lunes, 30 de junio de 2014

PORTAL 7-7-7, SANANDA. POR ELSA FARRUS

                                                                                                           
 

PORTAL 7-7-7,  SANANDA

28 de junio de 2014

La frecuencia de luz, es una franja de vibración, que permanece en equilibrio, que es coherente y constante, formando por si sola una gran fuerza electromagnética, que esta disponible para llevar a cabo, una serie de experiencias y conocimientos.

Antiguamente, cuando un ser aumentaba su vibración, a través de un proceso personal, podía desde esa vibración acceder a las diferentes frecuencias de luz, o planos dimensionales, por un tiempo y traer a su realidad una información concreta.

Eso lo hacéis todos, cuando meditáis, cuando canalizáis, con los registros akashicos, símbolos etc. Es decir conectáis con una dimensión, que es en sí misma una frecuencia de luz, desde el lugar donde estáis posicionados.

Bien, , pues este portal 7-7-7, es la consolidación de Gaia, con su frecuencia de luz original, con su ser como plano de conciencia original. Por ello, su vibración, su supuesta 5dimension y otras, no serán puntuales, son ya la unión de su cuerpo físico la tierra, con su ser de luz, Cristal Gaia Maia.

Esta unión estuvo siempre, visible para aquellos, que conservaban su vibración original. Solo que ahora, esta unión será tangible, tocable, experimentable, en lo físico, en nosotros, pues ya no es una unión espiritual, sino el comienzo, de la consolidación de su propia frecuencia.

(Llamaríamos frecuencia de resonancia a aquella frecuencia característica de un cuerpo o un sistema que alcanza el grado máximo de oscilación. 

Todo cuerpo o sistema tiene una, o varias, frecuencias características. Cuando un sistema es excitado a una de sus frecuencias características, su vibración es la máxima posible. El aumento de vibración se produce porque a estas frecuencias el sistema entra en resonancia. Aclaración de física.)

(Si en un circuito eléctrico, de nuestros hogares, funciona, es porque hay una entrada y una salida, de la corriente, dentro de nuestro hogar, si no fuera así, el sistema se bloquearía y se incendiaria, por sobrecarga, a todos nos ha explotado alguna vez, un electrodoméstico,  aclaración y ejemplo mío, conversando con Sananda).

Por ello, ahora, en este primer umbral, que empieza 7 días antes, se nos alinea de verdad, con nuestra frecuencia de vida, es decir el primer 7-7-7, nos va a permitir identificar como estamos en el plano físico. Nos alinea a nivel de prana, la unión cielo tierra. Nuestro camino de entrada de energía y salida, en un flujo constante, entre el universo por el corona, que arraiga a la tierra a través de nosotros, y desde el núcleo de Gaia, que sube y nos expande al universo, desde el chacra estrella de Gaia al infinito.

Eso es lo que experimentaremos el 7-7-2014 (7). La energía a integrar, deberá poder pasar por nuestro prana, por ello es tan sumamente importante, poder tener expandida el aura y los chacras, para que entre, fluya, nos amplifique , se distribuya, renueve y pueda continuar su camino, hacia la tierra a través de nosotros. Y así la tierra, nos bañe con sus frecuencias amplificadas, a nosotros, para consolidarnos.


En el segundo 7-7-7, es decir justo una semana después, esa unión cielo tierra, entrara en resonancia natural con la frecuencia de cristal Gaia maya. Hablamos del 16 de julio de 2014, sumando es 7-7-7.

(Cuando ponemos la radio, estamos girando un circuito interno de la radio, hasta encontrar una frecuencia natural, que entra en resonancia, con la emisora,  que está emitiendo en la atmosfera, una señal continua. Al encontrarse la señal de la emisora, con nuestra señal de buscar, ambas se amplifican, y dejamos de oír ruiditos, para escuchar la música deseada, explicación mía).

Este proceso, está ya hace tiempo ocurriendo en vosotros, estáis recibiendo sintonizaciones, paquetes de luz, códigos, meditaciones, un sinfín de energía entrante, que por meditación, sueños, sensaciones, os han estado preparando durante años, y ahora esa sintonizaciones, que lleváis en el campo electromagnético, es decir ese famoso despertar que llamáis, y que lleváis en el aura. Se alineara, con el cuerpo fisico de manera consciente, y con la emisión de Gaia , en su frecuencia original.

Olvidaros de dimensiones, todas las dimensiones son una, cada dimensión es una experimentación, en todas ellas hay un camino de crecimiento. Lo que el 2º , umbral 7-7-7, os va a traer, es la gran posibilidad de amplificar vuestra frecuencia, completa, la más afín a la banda de energía original de Gaia, recordándoos quienes sois, a nivel universal, y todas las herramientas de las que disponéis, para vivir y sentir aquí en Gaia, como seres completos.

Es decir vais a alinearos también con vuestro ser cristico o cristalino, que por densidad durante un tiempo estaba separado, físicamente, pero no desconectado, esa unión permaneció siempre, y ahora  que después de ese tiempo, ya puede a fundirse con el cuerpo físico más denso, la carne y hueso, en vez de estar unido con vuestro campo astral.

Muchos ya lleváis tiempo haciéndolo, otros ya lo sentís, otros empezaran ahora, pero lo que nos abre este 7-7-7 es la consolidación de dicho proyecto, la consolidación de unidad interna, en lo diario, que nos permitirá la comunicación con todos los planos, es decir con todas las frecuencias universales, como  nuestro aparato de radio, cuando  busca en el dial.

Este proceso será gradual y acorde, con la voluntad de cada ser, para ser y estar en su auténtica frecuencia de vida, con lo que ello implica, es decir, con coherencia.
Y vuestro tercer 7-7-7, es la consolidación de la integración de vosotros a dicha banda de energía, como cristal Gaia maya, esta haciendo.

Es el sostener la frecuencia de luz en nosotros, desde nuestro ser interno ya consolidado, con un fiel compromiso a irradiar armonía en nuestro dia a dia, pase lo que pase a nuestro alrededor, es ser unidad, en pleno fin de la polaridad, aunque todo este agitado con las entradas de energía. Sentiremos la separación, en parte, de no entrar en ese ruido, y al mismo tiempo irradiar, energía, amor, o decretos, que estabilicen la energía que tan agitada se muestra en algunos puntos de la tierra, aun hasta ente solticio de invierno, y unapar de años, en que todo el sistema, se haya consolidado, en un solo circuito, en la atentica unidad, que nace de la unión de cada ser vivo, con su ser de luz, y con resonancia a otros seres, y a su vez, con la frecuencia unificada tierra universo.

Para todo ello, no hay tiempo, pues el tiempo, es esférico, solo hay coordenadas de entrada mayor de energía como estos tres portales 7-7-7.

En que el corazón interno, no puede dejar de alinearse y mostrarnos lo que no va, lo que no es, lo que nos aleja de nuestra frecuencia personal. Pero la elección es propia.

Si son ustedes capaces de sostener las energías en sus cuerpos, en su interior, estarán sosteniendo la energía, en su entorno, y en consecuencia amplificando la resonancia en la madre tierra, es decir, por mucho caos o calor, que haya en un punto de la madre tierra, si hay una red de luz en ustedes, que invisiblemente, les une unos a otros, serán un referente para todos los que no saben aún, que ellos también son armonía.


En este tercer umbral 7-7-7, la tierra, nos invita a ser parte de su frecuencia de luz, con nuestra propia vibración, porque de nuestro ser en armonía se nutren todos los campos de energía, todos los planos de conciencia y todas las dimensiones.

Este “verano”, se nos invitara a sostener la luz, frente a las “maldad”, sin entrar en juicio, ni en critica, ni en cólera. Simplemente, ser en solitario, que no en soledad, fuente de luz, frente al ruido, o ser lo bastante coherentes como par aponer limite a la distorsión o maldad, y cerrar etapas y caminos.

(¿pregunte que es poner límite a la maldad?, fuera de lo obvio claro…me dijo, ser capaces de verbalizar, lo que no está armónico, ser capaces, de decir, tus gritos me dañan, no me lo merezco, eso es poner límite, es hacer reflexionar, pero no es educar a vivir a un ser de otra manera, que no desea vivir, si ama gritar, nos alejamos, si con la toma de conciencia deja de gritar, permanecemos y una nueva forma surgirá, si era solo dolor, mal expresado, entonces, ese ser, verbalizara su verdad, su emoción, que oculta, se manifestaba en forma de grito, es decir, no modificar  a las personas, pero si decir cómo nos sentimos ante ciertos actos, sistemas y lugares, para abrir conciencia).


El tercer umbral 7-7-7, es decir el 25 de julio de 2104, nos abre la conciencia de compromiso, con todos los seres de Gaia, y todos los seres planetarios universales, de ser fieles y coherentes, en nuestra vibración personal, para sumar, sabiduría y luz, a medida que la recuperemos e integremos, al flujo electromagnético, de la madre Gaia.

Entonces es cuando empezara a consolidarse, esa UNIDAD, que todos echamos de menos, ese peso de soledad ancestral, que muchos hemos sentido, sobretodo en esta encarnación, esa soledad, de estar alejados de nosotros mismos, tantos eones…..y que por fin ahora se consolida la unión en unidad.

Por ello, ahora, es el tiempo real de consolidar la unidad, en vosotros, de no alcanzar la vibración, sino de ser vibración de consciencia siempre, para ser una frecuencia de luz, a compartir en todos sus campos, y en todos nuestros actos, dejar de subri vibración, para ser e integrar la vibración que ya somos, todos los seres universales, y que habíamos olvidado.


Es ahora la mayor transformación, es individual, y es desde el corazón. Permítanse los cambios, un abrazo Maestro Sananda.


https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

UNA HISTORIA DE BARCOS (SEGUNDA PARTE), POR DAVID TOPI

                                                                                                             


Una historia de barcos (segunda parte) 
por David Topí
www.davidtopi.com
20 de junio 2014

[Continúa de la primera parte ] En la cubierta superior del velero viejo empezaban a asomar algunas cabezas tímidas que emergían de los pisos inferiores e intermedios, habían oído las noticias de la aparición del barco nuevo, pero estaban confundidos, pues no sabían como encontrarlo. Les habían dicho que había una pasarela de paso, pero no la veían, y por más vueltas que daban por todos lados, empezaban a pensar que algo iba mal o que se habían equivocado en el proceso. Uno de aquellos pasajeros, que recién alcanzaba a alzar la cabeza pidiendo ayuda, fue escuchado por uno de los marineros que andaban por allí para ayudar a la gente a cruzar.

- No sé como pasar al otro lado – decía el pasajero – todo lo que veo es el mismo barco de siempre, estoy arriba, se que lo está pasando, pero no encuentro la pasarela… – ayúdame a mirar en la dirección correcta, por favor.

- Tranquilo – dijo el marinero – es mucho más fácil de lo que parece. Siéntate conmigo, que te voy a explicar como. La pasarela es mágica, no se ve a simple vista, pero no porque no se quiera mostrar abiertamente, sino porque para encontrarla hay que tener un poco alterado tu estado de vibración y tu conciencia algo más expandida, para poder ver cosas que, a simple vista, no parecen estar ahí.

- Eso tampoco lo entiendo – dijo el pasajero – ¿que debo hacer para que aparezca?

- En realidad, no mucho, o por el contrario, muchísimo, depende de como lo enfoques. Te voy a enseñar una forma de empezar a hacerlo, ya que, cuando la hayas entendido e integrado, te darás cuenta de que para saltar de un barco a otro, no te hará falta casi ni pasarela.

Primero- dijo el marinero- debes entender que el otro barco está aquí, con nosotros, encima de este, ocupando el mismo espacio, estamos sentados a la vez en el barco viejo y en el barco nuevo, porque todavía la separación entre ellos es tan pequeña, que no hay gran diferencia medible en términos de “lugar” o de espacio. Lo que determina que barco ves es si resuenas con uno o si resuenas con otro, y según cual sintonices, ese será el que experimentes. Es como uno de esos televisores que tenéis ahí abajo en las bodegas, muchos canales conviven en el mismo “espacio”, pero depende de como está regulado el sintonizador, puedes escoger ver uno o puedes escoger ver otro.

- Eso lo entiendo, pero yo no tengo ningún mando para cambiarme a mi mismo de canal…

- Eso no es cierto – dijo sonriendo el marinero- porque el mando eres tu, y no hay nadie más que tu mismo que pueda hacerte cambiar de canal. Te voy a enseñar una cosa para que aprendas como sintonizar el canal del barco nuevo, pero yo solo puedo mostrarte la puerta, no puedo hacer que la cruces ni cruzarla contigo. ¿Quieres probar mientras yo te guio en este pequeño experimento?

- Quiero, por favor, guíame.

- Cierra los ojos- dijo el marinero- y vamos a relajarnos. Voy primero a enseñarte como llamar a las energías superiores que te van a ayudar a convertirte en un súper-mando tu mismo, ¿de acuerdo?

- De acuerdo, empecemos.

- Respira hondo, y relájate. Bien, ahora concéntrate en un punto en el interior de tu cuerpo físico, puedes imaginar que te conectas con algo que está por detrás de tu ombligo, un par de dedos arriba del mismo, hacia el interior. Vamos a llamarlo “tu esencia”, el nombre no tiene mayor importancia. Trata de sentir tu esencia, visualízala como una energía pura, una luz, que posees en tu interior y que representa la parte más pura de tu alma.

Ahora imagina que la sacas hacia fuera, tomándola en las manos. Saca esa esencia, que pudiera tener forma de estrella o diamante si así lo deseas, como si delicadamente la estuvieras sosteniendo en las palmas de tus manos. Haz el gesto físicamente, extiéndelas, visualiza la esencia encima de ellas, vibrando, radiante, pura.

Alza ahora tus manos, y muestra tu esencia al barco, a tu planeta. Dile quien eres, dile: aquí estoy, soy …, y me presento ante ti mi querido planeta. Te doy las gracias por acogerme en tu travesía. Quiero ayudarte y colaborar contigo. Imagínate que enseñas tu esencia al planeta, como muestra de presentación, como tu tarjeta de visita. Es tu luz lo que el barco reconoce, y el barco se alegra de ver a uno de sus pasajeros que conscientemente le muestra el ser que hay en él. Ahora el barco te reconoce y sabe quien eres.

Ahora, mira al Sol, nuestro logos particular, nuestro dador de vida, enséñale tu esencia, sube tus manos, ábrelas más que se expanda y se integre con su energía. Muéstrale al Sol quien eres, preséntate, ponte a su servicio, pues no hay mayor gozo que servir a la Creación y a aquellos que forman parte de ella. Deja que la conciencia del Sol te reconozca, que sepa quien eres, grítale bien alto que quieres ayudar y que aceptas también su ayuda. Recuerda, esto es un trabajo siempre en equipo. Imagina como tu esencia crece más y más con la energía que el Sol te envía, y el amor que te transmite. Disfrútala.

Por último, mira allá a lo lejos, al centro de nuestra galaxia. Ahí está nuestro logos galáctico, la conciencia y el ser que da vida a todo lo que existe en esta Vía Láctea. Muéstrale tu esencia, preséntate, dile quien eres. Abre más las manos, que tu esencia abarque todo lo que tu puedas alcanzar y más, que tu energía se funda con la energía de la conciencia galáctica. Pídele su ayuda, y dile que te pones a su servicio, pues el gozo es aun mayor cuanto más grande es el servicio a otros. Y ahora quédate ahí, unos momentos, disfruta de la conexión simultánea que tienes con la Tierra, el Sol y la Galaxia. Ahora que les has mostrado tu esencia, ellos ya saben quien eres, y han visto brillar la luz que hay en ti, ya formas parte de la Creación de forma consciente, y todo el cielo se alegra de verte despertar y poder colaborar contigo.

Ahora, bien, aun necesitas hacer algo más para poder empezar a ver el otro barco, todavía no hemos terminado del todo. Ahora, para poder expandir tu conciencia, y subir tu vibración de forma que puedas ver el nuevo barco, tienes que dejar que tu propio ser, que la parte más elevada de aquello que eres empiece a manifestarse en ti.

Así que, ahora, escúchame, y sigue mis instrucciones mientras te voy guiando. Tienes que entender que tu no eres solo este cuerpo y esta personalidad con la que te identificas. Naciste de un SER mucho más grande, que mandó una pequeña porción de si mismo a convertirse en lo que tu eres ahora, para experimentar a través tuyo lo que ahora estás experimentando, y que está ya esperando a que reclames su presencia, para ayudarte a dar el salto evolutivo que tanto anhelas. Así que, ahora, desvía tu atención, si todavía la tenias puesta en el centro galáctico, e imagina que de tu séptimo chakra nace un bello cordón dorado, un hilo de fuego, que se proyecta y se pierde en el espacio, conectando con tu SER. Y a través de ese cordón dorado pídele a tu SER, a tus guías, protectores y guardianes, que te ayuden, que te guíen, que te orienten, y ten fe, pues nunca dejan una petición sin responder.

Invita a tu SER a que se conecte contigo, y trata de imaginar que te conectas tu con él y que esa conexión se vaya afianzando poco a poco, y ese canal de comunicación se vaya haciendo más fluido y más expandido. Ahora, yo te digo, y escúchame bien, para pasar al otro barco solo necesitas reforzar esa conexión, abrirla, expandirla, pues ahí está la fuerza que incrementará tu frecuencia de vibración, expandirá tu esfera de conciencia, hará crecer tu resonancia, te despertará a nivel interno. Ahora práctica, amigo, sin cesar, y vendré dentro de un par de días a enseñarte algo más.

El marinero se fue dejando al pasajero trabajando en todo lo que había aprendido, y, como prometió, volvió al cabo de un par de días para ver como iban las cosas.

- He notado cosas que jamás había soñado – le dijo el pasajero – empiezo a ver cambios en mi interior, empiezo a notar como los ruidos de este barco me resultan ajenos y un poco alejados, empiezo a notar que ya no formo parte de esto, pero sigo sin ver la pasarela de paso…

- A eso vine, amigo mío, a enseñarte el último paso. Pero tengo que advertirte una cosa, aun es pronto para que te puedas quedar permanentemente en el otro barco, en el nuevo, que te voy a enseñar ahora. Podrás ir y venir, y podrás quizás permanecer un tiempo en el nuevo velero viendo sus colores, observando su estructura o percibiendo su decoración, pero, hasta que el barco, ambos barcos, no estén más separados, y especialmente el nuevo no esté más consolidado, no se nos permite habitar permanentemente el nuevo velero, por lo que, mientras tanto, todos permanecemos entre ambos, subiendo y bajando, trabajando todavía en nosotros mismos, y sirviendo a aquellos que nos piden ayuda para tratar de alcanzar a los que, como tu hace unos días, están aun en las cubiertas inferiores. Además, otra cosa, en el momento en el que empieces a comprender como funciona y aprendas a hacerlo, debes ponerte a trabajar para que otros también lo entiendan y aprendan a hacerlo, ¿estás de acuerdo con esto?

- Si. Entonces estoy listo, muéstrame como se cruza.

- Bien, pues, vayamos a ello. En estos momentos, esta es la forma más sencilla de conectar con el nuevo barco, quizás más adelante, cuando la separación sea más evidente, podremos hablar de hacerlo de forma diferente. Cierra otra vez los ojos, y relájate. Conéctate con tu SER, conecta con el planeta, y centra tu atención en tu corazón. Vas a tener que buscar ahí la puerta de paso, la pasarela, pues desde ahí se accede. Entiende lo que esta pasarela significa, es un puente vibracional, es un portal energético, es una vibración especial, que, al engancharte a ella te permite saltar al otro barco, aunque, como te he dicho, sea de forma temporal, para que lo veas y lo sientas, y comprendas hacia donde vamos.

Ahora visualiza que entras en tu corazón, como si de una gran sala se tratase. Y busca una puerta, una puerta especial, tiene rasgos que te harán reconocer sin duda que es la puerta correcta. Pide permiso y ayuda para poder cruzarla, aunque sea para echar un vistazo, es todo lo que necesitas ahora para poder seguir adelante. Cuando hayas reconocido esa puerta, no temas, ábrela, y crúzala. Se abre ante ti un pasillo, y ese pasillo desemboca en otra puerta. Cuando andes ese pasillo, y llegues a la otra puerta, estarás en la antesala del nuevo barco. Cruza, y disfrútalo. Estarás en el mismo sitio que estás ahora, pero todo será muy distinto… los colores, los sonidos, las energías… y estarás contemplando el destino que te espera, y el lugar que te pertenece, por derecho evolutivo. No dejes de venir cada día a este nuevo barco, no dejes de conectar cada día con tu Ser, y no dejes cada día de incrementar tu vibración, de expandir tu conciencia y elevar tu capacidad de servir a los demás. No hay mejor pasaporte hacia las nuevas aguas cristalinas a las que nos dirigimos, y ya no hay tiempo que perder en ello. Disfruta del proceso.

Y el marinero se alejó dejando al pasajero disfrutando de las sensaciones que le transmitía el nuevo barco, sabiendo con una certeza total que todo aquello que le había explicado era real y cierto, que nacía un nuevo tiempo y una nueva era, y que todo estaba al alcance de algo tan simple, como cambiar de canal, siendo uno mismo el mando, y teniendo a tu disposición la infinita energía del universo como pilas del proceso.

¡Saludos! 
David


domingo, 29 de junio de 2014

-290614-LORD KRYON. - SOBRE LAS LINEAS, QUE HABEIS EDITADO -

                                                                                                     


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -290614-

Lord Kryon                                         - Sobre las lineas, que habéis editado -



Queridos Soy Kryon, el Servicio Magnético Planetario.

¿Tal vez te preguntes?

Hoy vengo a mostrar, un prisma distinto al cual estáis acostumbrados a escuchar. Como lo hacen las energías que os rodean, Yo también voy a representar estas propuestas, que favorecerán una visión mas panorámica de la situación. Hoy dentro de vuestro tiempo, vengo a mostrar, una variedad de posibilidades, las cuales todas empiezan por ti, el que esta leyendo estas palabras. Si tu, lo has leído bien me dirijo a ti, para que sientas de veras que hay en tu (proceso mental de consciencia humana), cuando en realidad, trascender este sistema de datos, es tan fácil y sencillo, como tomar constancia de tal en vuestro tiempo. Tal vez te preguntes, ¿que hay mal en tu vida, para que se dirija a mi?, o tal vez, ¿creer as estar en tu propio camino?, cuando el camino esta por encima de ti. 

Como mentes en un sistema lineal de realidad, vivís inversos en vuestras propias historias las cuales os creéis, porque vosotros mismos las habéis editado. Aun así, la visión de vuestro tiempo, solo configura una pequeña fracción de esa realidad, cuando todo lo demás forma parte constante, de un sistema mas elevado, el cual influye directamente en vosotros aun no estando capacitados, de poder visualizar. Esta visualización se hará mas cercana a vuestro tiempo, cuando de veras tengáis integradas todas esas energías, que os centran en lo que habéis editado. La formación de un sistema basado en la totalidad, simboliza una constante influencia de luz la cual, se centra directamente en el haceros despertar, a una experiencia mejor y mas elevada, en la que compartir todo ese Amor, que emerge constantemente de vuestro corazón.

Mientras creáis constantemente vuestras vidas, en un sistema constante de configuración lineal, seguís auto-empoderando esas viejas energías de 3-D, mientras que vuestras mentes, siguen rodando en ese circulo de responsabilidad mental, el cual su único objetivo es encontrar respuestas, a un sistema exterior sin necedad de encontrar, vuestras propias respuestas en el interior. Ser participes de tal cambio, simboliza afrontar la pureza de vuestros espíritus en la tierra, y alzar así las fuentes del cambio a través de sintetizar vuestras mentes, en los flujos sagrados de una mente próxima a las lineas de tiempo de 4 y 5 Dimensión.

Las lineas de tiempo de 4 y 5 Dimensión

Son muchas y diversas, las posibilidades que se pueden barajar, en este nuevo tiempo el cual se abre paso, a re-formatear todo lo que habéis vivido, hasta el día de hoy. Vuestras mentes, siguen actuando directamente en la variación de esas lineas que habéis editado, cuando las lineas de 4 y 5 Dimensión, auto editan vuestras propias existencias, y las elevan a un estado superior de tiempo. Sentir estas palabras, y reflejar-las en vuestro corazón, ya que la verdad que Yo Kryon manifiesto, solo pasa por un filtro de intensidad, reflejándose de forma constante, por las energías del Amor del corazón. A medida que integráis de veras, que sois los pioneros de estos grandes cambios, estos traen consigo, las energías de vuestras experiencias mas elevadas, las cuales danzan así por vuestras psiques, reflejando los grandes dones y habilidades que habéis venido, a compartir a la tierra.

Te has preguntado nunca, ¿cual es tu papel en el ahora, y como lo llevas a través de el?, ya que su simbología reflejaría en ti, una mayor auto-estima y un mayor poder interior a través del cual, establecer vuestras conductas, por encima de las lineas de tiempo, que vosotros habéis editado. Mientras tanto, la perfecta sincronía de los múltiples acontecimientos que vais a vivir, fortalecerán vuestras conductas y las elevaran, a medida que toméis consciencia de ello. Por otra parte, y en la linea mental de vuestras experiencias, tal vez huyes de todo lo pasado, y sientes la necesidad constante de seguir avanzando, sin reconocer una verdadera dirección. La toma real de consciencia, a través de la cual vives tus experiencias, simboliza las conductas a través de las cuales, tu mente humana se identifica en la tierra. La paz mental y la serenidad a lo largo de vuestras propias travesías, refleja la sin cronicidad a través del tiempo y sus extensiones.

El legado familiar

Como seres humanos, tenéis un legado familiar que solucionar, este forma parte de vuestros días, y constantemente se vera reflejado a través vuestro. Las piezas que lo componen, se ven a si mismas como Karmas que tenéis que transmutar, integrando así las múltiples facultades, que a través de estos reconoceréis. Cada pieza de vuestras vidas como humanos, es de vital importancia para vuestro tiempo, de la misma forma que cada decisión que toméis a través de estas, influirá directamente en vuestro Destino. La formulación de tales experiencias, sera llevada a cabo a medida que vuestra integración de esa consciencia de 4 y 5 Dimensión, forme parte directa de vuestro sistema de re-calibración del Adn.

Vengo a vuestro tiempo, para haceros reflejar los talentos que ya son perceptibles en vuestro tiempo, y que solo se tienen que integrar. Las variantes de tales energías, os tienen que hacer tomar constancia, del valor y la integridad que refleja el Amor a través del cual afrontais de veras, vuestras existencias. La familia es una pieza total de vuestras experiencias humanas, dentro de estas os hacéis conscientes de la formación de luz, que actúa a través del Amor real, que existe entre vosotros. Mientras sufráis por alguno de vuestros familiares, solo potenciáis ese dolor del pasado, que vuelve hacerse real para que lo transforméis.

Ningún ser humano a venido a traer dolor con su existencia, por el contrario a venido a liberar-lo, a través de acciones que afectan a su alrededor. Esta afectación, se refleja por la falta de luz de esa mente en cuestión, la cual por un pasado exterior no se ve capaz, de poder transmutar. En este caso, esta mente expande sus energías hacia fuera, sin tomar consciencia del dolor, que refleja a su alrededor. A través de las enfermedades karmicas que arrastráis para su liberación, los Destinos que se reflejaran influirán directamente en vuestras vidas, para ayudaros a crecer a la vez que crece la mente de la persona enferma, en la plenitud del proceso de tal integración. Agradecer cualquier proceso que podáis vivir, sea cual se la índole de su manifestación. Esta simbolizara la graduación de vuestras mentes, en la tapa de adaptación de vuestras consciencias.

En el caso de la enfermedad como karma, en múltiples de los casos no se integra la informacion a un nivel del alma, y la mente en cuestión expande las energías del dolor, hacia todos los humanos, que experimentan este proceso de ascensión, con la mente en cuestión. Este se vería reflejado, en el caso del ego mental dolido, el cual muestra toda su rabia hacia los demás, sin llegar a reconocer el Amor que reside en ella, por la influencia constante y mas densa, de su propio dolor o frustración. No tenéis que ver la enfermedad como una lucha en este nuevo tiempo, por el contrario tenéis que vivir-la y hacer-la parte directa de vuestras experiencias, dando lugar a la integración total, del proceso de ascensión de todas las mentes involucradas. Solo así, reflejáis el Amor que reside en vuestro interior, y sois capaces de vivir en plenitud los procesos que por Destino, van a reflejar vuestro sistema de aprendizaje.

Los anclado res de la Luz en la Tierra

Como trabajadores de la Luz, vuestro trabajo simboliza re-conectar con esa luz, sea cual sea el nivel de densidad de la mente en cuestión. La enfermedad es una parte directa, del influjo en lo sagrado que os unifica a nivel familiar. Esta es la razón, de fortalecer tales procesos, e integrar en su mayor expresión el Amor, que reside en lo mas profundo de vuestros corazones. La razón de ser los anclarodes de la Luz en la tierra, es la de manifestar la pureza de las acciones, que lleváis a cabo como seres humanos, en la tierra. Por mucha oscuridad que haya a vuestro alrededor, sois lo suficientemente fuertes, para transmutar-lo en Amor. Cada ser humano tiene su camino, aun que facilitar una liberación de su propia carga, establece una constante manifestación de Luz, por el trabajo realizado y la entrega hacia el. 

No hay forma humana mas hermosa, que fortalecer a vuestros hermanos/as a reconocer y sentir, su verdadero Amor. Muchas mentes en la tierra, creen haber perdido esta conexión, cuando en realidad estos la perdieron a ella. Estoy actuando de nuevo a través de este canal, para ofrecer una in-formacion mas, a lo que ya conocéis, solo que una vez mas, reflejado a través del espíritu. Como mentes humanas, vivís focalizados en la constante adaptación de las experiencias que vivís, creyendo que estas serán siempre favorables, y así lo son, una vez vibrais desde una óptica de tiempo de 4 y 5 Dimensión. Todo transcurso, tiene que ser llevado a cabo, de la misma forma que todo aprendizaje, tiene que ser integrado, por vuestras psiques. A medida que toda mente asume su papel en el plan original, son abiertos los siguientes caminos para esas mentes, que le rodean. Así es reflejado a través del Amor, todo proceso de aprendizaje como mentes en la tierra.

Así sea.

Kryon


sábado, 28 de junio de 2014

LA TIERRA Y SU SITUACION ACTUAL: UNA HISTORIA DE BARCOS, POR DAVID TOPI...

                                                                                                      


La Tierra y su situación actual: una historia de barcos
Por David Topí
www.davidtopi.com

17 de Junio 2014

Es complicado explicar, muchas veces, como es posible que estemos hablando de tantos cambios positivos, de que el proceso evolutivo avanza sin pausa, de que estamos incrementando nuestra vibración, que vamos a cambiar de nivel de conciencia, etc., y luego seguir viendo que, en general, la situación global del planeta, así, mirando por encima la cosa, parece indicar todo lo contrario.

El concepto de separación en dos de la realidad general, las dos “Tierras”, es complejo de comprender, y mucho más complejo de ponerle palabras a lo que significa que diferentes realidades convivan unas con otras, y que, lo que pasa en una de ellas, no sucede en la otra. Voy a intentar hacer una analogía de lo que está pasando, en estos momentos, a nivel macro, usando una historia :—), y a ver si sale algo que sirva para comprender los tiempos tan convulsos que estamos viviendo.

Una de barcos

Bienvenidos a nuestro planeta, un barco surcando las aguas infinitas del océano que es nuestro universo. Todos vamos a bordo del mismo. El timón lo dirige la consciencia colectiva de los que van a bordo, pero también el mismo barco como tal, pues es consciente de si mismo y puede orientar sus velas y su dirección según le convenga. Mientras el barco y sus pasajeros se lleven bien, no hay problema. A pesar de que estos últimos han desmontando más de una vela, quemado más de un mástil, perforado alguna cubierta o destrozado algún que otro remo, de momento, el barco les permite seguir a bordo y los lleva en su periplo por las maravillosas aguas de la Creación.

La vida en el barco, en general, no es fácil. La mayoría de pasajeros no se enteran de lo que pasa, ya que el barco es muy grande y permite que haya multitud de recovecos y lugares donde pasar tranquilamente la travesía, ocupados en pequeños quehaceres. Además, desde hace mucho tiempo, la mayoría tampoco sabe que el barco fue asaltado por piratas, que, escondidos en lo más alto de los mástiles y tras las sombras de las velas, se han ido apoderando de todo lo que había en el barco, dirigiendo a ciertos tripulantes que tenían anhelos de mando, para que pusieran a los pasajeros a hacer ciertas cosas, a que trabajaran para ellos de forma sutil, que se pasaran todo el día limpiando las cubiertas, ordenando las bodegas, haciendo los trabajos de mantenimiento, etc., con tal de que no prestaran atención a nada que no fuera su pequeña parcela de terreno dentro del barco, sobre la que les habían hecho creer que tenían algún tipo de derecho o control. Además, algunos de los tripulantes, muy hábiles ellos, se pusieron de acuerdo con los piratas para que les dejaran mandar completamente en el velero “sin que se notase mucho”, a cambio de ciertos poderes y favores, así los piratas no tendrían que preocuparse de gestionar ellos mismos a la masa de pasajeros.

Con el tiempo, el barco fue cruzando diferentes mares, pasando por zonas de tormenta y por zonas de calma, haciendo que las aguas, el viento y las energías del océano fueran poco a poco cambiando la estructura del velero. El barco mismo ya sabia dónde tenia que ir y lo que le iba a suceder, pues era su deseo llegar a cierto puerto y sufrir una transformación y renovación total, pero los pasajeros en general no tenían ni idea, y tanto los piratas como los tripulantes que intentaban dirigir el velero por su cuenta, no hacían más que mover el timón a escondidas para ir en dirección opuesta a donde esas corrientes evolutivas les llevaban sin remedio.

Este tira y afloja duró mucho tiempo, pues algunos pasajeros del barco que sabían lo que estaba pasando, colaboraban activamente para ayudarle a llegar a su destino, luchando primero contra los tripulantes amigos de los piratas, y contra los mismos piratas luego, pues ya habían descubierto sus escondrijos en lo alto de los mástiles, y ya eran bien visibles para unos cuantos que sabían mirar hacia arriba y entender que es lo que estaba pasando.

Como el barco en si también quería continuar con su camino sin mas dilación, decidió pedir más ayuda a barcos vecinos, para que otros pasajeros de esos barcos, que tenían sed de aventuras y una ganas de ayudar enormes, pudieran subir a bordo y colaborar con los que ya estaban allá para pararles los pies a los piratas. Estos, por su parte, se resistían a abandonar el lugar, y se peleaban entre ellos creyendo que, ilusamente, algún día se quedarían con el barco por completo. Mientras tanto, los tripulantes mandones con los que tenían acuerdos empezaron a no entender nada, pues las guerras internas se hacían cada vez más patentes y ya no se sabia quien mandaba a quien y quien era quien, ni siquiera entre los piratas. La llamada de ayuda siguió atrayendo a bravos marineros de otros veleros que ya se colaban por todas las pequeñas escotillas poco vigiladas, y decenas de pequeñas balsas, embarcaciones y algún que otro portaaviones, de otros lados del océano empezaron a acumularse alrededor del barco, a una distancia segura, para intervenir si la cosa se ponía muy fea, o simplemente para permitir que sus marineros entraran y salieran del velero a medida que iban cumpliendo sus misiones.

Así, el tiempo fue pasando y el rumbo original se fue más o menos manteniendo, hasta que la situación se hizo mucho más complicada.

Sabiendo el barco, como ser consciente que era, que sus pasajeros, si querían acompañarle a su nuevo destino, tenían que tener unas ciertas condiciones físicas, para no marearse, para aguantar las nuevas aguas, para poder hacer frente a las vicisitudes del nuevo rumbo, se dio cuenta de que, desafortunadamente, muchos pasajeros, como se habían pasado el trayecto metidos en sus camarotes y preocupados por sus pequeños quehaceres en el barco, jamás se habían asomado a cubierta, no habían conocido el mar, no se habían ni siquiera relacionado con el barco como ser que los acogía, etc., y no tenían las condiciones necesarias para seguir con él en su camino. Esto, por supuesto, no se hacia con animo de sentar juicios de valor o morales, pues el barco sabia que cada pasajero llega siempre a su destino, no importa el tiempo que se tarde en ello. Pero algo había que hacer, pues por un lado, el velero ya cansado quería poner rumbo directo y las velas hacia unas nuevas aguas, más turquesas, cristalinas y calmadas, y por otro lado tenia que proporcionar a los pasajeros una forma de que estos siguieran con su rumbo evolutivo hasta que estuvieran listos para reunirse con él, en aquellas nuevas aguas, cuando estos estuvieran preparados para ello.

Así que, el barco, tras mucho jaleo interno y con mucha ayuda exterior de todos los que habían venido desde los cuatro mares a asistir, decidió separarse en dos. Este, que era muy sabio, hizo una copia de si mismo, se hizo un doble, y decidió que poco a poco ese doble se iría separando, y llevaría con él a aquellos que quisieran ir a navegar por lugares más apacibles y empezar un nuevo viaje sin piratas, tripulantes controladores y demás. Lo que pasa, es que el proceso de separación no podía ser instantáneo, tenia que hacerse suavemente y con cuidado, moviendo discretamente y sutilmente a los pasajeros según la versión del barco en la que debían estar por derecho evolutivo. Además, se ayudó a que todo el mundo supiera que era lo que estaba pasando, para que aquellos que, ejerciendo su libre albedrio, decidieran prepararse para irse con el nuevo barco, y no seguir ya con el antiguo pirateado.

Mientras tanto, en este último, las cosas iban de mal en peor. Los piratas no paraban de pelearse entre ellos, y además se peleaban con los marineros recién llegados de otros barcos, en un intento de estos últimos de evitar que bloquearan el proceso de separación y que los pasajeros pudieran subir al nuevo velero. Los marineros venidos de fuera querían a toda costa preservar el velero como tal, su bienestar era lo más importante, así como mantener abierta la posibilidad de saltar al nuevo barco. Para ello, se instauró un gran tablón de madera que, firmemente sujeto, conectaba la baranda de un barco con otro, una gran pasarela que, a la vez, separaba ambos barcos pero los mantenía por otro lado interconectados hasta que el proceso de separación total se hubiera completado. Aquel gran tablón permitía, si se mantenía estable, que las cosas se fueran dando poco a poco y paulatinamente, consiguiendo que muchos pasajeros empezaran a saltar de un lado a otro, y también permitía que los que ya estaban en el nuevo barco, pero querían volver a ayudar a otros a cruzar, pudieran hacerlo temporalmente con relativa seguridad.

Esto era lo más difícil. En el viejo barco había muchas cubiertas, muchos niveles, y los que estaban en las cubiertas más profundas eran los más difíciles de alcanzar. Ahí, en esas cubiertas más profundas, había toda clase de choques, peleas y batallas por los recursos del barco, que los sistemas de información que existían por todo el velero viejo se encargaban de transmitir al resto de cubiertas y pasajeros. Realmente, si no vivías en una de esas cubiertas todo aquello no te afectaba mucho (excepto por los ruidos y las preocupaciones de que no se extendiera todo aquel jaleo a tu zona), pero mantenía la tensión constante entre los pasajeros que, pendientes del sistema de información global, no dejaban de mirar siempre hacia la cubierta inferior olvidándose de que el otro barco se iba separando cada vez más y que la gran pasarela intermedia no iba a durar para siempre conectada entre ambos veleros.

Por el libre albedrio y el trabajo de cada uno, muchos pasajeros al ser más y más conscientes de la situación abandonaban las cubiertas inferiores, y empezaban a descubrir lo que empezaba a suceder en las otras partes del velero viejo, algunos descubrían la pasarela de paso, y conseguían con esfuerzo personal cruzar al nuevo barco, donde también llegaban las noticias de lo que sucedía en el fondo del barco viejo, pero ahí ya no tenían ningún influencia. Otros pasajeros, lamentablemente, en vez de huir hacia las cubiertas superiores, se dejaban arrastrar por el lio que había formado abajo del todo, y terminaban bajando de su cubierta a otras más profundas, haciendo casi imposible que los marineros venidos de fuera y los pasajeros que sabían lo que pasaban pudieran echar cuerdas y sogas suficientemente largas como para que estos se pudieran enganchar y ser izados hacia cubiertas superiores.

Y eso duró y duró, el barco no cejaba en su empeño de mantener ambas opciones todavía juntas, separándose lentamente, pero intentando alcanzar a cuantos más pasajeros mejor. Cuando los piratas se dieron cuenta del papel que tenia la gran pasarela entre barcos, intentaron también desestabilizarla, romperla, quitarla, ya que si se iban todos los pasajeros al nuevo barco, donde ellos tenían prohibida la entrada, ¿a quien iban a gobernar? ¿quien se iba a quedar en el barco viejo para hacer todas las tareas de mantenimiento? Ellos no, por supuesto, era necesario mantener a cuantos más pasajeros mejor ahí atrapados. Los piratas ordenaban más y más a los tripulantes compinchados para que la liaran más gorda en los pisos inferiores del barco viejo, aunque había tal descontrol que muchos de estos tripulantes empezaron a pensar si no era mejor abandonar ya el velero de una vez por todas, pues parecía que se les estaba yendo de las manos el control. De todas formas, la mayoría de ellos, como no conocían otra forma de vida, y no sabían existir sin ser manejados y guiados por los piratas, seguían acatando ordenes y seguían moviendo sus piezas en el viejo barco.

¿Y que sucedía mientras tanto en el nuevo velero? Pues que muchos de los pasajeros que habían cruzado la pasarela se mantenían cerca de la misma, se resistían a creer que el barco donde habían vivido siempre ya no iba a ser su hogar, porque no entendían que ese mismo barco ahora se iba a convertir en un súper-crucero de lujo, y no acababan de creérselo. Estando tan cerca de la pasarela, algunos iban y venían entre las dos versiones del barco que existían en esos momentos casi solapadas por completo, aunque la mayoría empezó a comprender que, para seguir adelante, había que acelerar el proceso de separación entre ellos. Muchos de los que habían cruzado al nuevo barco en las primeras oportunidades de paso, estaban ya tan alejados de los ruidos del velero viejo que ni notaban su presencia, y oteaban al horizonte viendo como se iban acercando a las aguas cristalinas a las que iban a llegar, y como una parte de la embarcación, la más alta, como por arte de magia, empezaba a transformarse en ese nuevo crucero de lujo que sería su futuro hogar.

Así, los que estaban más preparados, empezaron a percibir ya las nuevas habitaciones y camarotes, la nueva cubierta, las nuevas velas y la nueva decoración que había en el nuevo crucero que empezaba a asomar por la proa, ¡que maravilla!! Y no hacían más que gritar a los que estaban en la parte más baja del nuevo barco que se olvidaran del viejo, de sus peleas, de sus tejemanejes, y que subieran más y más arriba, que empezaran a contemplar la transformación y a disfrutar del nuevo crucero que poco a poco se iba manifestando.

Algunos les hacían caso, y por fin se liberaban de las tribulaciones del viejo barco, que no es que no existieran, sino que los ecos de lo que sucedía en él ya no tenían importancia, y ya no valía la pena preocuparse por ello. Mientras tanto, montones de marineros y pasajeros valientes seguían manteniendo firme la pasarela de paso, ayudando a saltar de un lado a otro a la gente, y dejando que aquellos que por su propia iniciativa deseaban seguir en el viejo barco así lo hicieran.

¿Y que pasó luego?. Pues el final de la historia aun os lo tengo que contar, pero permitidme que lo deje para otro momento, porque no es cuestión de chafar el final de la película cuando la puedes vivir en primera fila. Solo os diré que, al final, los dos barcos se separaron, y que el viejo barco se fue por las mismas aguas por las que había navegado toda su existencia, y, pasado un tiempo de navegación prudente, pasó por unos astilleros, donde lo desguazaron por completo, y lo volvieron a reconstruir, sin piratas, sin tripulantes y sin pasajeros (ya que estos habían ido abandonando poco a poco el viejo barco encarnando en otros con características parecidas), solo con plantas, animales y vida fresca, para que iniciara otra ruta por las mismas aguas que tanto tiempo había surcado en una nueva rueda evolutiva. Por otro lado, el nuevo velero, convertido ya en crucero de lujo, hacia lo mismo, en otras aguas, y con parte de los pasajeros, mientras servían cócteles de piña colada y todos cantaban el himno de la alegría por la gran aventura que todos habían vivido.

Y así, colorín colorado… este cuento no ha más que comenzado…

¡Saludos! 
David


LA ZURCIDORA - UNA HISTORIA SOBRE SANACION Y PROPOSITO - JENNIFER HOFFMAN

                                                                                                                   


La Zurcidora – Una Historia Sobre Sanación y Propósito
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Nos hemos dedicado tanto a ser fuertes y a apoyar a los demás, asegurando que todos tengan lo que necesitan para sentirse sanos, íntegros y totales y nos preguntamos cuando nos toca a nosotros. Muchos de nosotros hemos tenido contratos álmicos importantes que cumplir en la primera parte de nuestra vida y la sanación ha sido el punto focal para cumplimentarlos. A través de nuestros esfuerzos de sanación hemos ayudado a otros a liberar su pasado e inventar su futuro, preparándolos para el trabajo que tenían que desempeñar en su vida.  

Ahora que este trabajo ha terminado es tiempo que nosotros ‘nos inventemos a nosotros mismos’ de ser cuidadores y sustentadores para ser fuertes, exitosos y poderosos en nuestras propias vidas. ¿Cómo hacemos eso y qué significa? Es una pregunta difícil de responder porque significa redefinir cómo nos vemos a nosotros mismos y qué hacemos con nuestro tiempo, energía y dones. Una lectora una vez me escribió: “Nunca he creado nada que valiese la pena en mi vida. Mi camino es el de ayudar a los demás a tener éxito.” Ella escribía que había dedicado su vida a empoderar a otros y a asegurar el éxito de ellos y se preguntaba cuando sería capaz de hacer algo para sí misma.

Pero había estado haciendo algo para sí misma, buscando la felicidad en el éxito de los demás. Estoy segura que los demás han apreciado su ayuda y querido preguntarle si ella podría disfrutar del mismo nivel de aprecio si estuviese alimentando sus propios sueños, metas y deseos. También pudiese temer al fracaso y a la falta de confianza. Dirigir estos esfuerzos hacia su propia vida donde, en su mente, los riesgos son mayores y el éxito no está  asegurado, necesitará de coraje y puede ser que enfrente aquello que siempre ha temido: no ser capaz de tener éxito (no creo que eso sea cierto pero ella tendrá que resolverlo por sí misma)

Ella se parece a alguien que conocí hace algunos años, una mujer que era una ‘zurcidora’, ella remendaba los agujeros en las prendas de la gente y las hacía lucir como nuevas. En aquellos días teníamos que vestir prendas elegantes (y medias largas de nylon) para trabajar y yo tenía varios trajes de lana. Un día vi un pequeño agujero hecho por una polilla en una de mis chaquetas de lana y no quería deshacerme de todo el conjunto debido a ese pequeño agujero. Alguien me sugirió que se lo llevara a la zurcidora que arreglaría el agujero por un precio menor del que correspondía a reemplazar el traje. Así que le llevé mi chaqueta a su taller y ella me dijo que no había problema para arreglar el agujero y que la chaqueta quedaría como nueva.   

Unas semanas después recogí mi chaqueta bellamente reparada. El agujero había desaparecido y parecía nueva. Yo le pregunté cómo lograba eso y ella con orgullo me mostró su área de trabajo y me explicó su técnica. Trabajando con agujas pequeñas y una lupa poderosa, ella sacaba los hilos del dobladillo de la prenda y los utilizaba para rellenar el agujero, haciendo corresponder el estampado y el tejido para que la prenda luciera nueva. Ella estaba orgullosa de su trabajo y lo había estado desarrollando durante décadas. De hecho, ella era muy respetada y las personas de los alrededores le enviaban sus prendas para remendarlas.   

Pero el esfuerzo se reflejaba en su cuerpo. Su espalda estaba encorvada de los muchos años de inclinarse sobre su trabajo, sus manos estaban nudosas de artritis y su vista era pobre. Ella utilizaba lentes gruesos y su piel estaba pálida porque estaba siempre bajo techo. Le pregunté por qué ella hacía este trabajo y me contestó que su padre, que había sido sastre, la había enseñado, diciéndole que las personas siempre necesitarían de alguien que reparara sus prendas y que con este oficio ella siempre tendría trabajo. Cuando le pregunté si hubiese querido hacer otra cosa sus ojos se nublaron y dijo que siempre quiso ser una bailarina. Pero añadió, su padre no lo aprobaba así que ella hizo lo que el quiso que ella hiciera.      

Ella nunca le preguntaba a la gente cómo es que ellos echaban a perder sus prendas, simple y calladamente reparaba el daño y las devolvía luciendo nuevas. Yo me preguntaba cuánta gente apreciaría su habilidad y dedicación y si estarían conscientes de cuánto trabajo le llevaba reparar el daño que ellos habían provocado, fuese accidental o por descuido, o cómo la zurcidora había dedicado gran parte de su vida a hacer esto por los demás. ¿Quién lo haría por ella? ¿Quién estaba allí cuando ella necesitaba un remiendo en su vida?

Al conocerla mejor ella me contó algunos detalles de su vida. Nunca se había casado o había tenido hijos, había cuidado de su padre después de su viudez hasta que él murió y había heredado su sastrería. El taller de costura, los clientes y el trabajo eran su vida. Me preguntaba si ella alguna vez se  habría detenido a pensar de qué manera ella tan penosa y cuidadosamente reparaba los contratiempos de los demás y si ella hubiese querido un día decidir que deseaba hacer otra cosa. ¿Pensaría cuánto había hecho por los demás y que vendría un día en el cual sería tiempo de reinventarse a sí misma y comenzar a vivir su vida de manera diferente? Aunque era tarde para ser bailarina quizás todavía podía aprender a bailar.

Aunque la zurcidora falleció, he pensado en ella muchas veces a lo largo de los años. Uno de los regalos que me dio además de remendar mi chaqueta fue el de recordar detenerme antes de asumir la tarea de remendar a los demás. ¿Es esto algo que debía hacer o podía dar un paso atrás dejando que ellos ‘remendaran’ sus propios agujeros? A veces los demás necesitan aprender a resolver sus propios problemas aun cuando uno crea que pueda hacerlo más rápida, fácil y eficientemente.  ¿Pero es eso lo que quiero hacer y mientras invento el futuro de ellos o reinvento la vida de ellos, qué está sucediendo con la mía?

Es difícil para nosotros ser ‘egoístas’ centrándonos en nosotros mismos y tenemos muchas opiniones negativas respecto a esos conceptos, pero lo que estos significan verdaderamente es que debemos enfocarnos en nosotros mismos, preguntando qué es lo que está bien para nosotros, cuestionando cómo cada situación se aplica a nuestra propia senda de vida. Cuando permitimos que el enfoque de nuestras acciones se dirija primero hacia nosotros mismos consideramos nuestras necesidades en lugar de apresurarnos a cuidar de los demás. Es una gran sensación la que produce el remendar la vida de los demás pero puede convertirse en un hábito en el que podemos caer y del cual es difícil salir. Tenemos que recordar que todos son poderosos – todos tenemos la misma fuente de poder aun cuando pensemos que los demás no están actuando de manera poderosa o utilizando el poder de ellos con sabiduría. 

Como el comentario de la persona que crea para los demás lo que ella no crea en su vida, podemos apoyar y estimular a los demás durante un tiempo pero eventualmente debemos regresar a nuestro centro y preguntarnos por qué debemos hacer por los demás lo que no hacemos por nosotros mismos. Podemos ser zurcidores eternos, reparando el daño, los agujeros y las fisuras de los demás, o podemos reinventarnos y crear todo lo  que queremos en nuestra vida y entonces dejar que los demás iluminen su propia vida partiendo de nuestra luz que refulge con tanto brillo.  Esto sucede cuando ellos están listos para hacer brillar su luz también porque están listos para remendar sus vidas, reinventarse a sí mismos y creer que son merecedores y que pueden tener un nuevo futuro poderoso y empoderado.  

Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo a  http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

EL CONSEJO DE LOS NUEVE: - SOBRE LA EXPANSION DE LA AUTOCONSCIENCIA -

                                                                                                  



SOBRE LA EXPANSION DE LA AUTOCONSCIENCIA

Canalizadora: Eliza Ayres (aka Tazjima Amariah Kumara)

Somos el Concejo de los Nueve. Venimos hoy para compartir con ustedes el tópico de la expansión de la autoconciencia.  En breve, ¿quiénes son ustedes? ¿son “meramente” un ser humano o son un ser espiritual teniendo una experiencia humana?

La mayoría de la humanidad cree que si el “yo” termina en su piel, o si son un poquito más conscientes, al borde de su campo áurico. No tiene recuerdo ni remembranza alguna de haber vivido jamás otras vidas, ya sea aquí o en otras culturas, en un cuerpo de otro género o en otro planeta en un lejano sistema estelar. 

Y sin embargo, una creciente porción de humanos despiertos están empezando a tener estas remembranzas. Y con las remembranzas viene un nuevo sentido de un vínculo con aquello que está tanto dentro como fuera. Pues en verdad, queridos míos, no hay nada existente fuera del ustedes REAL. 

En verdad, nada existe en este Universo que no esté conectado con el resto de la Creación.  Por lo tanto, si se les dificulta actualmente imaginarse que ustedes también pudieran tener lazos con las grandiosas civilizaciones galácticas que existen más allá de este sistema solar, piénsenlo de nuevo.  Permitan que su imaginación remonte el vuelo para empezar a sentir la conexión como si fuera verdadera, y empezarán a comprender hasta el núcleo de la conciencia de su yo que esto ES verdad. 

Todos ustedes existen en más de un planeta o dimensión. La totalidad de su Yo existe en alrededor de 352 planos o dimensiones, desde el línea o lineal hasta los Tronos de la Creación, y todos los intermedios.

Ustedes son un Ser grandioso y magnífico, y sin embargo están compuestos de muchas facetas individualizadas, muchas de las cuales pudieran no estar siempre conscientes de ustedes – como existen actualmente personificados en GAIA.

Simplemente su ser está compuesto por 12 extensiones del ser separadas. Actualmente ustedes están basados en el planeta Tierra, en el sistema solar del Sol, una estrella amarilla de medio tamaño situada en un brazo periférico de la Galaxia de la Vía Láctea.  Así que, ¿qué están haciendo las otras 11 extensiones del ser? ¿en dónde están, nos preguntamos?  Están ocupadas haciendo lo que ustedes están haciendo, explorando el Universo y experimentando la vida en todas sus formas y permutaciones. Algunas pudieran estar basadas en GAIA explorando otras líneas de tiempo, y otras más pudieran estar explorando y experimentando vidas pasadas en planetas y sistemas estelares enteramente diferentes.  

La directiva de su Ser es ser, explorar, experimentar… y traer lo aprendido de regreso a la Fuente.  Luego está su Mónada, el cual está compuesto por 144 extensiones individuales, y así sucesivamente.  Ustedes son MUCHO más grandes y grandiosos de lo que se imaginan actualmente, aunque se las hayan arreglado para despertar y elevar su frecuencia un par de escalones por encima del de su vecino.  No obstante, ustedes están conectados también con ese vecino y él/ella con ustedes mediante la vasta red de Luz que une a toda vida en todo este Universo. 

¿Y hemos mencionado acaso que este Universo en el que ustedes están haciendo su hogar ahora no es el único?

La Creación es vasta, más vasta de lo que su mente humana puede comprender. ¿Y por qué se debieran preocupar de esto?  Bueno, ciertamente no hay razón alguna para preocuparse, pero permitan a su imaginación remontar el vuelo para que se vean piloteando una vasta nave nodriza de las Pléyades, o meditando en la ladera de una montaña en el sistema de Sirio…… Véanse a sí mismos como un vasto Ser Angélico supervisando planetas enteros o sistemas estelares.  Véanse a sí mismos actuando en diversos roles muy diferentes de los que han actuado durante su vida diaria, y tal vez se “sintonicen” con lo que otras partes de su vasto Ser están haciendo. 

Para quienes están abriendo sus corazones y conectándose con la Mente Divina hay una expansión del sentido de qué y quiénes son ustedes.  ¡Se van a encontrar a sí mismos apareciendo en la vida de otro y dándose cuenta repentinamente de que esa persona son ustedes!  

Este concepto no es nuevo para quienes han meditado por años, quienes han elevado triunfalmente su fuego de la serpiente (Kundalini), ya sea mediante la asistencia y mediación de un mentor o por cuenta propia practicando diligentemente. Pocos individuos tienen el lujo de tener tiempo para pasarse cada momento despiertos en prácticas espirituales, a menos que se hayan salido de la matriz, salido de la esclavitud del trabajo y la deuda pasando a una nueva vida. 

Y sin embargo durante siglos se han seguido estas mismas prácticas espirituales, el antiguo conocimiento de las Serpientes de la Sabiduría, de los Kumaras, pasadas de generación en generación de linajes espirituales a través de maestros y chelas, maestros y estudiantes. Y quienes han dominado estas antiguas enseñanzas, quienes son conocidos por otros como sabios y maestros, como Avatares y santos, ellos han conocido por largo tiempo la libertad que viene con la expansión de la autoconciencia. 

Y sin embargo, en este ciclo actual este proceso de la maduración del espíritu y de regresar el Velo del Olvido está acelerándose. Ahora, gracias a una dispensación especial, no toma años y décadas lograr la plena conciencia, pero requiere todavía de un enfoque, diligencia y compromiso. El camino sigue siendo angosto y se colocan muchos obstáculos en la senda del estudiante de la vida comprometido para que se le de la oportunidad de superarlos y ganar confianza con cada pequeño triunfo. 

Con la disminución del Velo viene la reunificación con aquellos con los que ustedes comparten un lazo.  Para algunos, especialmente quienes se han conocido a sí mismos como semillas estelares, es captar que han compartido vidas dentro del mismo sistema planetario, ya sea el de Sirio, las Pléyades, o algún otro.  Para otros es captar que una parte de ustedes, un Yo Superior, está viviendo actualmente en otro sistema de mundos completamente… y ustedes están empezando a sintonizarse con la vida de ellos y ellos se están volviendo conscientes de la suya.  ¡O tal vez se están sintonizando con un Ser Angélico de alta frecuencia, un Ser Elemental o inclusive un Ser Planetario que sigue siendo ustedes!

Sus otros “yos” pudieran no haber estado involucrados en el desarrollo de su ser por un largo tiempo, pero cuando la porción de baja frecuencia del ser se acerca al nivel vibratorio del Yo Superior, entonces las cosas empiezan a ponerse interesantes.  Se empieza a compartir una gran cantidad de conocimientos y sabiduría, ya sea meditando, canalizando con su Yo Superior, o mediante la avenida de la información presentada a través de otros, seres amigos con los que se encuentran a lo largo del camino a Casa.  Lo que se está compartiendo se hace para beneficio del proceso de reconexión con el Todo de la extensión de su ser.

Nuestra escriba se está empezando a conectar con tal Grupo Álmico, muchos de los cuales están encarnados actualmente en este planeta como parte del gran esfuerzo que se está llevando a cabo para liberar a GAIA y a la humanidad de la Matriz. Como muchos otros que son mostradores del camino, especialmente aquellos que han estado abiertos a Espíritu durante largo tiempo, ella está descubriendo que gran parte de la información dada a los buscadores mientras están en GAIA no encajan o corresponden con lo que es sabido en los mundos iluminados más elevados. 

Durante esta apertura o proceso de retrenzar en el que ustedes empiezan a reconectarse con su Yo Superior, es extremadamente importante mantener una mente abierta, y sobre todo un corazón abierto pues hay mucho que es desconocido por los habitantes de GAIA… mucho que no ha sido posible compartir con la extensión del ser hasta que se llegue a un punto donde sea posible empezar a alimentarlo y nutrirlo con fresca sabiduría y conocimientos sin que sean rechazados sin pensarlo dos veces debido al condicionamiento humano y entrenamiento previo. 

El ego humano es muy protector de su conciencia. Si algo nuevo entra a su mente consciente él niega que cualquier parte del nuevo conocimiento sea posible en un esfuerzo para proteger y defender.  Permitan a su ego tener dudas, permitan que los temores fluyan a través de su conciencia, y luego alivien a su ego con amor y compasión. Ustedes no son el temor ni el condicionamiento humano que han asumido como una parte de su experiencia viviendo en un planeta de baja frecuencia. 

Todo lo que se les da a medida que maduran como ser y su conciencia se expande no corresponderá con lo que han aprendido antes, ya sea que lo hayan estudiado por años en una escuela espiritual o en muchas o en ninguna en absoluto. 

Espíritu o la conciencia no tiene limitaciones artificiales. Lo que ustedes no comprendan hoy, pudieran verlo mañana y aceptarlo como verdad. La plena conciencia permite la existencia de la paradoja. Lo que tiene sentido hoy algún día no tendrá ningún sentido en absoluto. Así que ustedes crecen, se ajustan y expanden.  

A medida que se acercan a los niveles medios y altos de iniciación, ustedes HARÁN contacto con su Yo Superior y con su familia espiritual, ya sea en GAIA o en otros mundos.  Es una parte inevitable de la expansión de su ser…. su conciencia se recombina con lo que siempre ha existido, el USTEDES mayor que dejaron atrás cuando se encarnaron en un planeta de baja frecuencia. 

Comprendan, queridos míos, que muchos de ustedes no tienen ningún concepto en absoluto de las complicadas y muy físicas culturas antiguas que existen dentro de su propio Universo.  Ustedes han oído de algunos de estos mundos, el de los Liranos, los Oriones, los Sirios, los Pleyadianos, los Arcturianos y los Andromedanos; y otros de los que todavía no están conscientes pero lo estarán a medida que puedan aceptar su apariencia física que es diferente de la de ustedes.

Algunas de estas culturas han estado muy involucradas en liberar a GAIA y otros mundos de los abusos de otra porción de la Creación. Estas culturas han enviado grandes naves nodrizas y fletes estelares con la intención de regresar a este mundo a su patrón original, como una Biblioteca Viviente de Luz y un lugar para experimentar las maravillas de la diversidad y belleza de la vida física.

Familias intergalácticas enteras han dedicado sus vidas a traer la Luz de regreso a GAIA.  ¿Por qué?  Porque su pequeño planeta es un eje en la ascensión del Universo entero.  Con la ascensión de GAIA se pondrá en movimiento la ascensión de otros sistemas estelares a medida que la vida se expande a planos más elevados de existencia. 

El Universo es pausado al momento de la inhalación de quien es conocida como GAIA, como Shiva o Brama.  Está en marcha la vasta inhalación de la Creación, al igual que la ascensión de GAIA y su regreso a la Luz es una parte de ese proceso a través del vasto ciclo de la creación, destrucción y recreación por el que pasa toda conciencia.  Y sin embargo, este concepto está limitado también por las palabras que nos vemos forzados a usar dentro del marco de este médium.  Usen su imaginación para llenar los blancos y permitan que la sabiduría interna ilumine su camino al entendimiento.

No busquen limitar la expansión de su conciencia dentro de los confines de lo que ustedes han conocido pues pronto se darán cuenta de que esos viejos conceptos ya no son apropiados para lo que están encontrando o aprendiendo. Hay mucho más a medida que el Velo del Olvido empieza a desvanecerse y levantarse para ustedes. Permitan que la información en forma de luz entre a sus corazones y mentes y permitan  que se formulen los nuevos conceptos al tiempo que mantienen en mente que a medida que crecen su entendimiento se expande también. 

Es difícil permitir la expansión necesaria de conciencia para quienes han sido criados dentro de los confines de una religión específica o sistema de creencias. Todas las religiones contienen las semillas de la verdad, pero no TODA la Verdad pues sería demasiado para ustedes de comprender con su estado de conciencia actual. El acceso a esa Verdad compartida con la humanidad le fue negado a la mayoría de la población, en un intento de retrasar lo inevitable, el regreso de la Luz. 

Ahora muchos iluminados están encarnados físicamente, estando aquí para elevar los niveles de GAIA a fin de que ella y su cargo sagrado, la humanidad y toda otra forma de vida puedan ascender también.  Ellos están aquí temporalmente asignados. Algunos partirán y otros permanecerán pues van a seguir la Voluntad de Dios y cumplir las órdenes de quienes los enviaron aquí. 

Ustedes pudieran ser uno de estos mensajeros iluminados o embajadores. Si no han podido empezar el proceso de reconexión, tal vez se sientan temporalmente a la deriva, intranquilos debido a los bajos niveles vibratorios de la mayoría de la humanidad aquí, y sin embargo, al mismo tiempo, tienen un vago sentimiento de nostalgia de Casa que no pueden recordar. Este saber interno de que ustedes no son de aquí crea para algunos semillas estelares un gran sentimiento de temor y de desesperación en sus momentos más oscuros. Para algunos la elección es sumirse aún más bajo usando las bebidas alcohólicas, el sexo y otros medios para olvidar o atenuar el dolor interno. 

Otros responden al temor con un resplandor del fuego interno y la determinación de integrar la oscuridad en su interior para superar el temor y descubrir el motivo del dolor.

Nuestra escriba ha pasado a través de muchos momentos oscuros en su vida, los cuales se sienten para ella como muchas vidas…. pues eso es lo que muchos de ustedes ascendiendo están experimentando en verdad. En vez de morir al final de una fase ustedes están encontrando que están cambiando su foco de vida y dirigiéndose en direcciones enteramente diferentes de las que pensaban ir en esta fase de su vida.  

Ustedes no son la misma persona que eran cuando entraron a este mundo como un bebé berreando.  Su mundo ha cambiado y ustedes han cambiado… y siguen cambiando.  Depende de ustedes cuál dirección toma su vida… el Ustedes Mayor que es su Ser y su Yo Superior es quien está dirigiendo la sinfonía que es su vida nota por nota, cambio frecuencial por cambio frecuencial hasta que empiecen a reconectarse con todos los pedacitos perdidos del yo, sólo para acabar dándose cuenta de que nunca han estado perdidos ni separados. Fue solamente su condicionamiento y sus pensamientos humanos los que los mantuvieron separados… eso y el Velo a propósito colocado sobre ustedes por sus compasivos padres espirituales para que no pudieran recordar qué dejaron atrás hasta que fueran capaces de recibir ese conocimiento. 

Sí, queridos míos, el futuro de este planeta y de ustedes está formándose de momento a momento mediante sus propios esfuerzos. ¿Qué desean ver para sí mismos, para sus hijos, su familia, sus vecinos y colegas de trabajo, para la gente que vive en otras culturas y en otros continentes? ¿qué desean para toda vida que existe en este mundo? 

¿Se ven a sí mismos como separados de los demás?  Así sea. Ustedes son el creador de toda su existencia propia, aunque es supervisada por una conciencia mayor que la individual, su conciencia colectiva.  Encuentren alguna manera de reconectarse con las tres partes de su conciencia individual (subconsciente, Super-consciente y su conciencia despierta) para que tengan acceso a la Mente Superior que los guía desde su interior a través de su Centro de su Corazón Superior. Esta conciencia son Ustedes, su Yo Superior que existe también como una conciencia colectiva.  Y sin embargo existe también como unidades capaces del pensamiento individual. 

Permitan que su imaginación fluya, queridos míos.  Lo poquito que les podemos comunicar aquí es tan sólo una minúscula porción de lo que están a punto de descubrir o que están aún ahora en el proceso de descubrir.  Muchos mundos existen fuera de las limitaciones de su mente, pero no fuera de su conciencia mayor, pues cada uno de ustedes es una faceta de la Mente de Dios.  Empiecen a sintonizrse con las otras facetas de conciencia que existen simultáneamente con la suya propia y permitan que los llene un sentimiento de admiración — pues no tiene fin lo que van a descubrir en su trayectoria al interior.  ¡Buen viaje! 

Vamos a terminar aquí por ahora, y les enviamos nuestras bendiciones y amor.  Estamos de pie a su lado… y algún día serán capaces inclusive de vernos y de saludarnos enteramente como Familia puesto que somos Uno. 
Namasté.

Derecho de Autor © de Elizabeth Ayres Escher. Todos los Derechos Reservados. Se permite copiar y distribuir este material, siempre y cuando se copie el contenido en su enteridad y sin alterarlo de su forma escrita, se distribuya gratuitamente y se incluyan esta notificación de derecho de autor y enlaces: http://bluedragonjournal.com/

El Concejo De Los Nueve: Sobre La Expansión De La Autoconciencia

GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/