jueves, 31 de octubre de 2013

-311013- CIELO/SKY; LUNA NUEVA, MERCURIO RETROGRADO, LA INTENCION DE LA ALQUIMIA....

                                                                                                   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -311013-

Cielo/Sky

Luna Nueva, 03-11-13:
Mercurio Retrogrado, la Intención de la Alquimia...

Yo Cielo/Sky realzó la presencia del mayor aspecto sagrado, de la esencia en su mayor expresión. Este realzar se manifiesta en la presencia del espíritu, en su mayor expresión dando lugar a citar las constantes divinas, de la precisión de los equinoccios planetarios. Las cifras de este fecha, acontecen en la presente de un principio dentro de vuestra dimensión, que da paso a la finalización de los reinos tridimensionales, los cuales dejan de vibrar en vuestras propias energías, ya que se manifiestan a través de un principio numérico, que se refleja dentro de la rotación en su propio final. (Los arquetipos del alfa y omega, trascienden el tiempo de vuestra identidad los cuales despiertan, en la contemplación de la eternidad de la cual venís). El equilibrio de estas, se mantiene directamente en los reinos de la forma, en conjunción con los reinos etericos los cuales se unifican, en su mayor extensión. El principio de un fin, se teje en la presencia del mas alto nivel de purificación, bienvenidos a la transformación de vuestras psiques mentales.

La magnitud de mis palabras, es la misma magnitud de vuestros corazones los cuales vibran en unidad, extendiendo en sus propias experiencias las lineas para nuevas estancias, terminologías de espacio que vosotros os habéis creado por miedo a evolucionar, en vuestra dimensión de tiempo tridimensional (las cuales ya fueron trazadas por el espíritu), y se realzan en vuestra tendencia de aprendizaje, a través de las cuales en toda manifestación, es vivida la formación de la luz en su mayor bendición a través de vuestros caminos, en los 360 grados de vuestras existencias en la forma. Esta magnitud se representa en la gran y eterna extensión, que os implica como humanos, en la presencia del fuego del corazón, durante vuestra experiencia de aprendizaje dentro de la forma. Las influencias de mi presencia se abren paso ante vosotros, para ayudaros a integrar la tendencia de vuestras personalidades, desde la extensión de vuestros registros de tiempo, para trascender el espacio.

Vuelvo en el presente del ahora, dentro del cual vais a reconocer de veras mi presencia, a vuestra realidad en esta gran espiral de luz, para abrir a través vuestro una cierta influencia de posibilidades, que acontece a través vuestro, (estando en el presente del ahora) desde la transfusión de luz que manifiesta la extensión del gozo y la virtud, de la estación estelar de vuestra eclíptica lunar, dentro de la influencia directa de Mercurio. Aun estando en retrógrado, la presencia de este planeta demarca una formación estelar, en la transmutación del mayor aspecto de Géminis, la intención de la alquimia de la mente humana, a una mente universal en proceso de aprendizaje. Dentro de esta perspectiva de tiempo, la Luna Nueva del próximo 03-11, influye en la trascendencia de vuestras acciones, las cuales serán realmente removidas. Mis queridos hermanos y hermanas en la luz, la transición de la Constelación de Escorpio demarca una cierta influencia, en vuestras propias realidades dirigiendo vuestras tendencias a ser puestas a punto, para el inicio de la ascensión lunar planetaria. 

La extensión del alma, como vehículo de luz en vuestras experiencias, realza la longitud de vuestras lineas de realidad, (acrecentadas por la influencia de Mercurio) re-ajustando vuestros patrones y percepciones de forma, los cuales elevan sus aspectos sagrados, por encima de vuestras posibilidades, casi inimaginable para vosotros como mentes dentro de una cuadricula tridimensional, de tiempo. La trascendencia de un nuevo tiempo, se abre dentro de vuestros experiencias las cuales se abren paso a vivir de veras, ese salto cuántico de posibilidades. Debido a esta gran transformación para muchos de vosotros, entrareis en un periodo de convulsiones, debido a la rapidez de los acontecimientos que os acercaran de veras, a ser quienes sois, desde una textura holográfica de luz. La hermosura que conjura las formas de vuestro tiempo, se eleva en la tendencia del verdadero reconocimiento del ser, el cual extiende las 3 frecuencias de luz de la llama sagrada planetaria. Formáis parte de la extensión de cada una de las células que entran en alineación, con la proliferación del aspecto sagrado, que se extiende dentro de la llegada de este equinoccio estelar.

La formación de vuestras hebras de luz, (las cuales se manifestaran en reinos mas elevados, dentro de cada uno de vosotros) se realzan en los reinos etericos de luz, en resonancias con las ondas de luz que se integran mis mayores sentimientos, mientras se realzaran esos atributos lunares, que os pertenecen y que tienen que extenderse en su mayor expresión, ya que de veras, la presencia del espíritu, va a ser de veras manifestado, para entregar-lo en todo lo que sois. Las aguas de lo sagrado, os afirman los manantiales a seguir, a la hora contemplar vuestras propias experiencias, sacando a flote vuestras mancanzas mas internas. Los cambios de percepción, serán directamente reflejados, debido a la gran influencia de vuestras emociones que transcurren de forma directa, e implican una ir realidad en la que os podéis, sentir arrastrados a vivir cambios bruscos de realidad, en vuestras propias lineas de tiempo.

Yo Cielo/Sky formo parte de vuestro presente, mientras lleváis a cabo la transmutación de los reinos lineales, de transformación dimensional. Elevar el presente mas directo, a medida que formáis parte de el, en conjunción con todas esas almas una, que eligen seguir el camino de su ascensión planetaria...


TU YO DE LA TIERRA ES EL COMANDANTE DE TU TOTALIDAD. POR BRENDA HOFFMAN....

                                                                                                  


Tu Yo de la Tierra es el Comandante de Tu Totalidad
por Brenda Hoffman
15 de Octubre 2013

Traducción: Fara González López

Queridos,

Quizás la preocupación de ustedes radique en que los visitantes espaciales tomen el control de su ser y ustedes se conviertan en zombis.  Ese no es el caso. En verdad, ustedes serán ustedes mismos con chispa adicional una vez que se permitan añadir nuevos segmentos.

Cuando ustedes eran su ser de la 3D, sus habilidades, actitudes, percepciones y creencias estaban limitadas a su mundo 3D. Quizás se aventuraran un poco como ocurrió con los Baby Boomers (n.t. término que identifica a la Generación de la Post Guerra en los EE.UU.) en las décadas de los 60 y 70 del pasado siglo. Pero aún así esta generación siguió adelante con su vida en la 3D con solo unos cuantos pensamientos aventureros.  

Sus Baby Boomers sabían en la profundidad de si mismos que el amor era extremadamente importante. Pero antes de que ustedes exploraran esa avenida a plenitud, decidieron destapar sus emociones. De ahí su interés por la psicología, la psicoterapia, los medicamentos que alteran el estado de ánimo, los libros de auto ayuda y otras avenidas que les ayudaron a descubrir más sobre sus obras internas. Una vez que se saciaron, se sintieron listos para iniciar plenamente esta transición más allá de su 3D.

Ustedes se abrieron a pensamientos sobre visitantes espaciales a través de libros, filmes y diversas avenidas para descubrir que tipo de – la mayor parte del tiempo – maldad estaban tramando. Aunque algunos filmes proyectan un lado amoroso de los visitantes espaciales, en su mayoría, ustedes son recelosos de cualquier contacto con seres extraterrestres. Quizás eso sea de esperar dado que muchos siguen albergando temores con respecto a otros humanos de diferente color de la piel o cultura.     

Ustedes continuarán aplicándole un proceso de filtrado  a los visitantes espaciales o a las entidades intra-terrenas, cuyo proceso concluirá con pensamientos de que ellos son malos y todos los humanos son buenos – independientemente del color o cultura. Esto es, a menos que ustedes entiendan y acepten que los visitantes espaciales y las entidades intra-terrenas son ustedes mismos.   

Ustedes están iniciando el proceso de aceptación – porque, ¿cómo pueden desconfiar de partes de ustedes mismos? Ahora ustedes se ríen porque saben que hay partes de ustedes de las cuales ustedes todavía desconfían.  Tales pensamientos deberían ayudarlos a entender cuán lejos han llegado, y a la vez cuán profundamente atrapados están en su mundo de 3D.

Esta transición no trata de ustedes ni de ellos. Se trata de ustedes con ustedes. Mientras más pronto acepten ese concepto, más rápidamente harán su transición o ascenderán hacia su verdadero ser. Esta transición es la compleción de muchas partes de su ser –  el ustedes de la 3D, sus filosofías de nosotros y ellos, sus temores respecto al amor y su poder interior.

Pero entonces, quienes acepten a sus segmentos espaciales e intra-terrenos sin cuestionamiento son poco diferentes de quienes ni siquiera albergarán el pensamiento de que esos segmentos son parte de ellos mismos. Aunque sus segmentos espaciales o intra-terrenos no son malos o terribles, ellos tienen facetas del ser que pueden no ser apropiadas para ustedes ahora.  

Ustedes tienen muchas facetas de totalidad Universal en muchos puntos, pero no todas son las que ustedes quisieran explorar o expandir en esta vida. Permítanse entender el valor de la adición de facetas o segmentos al igual que lo harían si tuvieran tres candidatos con habilidades excelentes, pero que no todos tienen las habilidades apropiadas para el empleo que ustedes quieren cubrir.

No se agobien si han aceptado segmentos en su ser terrenal sin determinar si esas habilidades eran las apropiadas para ustedes. Los segmentos iniciales que ustedes incorporaron a su ser eran exactamente adecuados a sus necesidades. Ahora ustedes están perfeccionando su ser terrenal.

Dediquen tiempo y energía a entrevistar los segmentos que quieren unirse a ustedes ahora. Quizás algunos quieran vivir en gran riqueza y la intención de ustedes no es vivir de esa manera. Sus segmentos con aspiraciones de riqueza nunca se sentirían cómodos con ese estilo de vida – por lo tanto la totalidad de ustedes también cuestionaría eso.   

¿Cuál es su deseo o deseos más importantes en este instante? Esos son los segmentos de la totalidad  que ustedes quieren añadir a su ser terrenal actual.

Quizás ustedes están pensando que están evolucionando así que no saben si van a querer vivir en Asia dentro de diez años – aunque ese sea su sueño actual. No se preocupen. Al transitar a través de sus sueños, ustedes añadirán más segmentos o segmentos diferentes, a medida que ustedes se sacian de los que actualmente son parte de ustedes. 

Ustedes cambian a diario, al igual que sus segmentos.  Pero ellos cambiarán de manera diferente a lo que sucede con un niño que quiere un caballo hoy y una bicicleta nueva mañana. Los deseos de ustedes tienen mayor profundidad porque ellos son ahora la parte adulta de ustedes. Esos segmentos a los que ustedes les dan la bienvenida dentro de su ser, son más parecidos a cuando ustedes se gradúan en la universidad y están satisfechos con un empleo básico en su campo del saber – pero que no están satisfechos con el mismo empleo durante veinte años.  

Muchos pensarán que este canal es tonto porque no hay seres espaciales o intra-terrenos.

Ustedes no entenderán verdaderamente las muchas de partes de los Universos que su vida de 3D no les permitió explorar hasta que ustedes se permitan hacerlo. Hay muchas dimensiones dentro de los Universos que están ahora más allá de la comprensión y de las palabras de ustedes. De nuevo, es el mismo caso de los nativos americanos que no podían ver los primeros botes que tocaron tierra en costas americanas porque no tenían palabras o pensamientos para conceptualizar lo que eran. 

Sus diversos segmentos – dondequiera que los encuentren en la búsqueda de la totalidad de su ser – son una parte maravillosa de ustedes. No es cierto que muchos de ustedes hayan querido canalizar o saltar entre dimensiones porque esas habilidades ahora parecen ‘normales y aceptables’, pero ¿no querrían hacerlo sus partes espaciales o intra-terrenas?

Sus segmentos espaciales o intra-terrenos no van a controlarlos a ustedes. Ni tampoco son espías secretos que planean destruir la tierra. Ellos son simplemente partes de ustedes que los ayudan a expandir sus habilidades creativas.  Segmentos de ustedes que su totalidad ha dispersado a lo largo de los Universos en muchas formas y lugares. Traigan a esos segmentos a casa porque ustedes son finalmente lo suficientemente fuertes para hacerlo.

El que lee este blog es el líder/comandante/dirigente corporativo de su totalidad. No necesitan temer a esos segmentos. Ellos no están planeando amotinarse o bombardear la tierra o a ustedes. Ellos solo quieren ser parte de esta maravillosa transición uniéndose al ser de su familia – ustedes.

Pero no todos los segmentos son apropiados para ustedes. Entrevisten a cada segmento que toca a su puerta sabiendo que si ese segmento está entusiasmado con los sueños actuales de ustedes, es el correcto para ustedes. Si ese segmento cuestiona la dirección de ustedes, no es el correcto y puede que nunca lo sea en esta vida.

Ustedes son el comandante. Permítanse ese poder y alegría. No librando una guerra, sino expandiéndose hacia la totalidad que quieren ser en la tierra ahora.  Así sea. Amén.


Derechos de autor © 2009-2013, Brenda Hoffman.  Todos los derechos reservados.
www.LifeTapestryCreations.com. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc. Pero por favor mantengan la integridad de este artículo incluyendo al autor: Brenda Hoffman y el vínculo al sitio web fuente: www.LifeTapestryCreations.com 


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


LLAMARADAS SOLARES: DESPERTANDONOS A SACUDIDAS. POR DANA MRKICH....

                                                                                                       


Llamaradas Solares: Despertándonos a Sacudidas 
por Dana Mrkich
29 de Octubre

Traducción: Fara González López

Si se están sintiendo un poco chiflados/exhaustos/emotivos/nerviosos, el Sol ha liberado 3 Llamaradas Solares Clase X desde el viernes.  Octubre ha sido uno de los meses de mayor actividad Solar en muchos años con 22 Llamaradas Solares Clase M hasta ahora.  Para quienes se preguntan cuál es la diferencia entre clases, las llamaradas se catalogan de menos poderosas A, hasta B, C, M, o más poderosas de clase X. Cada clase es diez veces más poderosa que la anterior, y tiene 9 grados de poder, excepto la clase X que no tiene límite.

Estas llamaradas recientes clase X han estado en el rango de X.1 y X.2. La gente dirá que este año el Sol ha estado más tranquilo que lo esperado y esto es cierto (quizás hasta ahora) – sin embargo nuestra conciencia sensorial de la actividad solar se ha incrementado y nuestra respuesta física/emocional a la actividad solar se ha elevado definitivamente – hasta para quienes puedan no estar conscientes de por qué se están sintiendo o cómo se están sintiendo. En los últimos años todos nos hemos vuelto cada vez más sensibles a la actividad solar, sintiéndola a los niveles físico, mental, emocional y energético.   

Estas llamaradas están jugando un papel fundamental en nuestro despertar: detonando aspectos de nosotros mismos que necesitamos enfrentar, reconocer, estar conscientes de, hacer la paz con, transformar, activar, utilizar o liberar. Cada llamarada, o serie de llamaradas, parece venir con un ‘tema’.  Actualmente se siente que el ‘tema’ se relaciona con recordar nuestro potencial (como individuos y como una sociedad/humanidad), y con querer utilizarlo y expresarlo activamente.  Se nos está haciendo conscientes de la potente energía que todos sustentamos y que nos permite vivir nuestras vidas de manera diferente, si así lo elegimos.

Por lo tanto ya no podemos tolerar viejos patrones de restricción, sea sobre asuntos globales o sociales relacionados con la libertad, o asuntos personales sobre satisfacción laboral, cuánta alegría/abundancia/amor, etc., nos permitimos recibir y sentir que todos ustedes/nosotros merecemos. Hemos superado nuestros viejos enclaustramientos. Estamos empujando las viejas paredes. Estamos viendo cómo nos hemos mantenido a nosotros mismos pequeños, y menores que. Estamos dirigiéndonos hacia un territorio desde donde miraremos hacia atrás y no seremos capaces de relacionarnos en absoluto, con quienes éramos y cómo éramos.  

Pensaremos, “¿Nosotros aceptábamos eso? ¿Nosotros tolerábamos eso?” Ya sea que ‘eso’ sea una creencia interna o una autoridad externa, todo está saliendo para ser examinado. Dónde las pasadas llamaradas y años, nos han hecho más conscientes del por qué y cómo nos hemos obstaculizado a nosotros mismos, ahora se siente que el énfasis está cada vez más en el ‘más’ – en cuánto ‘más’ de nosotros mismos podemos convertirnos, en la expansión de que disponemos. Nos estamos reconectando con sentimientos de motivación y pasión después que aquellos viejos sentimientos se retiraron desde hace algún tiempo – solo puede existir nuestra pasión renovada por nuevas áreas e intereses previamente inexplorados, a la vez que los viejos sueños quedan en el camino sintiendo que ya no son apropiados para nosotros. 

Para algunos, pueden estar regresando aquellos sueños a los que hace mucho ellos habían renunciado, solo que esta vez con nuevas creencias de que ‘¡sí, esto puede suceder!’.  Algunas personas están cuestionando con  mucha razón si las viejas estructuras de poder están verdaderamente de salida, cuando todavía vemos tanta evidencia alrededor de nosotros de que todas ellas todavía están dirigiendo el espectáculo – o al menos tratando de hacerlo. Yo quiero hablar directamente con respecto a la preocupación que tienen las personas sobre los ‘Poderes que son’ y la elite Global. Las personas están muy escépticas respecto al hecho de que el denominado 1% y quienes trabajan a la sombra en aras de su propio lucro a costas de la mayoría de la humanidad, abandonen con facilidad la sujeción que ellos tienen sobre el poder.

Aquí está la cosa: el Poder de esta naturaleza, el sometimiento de las masas por la fuerza, radica en ejercer el acatamiento forzoso (diversas formas de esclavitud) o en manipular a la gente para que se someta (hacerlo de manera que las personas no sean conscientes de que se les está sometiendo o que crean que así es como es y no hay nada que podamos hacer al respecto). Al ir despertando, disminuye el control que tiene este poder sobre nosotros. Ya no compramos lo que se nos vende. Estamos desconectando los viejos sistemas con cada elección que hacemos de lo que vemos, de lo que compramos, con la elección de hábitos, de estilos de vida, de opinión y de comentario, de pensamiento, la elección que hacemos de ‘compartir en facebook’ y así sucesivamente.  

Estamos conectándonos a nuevos enchufes y al hacerlo los viejos sistemas solo pueden colapsar o transformarse. Los viejos poderes pueden seguir sosteniendo sus viejas riendas tan rígidamente como quieran, pero si todos están soltando la cuerda desde el otro extremo y mudándose a entornos más promisorios, bueno, ellos se quedarán sosteniendo riendas flojas, eventualmente. Este es nuestro momento de elegir.  Tenemos a nuestra disposición entornos más promisorios y estamos aquí, en esta vida para saber que ellos están disponibles.  Estamos aquí para saber que tenemos el derecho, las capacidades y los recursos para crearlos y expandirlos de manera que todos puedan disponer de ellos.   

Esto puede parecer un sueño idealista y desde la perspectiva de nuestra realidad actual e historia reciente, seguramente puede parecer imposible. Sin embargo, para las generaciones futuras, ¿es esa la realidad que queremos transferirle a ellos mediante nuestro esfuerzo? Mi visión es que mis nietos se den vuelta y digan: “Hace muchos años abuela, cuando el mundo tenía guerras, ¿cómo era eso?”  La guerra les parecerá tan bárbara a ellos como los días del Gladiador Romano a nosotros ahora. Así que a medida que las Llamaradas Solares nos sacuden como una coctelera, sean agradecidos. Es mejor que nos sacudan y despierten que….no.

© Dana Mrkich 2013. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre y cuando se acredite la autora y se incluya la dirección URL www.danamrkich.com.  Pueden seguir a Dana en Facebook en www.facebook.com/danamrkichnews

Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español se puede descargar en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias...

miércoles, 30 de octubre de 2013

MADRE DIVINA, EL JARDIN DE MI PRESENCIA....

                                                                                                     


MADRE DIVINA. EL JARDIN DE MI PRESENCIA
Agnimitra

audio
http://www.yakitome.com/tts/index/460350/UNQ4IM5cnc2yJ/autoplay

Desde el reino cristalino de la Tierra yo los saludo, hijos e hijas de la Paz. Niños bien amados, Yo soy la Madre Divina, Yo soy la dadora de Alegría y Gracia.

Mi Presencia en sus corazones, tiende a firmarse y reafirmarse a medida que nuestra relación estrecha. A medida que ustedes buscan en sí, el "link" de nuestra presencia, el templo de nuestro encuentro, nuestras vibraciones se mezclan, nos hacemos cada vez más perceptibles, más próximos, mas fundidos, más uno solo.

Mi Alegría y Mi Gracia brotan de vuestro corazón, como agua de una fuente cristalina. Bienaventurados, brotes de la Redención, esta ahí vuestra revelación sobre esta Tierra, como Mis Bodhisatwas, como fuentes de un agua cristalina que brota y que sacia la sed de millares y millares de seres, así esta Alegría y esta Gracia que desbordan en sus corazones a partir de nuestro Rencuentro, a partir de nuestra fusión, también saciará la nostalgia y la falta, que millares y millares de seres sienten de Mi Presencia.

No es que Yo no esté allí, comprendan. Yo estoy en todos los corazones, Yo soy en cada núcleo atómico, celular. Sin embargo hijos e hijas, el proceso de aniquilación de los velos, estos que aun sustentan una percepción separada en este cuerpo físico, está en transición, está en proceso de consumación, y muchos aun son incapaces de reconocerme, en su propio Ser, en su propia presencia.

Ustedes son un espejo para estos. Porque cuando ellos observan en ustedes, esta Gracia y esta Alegría brotando, no por las palabras, sino por un factor intangible, incomprensible, no manipulable, entonces esto resuena en el secreto templo, en su propio interior.

Y éstos Mis hijos e hijos descubren en sí la puerta y la llave, así como un templo para vivir este rencuentro y esta fusión conmigo. Así Mis flores se abren en este jardín. Y así este jardín se torna cada día más perfumado, por la dulzura y suavidad del olor que estas flores exhalan. Este olor, este olor de santidad es Mi Presencia que brota de sus corazones e impregna a cada momento, vuestros actos, palabras y pensamientos, así como las expresiones más allá de estos tres Éteres.

Hijos e hijas, concéntrese ahora en la dádiva del Fuego.

Hijos e hijas, redescubran esta virtud de su ser.

Hijos e hijas, la dádiva del Fuego nace sobre esta Tierra, en un monte Sagrado de Mi Presencia.

Hijos e hijas, Yo estoy con ustedes, en todos los tiempos, en todas las eras. Reconozcanme, realicenme. Divulguen Mi Presencia en este mundo.
Transcripción hecha por colaboradores del Agnisangha.

Revision final: Agnimitra.
Publicado por Agnimitra.
Traducción: H. N. http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com


ECLIPSE SOLAR, ENFRENTANDO A LA SOMBRA....

                                                                                            


ECLIPSE SOLAR, ENFRENTANDO A LA SOMBRA....


Un eclipse mixto (total y anular) acontecerá este domingo 3 de noviembre de 2013.

Los eclipses solares ocurren cuando la Luna, que gira en su órbita alrededor de la Tierra, se interpone entre el Sol y nuestro planeta, es así que el cuerpo lunar cubre total o parcialmente a nuestro astro rey.

Será un evento de corta duración y no podrá apreciarse en el lado sur del planeta, pero su energía nos inundará a todos por igual.

Sabemos que los eclipses son un lenguaje que tiene en Universo de comunicarnos cosas y esta vez el mensaje es que nos ocupemos de mirar nuestro interior, que hurguemos en nuestra psiquis, allí donde habita la sombra y nos atrevamos a mirarla a la cara… La tarea es reconocerla, aceptarla –¡Ufff!– para poder integrarla en nuestras vidas. Atrás quedaron los tiempos donde era fácil esconderse y ocultar nuestros pensamientos y emociones. La energía y luminosidad actual permite que podamos ver nítidamente todo y llega la Luna a interponerse entre la Luz (el Sol) y nosotros (la Tierra) creando esa “sombra” que despertará en nosotros fuertes emociones que es necesario conocer porque son parte de nosotros que, como seres integrales, poseemos mucha luz, pero también oscuridad.

Causalmente todo ocurre en Escorpio, quien hospeda por esos días al Sol, la Luna, Mercurio en retrógradación, Saturno y el Nodo…

Escorpio no invita, obliga a ir más allá de lo superficial para descubrir lo que habita en lo más profundo, allí donde reina la oscuridad y examinar las razones más intimas de cada ser para poner allí la Luz de la Consciencia. No es un trabajo fácil enfrentarnos con el yo real cuando estamos tan encariñados con el yo ficticio, ese que creemos ser y que nos esforzamos tanto por mostrar. Pues agárrense bien firme porque es Escorpio quien oficia de portero en este portal energético que se abre con el eclipse y él te dirá: “No se puede entrar con máscaras…” y te quedas fuera del festín si no estás preparado para los tiempos de ahora que son de transparencia y honestidad…

Mirar el lado oscuro de cada uno es una tarea para valientes y por eso se le ha encomendado al tristemente famoso Escorpio que es quien se atreve a perder su “reputación” en favor de la verdad. Nadie quiere reconocer el egoísmos, los celos, la envidia, la ira, la mezquindad, la avaricia habitando dentro de si mismos y los disfrazan de muchas maneras, la más común es una depresión, porque refugiarse en la tristeza parece más digno que reconocer esa envidia que te está matando. Pero las emociones, tanto negativas como positivas son parte de nuestra naturaleza humana y debemos honrarlas porque han sido nuestras mejores maestras en el reino de la dualidad.

Todo lo que posee el matiz escorpiano se presenta difícil, titánico, y produce cierto temor, pero una vez que nos familiarizamos con esa energía descubrimos que es un camino, digamos entretenido, lleno de oscilaciones y sorpresas… Y así será este viaje que iniciaremos el día 3 de noviembre con el eclipse.: Un camino incierto, donde las razones que la razón proponga no tendrán validez porque aquí lo que se impone, con el tinte escorpiano es ir hacia donde el corazón nos lleve… Y allá vamos… 
Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.


PROCESO DE DEPURACION EN LAS CAMARAS DE LUZ, POR EL MAESTRO SANANDA....






“PROCESO DE DEPURACIÓN EN LAS CÁMARAS DE LUZ”.

(CONTINUACIÓN DEL MENSAJE.: LOS OSCUROS HAN SIDO ELIMINADOS). -
 (POR EL MAESTRO SANANDA).

Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat.
El 29 de Octubre de 2013



Saludos Mis Hermosos Seres de Luz.

Yo Soy Esu Emmanuel Sananda.

Estoy de nuevo con vosotros y a través de mi querida Raminayat para seguir relatándoos de forma
detallada el proceso de limpieza y depuración de los Ejércitos de los Oscuros que detuvimos allá
por el mes de Marzo de 2013 como recordareis.

Sé que muchos de vosotros seguir interesados en todo este proceso tan necesario para la humanidad,
pues eliminadas las Ordas de la Oscuridad en su gran mayoría, esto os beneficia a vosotros
grandemente.

Como ya sabéis aún quedan restos de los oscuros, pero estos aunque siguen haciendo de las suyas,
ya tienen la batalla perdida, ellos lo saben, pero su orgullo y arrogancia no les permite admitir la
derrota.

No les creáis aún cuando os dicen que todo está bien y bajo control, no es cierto. Ni está bien, ni
nada sigue ya bajo su control, si no, bajo el nuestro; el de los Ejércitos de la Luz.




Nosotros estamos al mando ahora, aunque les dejamos hacer con un pequeño margen de acción,
todos sus movimientos están controlados y bajo nuestra atenta mirada.

Por que les dejamos hacer aún cuando ya han perdido la batalla?

Muchos de vosotros ya estáis despiertos y activos, ya estáis preparados para lo que viene, pero es la
gran mayoría de los Seres Humanos los que nos preocupan en estos momentos, por eso no hemos
dado el paso definitivo, y no hemos apresado a los linajes de los oscuros que aún quedan entre
vosotros. Aquellos que todavía duermen no entenderían que es lo que estaría pasando, pues al
eliminar a todos los Políticos Ambiciosos, Gobernantes Dictatoriales, Mandatarios Opresores,
Empresarios Corruptos, Banqueros Codiciosos y que tanto os han empobrecido, Jerarquías
Eclesiásticas Pederastas y Mafiosas que tanta oscuridad han aportado a vuestro Mundo, y tantos y
tantos otros Seres que han formado y aún siguen formando parte de todas las estructuras Sociales,
Militares, Científicas, Educacionales, etc, etc..., si los eliminásemos de golpe como seria nuestro
deseo, todo en vuestro mundo se tambalearía, no quedaría títere con cabeza, y la mayoría de
vosotros no lo soportaría, pues estáis acostumbrados al sometimiento, y a pesar de que os quejáis
continuamente de vuestros opresores, no sabríais vivir sin ello de la noche a la mañana, necesitáis
tiempo para ir acostumbrándoos a los nuevos cambios que ya están aquí, en las puertas de este
nuevo ciclo que estáis comenzando.

Por eso les dejamos hacer, creyéndose que todavía poseen el control. Esto es cuestión de poco
tiempo, ya no le dejaremos más margen para maniobrar y seguir haciendo de las suyas.


Su tiempo se terminó.

Muchas cosas, muchos acontecimientos tienen que suceder en vuestro Mundo de forma inmediata,
y de ahí en adelante para que todo cambie de forma drástica y necesaria para vosotros y para
vuestro Planeta.

De esto y de otras cosas os hablaré más adelante.






Ahora quiero proseguir con mi relato a cerca de los oscuros que fueron detenidos en el mes de
marzo de 2013.

Como sabéis, fueron conducidos a Esferas muy Elevadas de Luz, y allí fueron introducidos en
Capsulas de Luz Selladas para ser limpiados y depurados en su totalidad de todo tipo de parásitos,
larvas, y densidad oscura contenida de tanto tiempo atrás.

Era tal la perversión, la crueldad, la aberración, la abominación contenida dentro de su propio ser,
de todos y de cada uno de ellos, que el proceso de limpieza y de depuración dura todavía en estos
días. Aún siguen dentro de las Capsulas Selladas, y no saldrán de allí hasta que hayan depurado toda
la oscuridad contenida en ellos en el momento de su detención.

Tengo que deciros que a fecha de hoy, ya han eliminado el 75% de oscuridad.

Cuando fueron introducidos en las Cámaras de Luz, se les indujo al sueño de una forma suave y
placentera, ninguno de ellos sufre de forma alguna, no lo permitiríamos.

Como ya os dije en el mensaje anterior que publicó Raminayat el 29 de Agosto de 2013, bajo el
titulo que yo mismo le dicté.: “LOS OSCUROS HAN SIDO ELIMINADOS”

Estas Capsulas o Cabinas de Luz, son Seres Inteligentes con autonomía propias y con un gran
margen de maniobra por ellas mismas, diseñadas para proporcionar comodidad, estabilidad, confort,
y computerizando continuamente las constantes vitales de cada uno de sus inquilinos, haciendo de
su sueño una estancia agradable.

Una vez introducidos dentro de las Cabinas, e inducidos al sueño o estado de hibernación, se les
introdujo: una micro-sonda nasogástrica por donde son alimentados, una micro-sonda intravenosa
por donde se les limpia, depura, y oxigena la sangre, así como se les hidrata para que su cuerpo no
sufra ningún tipo de daño ni desperfecto, y una micro-sonda urinaria para la eliminación de los
desechos y residuos.

Son unas Micro-sondas muy finas e imperceptibles, que no les ocasionan ningún tipo de molestias,
y que les mantienen en perfecto estado.




Si pudieseis ver a través de esas Cabinas el proceso de depuración que se está produciendo en todos
ellos, comprobaríais el cambio tan extraordinario y espectacular que se está obrando en todos y cada
uno de ellos, a medida que van eliminando oscuridad y ganando en luminosidad, su semblante va
cambiando de forma asombrosa e increíble.

Todo en ellos se va transformando, su semblante va cambiando de instante en instante, sus rasgos y
facciones se van suavizando, ese aspecto grotesco y aterrorizador, va dando paso a dulces rostros,
todo en ellos se va transformando poco a poco a medida que van cambiando.

Nos complace mucho todo este proceso.

Aunque ellos están dormidos o hibernados, son conscientes de su propia transformación, y en una
parte de su cerebro están viviendo todo el proceso o transmutación desde la oscuridad a la luz para
poder eliminar todo resto de oscuridad. Primero tienen que revivirlo en un estado de semiinconsciencia, como si de un sueño lúcido se tratara.

Ya están muy cerca de completar todo el proceso.

Cuando eso se produzca, y estén al 100%100 limpios, se les irá despertando poco a poco, y de
forma muy suave, entonces se les introducirá en unas Salas de Reposo y Rehabilitación, donde
descansarán por unos días hasta su total y completo restablecimiento.




Entonces, y una vez transformados en Seres de Luz Pura, serán conducidos a la Fuente, a la
Presencia misma del Padre-Madre.

Durante el sueño inducido se les está explicando en que consiste todo el proceso, y ya son
conocedores y sabedores de su destino, por otra parte ya elegidos por ellos mismos.

En Presencia del Creador, se fundirán en él y con él, siendo Uno con el Todo.

En esa perfecta Unión decidirán su próximo destino.

Del Todo seguro, que desearán volver al Planeta Tierra una vez renovado, y formar parte de las
Nuevas Semillas que forjarán el nuevo destino de la humanidad, ayudarán a construir el Nuevo
Mundo que una vez destruyeron.

Me es muy grato comunicaros todo este proceso de transformación, tenéis derecho a saber todo
esto.

Ya sabréis más cosas, y tendréis más noticias de todos los cambios que están por llegar.

Aunque Raminayat no tenia intención de seguir publicando en este Blog por un tiempo, y si lo está
haciendo en otros Blogs de forma cerrada, le he pedido que publique este escrito que es la
continuación del que le dicté en el mes de Agosto pasado.

Espero que entendáis que todo esto es necesario dentro de todos los cambios que estáis viviendo y
de los que viviréis próximamente.

Permaneced atentos a nuestras indicaciones y a nuestras directrices y no tendréis daño alguno.
Por hoy es todo cuanto tenia que comunicaros.

Os Amo Profundamente.
Yo Soy Vuestro Maestro y Hermano.
Esu Emmanuel Sananda.

Concepción Palacios-Raminayat.


© - Reclamo mi Derecho de Autora .

Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los
mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre.
CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.

SALUSA "ACTUALIZACION" A TRAVES DE MADAD...

                                                                                                


SALUSA, "ACTUALIZACION", A TRAVES DE MADAD

La transformación de ustedes mismos se está acelerando y están empezando a sentir las energías más altas dentro y alrededor de ustedes, no importa cuál sea la situación en la que se encuentran. 

A pesar de que el viejo sistema sigue jugando su juego con cierta intensidad, ustedes siempre sienten las mayores vibraciones y no se quedan encerrados en la rueda de las bajas vibraciones. 

Esta es su elección y estamos mirando ansiosamente a todos los que se están elevando a sí mismos muy alto y les están dando cada vez menos posibilidades a las energías bajas de influir en su ser. Cada vez más se están enfocando en su mundo interior y son guiados a sentir y experimentar plenamente todos los cambios en su interior, ya que nada de lo que sucede en el resto del mundo pueda satisfacer su petición de conocimiento superior. Ese cambio es en el interior de cada uno de ustedes, y su cuerpo está cambiando la forma en que pueden leer y traducir fácilmente la parte exacta en la que usted necesita saber a cada momento qué preguntar. 

Ustedes se están alistando para todo el estado del conocimiento de ser, y sabemos que se están comenzando a sentir muy cómodos con la búsqueda de toda la información en su interior. Mientras más sabiduría reciba de esta manera, más confianza crearán en sí mismos. Sólo practíquenlo, ya que es necesario en el proceso de su cambio global, y nadie sabe mejor que ustedes lo que deben hacer después.Sus conexiones y experiencias con la realidad superior están creciendo y pueden verlas por sí mismos si ponen la atención y la intención en algo, ello se dará a conocer ante usted y les llevará un muy intenso y poderoso sentimiento de alegría y felicidad. 

Está sucediendo de la manera que le resulte más cómoda para usted, ya que entendemos que todavía experimentan también sentimientos "del otro lado", como temor e ira, si podemos hablar de ello como algo de gran diferencia entre los sentimientos, lo que puede crear confusión en su mente. Estamos observando cuidadosamente su progreso y estamos intensificando las energías que les estamos enviando. 

Estamos fortaleciendo nuestras relaciones con todos aquellos que quieran experimentarlo y estamos compartiendo más con ustedes de lo que cabría esperar en este momento. Todo está dentro de la energía que fluye hacia y a través de ustedes, y su corazón está procesando mucha más información que nunca antes y, literalmente, pueden sentirlo en sus propios latidos del corazón. Recuerden que todos los cambios internos también están cambiando su cuerpo físico para que pueda recibir el poderoso Amor y Luz sin sentirse abrumado. 

Su cuerpo físico también necesita ser limpiado de todo lo viejo, que por lo general se experimenta como una especie de enfermedad o dolor. Es posible que se hayan olvidado de que se sentían dolor en alguna zona de su cuerpo, pero sus células lo recuerdan y con su transformación física pueden sentirse como estar enfermos o sentir dolor en lugares donde antes no ocurrirían. Con mayor propagación de la energía dentro de su cuerpo físico, el proceso de su cambio se está terminando para que nada más se interponga entre usted y su experiencia de la realidad superior. 

Así que escuchen a su cuerpo y denle la atención que requiere, ya que su forma física es ese instrumento que le permite percibir y sentir toda la belleza del Amor que una vez más está fluyendo libremente a través de ti. Expresen gratitud a la forma que les ha permitido obtener esta sabiduría y estar conectados con tanta fuerza con toda la vida que hay, recordando que toda la vida es una Creación y la diferencia entre la expresión física y no física de la Creación es muy delgada, ya que todo está creado a partir del Amor y se vive como Luz formando formas infinitas.  

Yo soy SaLuSa de Sirio y ahora mismo me estoy expresando una gran alegría por su enorme poder de voluntad para continuar con la búsqueda que comenzó mucho tiempo atrás y que nosotros les estamos trayendo tan cerca. 

Para muchos de ustedes la búsqueda en las bajas vibraciones está casi completamente terminada, y estamos aquí para ayudarles a entrar en la búsqueda de las vibraciones superiores, que les ofrece mucho más.  


Canalizador: MADAD 



Webpage: SaLuSa in Love and Light



Translator: Claudio Alvarez-Dunn (in Love and Light)


Editado por Tony de Pablo


ARROJEN SUS RUEDAS DE ENTRENAMIENTO DE LA CREACION, POR BRENDA HOFFMAN...

                                                                                                              


Arrojen Sus Ruedas de Entrenamiento de la Creación
Por Brenda Hoffman
22 de Octubre 2013

Traducción: Fara González López

Queridos,

La mayoría de ustedes tiene preocupaciones respecto a la creación. Creen que los demás están creando lo que ellos quieren y ustedes no pueden o son muy lentos para aprender a hacerlo. Todavía nadie puede hacer todo lo que hemos señalado – incluyendo crear.

Por favor piensen en esta ascensión como un paquete de información de la universidad que ustedes, como un estudiante de último año de bachillerato, están revisando para decidir cuál es el campo de estudio más interesante. Quizás elijan la ingeniería y así se enrolen en una clase de matemática avanzada en el bachillerato. Sabrán un poco más que algún estudiante universitario de primer año de ingeniería, pero no tanto como los universitarios de cuarto año. Su ‘campo de juego se nivela’ una vez que van más allá de la matemática avanzada que estudiaron antes de llegar a la universidad. Así es como funciona también con respecto a sus  habilidades ascensionales /de la nueva tierra.   

Algunos de ustedes pueden estar un poco más avanzados con respecto al conjunto de habilidades que les permiten canalizar o comunicarse a múltiples niveles. Pero ese conjunto de habilidades se nivelará una vez que su área actual de experiencia se convierta en algo común en la tierra.  Los demás descubrirán sus propias habilidades a través del papel de ellos, en el cual ustedes no tienen ningún interés.

Todos ustedes entraron a la tierra en esta vida con las habilidades más apropiadas para jugar su papel. Quizás les sea fácil la invención o la escritura. Esos conjuntos de habilidades se profundizarán a medida que ustedes exploren aún más dentro de este proceso de la nueva tierra. Pero las habilidades de comunicación tales como la canalización, la percepción extra sensorial y otros medios de comunicación con pocas palabras, así como las habilidades de creación, son accesibles para todos.   

Quizás ustedes cuestionen estas nuevas habilidades comunicativas. Les recordamos que en menos de una generación, la Internet se ha convertido en una parte principal de sus sistemas de comunicación. Lo mismo ocurrió con la radio y la televisión. Así es como evolucionan sus habilidades de comunicación verbales y no verbales – mucho más rápidamente de lo que fuera para cualquiera de sus anteriores herramientas electrónicas de comunicación.  

Regresemos a sus habilidades de creación.  Porque eso es en lo que la mayoría de ustedes está interesada. Quieren esto y quieren eso y quieren manifestar esas cosas o personas con facilidad. Y lo harán – y algunos lo hacen. Pero en su mayoría, ustedes están justo comenzando a aceptar su potencial – al igual que sucedería después de que descubrieran el área de interés de ustedes en un paquete de información de la universidad.    

Ahora gritan que nosotros les dijimos que crearan, inventaran o como sea que quieran llamar al proceso de manifestación. Y lo hicimos. Y ustedes lo hacen. Solo que ustedes no han notado esas creaciones. Quizás ustedes crearon el espacio de aparcamiento perfecto, encontraron un sitio web ideal o descubrieron conexiones más estrechas con alguien que no esperaban que cambiara junto con ustedes.

Ustedes descartan esas creaciones porque creen que esas creaciones son pura suerte y no creación. Revisen sus semanas pasadas para descubrir cuantas creaciones se han convertido en parte de su vida.  Ya que ustedes no las consideran como creaciones, continúan esforzándose por algo que ya practican.

¿Por qué no pueden crear el único elemento que solucionará sus problemas  - sea alguien a quien amar o la riqueza financiera? Esto es así porque hay pasos que ustedes todavía no han dado. Quizás esto se parece a aquellos instructores a quienes no les importa que ustedes puedan hacer operaciones de división mentalmente, ellos quieren ver el proceso de cálculo de ustedes. No como un castigo, sino como una herramienta para que ustedes la utilicen en caso de problemas de división más complejos.

Así sucede con sus habilidades de creación. Primero ustedes tienen que CREER que tienen habilidades de creación. Entonces necesitan HONRAR esas creaciones que ustedes crean – independientemente del tamaño o la importancia que ellas tengan en la vida cotidiana de ustedes. Entonces y solo entonces, podrán desplazarse cómodamente hacia creaciones mayores.

No estamos castigándolos o restringiéndolos. Lo hacen ustedes. Porque hasta que SEPAN que son un creador con enormes habilidades de creación – no limitadas por el tiempo, el espacio o el tamaño – ustedes creerán en la suerte o en que son un creador fracasado.   

Todos ustedes son creadores de la mayor magnitud. ¿Cómo afecta a sus habilidades de creación el área de interés que seleccionaron antes de entrar a la tierra en esta vida? Ah.  ¿Casi no disfrutan el encontrar ‘escapatorias’ en su conjunto de habilidades?

Ustedes no soñarían con algo si este algo no fuera parte de su papel/conjunto de habilidades en la tierra en este tiempo. Quizás eso es difícil de creer porque ustedes no pueden imaginar que otras personas quieran  lo mismo que ustedes. Lo cuál difiere un poco de no entender por qué alguien preferiría convertirse en un plomero en lugar de un ingeniero.  

Ustedes saben quienes son y lo que necesitan para cumplir su papel. Esos son los sueños a los que ustedes pueden mudarse en cualquier momento – solo tienen que creer que pueden. Para llevarlos a ustedes más allá en su proceso de creación, los instamos a que perciban sus creaciones diarias.  El tamaño de sus creaciones no importa. Quizás ustedes crean que es posible crear un buen lugar de aparcamiento – pero ciertamente no es la tarea de sus sueños o una nueva casa.  

Ustedes se están limitando a sí mismos

Los Universos quieren que ustedes avancen mucho más rápidamente con la creación. Ustedes están meramente sumergiendo los dedos de los pies en el océano – sin embargo podrían fácilmente nadar en el océano.  Ustedes solo tienen que SABER que pueden hacerlo. 

Ustedes se están limitando a sí mismos. De nuevo, muchos sienten que son aprendices lentos. Quizás lo son – pero entonces, igual es la mayoría. Ustedes pueden gatear, caminar o correr hacia sus creaciones. La mayoría de ustedes opta por gatear lentamente. No hay necesidad de que hagan eso.  

Sus habilidades de comunicación y de creación son una parte automática de su ser de ascensión/de la nueva tierra. Cómo ustedes implementan sus habilidades de creación así son sus sueños. Ustedes sueñan, ustedes crean, ustedes disfrutan.  Ese es su mantra de creación para ahora y para siempre. Sin embargo la mayoría ha optado por soñar – fin de la historia. 

No hay necesidad de limitarse a sí mismos. Sus sueños están directamente relacionados con su papel. Ustedes no pueden avanzar hacia su mundo de alegría hasta que crean completamente en que pueden crear sus sueños. Así que pueden. Y así lo harán. Una vez que ustedes decidan que son un creador – y que ya es tiempo de que paren de soñar y comiencen a crear.

Gritarles a los demás, a los dioses o a quién ustedes quieran pensar que no les está permitiendo crear más rápido o algo mayor, es inútil.  La creación es tarea de ustedes.  Ustedes tienen las habilidades

¿Recuerdan lo asustados que estaban cuando su mentor adulto le quitó las ruedas de entrenamiento a la bicicleta de ustedes? Es hora de quitar las ruedas de entrenamiento de la creación. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2013, Brenda Hoffman.  Todos los derechos reservados.
www.LifeTapestryCreations.com. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc. Pero por favor mantengan la integridad de este artículo incluyendo al autor: Brenda Hoffman y el vínculo al sitio Web fuente: www.LifeTapestryCreations.com 

Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.