colectivo. Fue muy hermoso. Los tentáculos de luz que caían estaban anclados a la Tierra por toda Sedona. Parecía que los puntos en que estos cordones de luz estaban anclados se encontraban en zonas muy específicas. Al principio pensé que nuestra ceremonia sólo estaba anclando luz en Sedona, pero la visión creció rápidamente.
El cuerpo de luz creado por nuestros corazones empezó a hacerse tan grande que se extendió hasta el lugar entre nuestra atmósfera y el espacio exterior. La Tierra y su atmósfera eran abarcadas completamente por este paraguas de luz. Los cordones de luz comenzaron a anclarse por todo el mundo. Se hizo evidente que muchas personas por todo el mundo estaban ayudando a lo que estábamos haciendo aquí en Sedona, a pesar de que no fuéramos conscientes unos de otros. Una vez que todos estos cordones, desde los centros cardiacos de los trabajadores de la luz, fueron anclados a la Tierra, comenzaron a ir más profundo hacia el núcleo de la Tierra. En este punto, todos estos cordones se reconectaron en un lugar que parecía una semilla o un huevo gigante. Comencé a darme cuenta de que se trataba de un embrión para nuestro nuevo mundo. Nuestro amor, intenciones positivas, y el poder creativo que provino de nuestros centros cardiacos, estaban actuando como la fertilización para este embrión. También era evidente que este embrión estaba a punto de eclosionar. Era bastante evidente que la Tierra nos necesitaba, pero también nosotros necesitamos a la Tierra. Es una relación simbiótica divina.
Empecé a estudiar este huevo/semilla/embrión para entenderlo mejor. Pude ver el cuerpo de luz y los cordones de luz que pasaban a través del centro de la Tierra hasta este embrión. Sin embargo, los cordones de luz no se detuvieron aquí. Pasaron a través de la Tierra de regreso otra vez. En este punto, la tierra parecía un tubo toroide. Si no saben lo que es un tubo toroide, simplemente se ve como una gigantesca rosquilla cósmica en espiral. El embrión estaba en el centro de la rosquilla.
Así que de nuevo observé el embrión, y vi que estaba unido en dos lugares… como dos cordones umbilicales. En un lugar, estaba unido al mundo en el que estamos ahora. En el lado opuesto de la rosquilla, estaba unido al nuevo mundo. El punto central era este embrión. Vi que el mundo en el que estamos empezaba a ser absorbido por el nuevo mundo, y el nuevo mundo estaba siendo absorbido por el mundo en el que estábamos. Se estaba convirtiendo en UNO. El huevo estaba empezando a romperse.
Los Ancianos de las Estrellas compartieron que esto fue un paso más hacia nosotros manifestar el nuevo mundo. Fue un enorme punto de inflexión. También compartieron que íbamos a empezar a ver los efectos de esta fusión de inmediato, y que llevaría varios meses en completarse. Terminamos nuestro círculo sabiendo que algo poderoso había cambiado en nosotros y el mundo, pero no sabíamos hasta qué punto habíamos cambiado. Unos días más tarde se hizo evidente.
Descubrimos más tarde que el 8 de mayo (el día de nuestra ceremonia) hubo múltiples erupciones solares espectaculares. Esto puede hacer que la gente se sienta agitada e inquieta y acelera enormemente la transformación. Las erupciones solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios, para que los nuevos puedan emerger. Esto puede hacernos sentir acelerados y exhaustos, todo al mismo tiempo. También puede causar estragos en la tecnología. Yo perdí el monitor de mi computadora.
Al atardecer del 8 de mayo, algo más sucedió milagrosamente que realmente ancló esta visión en la realidad. Cerca de Stonehenge en Inglaterra, apareció un círculo de los cultivos durante la noche. A la mañana siguiente nos lo informaron nuestros queridos amigos Bea y David. El círculo de los cultivos describía con precisión la visión que tuve el día anterior. El círculo de los cultivos muestra las dos dimensiones viajando en espiral a través de un gran círculo central… muy parecido a un tubo toroide/rosquilla.
Esta fue otra confirmación más de que lo que estábamos haciendo aquí en Sedona estaba conectado con una activación global mucho mayor. Empezamos a notar muchos síntomas de esta nueva activación. Tiempo y espacio estaban empezando a tambalearse aún más erráticamente que antes. Parece que estamos perdiendo la noción del tiempo fácilmente.
El día simplemente desaparece. No estamos durmiendo muy bien… de nuevo.
Hay muchas vueltas en la cama por la noche. Estamos escuchando reportes de muchos sueños inusuales. Estamos sintiendo enormes sobrecargas repentinas seguidas por bajones de energía. Hubo numerosos reportes de náuseas y dolores y molestias del cuerpo. Muchos sintieron una pena muy profunda. Algunos sintieron como si estuvieran caminando sobre el agua. Otros dijeron que cuando cerraban los ojos por la noche, todo daba vueltas. Se han producido alteraciones visuales, problemas del oído interno, garganta y tiroides, pies fríos (por estar entre mundos), e incluso un raro síntoma de resequedad de la lengua. Estos síntomas ya están remitiendo aquí en Sedona, pero parecen estar extendiéndose por toda la tierra rápidamente.
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
No hay comentarios:
Publicar un comentario