domingo, 31 de agosto de 2014

KRYON: - EL PROPOSITO DE LAS ALMAS AFINES - BUENOS AIRES 25 - 08 - 14, POR MARIA JOSE BAYARD

                                                                                                       


Kryon - El propósito de las Almas Afines

Canalización en vivo Buenos Aires, 25 de Agosto de 2014

Una energía color azul desciende al espacio en el que estás ahora... toca tus hombros y te envuelve con amor...

Amados, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

La voz que les habla ahora es la voz de la totalidad. Hoy les hablo a través de todos. A través de todos ustedes, de mi esencia, de todos los ángeles y seres celestiales que exiten desde siempre y para siempre. Les hablo a través de sus yoes superiores. Se que este concepto para tu conciencia es díficil de asimilar, porque una parte de tu ser pregunta "¿cómo puede ser posible que hables y, en el sonido de tu voz esté yo, mi compañero, otro ser que quizá ni siquiera conozco? ¿Cómo es posible que esto suceda Kryon?"

Eso que sientes ahora es real y somos nosotros, hablando desde el eco de la totalidad. Cuando decimos que todos somos UNO y TODOS al mismo tiempo es así. En esa pequeña y aparente simple expresión estamos ofreciéndoles una gran parte de la verdad que nos rige a todos nosotros y ustedes. Asi que mis queridos, en esta conjunción de almas que se ha formado ahora al hablar, vamos a transmitirles un mensaje de amor acerca de las Almas, las que ustedes han decodificado como "Almas Afines". Dos palabras que no alcanzan a completar la magnitud de esas presencias para sus vidas, pero que a nivel energético puede ser semajante a lo que eso siginifica. Hoy vamos a hablar de las Almas Afines.

Para comenzar vamos a hacer primero una definición de lo que es el alma.

Sabemos que en la tierra, en su linealidad humana, ustedes han entendido y expresado el alma de miles de formas a lo largo de los tiempos. Diferentes pensadores, filósofos, maestros, personas, seres humanos, han entendido al alma. Cada una de esas expresiones son reales. Cada una de ellas muestra una pequeña porción de esa gran verdad. El alma es TODO. El alma es una conciencia viva que habita en ustedes desde el instante de la concepción hasta el mismo instante en que su cuerpo deja de vivir en su estado material.

El alma es TODO. El alma es CONCIENCIA. ESPIRITU. Es el alma la que les permite a ustedes estar vivos. Es el alma la que va registrando cada paso, vivencia, pensamiento... Es el alma la que les permite a ustedes a vivir, porque es el espíritu impulsor de la vida. Con esto vamos a ampliar el conocimiento de las almas afines.

Existen otras almas que contienen registros o niveles de evolución parecidos a los de ustedes. Esas almas son afines a tu experiencia, porque han vivido procesos similares, porque traen un linaje de vidas pasadas y de otras experiencias que han tenido en otros espacios del planeta o el universo. Son similares. Eso es el alma afín. Se que muchos de ustedes no lo habían visto de esta manera, y es por eso que hoy venimos a ampliar este conocimiento. Es importante que entiendas que un alma afín puede ser un compañero de trabajo, un hermano, una hermana, un padre, una madre, un amigo, un pariente, también una persona que aun vive en este mundo y tu todavía no conoces, y probablemente no conozcas en esta vida y experiencia, porque no es apropiado y es más importante el encuentro con otras almas afines. Lo importante y lo que quiero transmitirles hoy a través de todas las voces, es que estas almas afines vibran y resuenan en una misma frecuencia de aprendizaje. No es su totalidad, sino en ciertos aspectos y áreas. Por eso es que les digo, cuando encuentren un alma afín, encontraran un problema. Cuando encuentren a este hermano o hermana, encontraran desafíos. No crean que esta alma afín viene a ser para su vida un completo perfecto y hecho a la medida, precisamente viene a movilizar y despertar en sus campos interiores las esencias que necesitan ser transmutadas. Viene a ser un espejo consciente e inconsciente para que ustedes se puedan ver. Eso mis queridos, es el Alma Afín. Un espíritu que ha venido a ser empático con su existencia, y tú para la existencia de él o ellos.

Se que una prte de la conciencia humana que esta leyendo este mensaje, puede asimilar una parte de todo el paquete de energía que aún está descendiendo hacia ustedes. Pero hoy llevan en ustedes todo el mensaje en su campo de energia. Esto se va a acomodar y asentar poco a poco en su conciencia humana. Cuando lo hagan, despertarán un día y dirán: "Kryon, lo entendí. Ahora se de lo que hablas" Y se darán cuenta de que ese mismo entendimiento mutará, no permanecerá estático. Nunca será el mismo, porque hoy verán y sentirán un nivel de la conciencia. Mañana, ese mismo entendimiento habrá cambiado y se amplificará hacia nuevos horizontes, porque su visión y perspectiva será mas grande. Asi que mis queridos este mensaje queda suspendido en un espacio de la conciencia, queda guardado y registrado. Lo llevarán con ustedes e irá despetando, para entender la esencia de las almas afines.

Muchos de ustedes también se están preguntando lo siguiente: "Viniste a hablar de las almas afines y no has mencionado hasta ahora a la pareja. ¿Cómo es eso?"

Precisamente eso es lo que queríamos manifestar el día de hoy. De alguna manera hacerles comprender que un alma afín no es solamente una pareja, aun que ésta viene a ocupar gran parte de ese espacio, porque es la persona en la tierra con la cual ustedes más van a convivir, porque es la persona que probablemnte más cerca tengan y con la que más compartan. Por lo tanto es la persona con la cual más desafíos van a tener. Quédense tranquilos y sepan que también el alma afín es la pareja que les corresponde como misión de vida. El alma afín es ese espíritu que ha encarnado y que por propósito divino tienen pactado encontrarse en alguna etapa de sus existencias para crecer. A través de sus libres albedríos elegirán hasta dónde deseen llegar, hasta dónde se permitan autoconocerse. Sepan que la oportunidad está ahí y es para todos por igual.

Hay personas aquí presentes que están acompañadas y que han llegado a este espacio con un alma afín. 

Muchos de ustedes han transitado por largas vidas. El lector que esta recibiendo esta energía ahora puede que este acompañado de una persona al hacerlo, y eso no es por obra de la casualidad. Querido lector te digo que si estás leyendo este mensaje en compañia de otra alma, debes saber que ése ser humano es afín a tu existencia. Juntos han programado estar aquí. Nada es casual. Hay linajes que se están moviendo ahora en ustedes. Hay recuerdos que están emergiendo a la mente consciente. Hay conocimientos que emergerán después de recibir la impronta de este mensaje. Si te encuentras solo/a y viene a tu mente alguna persona en especial, debes saber que él/ella es afín a tu existencia.

El mensaje de hoy trae implícito el sentimiento del reencuentro y reconocimiento espiritual. Porque eso es lo que hacen dos almas cuando se encuentran y sintinizan en la tierra: SE RE-CONOCEN. Ya se conocían en una esfera de la energía, pero ahora lo hacen allí abajo. 

Las almas afines vienen juntas en el mismo periodo de evolución, en la misma dimensión. Estan aquí ahora, y verlos es realmente un honor. Saber que un alma ha pisado el planeta alguna vez; saber que otra alma lo ha hecho también en el mismo marco de tiempo lineal y hoy se encuentran en un nuevo tiempo. Nuevamente juntas. ¿Sabes qué es eso? Eso son las almas afines que se han elegido desde este velo celestial, para luego elegirse estando encarnados en el planeta.

Hoy han llegado las almas necesarias para generar un reencuentro y reconocimiento de espíritu a espíritu y eso es lo que has venido a recibir con este mensaje.

Recibe esta energía de amor...

(Kryon deja un espacio para profundizar el contacto con la energía)

Hoy pueden tener un nuevo conocimiento de lo que soy y somos. Saben que en ningún momento puedo despedirme. Jamás podría hacerlo, porque ésta esencia que toma voz y forma ha venido a decirles: "No habrán despedidas, porque vivo en ti y soy en ti, como tú eres en mi"

Y asi es.

Canalizado por María José Bayard



CANALIZADOR: WES ANNAC 22 - 8 - 14, PARTE 2/2...

                                                                                                       

  
Canalizador: Wes Annac - Parte 2/2
22 de agosto 2014


Ya cubierto el sujeto de las jerarquías y la realeza espiritual, iremos a nuestra próxima pregunta.

Pregunta #2: ¿Contacto con los Grises?

“Esta pregunta es más bien personal, pero hace no mucho tiempo tuve un 'sueño' consciente de un contacto con los Grises [Extraterrestres Grises], y me pregunto si esto fue real y si va a suceder cualquier contacto futuro consciente en esta realidad.

El sujeto de los Extraterrestres Grises puede ser difícil porque las facciones negativas de esta raza han trabajado con sus cábalas por décadas.

Ellos les ofrecieron tecnologías avanzadas, algunas de las cuales son muy familiares para ustedes hoy en día, y otras que son muy de guerra, a cambio de su permiso para realizar abducciones, mutilaciones de ganado, y una miríada de otras cosas que a ojos de su sociedad se originan en la imaginación de gente loca o gente que inventa historias.

Estas cosas han sucedido de verdad y los Grises Extraterrestres que abrazaron la oscuridad y los servicios al yo/a sí mismos han sido los principales responsables de ello.

No obstante, la Compañía del Cielo está comprendida por billones de extraterrestres benevolentes espiritualmente evolucionados que buscan servir a la humanidad y ayudarlos a encontrar la Luz en un sitio que es muy oscuro y un 'juego de ajedrez', si lo desean llamar así, que se ha estado jugando entre la oscuridad y la luz por más tiempo del que su historia puede fechar.

Algunos han llamado  este juego una ‘guerra’, pero el lado de la Luz nunca toma medidas ofensivas.

Nosotros actuamos de una manera que es similar a como actúa la naturaleza de Gaia en cara al continuo dominio de la humanidad.  Nosotros crecemos constante y pacientemente como una vaina o un terreno con hierbas, hasta que nuestra influencia es tan fuerte que hemos superado completamente un área que los oscuros antes la reclamaban como suya.

Nosotros trabajamos constantemente para liluminar a cada planeta de vibraciones bajas a su potencial para abrazar la Luz y salir de la oscuridad y dejar la inconsciencia atrás, pero la oscuridad ha corrido irrefrenada en su planeta por milenios debido a muchas razones diferentes.

No toda la raza de los Grises es mala, y así como hay facciones negativas de esta raza, también hay Grises positivos, muchos de los cuales visitan la Tierra para estudiar su sol y océanos y ayudar a mitigar algo de la peor contaminación que se ha producido (o en ocasiones hacer contacto cuando duermen con un ser terrenal que subconscientemente es cercano a ellos.).

Los Grises benevolentes ayudan a los Pleyadianos, los Sirios, los Arcturianos, los Andromedanos, y varios otros que están enfocados activamente en la ascensión de su planeta y en ayudar a construir una sociedad utopia, y aunque ellos no son tan activos como las otras razas, desempeñan de todos modos su parte.

En su mayor parte, los Grises benevolentes no visitan su superficie mucho debido a lo que sus contrapartes negativos han hecho.

Cuando la humanidad esté lista, la verdad de las operaciones encubiertas de los Grises negativos y el permiso de los cábalas para realizar sus operaciones serán traídas a la Luz, y ustedes se enterarán asimismo sobre la existencia de una plétora de razas avanzadas que visitan rutinariamente su planeta e inclusive mantienen bases bajo sus suelos, sus ríos y sus océanos.

Inclusive mantienen bases en algunas de sus más famosas montañas, aunque están construidas a una considerable profundidad subterráneamente.

No hace falta decir que la humanidad tiene mucho que aprender sobre las verdades de su existencia y la amplia asistencia que se les ha estado dando de parte de varias razas extraterrestres positivas, y el propósito de su enfoque en su planeta es darles la bienvenida a su familia universal, y, reitero, para ayudarlos a construir una sociedad galáctica.

Sin embargo, antes de que suceda cualquiera de estas maravillosas cosas, tiene que realizarse una gran cantidad de trabajo intermo y externo por parte del público consciente y el resto de la humanidad para traer a su planeta a la Luz.

Se Requiere Una Vibración Colectiva Más Pura Para El Contacto

Las naciones estelares benevolentes de las que hablamos  (que incluyen los Grises)  existen en una vibración muy pura, y muchos de ellos no pueden andar directamente en la superficie de su planeta sin algún tipo de campo protector que los proteja de las energías más oscuras y densas que siguen plagando su sociedad.

Ellos pueden viajar subterráneamente con la ayuda de tecnología deflectora de las bajas vibraciones que ellos tienen en sus naves, pero no podrán asistiros directamente a limpiar toda su contaminación ni a crear una nueva forma de vida sino hasta que se haya realizado una significativa cantidad de trabajo.

Este trabajo ha empezado desde hace mucho tiempo, y oleadas de buscadores conscientes se están ofreciendo para la restauración de la conciencia.

Prosigan, especialmente cuando surja repentinamente un agotamiento o depresión que los detenga de realizar sus roles, porque su trabajo es mucho más importante de lo que podemos expresar. 

Nosotros, al igual que sus hermanos galácticos, estamos muy excitados por el día en que nuestra reunión se lleve a cabo oficialmente.

Ustedes serán anfitriones de numerosas civilizaciones avanzadas que han estado aguardando a que su vibración colectiva se purifique a fin de que puedan compartir todo lo que tienen con ustedes, y ustedes también serán los anfitriones de civilizaciones de dimensiones más elevadas que toman la forma de una pura energía.

Será interesante, por lo menos, y obviamente no tenemos la intención de hablar sobre este futuro como si debieran enfocarse exclusivamente en este futuro en vez del trabajo que debe realizarse para que esto suceda.

No obstante cuán atractivo suene este futuro, y sabemos que suena muy atrctivo a aquellos de ustedes que han estado aguardándolo largo tiempo para verlo hecho realidad,  él será consecuencia del trabajo que ustedes realicen consciente e inconscientemente para deshacerse de las influencias impulsadas por el ego que buscan incesantemente mantenerlos encadenados a las vibraciones más bajas – vibraciones que son demasiado densas y sofocantes para su familia galáctica.

Van a notar que cuando hacen el trabajo interno necesario y desenraízan todo lo que los retiene atrás previniéndolos de elevarse espiritualmente, captarán que nunca han requerido una revelación, contacto directo o cualquier otra cosa para afirmar las cosas que ustedes saben y sienten en su interior.

De hecho, ni siquiera los verán como quienes van a incrementar su autoamor, porque habrán encontrado ya mucho más amor y felicidad del que pueden absorber.

Se habrán reintroducido a sí mismos a la riqueza del amar y los sentimientos de felicidad que habían olvidado prácticamente, y su amor rebosante los ayudará a sentirse más seguros en su entendimiento espiritual, disminuyendo así la necesidad de cualquier validación externa de algo que ya está muy claro y es obvio.

¡Luego van a experimentar que cesa su necesidad de ser validados! Así de milagroso será su futuro, pero no puede suceder si ustedes no se comprometen a la Luz en cada momento.  Personifiquen constantemente las cualidades divinas y pregúntense constantemente si están viviendo para beneficio del ego de su yo, o para su Yo Divino. 

Tan difícil como pueda ser imaginarse, cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones es monumentalmente importante para su ascensión y la manifestación de su futuro celestial.  Haremos nuestros comentarios finales de este comunicado, alentándolos a darse cuenta de que se pedirá mucho de ustedes si desean experimentar el futuro que hemos delineado aquí.

La responsabilidad y la disciplina constituirán grandes aspectos de su trabajo para crear su nueva Tierra y evolucionar física y espiritualmente, aunque no deseamos que su trabajo suene como si fuera una carga en sus mentes y su salud, porque lo van a disfrutar más que cualquier otro trabajo que ustedes hayan hecho hasta ahora.

Esto se debe a que gran parte de su trabajo se centrará en hacer cosas que ustedes disfrutan, cosas que los llenan con un sustento de vida que parecen no estar presentes en su sociedad, y todos van a disfrutar de la construcción de su nueva Tierra y todo lo que viene consigo.

Agradezco a mi Yo Superior y mis Guías Espirituales.


(Se da permiso para diseminar este mensaje amplia y extensamente, siempre y cuando se incluya la bibliografía siguiente:)

http://cultureofawareness.com/2014/08/21/oversoul-teachings-qas-hierarchies-and-contact-with-grey-extraterrestrials-part-22/


Traducción Gloria Mülehbach


Editado por Tony de Pablo ©

22 de agosto de 2014 a la(s) 9:03
Publicado por https://www.facebook.com/tony.depablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


TU GUIA ESPIRITUAL Y EL PUENTE ARCO IRIS, POR SUSANAH....

                                                                                                          


Tu guía espiritual y el puente arco iris.


Dejemos de lado nuestro yo pequeño,  cada parte de nuestro ser que descubrimos lo ilumina todo. Somos seres divinos, es la verdad – así que tenemos que vivir como un ser divino en cada momento de nuestra vida  y emplear nuestras habilidades con amor, en el modo; Yo puedo, yo soy.  Así no lo ha enseñado la Madre Divina.
Cuanto te vuelves más consciente de quien eres realmente; es más sensible el campo vibratorio en tus sentimientos, pensamientos y palabras.

Evolución es tu crecimiento natural, es el amor que sientes por ti mismo y por los otros y tu aceptación como un ser íntegro, entero y completo, con una perfección que ya existe dentro de ti. Evolución es abrirte cada vez más y más hacia la Luz Divina de las llamas que palpitan en tu corazón y en el corazón de Dios, y como lo ha dicho la Madre Divina; ES EL AMOR EL QUE SOSTIENE LA EVOLUCIÒN DE ESTE PLANETA.

El amor crístico y la conciencia Crística, que compartes con tu guía espiritual es una energía poderosa que eleva tú vibración. Saber quién es tu guía, no es un secreto divino.  Tú tienes derecho a saberlo porque ése ser de luz encargado de tu corriente de vida individual, te está ayudando a desarrollar tu Cristo Interno que es uno de tus cuerpos superiores.

Meditación para contactar a Tu Guía Espiritual

Deja que tu conciencia se fije en tu corazón. Húndete en tu corazón. Hacemos una meditación para conocer a tu guía espiritual quien es tu Cristo Interno y Te ama, confía en él – si lo crees; tu corazón te lo agradecerá, tu corazón puede apreciar la belleza de esta relación. Tu corazón puede saber la verdad. Ablanda en tu corazón y conéctalo con el corazón de tu guía. Pedimos una columna de luz blanca desde nuestro corazón al núcleo de la Madre Tierra y desde la Fuente de Dios Padre Madre hasta nuestro corazón y ambas columnas se convierten en un solo pilar de luz. De tu corazón sale una esfera de luz rosada que se expande y se expande, y es protegida por una gran pirámide de luz dorada – céntrate en tu corazón, en su luz intensa – pedimos que nuestros guías espirituales salgan fuera de nuestro corazón para que podamos conocerlos. Ahora puedes verlo; salúdalo, abrázalo, dale las gracias por venir.

Las siguientes frases son palabras de poder para construir el puente arco iris que nos une al ser divino 
Ustedes  pronuncian una Palabra de Poder que sirve para llevar la luz hacia adelante y hacia arriba. Cuando es pronunciada correctamente esta Palabra, produce tres efectos:

a. Mantiene el canal libre de todo impedimento. Para el descenso de luz de la Tríada espiritual.
b. Alcanza por medio de su actividad vibratoria el centro de poder denominado Tríada espiritual, que se enfoca en el átomo permanente y evoca respuesta en forma de hilo de tres hebras descendente.
c. Produce una vibración por todo el antakarana, que a su vez evoca respuesta del puente arco iris, construido por los demás discípulos.
Los seis pasos  en la construcción del antakarana.
a. La obtención de una correcta orientación: hacia el alma, hacia la Tríada espiritual.
b. La necesidad de una comprensión mental del trabajo a realizar.
c. La creación de un “círculo no se pasa”.
d. Un período de claro pensar sobre el proceso de la Intención debe ser ensayado.
e. Luego el mantenimiento de un punto de tensión.
2. Visualización.
a. El empleo de la imaginación creadora o facultad de crear imágenes.
b. La respuesta a la impresión intuitiva o búdica.
c. La dedicación a dos energías: La energía mantenida en un punto de tensión dentro del “círculo no se pasa”, creado previamente. La energía activa creadora de imágenes, puesta en actividad por la mente del constructor.
3. Proyección.
a. La evocación de la voluntad por medio del método adecuado al yo del discípulo.
b. La simultánea preservación de tres cosas en la mente: Conciencia de la fusión de la personalidad con el alma. Conciencia del punto de tensión enfocada. Conciencia de la energía de rayo en su aspecto voluntad.
c. La aplicación de cualquier método de proyección de los siete rayos, de acuerdo con el rayo del discípulo.
d. El empleo de una Palabra de Poder.
4. Invocación y Evocación.
a. El alma y la personalidad fusionadas son ahora invocadoras.
b. La respuesta que llega luego de la Tríada espiritual evocada por esa intención e impulsada por un acto de la voluntad desde el punto de tensión.
5. Estabilización.
El uso consciente del antakarana.
6. Resurrección y Ascensión.

La elevación de la conciencia, fuera de las limitaciones del alma y de la personalidad (desde la mónada), y su entrada en la conciencia de la Tríada espiritual. Debería tenerse presente que, desde el ángulo de la Tríada espiritual, la naturaleza del alma es objetiva. -Fusión de la personalidad con el alma debe ser realizada. Un silencio resultante se lleva a cabo el acto de proyectar el antakarana, efectuándose por el impulso de una Palabra de Poder. “Así sea”, pronunciadas con la mano derecha extendida, que en sí mismo es un símbolo de la Voluntad y el Propósito del Altísimo.

“YO AFIRMO LA REALIDAD”.

La voluntad de la Mónada es el factor a evocar.

Se puede depender del Uno como conocedor, pleno de propósito, para entrar en contacto con el instrumento de su voluntad en el plano físico.

El trabajo se ha realizado. Esta aceptación efectiva no es fe sino conocimiento y convicción, y sobre tal convicción, el discípulo se apoya, actúa y depende, transformándose en una actitud inalterable e inmutable. Esta divina afirmación mantiene al universo en existencia; es el resumen personificado de todo conocimiento y amor, y el discípulo de primer rayo debe comenzar a emplear esta técnica. Es la técnica que emplea Shamballa, y el derecho, y el privilegio establecido, de todas las almas de primer rayo.

Segundo Rayo

La vívida luz del alma de segundo rayo (la más vívida de este sistema solar de segundo rayo) domina a la luz de la forma e irradia externamente hacia la luz tríadica: Entonces se produce un momento de intensa concentración y se pronuncia la peculiar Palabra de Poder de segundo rayo.

“VEO LA MÁXIMA LUZ”.

Este enunciado tiene relación con el Sol Central espiritual – ver en la luz la relación del todo, siendo ésta una de las más poderosas experiencias a la cual pueda ser sometido el discípulo. Es la visión total del “Ojo de Dios”, “el Ojo que todo lo ve”, es la expresión. Significa conocer la luz del rostro divino, de la cual la luz del alma es el pálido reflejo. Es la gran luz de la realidad misma oscureciendo a las demás luces, revelando la realidad del Camino superior iluminado que conduce al Nirvana, de la cual el antakarana proyectado es la primera etapa conscientemente realizada por el discípulo.

Tercer Rayo

En el punto más elevado de tensión, el discípulo pronuncia la Palabra de Poder de tercer rayo. Cuando ha obtenido el “silencio mental” y se ha convertido simplemente en un punto de concentración inteligente, entonces puede emplear la Palabra de Poder con gran eficacia. La dificultad reside en vencer la tendencia a emplearla con la idea de obtener resultados físicos en su conciencia. Actúa siempre desde el ángulo de esa cualidad divina que caracteriza a la materia, así como el discípulo de segundo rayo trabaja siempre desde el ángulo de la cualidad, y el discípulo de primer rayo desde la positividad del espíritu. Pero una vez que abarca intuitivamente y comprende realmente el concepto de que espíritu y materia son una sola realidad y ha logrado dentro de sí mismo sublimar la materia, recién puede desligarse de todo lo que el ser humano comprende referente a la forma. Entonces puede enunciar la Palabra de Poder que hará posible su completa identificación con el espíritu, vía el antakarana.

“YO SOY EL PROPÓSITO MISMO”.
Cuarto Rayo
“DOS SE FUSIONAN EN UNO”.
Quinto Rayo
“TRES MENTES SE UNEN”.
Esto afirma la realidad de que la Mente Universal, la mente superior y la mente inferior concreta, se fusionan por medio del antakarana ya proyectado.
Sexto Rayo
“LO SUPERIOR CONTROLA”.
Séptimo Rayo
“LO SUPERIOR Y LO INFERIOR SE UNEN”.
Invocación y Evocación

Estos dos palabras describen ese algo misterioso -emanación, demanda silenciosa, impulso innato hacia la luz- innato en todas las formas, que produce interacción y relación, siendo la causa de la penetración en la luz y de todo progreso o avance, en el sendero de la conciencia en expansión. Lo mismo sucede en la planta que se abre camino de la oscuridad del suelo a la luz del sol; en el niño que se desprende por impulso de la vida, de la matriz de la madre; en el ser humano que se esfuerza por ir hacia los reinos de mayor conocimiento y hacia una vida física efectiva; en el aspirante que pasa del Aula del Aprendizaje al Aula de la Sabiduría; en el discípulo que penetra en el reino de la luz y vida del alma; en el iniciado que pasa de un grado a otro en la Jerarquía de la Liberación; en el Cristo que pasa a la Cámara del Concilio de Shamballa, y en el Señor del Mundo que emprende esos procesos que Lo conducirán a los reinos de la vida divina. Todo se produce como parte de un proceso atlante de invocación y evocación, de demanda y respuesta. Este evolutivo impulso hacia adelante, en el Camino Iluminado, de la oscuridad a la luz, de lo irreal a lo real y de la muerte a la inmortalidad, es un anhelo innato en todas las formas y es la Ley del Propósito de la Vida del Logos planetario.

El Camino de Evolución Superior tiene también dos fases como las tiene el Camino Iluminado. En las primeras etapas del desarrollo de la conciencia Crística y en la obtención de la tercera iniciación, la Transfiguración, el iniciado atraviesan la primera parte del sendero; recorre el camino del antakarana y el Camino de las Iniciaciones superiores (la tercera iniciación es considerada por la Jerarquía como la primera iniciación mayor, mientras que las dos iniciaciones anteriores son consideradas sólo de naturaleza preparatoria). El entrenamiento dado, en preparación para éstas y las expansiones de conciencia, revela al iniciado la naturaleza del alma, el alcance amplio y universal de la conciencia divina y su relación con el Padre, la Mónada, que le permite convertirse en alma en manifestación, en tal medida, que su percepción es la del alma; en la cuarta iniciación (que es la que alcanzó Jesús al morir en la cruz) el cuerpo-alma, el vehículo causal, ya no es necesario; luego desaparece, se disipa y destruye totalmente, dejando así al iniciado, libre para hollar el Camino de Evolución Superior y seguir los pasos de Cristo. El Cristo Cósmico fue el primero de nuestra humanidad planetaria que abrió la senda hacia las esferas superiores de Dios.

INVOCACIÓN Y EVOCACIÓN es el método atlante la alma debe aprender a transitar el Sendero convirtiéndose en el Sendero Mismo, y así desarrollar e las capacidades de la Mente superior y la Mente Divina, que es la que hila los  hilo de conexión de la luz en el antakarana dentro del círculo no se pasa de la Madre Tierra.

Al caminar en el Sendero, el ser humano que transita por el Camino Iluminado de la purificación y de la auto-maestría, sabe que esa luz de ese sendero le  lleva a una meta específica. Entonces, la luz que el alma tiene dentro de sí misma y que está aprendiendo rápidamente a emplear, le revela el Camino de Evolución Superior, la realidad de una meta aún mayor y más grande que Cristo denominó “el Hogar del Padre” y es un esfuerzo final que para atravesar “el punte arco iris o antakarana” e ir al  Dios Padre Creador y entregar nuestro libre albedrío a la Voluntad de Dios.

Maestro Djwal Kool.

Como un ser Iluminado, comienzan a construir un puente de conciencia de regreso hacia los reinos superiores de este universo. Esto es llamado Antakarana  y actualmente es llamado Puente Arco Iris. En orden de regresar hacia la maestría, deben de aprender a usar los tres aspectos de su naturaleza mental: El cerebro – mente – Alma. Deben también limpiar las distorsiones de la mente subconsciente y sintonizarse hacia la mente consciente de su Ser Alma, de tal manera que la sabiduría de su Alma y Ser Superior puedan comenzar a fluir a través de sus cuatro sistemas corporales inferiores. Recuerden, cada átomo y todo su Ser Físico tienen consciencia; ellos deben ser iluminados y sintonizados hacia los patrones de frecuencia superior de la ascensión. Ustedes están hechos de Esencia Divina. Ustedes son una Chispa o Fragmento del Creador Supremo. Tienen poderes latentes que deben ser desarrollados. Hay una gran necesidad de que la humanidad refresque su memoria espiritual y desarrolle los poderes de un Maestro de Luz.

El Antakarana está compuesto de arroyos de luz los cuales finalmente refuerzan y magnifican las conexiones entre las muchas facetas del Yo y su Yo Dios o Presencia YO SOY. Esas corrientes de luz tienen consciencia y contienen la inteligencia de sus niveles múltiples del Yo, el cual reside en los Reinos superiores. Como les hemos dicho, su mente subconsciente está volviéndose consciente, y su mente consciente está abriéndose hacia la sabiduría de su mente supra consciente, la cual contiene todos los misterios del universo.
Arcángel Miguel

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/
Por: Susannah
Tu guía espiritual y el puente arco iris.

GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/



RA (DIOS PADRE), CUANDO LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD,¿QUE ES LO QUE HACEN?, KATHRYN E. MAY

                                                                                                       


Ra (Dios Padre) : 

Cuando los sueños se hacen realidad, ¿qué es lo que hacen?

Muchos de ustedes han mantenido la esperanza, han deseado y esperado, y empiezan a creer que lo que han estado esperando podría alguna vez no suceder realmente, pero todavía siguen deseando.

Se trata de una buena cualidad realmente, ser capaces de continuar en la esperanza frente a los muchos retrasos y decepciones. 

Es una de las adorables cualidades de la humanidad, la cual se experimenta en la fe en los poderes superiores o en la creencia en guías y ayudantes benevolentes, o simplemente en una visión optimista de la vida en general, a pesar de las dificultades.

Esta es la actitud que necesitan desarrollar con el fin de pasar a una más poderosa capacidad de manifestar lo que desean.

Ustedes están siendo re-calibrados, como se les ha indicado, a medida que las ondas de energía hacen su trabajo en sus cuerpos físicos para llevar a cabo los cambios prometidos. 

Cabalguen en las olas, Queridos, y pronto se encontrarán a Sí Mismos en las lejanas costas, asombrados por la belleza y la emoción de lo que está a la espera para ustedes. 

Han trabajado duro aquí en la oscuridad y la ignorancia detrás del Velo que nos ha separado por tanto tiempo. Es algo admirable el continuar incluso cuando sólo tienen un vago sentido de hacia dónde van ni por qué están aquí.

Sí, ustedes comenzarán a recordar más, a sentir más, a comprender más del porqué emprendieron esta misión hace tanto tiempo. Además de las bendiciones monetarias que ustedes recibirán, habrá mucho más para que ustedes disfruten.

Pueden sentir la creciente cooperación entre las naciones, a pesar de que algunos de los recientes acuerdos requieren fuerzas combinadas para derrotar a los alborotadores en diversas partes del mundo. 

Esta vez no se traducirá en la expansión de los conflictos, pero hará retroceder a los agresores hasta que se den cuenta de que su causa está destinada al fracaso, y los individuos que han sido alistados por los oscuros comiencen a perder interés en el conflicto y la destrucción.

La nueva prosperidad sofocará la ira en muchos frentes, y permitirá a aquellos que han estado luchando volver con sus familias. El Amor florecerá donde el resentimiento y la rabia prevalecieron.

Les suena eso imposible ahora, ¿no es así? Pero serán más evidentes a medida que se logren los cambios en el ADN de una mayor empatía y la agresividad disminuya.

Es parte del plan, que la humanidad evolucione en esta dirección, ya que las fuerzas de la oscuridad han sido derrotadas finalmente. Es uno de los cambios más profundos que alterará el curso de los acontecimientos en el planeta Tierra.

Otra Ola de energía desde la Fuente está llegando a ustedes ahora. Sentirán la sensación de estar un poco desorientados, desquiciados, desequilibrados, a medida que las benévolas fuerzas electromagnéticas actúan sobre su estructura física. Ustedes no están enfermos; la incomodidad será sólo temporal.

No se les pueden dar sus nuevas habilidades sin un poco de desmantelamiento de los viejos sistemas dentro de sus cuerpos. Traten de disfrutar del viaje, sabiendo que ello los está transportando a una nueva y gloriosa configuración, y al aumento de sus capacidades en todas las facetas de su ser.

Voy a sugerirles para cada día una breve meditación que pueden hacer juntos. Esto les ayudará a poner a punto su capacidad de sumergirse en la conciencia de grupo que están construyendo, y les dará la oportunidad de ayudarnos en los proyectos más importantes que en estos momentos estamos trabajando.

Sí, la RV (Re-valuación) es importante, pero es secundaria al Proyecto de Conciencia para la humanidad. La nueva prosperidad sólo será verdaderamente eficaz en traer un cambio real si llega a aquellos que están totalmente despiertos y en la Luz.

He pedido a nuestra querida canal el reanudar estos mensajes en una base diaria, para que podamos estar en contacto constante con ustedes y ayudarles para habituarse a sentir nuestra presencia en todo momento. Hemos observado que esto les ayuda a mantener su alto nivel de concentración y la vibración elevada.

Están empezando a aclimatarse a la nueva forma de sentir y de pensar, que incluye la capacidad de estar en dos lugares al mismo tiempo: aquí en su cuerpo, moviéndose a través de su día, y al mismo tiempo en la dimensión superior en completa comunicación con su Ser Superior. Esta es la meta actual, aunque no la definitiva. Es la piedra angular que queremos ayudarles a lograr ahora en el camino y en la llegada de su Ascensión.

Les hemos dado muchas herramientas – suficientes para mantenerse ocupados cada minuto del día, si leen todos nuestros mensajes, el libro de Kathryn, el cuál puede requerir varias lecturas, y la práctica del Centrado Visual.

Sumérjanse en ello, Queridos, es el momento para que eleven sus expectativas para ustedes mismos. Descarten a todos los – detractores – pesimistas – con una sonrisa, no importa lo cercanos que puedan estar de ustedes, y concéntrense en su propio desarrollo. Este es el tiempo que han venido aquí a experimentar.

Sacudan el letargo y la negatividad que es el residuo de los miles de años de control de la mente; den la espalda a la oscuridad y sigan adelante con valor y determinación, con nuestro firme apoyo en el Amor y la Luz.

Es sólo cuando puedan dejar de lado su obsesión por mirar, examinar, estudiar, temiendo a la oscuridad, que se darán cuenta de lo ilusorio que realmente es.

Recuerden, Queridos, el importante refrán: “A lo que te opones, lo fortaleces”. En sus horas de tranquila meditación, aléjense de los pensamientos oscuros y del dolor.

Van a hacer lo que es necesario para crear alternativas a la oscuridad en sus horas activas, pero aún así, sin ningún temor o miedo a la oscuridad, háganlo con la vista puesta en la creación de la Bondad, la Prosperidad y Amor para todos. Sólo de esta manera vamos a cambiar el mundo en el Paraíso en la Tierra que ha sido profetizado desde hace miles de años.

Los amo sin pausa, infinitamente, y con gran Alegría.

Yo soy su Ra, el que han conocido por muchos nombres en muchas culturas.

Yo soy su mensajero del Creador; YO SOY Amor, YO SOY Luz, y YO SOY Dios.

Transcrito por Kathryn E. May,

27 de agosto de 2014, 
11 AM de Nueva York


www.whoneedslight.org.

* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Editado y traducido por Tony de Pablo ©

WebSite: http://despertando.me/?p=151250

Escrito y publicado por Eduardo Duendes, agosto 28, 2014


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com



LA FRECUENCIA ESMERALDA, POR HILARION.... ELSA FARRUS....

                                                                                                        


La frecuencia Esmeralda

La Frecuencia Esmeralda. Maestro Hilarión.
Canalizado por Elsa Farrus

Las cámaras de luz de la frecuencia Lemuriana se han abierto.

Shamballa se abre y emite la frecuencia esmeralda , una de las facetas del chacra del corazón.
La fuerza interior del rayo esmeralda les permitirá resonar en la conciencia divina de su verdad interior.

La luz de su ser en su propósito real.
En aquello que vinieron a ofrecer a sus hermanos. La frecuencia esmeralda va un paso más allá del rayo verde.

Contiene toda su pureza más la frecuencia cristalina, que les ayudara a reconstruir todo su ser, sea cual sea su origen, su bagaje como alma.

Y las partes de ustedes que aun no han reconocido.  Amados se dio el comienzo de la restauración.

La conciencia diamantina en ustedes que les permitirá un mayor progreso hacia su unidad interna.

Sean bien venidos a Royal Teton , el templo de luz que sostiene el rayo dorado que les proporcionara el rayo dorado que les proporcionara su sabiduría interna y en Shamballa, en el interior del monte Kailas, se da la unión con el rayo verde , con la luz dorada, en una fusión del Rayo esmeralda.

En ambos, templos, se haya dicha fusión de rayos, en estos templos de luz es donde se une la cristalización de los rayos….Que entrara la primera cara de la conciencia diamantina de ustedes, es decir de su octaedro, que nace como consecuencia de la unión entre el chacra estrella del alma; que se encuentra unos 20 centímetros por encima de su cabeza, y el chacra estrella de Gaia, situada a un palmo de la planta de sus pies. Junto a sus 7 chacras físicos más activos ( del chacra  base al c. corona).

Camara de luz de la frecuencia esmeralda.


La primera cara de la conciencia diamantina que se formara en sus cuerpos de luz y en el octaedro interno de su cristal Lemuriano. En el chacra de su corazón.

Los hermanos de la hermandad dorada, dentro de la hermandad blanca les ayudaran, bien sea en sus sueños, en meditación en iniciaciones solares; a restaurar sus filamentos internos y áuricos. 

El rayo esmeralda es el que restaura su niño de luz; en la frecuencia alquímica de la conciencia Lemuriana y atlante.

La frecuencia esmeralda estructura el hígado y su plexo solar. El hígado no es solo un órgano vital; es un portal de Luz y conexión con todos los planos dimensionales.

El hace la síntesis junto a su páncreas de sus realidades físicas.

Lo vivido y la experimentado todo se sintetiza en su interior. Los dos órganos vitales son su unión a su ser solar con su cuerpo físico.

La frecuencia esmeralda en antiguas y ancestrales encarnaciones; era la frecuencia de co-creacion y de concreción  de la frecuencia personal. Su frecuencia de vida.

La frecuencia esmeralda nos ayuda a conocer mejor nuestra realidad y a recrear mejor nuestras experiencias.

Como humanos creamos realidades emocionales y amor en todas sus polaridades.

Con la frecuencia esmeralda igual que junto con el rayo platino; se produce la unión de dos realidades el divino femenino y el divino masculino.

En el rayo esmeralda, la sabiduría universal del rayo dorado y la verdad del rayo verde.

La frecuencia esmeralda es una de las mayores creadoras de códigos de Luz. Que nos unen y nos llevan a las primeras y más intensas frecuencias de unidad.

La unidad con todas las manifestaciones de vida en el planeta; sean de la expresión o realidad que sean.

Un fuerte abrazo el maestro Hilarión.
En esta web teneis mas ejercicio y canalizaciones antiguas, que os permitirán revisar lo hecho hasta ahora. Un fuerte abrazo,  http://www.ascensiongaia.es/

Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl


MADRE MARIA; PRACTICAS SUAVES PARA EL AMOR PROPIO Y EMPODERAMIETO, POR NATALIE GLASSON...

                                                                                                                    


Natalie Glasson ~ Madre María: Prácticas suaves para el amor propio y Empoderamiento

 http://www.omna.org
Un amor muy suave y gentil [exuda] en el Reino Angélico, guiada por los Seres Cósmica Diosa.

Este amor es tan aparentemente suave y delicada que pudiera ser completamente ignorado y descartado como ser débil o no la celebración de la presencia de la energía que se espera de la vibración del Creador del amor.

Es esta vibración de amor que tiene el poder en su gentileza y vibraciones delicadas. Se requiere su atención y apertura [para] a aceptar y reconocer el amor.

Guiada por los seres cósmicos Diosa, el Reino Angélico emana una vibración de amor, como una sanación y despertar aún más, para los que están dispuestos a aceptar una mayor presencia del amor en sus realidades.

[Es] como si el Reino Angélico está cantando una canción de cuna hermosa querida, sólo susurrando en el universo del Creador a las almas que están dispuestos a recibir. Esta es la vibración del amor que se transmite ahora.

Es tan sagrado, santo, querida y preciada. [Contiene] tal sabiduría profunda, códigos energéticos y perspectivas esclarecedoras. [Estos] filtran tan suavemente, como si no queriendo perturbar nada, simplemente encontrar su camino a donde tienen que estar.

Este amor es joven, inocente, puro y sutil. Se requiere y pide a los que están dispuestos a reconocer un aspecto más pura de amor dentro de ellos [mismos], por llamarlo de vuelta y estar envuelto.

Esta ola amor está destinado a todas las almas y alcanzará cada alma con el tiempo divino. En este instante, está siendo llamado por las almas sobre la Tierra que están despiertos, conscientes y masterización su ser, amarse a sí mismos y los demás incondicionalmente.

[Estas almas pueden] todavía estar experimentando un estancamiento o la resistencia a abrazar plenamente a sí mismos, la vida y el Creador, [lo que dificulta su capacidad] de experimentar la libertad de las cuestiones de dolor o aparentemente inamovible energía.

No dudes de su dignidad para recibir esta vibración de amor, ya que está fluyendo para apoyar sus necesidades, aportando un mayor sentido de la libertad y la liberación de su ser y de la realidad.

Imagínese, reconocer o sentir a ti mismo recibir esta ola o neblina de amor desde el Reino Angélico, parecido a una canción de cuna susurró tan suavemente. El amor te abraza.

Difícilmente se puede sentir, sentido o reconocerlo. Pero a medida que crece su presencia a su alrededor y al abrir su chakra del corazón a la energía, que puede ser tocado por su inocencia y pureza, como si ser testigo de la bendición más sagrado de su ser y el Creador.

Es similar al primer soplo de amor del Creador, por lo que la crianza y nutritiva. A pesar de que puede parecer débil y débil, es profundamente valioso y valorado por usted y su alma. Es posible que desee decir:

'Yo soy digno de recibir el suave susurro arrullo sutil de amor, guiados por los seres cósmicos Diosa del Reino Angélico. Reconozco la pureza y la preciosidad de esta vibración de amor.

'Como abro mi corazón, este amor vibraciones me recuerda lo precioso, sagrado, santo y atesorado estoy en todos los niveles de mi ser, sobre todo a nivel de la verdad del Creador dentro de mi ser.

"Al recibir este amor vibración estoy dispuesto a valorar, apreciar y atesorar a mí mismo como la verdad y el amor puro de mi ser, eternamente presente. Gracias. '

La energía del Reino Angélico, guiada por los Seres Cósmica Diosa que sean representantes de las vibraciones femeninas santos en existencia dentro de todo, envía este mensaje a un viento suave que puede ser ignorado o no valorado por algunos porque no lo hace [parece que] sostener un poderoso impacto.

Por el contrario, su impacto es inmensamente poderoso, como se le pregunta por su propio ser, como usted lo llama para que esta energía recordarles suavemente y humildemente del inmenso valor de su alma y de su sagrada presencia en la Tierra.

[Le animamos] a reconocer lo divino dentro de ti, lo sutil y poderoso que eres y cómo preciado y puro de su ser es.

Los seres angelicales Unido y Cósmica Diosa vienen adelante con un poderoso recordatorio para disparar y le hará apreciar y humildemente apreciar usted mismo y su esencia divina.

Piden que se ponga en contacto con su energía usando la orden anterior. Permita que su canción de cuna, como una ola de amor al oído, te rodee, entrar en su chakra del corazón; activación, lograr y sanando a todos los que se necesita, creando así una experiencia de libertad dentro de su ser.

Recuerde que esta energía es sutil, por lo que puede que ni siquiera reconocer los cambios y la curación que tiene lugar, y quizás le pidan que sólo tiene que mantener la fe y la confianza en el proceso y la influencia de la energía.

La comprensión de este amor de vibración es casi imposible. Simplemente puede ser descrito como la pureza. Así que deje ser libre de la experiencia de la "comprensión" mientras se embarca en esta unificación y activación.

Es mi deseo compartir con ustedes los, las prácticas y la inspiración sutiles suaves, que ayudan a los mismos sutiles activaciones, cambios y realizaciones dentro de su ser. Son estos cambios sutiles de la energía, la conciencia y las creencias, que tienen el mayor impacto en su ascensión espiritual. Por eso, la Madre María, ven fuera con tal delicadeza para apoyar y ayudarle ahora.

A menudo, dentro de nuestro ser hay una resistencia a darse cuenta y aceptar la delicadeza, la sutileza y la tranquilidad de nuestras energías, pensamientos, acciones y procesos de curación o resintonización. En muchos sentidos, una falta de voluntad para reconocer el poder de tales sutilezas simboliza una resistencia a aceptar su verdadero poder espiritual y magnífico divinidad.

Al honrar y apreciar los cambios sutiles de la conciencia, la conciencia, la curación, el amor y la aceptación de sí mismo dentro de ti, que te despierte el mayor poder de la verdad.

Su chakra del corazón, de hecho todos sus chakras y todo su ser, son una síntesis de las vibraciones de energía y aspectos divinos del Creador. No es una síntesis de la diversidad y la unidad dentro de su ser que puede ser un reto de reconocer, especialmente cuando se enfrentan con el impacto de la separación, que ambiente de la habitación de un cuerpo físico puede retratar.

Yo traeré a la claridad de sus patrones de la mente y el pensamiento la imagen de un tronco de árbol. Cuando se ha cortado y que son capaces de ver dentro del tronco, se observa el anillo después de anillo que se extiende desde el centro del tronco, creando siempre fluyente y ampliando círculos sobre círculos - cada uno valioso, y sin embargo, la creación de un conjunto.

Ahora los invito a imaginar su chakra del corazón de esta manera. En el centro de su chakra del corazón sería el núcleo de lo que representa el Creador. A continuación, el siguiente anillo de luz que rodea el núcleo puede ser tu energía grupo de almas. El siguiente anillo podría ser la energía de su alma, y entonces su personalidad.

Imagínese cuántos anillos puede haber, pues puede haber un anillo para su cuerpo angelical y la conexión con el Reino Angélico, su cuerpo emocional, las energías universales, las energías cósmicas, cuerpo Maestro Ascendido, Fairy cuerpo y así sucesivamente.

La lista de posibilidades es interminable, porque usted está reconociendo todos los aspectos y partes de su ser y de la energía. Tú eres el Creador, por lo que incluye todo - todas las energías en los planos internos, y todas las vibraciones de la luz.

A través de esta práctica se puede reconocer simultáneamente los muchos aspectos de tu ser. Por ejemplo, [reconocer] su vibración de la abundancia o de perfecta salud, al tiempo que reconoce a sí mismo como un todo y ser unificado de la luz. Usted no necesita saber el orden exacto de los anillos de luz. Simplemente se inspira en lo que viene adelante para ser reconocido.

Comienza diciendo: "Yo reconozco, activar y acepto el Creador." Imagínese el núcleo dentro de su chakra del corazón como fuente del Creador. A continuación, un nuevo anillo de luz aparece alrededor del núcleo.

Reconocer este anillo con las mismas palabras y la energía que emana. Por favor, no pensar en esto como un ejercicio de descubrimiento en el que debe dar a sí mismo las respuestas correctas. Se inspira en lo que viene adelante y disfrutar de la libertad de no tener que ganar precisión y comprensión.

Continúe con este proceso durante el tiempo que usted desee. Observe cómo todo tu ser se llena de una luz tan supremo que es al mismo tiempo usted y el Creador.

Como almas en la Tierra y los planos internos, nuestro mayor don y la habilidad son las de dar y recibir. Estamos siempre en el flujo divino del Creador, y por lo tanto tienen una capacidad natural de dar y recibir el Creador en abundancia.

Esta es una muy poderosa capacidad de reconocer dentro de su ser como un talento natural que poseen. Con este reconocimiento viene la comprensión de la necesidad de practicar tu habilidad.

Me gustaría invitar a usted a practicar su habilidad en un santuario de la seguridad, guiado y apoyado por sus guías y seres de luz de los planos internos. De esta manera no hay temor pero sólo la experiencia.

Permítase pensar o sentir una guía, su comunidad de guías o una energía que desea conectar. Puede ser un ángel individual, maestro o guía, o una energía colectiva. Simplemente invitar a su energía optado por estar presente con vosotros.

"Invito a _______ estar presente conmigo; para apoyar, nutrir y nutrirme; compartiendo su amor, luz y sabiduría conmigo. Gracias. '

Imagínese, sentir o reconocer la energía abrazarte. Llegue a sus manos en forma de copa, como un gesto de recibir. Deja que tus manos se llenen de luz. A continuación, coloque sus manos sobre su chakra del corazón en un gesto de dar la energía para usted y su corazón.

La clave importante es la respiración, ya que esto se intensificará el proceso. Al recibir con las manos ahuecadas, inhalar. Coloque sus manos sobre su chakra del corazón. Sólo cuando usted siente que sus manos tocando y en contacto con el pecho y chakra del corazón es lo que exhala, imaginando la luz que fluye en su corazón y todo su ser. Ahora inhale como llegue a tus manos en frente de ustedes como reciba la luz, y luego exhala sólo cuando sus manos se han vuelto a su chakra del corazón. Luego continúe en este movimiento durante el tiempo que usted desee.

Usted puede sentir su corazón en expansión. Usted está practicando la capacidad de recibir y dar. Para dar a sí mismo es un proceso muy poderoso. También es importante recordar que recibir y dar puede ser un proceso instantáneo. No hay necesidad para que usted pueda esperar a que sus manos ahuecadas a ser lleno de luz; es instantáneo, tan pronto como se establece la intención. Esto también es [verdadero] para [todas] su realidad y experiencias.

Por favor, sepan que estoy aquí apoyando eternamente,
Yo soy la Madre María,
En las bendiciones y el amor divinos.