lunes, 31 de marzo de 2014

- 310314 - EL BUDA: EL CAMINO QUE OS GUÍA... -

                                                                                     
                                                                                      

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 310314 -


                   - El Buda: El Camino que os guía... -

Como una piedra en el camino, todas y cada una de las energías que la rodean, favorecen su evolución. De la misma forma se representa la Tierra, rodeada de todo el sistema solar que lo configura, el cual esta en constante emanación. La amplitud desde donde os quiero transmitir este mensaje, os engloba a todos y a cada uno, a tomar directa consciencia de la verdadera dirección. Todo a vuestro alrededor se manifiesta de la misma manera, dando lugar a vuestro crecimiento como mentes planetarias, con la única diferencia que vosotros creéis asumir, una verdad personal, la cual os ata en todos los sentidos, a vivir sumidos en vuestra propia desesperación. La desesperación o el sufrimiento, que habéis venido a cursan en la Tierra, fortalecen cada uno de los caminos, por los que cursareis vuestros aprendizajes. Es el momento de vivir-los en comunidad (junto a todas las otras formas de vida, que caminan junto a vosotros), o en soledad siguiendo un ritmo céntrico, de lo prosperidad mental individual. La verdad se unifica a través vuestro, una vez reconocéis el sufrimiento mientras este busca constantes salidas, para no ser reconocido. Solo el Amor os libera de todo dolor, aun tenéis que alcanzar que ese Amor sea mas puro, que todo el dolor que os representa.

Las esferas que reflejan los estados por donde transitan vuestras mentes, albergan todas las formas de vida, en unificación. Dentro de este propio prisma, (una vez habéis sido capaces de integrar-lo) podéis ver la dirección desde donde se representan, todas y cada una de vuestras propias experiencias, las cuales habéis estado sembrando desde vuestra llegada al planeta, construyendo los múltiples vehículos que han representado vuestro estado actual de evolución. La rueda que gira no a dejado de formar parte de vuestras mentes, mientras adquiríais conocimientos mas elevados, de vuestros potenciales en el planeta. De la misma forma que cada uno de vosotros, vuestros hermanos los animales se nutren del conocimiento planetario, al recibir ese Amor que estos han venido a experimentar, en esta franja de tiempo. Dentro de forma como la otra, evolucionan en este plano donde vosotros residís, y la verdad es que la mente humana, no le da la menor importancia cuando es vital su reconocimiento. Este es el estado de evolución, que se refleja el planeta donde residís, mientras que el experimentar la verdadera dirección, fortalece cada forma de vida en ese flujo de energías, que colabora de forma mas que notable, en la evolución del planeta. La expresión directa, fortalece el pensamiento directo el cual lleva consigo, la decisión e integración directa, en cualquiera de los sentimientos, que fluyen de vuestros corazones.

La escala global del planeta, donde residís y del cual cada alma en su conjunto forma parte, se refleja a través del gran trabajo que tiene que realizar, dentro de la misma expresión de vuestro tiempo, al montar una empresa de construcción. La construcción de una empresa, (*juego de palabras), es la mayor representación en vuestra realidad, de la explicación a grandes rasgos, del sistema solar donde residís. En esta empresa, cada uno de los trabajadores que la componen, de la misma forma que la evolución del planeta, la componen todas las formas de vida, que en este existen. Cada parte del almacén del planeta, es necesaria para formar la construcción de ese global, ya que sin estos no podrían ser levados a cabo, los múltiples ciclos de representación del planeta. Abrir vuestros ojos, a la gran manifestación de energías que de forma constante, elaboran el gran plan del planeta. Asumir que cualquier energía que danza a vuestro alrededor, forma parte de ese global de vuestra comunión, adjuntando a vuestras mentes esa parte del total que formara la plataforma, del sistema planetario unificado. El Amor agrupa a sus semejantes a formar parte del todo, sentir este Amor del que os hablo y fluir en las aguas de las verdad, en una verdadera y disciplinada dirección.

La vida, que se representa dentro de una pequeña estancia de vuestro tiempo, sigue dando lugar, a ese periodo de soledad y frustración como mentes planetarias, que vivís hasta vuestra verdadera integración, ya que esta se contempla en una micro-fracción de la eterna verdad, de la cual formáis parte, y hasta el momento de vuestra completa integridad con el todo, estaba obsoleta. De esta manera, tomáis consciencia de vuestra identidad soberana, ya que solo es una porción de la evolución de vuestras mentes, la cual se ve reflejada de forma mas que directa, por la rueda del Dharma. La constante comprensión, la cual se ve refleja en vuestro próximo sendero de aprendizaje, actúa directamente en la precisión de vuestras experiencias, a mayor precisión mayor es el grado de evolución que desprenden vuestras consciencias en unidad, con las otras formas de vida. A mayor expresión en el Amor, mayor es el sendero recorrido en este espacio de tiempo, danzando en unicidad con las otras formas de vida que componen vuestro camino. De esta forma, toda experiencia que vuelve a ser vivida, es la misma representación anterior con las formas representadas, dentro de otros aspectos en su propia evolución. Así mismo, la misma rueda abastece todo lo que no hemos asumido, y nos lo refleja de forma directa, en vuestra propia piel. La mente se nutre de cada experiencia, y estas se representan, en el constante seguir adelante de nuestro alrededor.

Mientras concentráis vuestras propias energías, en encontrar respuestas, estas quedan lejos de ser reconocidas, debido a la gran densidad que acumulan vuestras mentes, en este estado de transición. La libertar os fortalece a vivir en plenitud, dando lugar a sentir como las experiencias se representan a través vuestro, con la sola toma de consciencia de tales emanaciones. El gozo de tomar constante efusión con vuestro alrededor os abre las puertas a vivir en plenitud, por encima de una perspectiva de tiempo que solo reflejaba una realidad de presencia tridimensional. La mente es el primer estado, que se tiene que aquietar, de la misma forma que representa un cristal, en las aguas de vuestro conocimiento. La Paz es la herramienta, que florece en el Amor dentro de todo estado de transformación el cual nos favorece en el presente de vuestro futuro. Mientras no hayáis la Paz en vuestros corazones, no puede haber Amor a vuestro alrededor, ya que el sufrimiento es la cara oculta del Amor. Las respuestas no están fuera de vosotros, estas se reflejan en cada paso que dais hacia delante, en el camino que os guía. Las distintas formas de vida que componen el camino que os guía, florecen a vuestro alrededor como lotos de luz sagrada, para vuestra integración. El sentir directo, es la mejor forma de vivir en libertar, a través del sentimiento completo que florece en cada toma real de consciencia, del fluir de las aguas de cualquiera de los manantiales de agua, de este maravilloso planeta.

Gratitud, abandono y fortaleza del espíritu, son las herramientas de este maravilloso tiempo donde se adentran vuestros trabajos de luz planetarios.... Gozar de cada uno de ellos, y fortalecer vuestros registros en la luz de vuestros días....

El Buda en vuestro Corazón

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

domingo, 30 de marzo de 2014

COMPROMISO Y PREPACION PARA LO QUE ESTA POR VENIR....

                                                                                                                                   


Compromiso y Preparación Para lo Que Está por Venir
17de marzo,  2014
Por José L. Stevens
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Este artículo surgió de una conversación que tuve recientemente con Pat Liles, nuestra astróloga de Powerpath, con respecto a los tiempos y posibilidades venideras.

Este artículo trata de dos cosas que al principio pueden parecer muy diferentes pero que están realmente relacionadas, el compromiso y la preparación. Comencemos con el compromiso.  Cuando la mayoría de las personas escuchan la palabra compromiso se quejan y piensan, ‘Oh, esto se siente cómo que tengo que renunciar a mi libertad; tengo que renunciar a divertirme y convertirme en ultra formal por causa de otra persona, bla, bla, bla’.   Así que volvamos a la palabra y veamos que tipo de bagaje se le ha anexado para ver si podemos liberarla en algo. Usualmente pensamos en el compromiso como algo que tiene que ver con las relaciones, como ‘deja de dar vueltas y comprométete’ lo cual usualmente significa amarrarse al trabajo y forzarse a ser leales. Usualmente queremos que nuestros empleados se comprometan lo que significa que trabajen duro, nunca protesten, y quieran que el jefe tenga éxito y sea rico.  Ahora entienden. ¿Y qué si miramos a esta palabra desde una perspectiva totalmente distinta? ¿Están comprometidos a comer y a respirar? Seguro que sí. Es un compromiso serio pero ustedes usualmente no se preocupan a menos que alguien les tape la boca con un trapo o no tengan nada que comer durante una semana. Entonces comienzan a entender lo que significa estar realmente comprometidos. Si se lanzan desde el trampolín más elevado están comprometidos o si vuelan en un esquí aéreo hasta la cima de la montaña están comprometidos pero se entiende como la parte aventurera o divertida de las cosas. Así que cuando están comprometidos en algo que quieren hacer, tiene más sentido para ustedes. Cuando están comprometidos con alguien o con un grupo pueden sentirse forzados o resignados a hacerlo. No parece muy divertido. 

Así que pregúntense, ¿a qué están comprometidos? Hagan un par de listas. Primero escriban todos los compromisos que sienten que deben hacer como un deber, aquellos que tienen que enfrentar. A continuación hagan una lista de cosas a las que están comprometidos pero con las que se sienten bien, que disfrutan, que hacen con gusto. Ahora hagan otra lista de cosas que sienten que debían hacer para estar más comprometidos pero que no lo están ahora. Noten que tipo de juicios están involucrados y que sentimientos de culpa, pena o incongruencia se les presentan. Ahora veamos si pueden librarse de todo eso y veamos si pueden enfocar la palabra compromiso de una manera neutral. Noten que están comprometidos automáticamente aun si no parece que estuviesen haciendo algo. Están comprometidos a sentarse aquí, comprometidos a estar en su cuerpo durante un tiempo. De alguna manera importante están comprometidos con su vida. Noten cómo se siente eso, justo el sentimiento básico de estar comprometidos. El compromiso incluye planes, así que también planifican estar en su cuerpo mañana y comer de forma regular y ciertamente en algún nivel de compromiso ustedes planifican respirar regularmente.

Así que ahora estamos entrando al terreno de la preparación, preparación para lo que sea que estén planificando hacer. Sin embargo, no dejemos todavía el tópico del compromiso. ¿Tienen algún compromiso consigo mismos de una naturaleza espiritual? ¿Tienen algún compromiso que tenga que ver con la transición que están experimentando o experimentarán, y la grande que está experimentando el planeta? ¿Están comprometidos a hacer esa transición exitosamente? Quizás no puedan responder esa pregunta todavía. Eso está bien.

Ahora nos estamos deslizando hacia un abril 2014 extremadamente intenso. Los astrólogos lo describen como la quinta de siete grandes cuadraturas que involucran a Plutón y a Urano a lo largo de un período de tres años desde el 2012 hasta el 2014. Ésta que viene es la más intensa e involucra una gran cruz que incluye a los responsables  de costumbre Plutón y Urano y esta vez Marte y Júpiter también están incluidos en la mezcla. Plutón por supuesto tiene que ver con el poder y Urano con el cambio repentino. Marte tiene que ver con conflicto y agresión y Júpiter tiene que ver con cosas a gran escala. Unan todo eso y tienen un poderoso e intenso brebaje que, debido a la forma en que está situado, particularmente involucra a los Estados Unidos. Este combo afecta a cada persona individualmente en dependencia de su propia astrología y esto puede significar cosas muy diferentes para diferentes personas.    

Las bases de este escenario se colocaron en los años 1960 cuando Plutón y Urano estaban también en juego pero en aquel momento estaban en conjunto (coyuntura). La relación entre ellos contribuyó a la intensidad de la guerra de Vietnam, la resistencia a la guerra, el movimiento por los derechos humanos y su contragolpe, la revolución sexual, la explosión de la música y más. Ahora Plutón y Urano están en cuadratura, una configuración más intensa que en los año sesenta. ¡Estén atentos!.   

De nuevo nos enfrentamos con una grave insatisfacción, un sistema educativo que colapsa, cuestionamientos sobre la continuación de los Estados Unidos en su posición de gendarme global, enormes desigualdades en los ingresos y privilegios, un gobierno que está  paralizado, una infraestructura fracasada, un sistema médico que está en apoyo vital, una organización de inteligencia que se vuelve contra su propio pueblo, un sentido grave de pérdida de seguridad y así sucesivamente. ¿Estamos estrangulados y encerrados en un status quo que no podemos romper? ¿Sabemos lo que queremos en su lugar? ¿A qué estamos comprometidos? ¿Podemos dar los pasos para salirnos de nuestros dilemas y avanzar hacia el renacimiento? ¿Cómo nos preparamos? Estas son cosas que enfrentamos y pronto.   

El aspecto de Marte avanza rápidamente así que estamos abocados a experimentar el conflicto primero. Eso es típico. Si podemos contener y manejar el conflicto sin que nos destroce podremos avanzar. Sabremos si estábamos preparados apropiadamente por la manera en que abordemos el conflicto en la medida que este surja. Sabremos si estamos preparados por cuan bien seamos capaces de manejar un período intenso de imponderables y falta de claridad antes de que podamos ver a través del humo y el polvo de la zona de construcción. 

Ahora, como a partir de ahora esta combinación de cuatro planetas está todavía en el futuro cercano y tiene varias probabilidades para su desenlace. Muchos astrólogos están pronosticando catástrofe, guerra, y caos total a nivel internacional y es de entender dada la naturaleza de estas influencias pero entonces, nada está grabado en piedra. Es  posible que estos mismos planetas pudieran tener un desenlace extraordinariamente positivo porque nosotros determinemos que así sea.  ¿Qué si nos comprometiéramos a cambiar de una forma que los cambios se pudieran abrazar en lugar de luchar contra los mismos y hacerles resistencia. ¿Qué sí? Recuerden que el campo cuántico no puede resistir una pregunta que surja de la curiosidad. Está obligado a responder porque el campo cuántico contiene todas las posibilidades y cuando un ser humano hace una pregunta genuina, la intención de la pregunta galvaniza el campo cuántico a responder.

Así es cómo se hacen todas las innovaciones tecnológicas y los descubrimientos científicos. ¿Qué si nos comprometiésemos al cambio constructivo y nos preparáramos a nosotros mismos para ese cambio? Cuando ustedes vuelan en el esquí aéreo hasta la cima de la montaña debían estar preparados para planear hacia abajo o terminarán deslizándose sobre sus glúteos como me sucedió una vez a mí.  Estar preparados en este caso significa tener las habilidades para esquiar deslizándose por terrenos difíciles. Si están tras el timón de un vehículo y colocan la llave en el encendido debían haberse preparado aprendiendo a manejar. Espero que ya hayan entendido esto. El compromiso y la preparación están íntimamente interconectados. 

La pregunta que surge aquí es: ‘¿Qué necesitan hacer para prepararse para tal intensidad ya que está llegando en breve?’ Al principio pudiese parecer que estos eventos que están en camino están fuera de control. Otras personas que dirigen gobiernos y organizaciones parece que están determinando lo que sucederá y parece que no hay nada que podamos hacer para evitar que utilicen un juicio muy empobrecido y peligroso para todos nosotros.  Esa es nuestra  respuesta habitual típica y es también muy pasiva y martirizada. Ahora más que nunca necesitamos recordar que nosotros somos el contexto de la vida, no los detalles. Somos el mundo, somos los eventos, somos las decisiones y somos los otros que condenamos. Justo que hemos dividido estas cosas en partes, identificándonos con algunas y no identificándonos con otras en un juego de averiguación de la pista, “¿Quién lo hizo? El mayordomo con el cuchillo o la doncella con la pistola”. Se terminó el tiempo para jugar ese juego. Todos somos responsables y todos estamos en la posición de poder para determinar un nuevo curso y eso comienza justo aquí en casa.    

¿Así que cómo nos preparamos? Muy simplemente por cierto. Comprométanse a librarse del drama. Independientemente de lo que ocurra, como el monje budista, formen el hábito de decir, “¿Oh, no me digan?” Recuerdan la historia nativa americana donde el anciano le preguntaba al sobrino, ¿Qué lobo alimentarás? El que está a tu izquierda o el que está a tu derecha, el yo puedo o el yo no puedo. Comprométanse a la visión fundamental de que independientemente de lo que suceda, está sucediendo por nosotros y para nosotros, no nos está sucediendo a nosotros por culpa de ellos. Prepárense mediante la práctica diaria: Abran sus ojos y comiencen la práctica chamánica de ver. Miren y vean que lo están enfocando todo hacia fuera. Vean que todo es ustedes. Lo que están mirando es un espejo. A continuación abran su corazón y practiquen la compasión y el perdón. Recuerden que la compasión y el perdón comienzan con uno mismo. Recuerden que paradójicamente no hay nada que perdonar. Cuando el maestro chamán Jesús dijo, ‘Vayan en paz, sus pecados están perdonados’´, Él no quiso decir, ‘Ustedes han sido malos pero yo seré magnánimo y los perdonaré. Ahora enderécense y vuelen en la dirección correcta’. Ese es un enfoque sobre protector y totalmente equivocado. Lo que Él quiso decir fue, ‘Sus pecados son imaginados. Ustedes fueron hechos perfectos. Recuerden eso’. Así que practicar la compasión y el perdón significa ver a las personas tal como ellas fueron creadas, perfectas, como hermanos y hermanas en Espíritu. Miren más allá de sus falsas personalidades que son tan molestas. Ellas son justo parte del falso sueño.

Cuando ustedes ven el mundo por lo que es, es hermoso y se vuelve más hermoso mientras lo ven. Todo despierta un poco. Esa es la forma de prepararse. Esto no significa que ustedes se contemplen el ombligo y nieguen los eventos mundiales. Ustedes hacen lo que pueden para ayudar utilizando sus habilidades y talentos al máximo. En su corazón ustedes saben que su personalidad está desbordada y ustedes piden ayuda a la Esencia , al Chamán Interno. Ustedes continúan avanzando un paso a la vez. En poco tiempo todo el mundo se transforma. Recuerden el efecto mariposa. Los físicos cuánticos han notado que si una mariposa mueve su ala en el otro lado del planeta, todo en el planeta recibe la influencia del cambio para acomodar ese ligero movimiento y a la larga el desenlace para todo puede ser extraordinariamente diferente. Sus pensamientos cuentan, sus sentimientos cuentan, sus acciones cuentan. 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



UTILIZA LA LUNA NUEVA DEL 30 DE MARZO PARA PREPARARTE PARA MANEJAR LAS....

                                                                                                    


Utiliza la Luna Nueva del 30 de Marzo para prepararte para manejar las Desenfrenadas Energías de Abril
Por Selacia
http://www.Selacia.com

Traducción: Liliana Zerbino (Tahíta)
Comunidad Conciencia

¡Prepárate para un mes interesante en abril - una adelantada “cabalgata” de energía a toda velocidad, con dos eclipses y alineaciones planetarias sin precedentes que ciertamente removerán las cosas! Como he estado escribiendo en Facebook la semana pasada, las energías de abril llegarán con desafíos únicos.

Aunque no puedes frenar la cabalgata de  energía o detener su  intensidad, hay maneras de prepararse y mantenerte centrado el próximo mes. Una de ellas consiste en aprovechar la luna nueva del domingo - la más poderosa hasta ahora en lo que va del  2014!

Luna Nueva en Aries

Es una  luna en el signo de Aries – relacionada con iniciar nuevos proyectos, nuevos comienzos, y cambiar la forma de hacer las cosas. Considera escribir  algunas intenciones y también expresarlas en voz alta – referidas a grandes decisiones que estés dispuesto a tomar, llevar a la acción proyectos estancados, empoderar las áreas donde  sientes que has cedido tu poder, y chequear maneras totalmente nuevas de expresar tu Luz .

Abril: Fechas claves

Las personas más sensibles ya se están sintiendo incómodas a medida que la  tensión aumenta acercándonos al 15 de abril, a  los eclipses del 28-29 y al pico de la rara Gran Cruz Cardinal planetaria del 23 de abril. Ten en cuenta que abril no es el punto final de las desafiantes  encrucijadas energéticas que son parte de estos tiempos. Sin embargo, abril es un marcador clave en el camino –estimulando una nueva forma de llamado a despertar, tanto a nivel personal como  planetario.

No necesitas entender o preocuparte acerca de cómo impactará la astrología - todo el mundo lo experimentará de un modo u otro. Después de todo, los patrones que conducen a la Gran Cruz Cardinal de abril se han sido configurados durante  décadas. Si estabas vivo en la década del 60, ya has probado esta ola de transformación, pues, fuiste testigo de la forma en que cambió la historia.

El tema clave durante en éstas décadas es un cambio revolucionario, radical –envolviendo a individuos como tú, a la sociedad en su conjunto, y a la humanidad colectivamente. Este es el cambio de conciencia al que me referí en "Los Años de Pivote de la Tierra" - el cambio que se ha originado para participar en él activamente como divino agente de cambio. En ese libro, te doy un mapa de los cambios y lo que significan en tu propia vida.

Lo que puedes hacer

Una de las mejores cosas que puedes hacer es estar presente y en tu corazón - no sólo en los momentos en que piensas acerca de ello, sino de  manera continua. El ritmo de todo en tu vida está a punto incrementarse una vez más, y necesitarás estar atento y centrado en el corazón para evitar sobrecargarte, creando caos del que después tendrás que ocuparte.

Enormes beneficios de este tiempo único

Hay enormes beneficios en este tiempo único, de movimiento e intensidad acelerada. Es algo más que ir rápido y deseando luchar por todo .Impresionantes potenciales para el despertar personal y espiritual pueden tener lugar!

Esto es porque  tendrás una incesante y ardiente sensación de ser libre, y ser quien realmente eres.
Estos sentimientos te harán avanzar como un tren rápido. Al mismo tiempo, te sentirás decidido finalmente a dejar atrás lo que no funciona en tu vida. Esto sucederá en un contexto de desafiantes energías planetarias que pondrán los asuntos que ya no funcionan, totalmente al descubierto.

No lo tomes como algo personal, aunque por supuesto es personal para ti. Esto está sucediendo en todo el planeta, en una de las mayores llamadas de alerta que  la humanidad ha tenido hasta la fecha.

Usando este Portal

Úsalo para tu beneficio, prestando atención a este portal de oportunidad – viendo lo que se te presenta para que lo atiendas, y profundizando el trabajo interno para limpiar las causas fundamentales en tu ADN. Realmente puede ser tu momento de brillar como el agente de cambio divino que eres!

Derechos de autor 2014 por Selacia -todos los derechos reservados * http://www.Selacia.com * No dude en compartir estos artículos con tus amigos y publicarlos en su blog o página web, siempre y cuando incluya esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



LA LUNA NUEVA 30-03-14, LENA STEVENS Y PAT LILES...

                                                                                                          


La Luna Nueva es el domingo, 30 de marzo a las 12:45 PM (Hora de Verano Montañas Rocosas)
Por Lena Stevens y Pat Liles
www.thepowerpath.com
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Queridos amigos,

Este es un momento poderoso que lanza una oportunidad para avanzar y salirse del encierro de ‘todo igual que siempre’ e ir al reino de la mente superior, corazón superior y conciencia superior. Ésta es una oportunidad para acceder al estado de los centros superiores y experimentar un pre-estreno de lo que está por venir a mediados de abril.  Les sería muy útil cualquier ritual que ustedes puedan hacer que les saque de su modo usual de hacer las cosas y los lleve al reino de los estados alterados de conciencia con un acceso más profundo al mundo del espíritu. 

Estén atentos a cosas que puedan ir de cabeza o salir al revés, decisiones inesperadas y elecciones de los demás que los afecten a ustedes de alguna forma.  Manténganse neutrales y en estado de gratitud con respecto al gran cambio que trae lo inesperado. Este es un momento para proponerse el poder ¿Qué es lo que quieren? Díganlo, háblenlo, colóquenlo allá afuera en el universo y confíen en que el universo escuchará.  Durante seis horas más o menos después del momento exacto de luna nueva, sean muy conscientes de mantenerse presentes y lejos del conflicto y la negatividad. Si se dan cuenta que tienen pensamientos o juicios negativos especialmente durante ese tiempo, sean disciplinados respecto a cambiarlos por pensamientos de belleza, bienestar y alegría. Conéctense con su esencia, alinéense con su esencia y envíen a su ego de vacaciones.     

Bendiciones,

Lena



NOTAS ASTROLÓGICAS
Escritas por Patricia Liles, Contáctenla en PATLILES@aol.com

Luna Nueva en Aries

Sol en Aries~Luna en Aries a 10º

Domingo, 30 de marzo, 12:45 PM Hora de Verano de las Montañas Rocosas

(March 30, 6:44 PM Greenwich Mean Time)

(30 de marzo, 6:44 PM Hora del Meridiano de Greenwich)

Hemos cruzado el umbral del equinoccio y comenzamos nuevamente en cada nivel. Entrar al reino de Aries es embarcarse en el viaje de experiencia del héroe en la búsqueda de Nosotros Mismos. En el primer signo del zodíaco regido por el fuego,  el deseo y el calor del planeta rojo Marte, buscamos nuestra identidad individual y anhelamos diferenciarnos dentro del gran ‘YO SOY’. En estos tiempos de intensa evolución de la percepción y expansión consciente de nuestra interacción con los mundos invisibles, el viaje de experiencia del héroe/heroína es la cruzada del Guerrero Espiritual en busca de su propia naturaleza divina interior. Es una senda individual; aprendemos a ser/estar con el Yo, llegamos a nuestro propio auto amor y reconocimiento de que somos los hijos e hijas del Espíritu.  Somos el amor, la inteligencia, la belleza, la abundancia, la creatividad y la vitalidad que el Espíritu es. Es necesario el anhelo, la inocencia, la valentía y la independencia intransigente de un signo cardinal de fuego como Aries para impulsar tan poderoso viaje de experiencia.       

Nos preparamos ahora para entrar a un portal enrarecido de mediados a finales de abril que estará encapsulado por dos eclipses:

Primero, un eclipse total de la Luna Llena el 15 de abril

Entonces, un eclipse anular/parcial de Sol el 29 de abril

Dentro de este paquete de eclipses ocurrirá la quinta y más poderosa de las siete cuadraturas exactas de Plutón y Urano. Desde el 2012 hemos experimentado, dos veces al año, cuadraturas exactas de Plutón y Urano haciendo emerger lentamente las revelaciones de lo que necesita transformarse (Plutón) en las estructuras externas e internas de nuestras vidas. Se ha trabajado mucho. Urano proporciona el ímpetu para despertar, buscar el ideal y defender los derechos de cada individuo y de la humanidad al ofrecer y reverenciar nuestra individualidad excéntrica y sagrada.  

Esta quinta alineación en cuadratura en el 2014 es única. Desde el verano pasado, Júpiter y Cáncer han entrado a la alineación Plutón/Urano para formar una cuadratura T, en oposición a Plutón y en cuadratura con Urano. (Las cuadraturas T están llenas de tensión, pero producen experiencias dinámicas para provocar saltos gigantes hacia delante). Júpiter sirve para expandir e incrementar todo con lo cual entre en contacto. Sentimos la intensidad añadida de la creatividad emocional, femenina (gracias a la influencia de Cáncer), donde aprendemos a magnetizar lo que queremos crear en nuestras vidas proyectando una imagen dentro del campo cuántico, con amor y energía positiva, de aquello que deseamos recibir del Espíritu y del universo. Tuvimos muchos meses sin precedentes en el verano del 2013 en una configuración prolongada de Gran Trino de Neptuno, Saturno y Júpiter en todos los tres signos de agua, para ayudarnos a aprender y perfeccionar esta habilidad de cómo crear a un nivel de frecuencia superior. Júpiter formó un puente de unión entre ambos el Gran Trino y la Cuadratura T ayudándonos a visualizar a un nivel colectivo, el tipo de mundo que queremos crear a medida que la Tierra es capaz de sostener más conciencia Divina y empoderamiento Femenino, trayendo el equilibrio necesario a nuestro amado hogar planetario.    

En la ventana de los eclipses de mediados de abril un cuarto planeta, Marte, entra en juego transformando la Cuadratura T de tres lados en una Gran Cuadratura de cuatro lados o Gran Cruz (lo mismo). Todos los planetas están exactamente a 13º de los signos cardinales (Aries/Libra, Cáncer/Capricornio).  Imaginen una intersección de cuatro vías con un signo de parada adonde arriban en el mismo instante cuatro vehículos súper cargados. Es una encerrona; aquí hay contenida una tremenda cantidad de energía. Se crea un potencial para el poder de la intimidación o el reconocimiento y respeto en cooperación. Cada uno puede irse con la ira latiendo en sus venas o con una sonrisa interna por haber participado en una danza para reconfigurar la competitividad y la agresión.  Bueno, quizás sea una metáfora poco convincente, pero no obstante, estos tres planetas del tipo ‘centrales eléctricas’ (Plutón, Urano, Júpiter) cuando se encadenen con Marte durante el período de cuatro días del 20-23 de abril dentro de la ventana de los eclipses, sostendrán el potencial para un ENORME cambio radical. Es una prueba de todo lo que ha sucedido antes, ¿qué haremos con lo que hemos aprendido, qué queremos manifestar con el poder que se nos ha dado, podemos manejarlo con integridad y madurez? Se nos escapará nuestro poder en un comportamiento inmaduro o se manifestará en formas creativas, radicales que no hubiésemos imaginado antes.  Decididamente, AHORA es el momento para que se preparen para este poderoso influjo de energía.

Históricamente muchos eventos de cambios colectivos planetarios importantes  han ocurrido cuando Plutón y Urano se unen en un aspecto poderoso como el que experimentamos ahora. Éstas no son influencias de sólo unos días, sino de un período con una exactitud de alrededor de 10 años. Eventos como las revoluciones francesas y americanas de los años 1700 y las revoluciones latinoamericanas de los años 1800, la Gran Depresión , los años radicales de la década del 60, se caracterizan por la tensión, la violencia y la lucha a medida que crecemos y evolucionamos, así como tremendos avances en la tecnología, los movimientos políticos y sociales y la expresión artística/sexual; y todos estos tiempos de exaltación y más se relacionan con la cuadratura, la oposición o conjunción de Plutón/Urano y están bien documentados en el libro de Richard Tamas, Cosmos y Psique, 2006.     

Quiero dejarlos con un ejemplo de la reconfiguración de lo que estamos experimentando, me vino recientemente. Aquí hay un pasaje escrito por mi amiga Gina Covina, relatando su contacto con el espíritu de la radiación de Fukusima (una fuerza muy Plutón/Uraniana actualmente activa en nuestro planeta):

Como todos los seres elementales, la radiación de Fukusima puede ser dirigida por los humanos a través de la energía coherente del amor.  A diferencia del viento o la lluvia, la actividad humana fue lo que la atrajo a su presente forma volátil, por tanto ella parece ser especialmente sensible a nuestra orientación. ¿Cuán solitario es el ser recibido en privado por el temor despreciable y públicamente por un apagón masivo de noticias? Qué confuso, ser definido como destructiva, considerándola fuera del patrón de significado que entreteje toda vida. Cuando recibimos la radiación en amor y bienvenida, ella responde. Está lista inmediatamente para recibir nuestra orientación. Le pedimos que ella haga cambios en nuestro ADN que sostengan la rápida evolución en conciencia necesaria en este momento. Le pedimos que rompa las trabas en las secuencias de ADN largamente en desuso que nos han impedido la comunicación consciente con todo ser viviente, que nos han impedido conocer quienes somos. La invitamos para que sea parte activa de la coherencia del amor al desplazarse a lo largo de todas las formas de vida. Este saludo es un primer paso, una introducción. La transformación poderosa es posible – del propio evento nuclear actual y de toda vida – al adentrarnos colectivamente en la percepción consciente de nuestras responsabilidades y capacidades. Unidos podemos hacerlo, y unidos es la única forma en que podemos hacerlo.    

¡Estamos totalmente equipados para nuestra misión!. Nuestras cajas de herramientas están llenas; nuestros corazones resuenan con la verdad, el amor y la energía; nos mantenemos unidos enraizados en la Madre Tierra y protegidos y guiados por el Padre Cielo. ¡Hagan que suceda!

15 de abril Luna Llena a 25º de Libra/Eclipse Lunar a las 1:43 PM (Hora de verano de las Montañas Rocosas)
19 de abril el Sol entra en Tauro
20-23 de abril Activación de los signos cardinales de la Gran Cruz a 13º
29 de abril Luna Nueva a 9º de Tauro/Eclipse Solar a las 12:14 AM (Hora de verano de las Montañas Rocosas)   

Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en  PATLILES@aol.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


LOS MILAGROS LLEGARAN, POR GEOFFREY HOPPE...

                                                                              


Los Milagros Llegarán
Por Geoffrey Hoppe
Artículo de la Revista Shaumbra, Abril 2014.



Traducción: Héctor Santos Ramallo

Durante mi primer año con Tobías, antes de que yo empiece a canalizar, él me dijo: "Permite los milagros y ellos llegarán. Cuando lleguen, te darás cuenta que no es un milagro, sino más bien tu propia creación”.

Muchos milagros han llegado desde entonces.

Poco después de que Linda y yo repentinamente nos encontramos viviendo en el hermoso estado de Colorado después de 15 años en Texas, nos encontramos con una casa en las montañas que nos encantó por "accidente ", la empresa de aviación que había co-fundado consiguió una inesperada inversión de $ 10 millones, sólo un unos años más tarde se creó el Círculo Carmesí en nuestro propio living, que pronto se transformó en una organización espiritual internacional. Eso produjo otro milagro, tal vez el que ha significado más para mí: he tenido el honor de conocer a algunos de los seres más sorprendentes en la Tierra. Se llaman a sí mismos Shaumbra. Ustedes.

"Permite los milagros y ellos llegarán", dijo Tobias. Me tomó años entender completamente la segunda parte de su declaración: "Te darás cuenta de que no es un milagro, sino más bien de tu propia creación. "

Los milagros no vienen como resultado de la oración porque el Espíritu no tiene una agenda. Esta es la gran compasión del Espíritu. No hay interferencia. Ningún juicio. Sólo total aceptación, no importa lo que hagamos. Cuando uno reza creo que realmente están declarando sus propias decisiones y deseos, y la adición de su sincera pasión. Pero en general, las oraciones no se cumplen porque la gente pone la creación fuera de sí mismos, poniendo la responsabilidad en manos de un ser externo. Casi puedo ver al Espíritu diciéndole una vez mas a la persona que está orando, "¡No me pidas que haga tu oferta! Es por eso que te di la Existencia, y el derecho a ser un verdadero creador.”


Los milagros no vienen como resultado de la suerte o el destino. Una vez más esto es colocar la creación en algo que está fuera del Yo. Yo no creo que haya tal cosa como la suerte en el universo. Eso sería una broma cósmica muy mala. No, creo que el universo está lleno de energía imparcial a la espera de servir a todos y cada uno. Pero muchas personas van por la vida pensando que hay una "mano" exterior direccionando sus días, sin embargo, nunca realmente sabe quién o qué es esa fuerza exterior, y rara vez reconoce que viene de dentro.

Algunos lectores pueden apuntar experiencias de su vida en la que un ser angélico los salvó de la catástrofe, o cuándo les sucedió un milagro concedido por Dios. No tengo ninguna duda de que la experiencia fue real, yo puedo pensar en muchos ejemplos en mi propia vida cuando algo mágico o místico sucedió a pesar de mí mismo. Pero ahora, años después de que Tobías dijo estas palabras: "Ustedes no  realizan un milagro, sino más bien es su propia creación" me di cuenta de que los he creado y permití que esas experiencias transformacionales sucedieran. De hecho, he tenido mis propias experiencias con la intervención angelical, pero ahora sé que la intervención estaba allí porque, en algún nivel, los he creado y permitido.

Por cierto, ¿han notado cómo la palabra "Permitir" es cada vez más una parte de su conciencia cotidiana? Pensé que esto era un término/concepto relativamente nuevo introducido por Adamus, especialmente una vez que habíamos comenzado a hacer los talleres de Permitir Quantum. Pero el otro día estaba investigando algunas viejas canalizaciones de Tobias y me di cuenta que la usaba con frecuencia, que se remontan a 10 a 14 años. Supongo que no las escuché - o no estaba dispuesto a escucharlas - en aquel entonces. Permitir ahora ha llegado a ser tan importante para mí como la respiración consciente. No voy a permitir algo específico, como la abundancia, la salud, o incluso un buen espacio en el estacionamiento. Sólo estoy permitiendo, sin filtros ni barreras. Lo que permito es mi Yo, con toda mi gracia y la gloria que estuvo escondida por tanto tiempo.

Uno de los últimos milagros en mi vida es el nuevo Centro de Conexión del Círculo Carmesí. Este es el estudio de transmisión que estamos en proceso de construcción en Colorado. Durante el año pasado el personal y los asesores del CC habían hablado de un lugar propio para los Shauds mensuales y para la difusión de otros eventos como DreamWalks y mensajes especiales Adamus. Pero el costo de arrendamiento del espacio, la remodelación y equipamiento del estudio estaban más allá de nuestro presupuesto... o eso creía yo .

En el Shaud de febrero el querido Adamus audazmente anunció que ya era hora de tener nuestro propio lugar. Invitó a Shaumbra a contribuir con $ 44... o no. Esa noche en la cena posterior al Shaud en el Wondervu Café varios Shaumbra me preguntaron cuánto dinero pensaba que se podía juntar para el nuevo estudio. No me atreví a contestar. Aunque tenía un número en mente y sabía que esto era un tiempo para permitir, no limitar.

Después de la cena me fui a casa y comprobé la base de datos del Círculo Carmesí para ver si alguien había respondido a la solicitud de Adamus. Era uno de esos "momentos de la verdad”.  ¿Darían un paso adelante los Shaumbra para participar? Tomé una respiración profunda antes de hacer clic sobre el total, a pesar de que sólo habían pasado unas horas desde el webcast. Mi boca se abrió cuando vi el total preliminar. En tan sólo 4 horas desde el Shaud, Shaumbra había contribuido con más de $ 30.000 dólares. Me quedé petrificado.

En el transcurso de los 10 días posteriores el total ascendió a más de $ 100.000. Traté de no pensar en ello... sólo permitir. Intencionalmente no promovimos la recaudación de fondos a no ser por el banner en la página de inicio. No hubo mensajes de correo electrónico, ni recordatorios, ni bombos. Solo permitir. Yo estaba preparado para ver un efecto de "curva de campana", donde las contribuciones alcanzarían un valor máximo y se harían más lentas, pero seguían llegando. Un milagro se estaba desarrollando. El total éxito llegó a la marca de $ 200.000 dólares aproximadamente cinco días antes del Shaud del 01 de marzo, y en el momento de la transmisión por Internet más de 4.000 Shaumbra de todo el mundo contribuyeron con $ 226,000 ! Incluso después de cortar con los Shaumbra siguieron contribuyendo. Hoy el total asciende a $ 237.000 dólares.

Las contribuciones de los Shaumbra pagarán por un estudio de transmisión de clase mundial con los equipos y tecnología más modernos. Cubre el costo de la construcción y el equipo, además de dos años de los pagos de arrendamiento. Esto no fue suerte o destino, y no viene de la celebración de vigilias de oración. Ni siquiera viene de Adamus. Fue el milagro de permitir.

"Permitan los milagros y ellos vendrán". Gracias por el consejo sabio y hermoso, Tobias. Pueden apostar a que voy a seguir permitiendo más milagros en mi vida.

- 300314 - LUNA NUEVA; - LA FORTALEZA DEL SOL INTERIOR, A NUESTRO DESPERTAR -

                                                                                 


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 300314 -


                    Luna Nueva: - La fortaleza del Sol Interior, a nuestro despertar -


Sol en Aries, Casa 5
Luna en Aries, Casa 5
Mercurio en Piscis, Casa 5
Venus en Acuario, Casa 4
Marte en Libra Retrogrado, Casa 5
Júpiter en Cáncer, Casa 8

Ante nosotros se abre un portal de luz, que nos refleja las tendencias sagradas, de un aprendizaje que se avista como un potencial personal, en el que re-construir nuestro perfecto ahora prometedor. La integración de nuestros registros femeninos, establecerá los ciclos lunares, como los pasos mas directos al realzar la influencia, de la real manifestación del conocimiento.

Los ciclos lunares, influyen de forma notable en nuestras psiques, dando fortaleza y precisión, en el despertar personal del real conocimiento. Las tendencias de una formación cíclica de tiempo, influyen directamente en la persona del Yo, el cual se ve directamente representado por Aries en este ciclo, a través de la rueda zodiacal. La representación de Aries en la Casa 5, nos atribuye la constante manifestación de los fundamentos de nuestra integridad espiritual, dando lugar a ser extendidos a lo largo de los tiempos, los diversos aspectos que conforman nuestro conocimiento, en su mayor expresión. Mientras sumimos nuestras mentes, en una tendencia de tiempo que refleja aislamiento, los reflejos del aspecto lunar influyen en nuestras psiques realzando nuestras conductas, mas allá del espacio mental donde residen. La Conjunción con Júpiter que se refleja tanto a nivel Solar como Lunar, nos establecerá las pautas a un nivel del Ser, para volver al origen, a través del cual recibiremos nuestra liberación. Todo principio, es reconocido en su origen, mientras las tendencias de integración fortalecen los ciclos de hermandad, que influyen a través del tiempo.

La Luna Nueva en Aries, refleja la totalidad de nuestro Yo personal, mientras se llevan a cabo a nivel estelar, las conjunciones dentro de las tendencias de una perfecta sincronía con la verdad, elevando a sacrilegio los estados mentales, (regidos por la Luna y Mercurio) los cuales serán reflejados, por tendencias favorables, de nuestra interiorizacion, y su manifestación personal. Mercurio en Piscis, en la Casa 5 fortalece nuestras decisiones y las realza en su máximo potencial, a medida que creemos de veras en lo que sentimos, desde el corazón dentro de los parámetros de un tiempo mas allá, de todo conocimiento humano. Las esferas de nuestros atributos, serán instauradas en un tiempo a través del cual las regencias de este, sean integradas con precisión y equilibrio en su poder personal, dentro de la fortaleza del Sol Interior, de nuestro despertar. El Trígono con Saturno, establece las constantes de un latid sagrado planetario que esta por encima nuestro, y que tendrá que ser integrado como las tonalidades de nuestros propios nombres, dentro de los campos cristicos del planeta. Las afluencias mentales de un planeta en ascensión, fortalecen las estancias de la identidad global planetaria.

Mientras actuamos integrando nuestro verdadero conocimiento, (las influencias solares planetarias, siguen fructificando los estados dentro de nuestro aprendizaje), este fluye directamente a nuestro alrededor, como lumínicas que nos avistan del despertar global del planeta, donde residimos. Mientras tanto, un tanto a nuestro favor es la presente Conjunción de Urano en la Luna, la cual nos libera de estos estados karmicos o dolor mental, que hayamos estado reflejando desde tiempo atrás, formando un núcleo de poder y disciplina, a los nuevos registros de su influencia solar. Podemos atravesar un periodo según nuestra representación en la carta astral, de procesos donde sean vividas diversas decisiones que contribuyan de forma notable, nuestro presente mas cercano. Los cambios de orientación fortalecerán los estados de armonizacion, por esta razón instaurar a un nivel interno de vuestras decisiones, el ser directos y de esta forma tomar decisiones donde el compromiso, sea vivido en plenitud y serenidad. Las elecciones con firmeza se representan, con presencia y reflejan los frutos de una buena cosecha.

Abrir nuestros corazones, establecerá las presentes consecuencias, de una eminente efusión de nuestras experiencias, en este tiempo de gozo y agradecimiento, a sistema solar del cual formamos parte. La presente manifestación de Marte en Libra Retrogrado en la Casa 5, contribuirá a que nuestras experiencias se fortalezcan directamente, imprimiendo cada nuevo paso hacia delante, en la textura de una graduación mas elevada, desde la cual los eslabones de nuestro aprendizaje, se reflejaran como presentes influencias mentales, de adaptación para nuestros cuerpos. La trascendencia de la 5 Casa en esa regencia, nos advierte de constituciones débiles en este periodo, que pueden reflejar cansancio o pequeños periodos de enfermedad para una transformación interior. Todo cambio planetario, refleja las tendencias de una influencia directa en nuestros cuerpos, elevando a supremo las estancias dentro de las cuales nuestras células humanas, asumen su total presencia en este tiempo. Las constantes vitales de un planeta en suprema evolución, se realzan como micro-partículas lumínicas que auto fortalecen, los umbrales a través de los cuales avanzamos, sin conocimiento de causa.

Las influencias externas, simbolizan el 90% de nuestras experiencias, ya que a través de estas nos enriquecemos de parte directa. Todo nuestro alrededor se refleja en las mismas influencias externas, de la misma firma que coopera en esta introspección a través de la cual, las cuadriculas de un tiempo de adaptación, establecen el orden de realidad que manifiesta la graduación, de nuestro tiempo en constante alza planetaria. Para representar la totalidad de dicho trabajo, fortaleceremos la travesía presente de Júpiter en Cáncer, dando simbolismos inapropiados de irresponsabilidad, en los asuntos mas efímeros de este tiempo. Esta influencia nos beneficia a la hora de representar la introspección a nivel personal, para auto-fortalecer todo lo que rodea nuestras vidas, en plenitud y florecimiento. Las palabras se extienden a nuestro alrededor, como estancias a través de las cuales, la perfecta armonía establece los ciclos donde las estancias de un principio, simbolizan todo lo que aprendemos de veras, a la hora de ser quienes somos en realidad.

Estar en plenitud con estas palabras e integrar el contenido de tales informaciones a titulo personal, a través del hacer florecer quienes sois en su propio trabajo de reconocimiento personal, así sea en su mayor expresión, gracias eternamente Uno...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.


sábado, 29 de marzo de 2014

LAS REUNIONES DE LAS ALMAS GEMELAS, ARCANGEL CHAMUEL...

                                                                                                          


ARCANGEL CHAMUEL 
LAS REUNIONES DE LAS ALMAS GEMELAS
   
LAS REUNIONES de las ALMAS GEMELAS

Arcángel Samuel-Chamuel habla sobre las reuniones de las Llamas Gemelas

“Ahora yo les solicito que tomen un vistazo multidimensional a sus vidas en la 5 dimensión y comprendan que ustedes ya están en sus vehículos de 5 dimensión”

Canalizado por Beth and Mark.

Mark y Beth han sido invitados hoy con el Arcángel Samuel. Muchos de ustedes han trabajado con este Ser de Luz.

El Arcángel Samuel es un Ángel de Amor y su Llama Gemela es Benevolencia. El servicio que presta Samuel es como el de guerrero del mundo, similar al del Arcángel Miguel, pero él trabaja enviando Amor a todos a través de la paz mundial. También trabaja con individuos. Es conocido por llevar amor a los que tienen baja autoestima, sanando traumas y sanando relaciones.

El Arcángel Samuel les ayudará a abrir en sus corazones el merkhaba y perfeccionando la llama del amor en su corazón. Samuel nos invita a que lo llamemos las veces que sean necesarias para balancear nuestro aspecto de amor. Samuel trabaja con el Rayo Rosado y lo podrán ver rellenando el cielo al amanecer y en el atardecer con un resplandor rosado. Cuando vean esto, digan ¡hola Samuel! El cubre la Tierra cada hora del día, a su alrededor, con su visible luz rosada de Amor. Arcángel Samuel desea hablar con nosotros ahora sobre nuestras Llamas Gemelas y el reencuentro con el Amor.

Bienvenido Arcángel Samuel.

En la medida en que las Naves Galácticas aterricen, millones de ustedes estarán reuniéndose nuevamente con sus Llamas Gemelas. Esta verdad genera inquietud en muchos.

Esto dejará a muchos preguntándose ¿Será posible que mi Llama Gemela me encuentre atractivo/a, sobretodo si existen tantas cosas que deben mejorarse? Mantenerse en esta ilusión de separación pone distancia entre usted y su Llama Gemela. Esto ya no es necesario y debe ser corregido.

Ahora yo les solicito que tomen un vistazo multidimensional a sus vidas en la 5 dimensión y comprendan que ustedes ya están en sus vehículos de 5 dimensión.

¡Alégrense! ¡Lo lograron! Si se encuentra aquí, o está oyendo esto o, lo está leyendo, ¡lo lograron! Si su familia está con ustedes, y sus amigos ¡ellos lo lograron! Ninguno que no estuviera en la Luz lo logró. Se quedaron atrás. Ahora demos un vistazo a este nuevo vehículo en el que están habitando.

En el vehiculo de 5 dimensión, que por naturaleza es cristalino, ahora podrán notar, si no lo han hecho todavía, han detectado que han emergido habilidades. Estas habilidades vienen de la Ascensión y son regalos del sustrato de la Creación, de la Fuerza.

La Fuerza es la Fuente de Energía combinada con el Amor Divino. Yo soy el Arcángel del Amor y mientras desarrollan estas habilidades emergentes, llámenme y lo los asistiré en su perfección del vehículo de 5 dimensión. Ustedes son una Identidad Impecable con la Realidad que es la Perfección del Espíritu. Ustedes son Dioses Creadores. Son hijos de RA.

Ustedes son Seres de Luz y son Semillas Estelares. Ustedes son Galácticos y Angelicales y están en la Tierra teniendo una experiencia humana. En este vehículo experimentarán la tonalidad de la Luz, la Luz del arco iris, y los colores son infinitos, porque son rayos y chakras. En la medida que la Luz de su vehículo se expanda, ustedes se arraigan más y, más en la perfección.

Su Llama Gemela es una parte de ustedes que es indivisible. Si observan su cuerpo ahora, podrían darse cuenta de que adentro, están su Llamas Gemelas. Esto es una parte indivisible de ustedes y no se pueden separar. Y si se preguntan como será posible que ésta me pueda querer, en este Mundo y en este vehículo, comprendan que está con ustedes y tengan la certeza de que todo lo que están haciendo lo están haciendo al tiempo. Desde las Naves, sus Llamas Gemelas han observado a través del proceso de Ascensión de la Tierra. Ellos tienen conocimiento de las dificultades que les ha tocado superar, porque ellos han permanecido en cada paso del camino, apoyándolos mientras lo atravesaban.

Antes de esta encarnación, en la cual ascendería la Tierra, y de que el retorno de las Llamas Gemelas fuera posible, ambos acordaron quien sería el que jugaría la parte en la Nave y quien jugaría la parte del guerrero en la Tierra. Cualquiera que esté aquí ha sido una especie de guerrero de la Luz. Han atravesado las formas más densas de la Creación para elevarla de regreso al Amor. Mientras se embarcaron en esta excitante aventura de la Ascensión de la Tierra, ustedes vinieron con los velos puestos en su lugar, y su Llama Gemela sabía que él o, ella se volverían a reunir en este momento de la vida, en lo físico, para anclar el amor individualizado en la forma, de regreso en la Tierra.

Logrando tener millones de reuniones de Llamas Gemelas en la Tierra, el Amor y la Luz necesarios para que todos los cambios tuvieran lugar, esto hizo posible que se manifestara. Su Llama Gemela ha sido conciente durante toda su vida, que este momento llegaría. Su llama Gemela llegará y tendrá un hogar con ustedes y vivirá aquí con ustedes. ¡Créanlo!

Algunos de ustedes no se sienten preparados para esto, tienen confusión por alguna razón u otra. Algunos de ustedes pueden estar pensando ¡Aleluya! ¡Esto es lo que he esperado durante toda mi vida! Yo estoy aquí para ayudarles a lograr y llegar y a un lugar en donde se sientan confortables con esta idea y comprendan que lo que sigue después de los arrestos, del destape, los anuncios y los aterrizajes, ENTONCES habrán reuniones de Llamas Gemelas.

En el pasado ha habido muchas conversaciones acerca de las reuniones de Llamas Gemelas, menos de las que hubiéramos deseado, acerca de asuntos de estas relaciones. Su Llama Gemela es el espejo perfecto de usted y por ello, estar presente a esta persona amplifica cualquier cosa que no está en balance con la que sí está magnificada. ¡Esto es verdad! Es mucho más fácil ahora que ocurran reuniones con su Llama Gemela por que ya están todos en la 5 dimensión.

Ahora ustedes son capaces de llegar de un lugar más elevado con una comprensión multidimensional. Han trabajado durante muchos años para esclarecer, limpiar, sanar y para estar preparados para estas reuniones. Estas reuniones sucederán a aquellos que estén preparados. Esto no quiere decir que solo a aquellos que han alcanzado la perfección, esto quiere decir que, para todos los que han preparado su corazón para esta posibilidad. No hay juicios aquí, entonces no se enjuicie a sí mismo.

Yo estoy aquí, con mi Llama Gemela, para ayudarlos a prepararse. Si necesitan mi Guía en esto, Llámenme y les hablaré desde en ese lugar de sus corazones. Me escucharán a través de esa voz interna, la pequeña voz adentro.

Las reuniones de las Llamas Gemelas son importantes en la ascensión de Gaia/Vywamus. Estos potenciales fueron abiertos con la apertura del Portal del León en el 8/8/2009. Ahora se manifestará en la Tierra. Ahora millones de Llamas Gemelas se reunirán. Es una gran fusión de amor en el mundo físico, esto sana desequilibrios y así sanará a la Tierra.

Tendremos con este Amor, la Paz Mundial, un mundo libre de polución y un mundo en donde los ciudadanos de la Tierra puedan tener sus necesidades básicas así como gran abundancia en todos los niveles. En sus nuevos cuerpos cristalinos, y al mismo tiempo con las tecnologías que retornan a la Tierra, su apariencia física cambiará. A no tendrán que verse como si tuvieran una sombra de las cicatrices de la guerra. Serán luminosos, seres de Luz brillante, todo esto regresara muy rápidamente. Estarán viviendo en la Luz líquida.

Reúnanse con sus Llama Gemelas desde su interior. Hablen telepáticamente con ellos. Comiencen sus reuniones ahora en su corazón y en su mente. Llámenme para ayudarlos, durante este período para esclarecer cualquier cosa que está en su vida que deba ser reparada antes de que llegue su Llama Gemela. Si necesita ayuda con las relaciones, Yo los guiaré con eso también. Pregunten y permitan esta sanación para que tenga lugar y regocíjense de su logro juntos. Ahora todos comenzaremos regando la semilla de la Nueva Tierra que no es más que el Renacimiento del Amor.

Bendiciones para cada uno de ustedes...

Arcángel Samuel-Chamuel


LA INTERCONEXION ARCOIRIS - A.A.CHAMUEL
Web: www.lainterconexionarcoiris.com
CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION