lunes, 30 de septiembre de 2013

MARIA MAGDALENA; USTEDES EN TODOS LOS SERES EXALTADOS DE LA LUZ...



Ustedes en todos los seres exaltados de la luz
Por Frank Zepeda
María Magdalena:

Mis queridos amigos, queridos amados, vengo ante ustedes hoy para discutir años tema importante en su desarrollo. No todos se refiere a esto de la misma manera y no todos lo entenderán de la misma manera. Desarrollar porque todos vosotros sois a diferentes velocidades y tasas y todo es perfecto para cada uno de ustedes individualmente en este momento.

Lo que voy a compartir hoy es acerca de su conexión con los seres superiores, de verlo desde una perspectiva diferente y entender de una manera diferente. Que todos ustedes tienen el potencial de ser uno con sus seres superiores y con sus aspectos superiores y todos tenemos la capacidad de conectar con la Fuente en esta vida.
Usted no tiene que ir a través de un intermediario. Sí, hasta sus habilidades telepáticas están completamente Call mate, es útil para recibir información canalizada a través de las fuentes puras, y es útil para aussi Permitir la conexión y su confianza y su capacidad de desarrollarse como se conecta con la energía del amor de los canales conectados con la Fuente información.

Ordenar por todos los medios no descarta el hecho de que a medida que continúe para elevar su vibración y construir sus estructuras cristalinas y estar más integrado con sus seres multidimensionales a través de la aceptación y la integración de las energías de luz disponibles para usted ahora, eso es constante y sin duda la construcción de una conexión con su yo superior y la fuente. Y esto es importante, entonces usted tiene la posibilidad de conectarse con su yo superior Fuente AS y aspectos.

Para todos ustedes son soberanos y contienen una chispa de la Fuente y mirar a través de los seres superiores y todos los que están conectados los aspectos. Ahora es el momento de reconocer que está integrando y prosperar en un nuevo ambiente de la energía que conduce a esta toma de conciencia y la conexión con la Fuente. Todos ustedes pueden hacerlo. Todos ustedes son capaces de hacer.

Permítanse step-up sus vibraciones al día y pedir que se va a combinar con sus aspectos superiores y ascendió seres superiores. Soy su, puede reconocer que ustedes son Maestros con pleno acceso a la información que usted necesita para hacer crecer y prosperar en la 5 ª dimensión.

Ahora, ¿significa esto que usted es todo lo que hay en este momento? Esto significa que usted tiene todo el potencial. Y los claros y la integración y la construcción de sus cuerpos de luz están llevando allí a habitar las dimensiones superiores más y más. Muchos de ustedes están transzonales y que van y vienen, y muchos están aprendiendo a vivir en dos dimensiones y varias a la vez.

A medida que aumenta su cociente de luz y como dejar de lado sus viejos conceptos pasados de moda de la dualidad, poco a poco, se están perfeccionando sus energías a ser más constante en la 5 ª dimensión y superiores, y muchos se están convirtiendo en mucho más cómodo con esto.

Es todo muy pocos pasos de la escalera, y la rapidez con que vaya depende de sus contratos individuales y la capacidad física de la celebración de la luz que realmente son, por supuesto, es su objetivo aussi capacidad de dejar ir los apegos a la 3 ª dimensión conceptos de antaño. Usted lo sabe, yo no tengo que entrar en ella más arriba. Finalidad como sentido y experimentar la libertad que viene de dejar ir a todos los apegos y creencias y las cuestiones y los temores que le traen de vuelta a su antigua manera de vivir y de pensar, como una cuerda unida a ti, que tendrá la capacidad de los medios de agrupamiento y volar aún más alto.

Todos ustedes están haciendo muy bien, y muchos están experimentando muchas inspiraciones y validación de sus verdaderos seres divinos. Y esto es maravilloso ver a todos ustedes han, a su propio ritmo, que los "focos" se apagan en forma de "AHA" y saberes sutiles dulces de lo que usted sabe muy en el fondo que es verdad y puro. Ahora está experimentando con staying'm su manera de conectar siempre a sus aspectos más elevados con plena confianza de que lo que vas a encontrar es puro y verdadero.

Usted lo sabrá por la simple declaración que usted recibe de sus guías y los aspectos superiores que usted está en el camino correcto en la forma de una certeza clara perspectiva tranquila y apacible en las cosas que no tiene nada que ver con la racionalización y recelos que vienen de viejos temores y viejas creencias. Es un lugar tranquilo sabiendo que está recibiendo información clara, y se acompaña de un entusiasmo exaltado amor, pero el sentido pacífico de estar centrado en sus corazones. Acompañado con ella es esa sensación de querer el mejor resultado para todos, no importa qué, y está acompañado por el reconocimiento de sí mismo como su parte de una fuente.

En el momento de intentar analizarlo, entras en una vibración más baja, por lo que la forma de trabajar con los aspectos más elevados y en aumento en efectivo cada meditación, ser seguro en sus meditaciones para elevar su vibración mediante la conexión con el corazón y la vibración más elevada de la conciencia de Cristo y luego dejarse llevar y entregarse a lo que viene en el, sin el control de ésta y coloreado con los viejos conceptos y creencias que se utiliza para llevarte.

¿Va a practicar y mejorar en él, queridos. Te lo garantizo. Usted está actualmente siendo levantado con energías presente tesis que le permite estar más conectados y más con sus aspectos más elevados, y todo lo que ha hecho el trabajo para limpiar a sí mismos y de la conexión a falsos miedos y creencias limitantes, que está llevando allí.

Te suplico que estar en tu espacio tranquilo aun más y más durante todo el día con el fin de conectar, y pronto te darás cuenta que está conectando lo largo de todas sus actividades debido a la conexión comenzará a regir toda su perspectiva y el modo de funcionamiento en su diario vidas.

Os dejo ahora con este consejo para reflexionar y practicar. Todos ustedes son seres exaltados de la luz y que todos ustedes tienen plena capacidad de esta conexión con los aspectos superiores constantemente, para fusionar completamente Llamar y operar como verdaderos seres divinos que ustedes son - Seres exaltados completo y lleno de la Luz, y la plena chispas completas y aspectos del Creador de Todo Lo Que Es.
Todo mi amor.

María Magdalena

(Imagen de vibrakeys.com)

© 2013 Fran Zepeda. Teniendo en cuenta el permiso es copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se puede encontrar en las TIC totalidad y sin alteraciones, se distribuye gratuitamente, y esta notificación y enlaces están incluidos.
http://www.franheal.wordpress.com (Blog)
http://www.franhealing.com/Current-Channelled-Message.html (Sitio Web)


KAREN DORAN, NACIMIENTO DE LA RAZA HUMANA, EN VERDAD ARCANGELS DE LOS...



Karen Doran; Nacimiento de la raza humana, en verdad arcangeles de los....

27-09-2013

Saludos queridos míos, somos los Arcángeles de los ELOHIM y venimos a guiarlos y apoyarlos a TODOS en este tiempo de crecientes energías y enormes cambios en frecuencia, tanto de la Madre Tierra como de aquellos que están encarnados en y dentro del planeta.

Aquello llamado el “Equinocio” en términos humanos fue el ‘evento horizonte’, para usar otra frase humana.

Todo lo que se va a desplegar ahora en y dentro del planeta Tierra es DIVINO pues el nacimiento de la Nueva ERA DORADA DE LA HUMANIDAD está ahora plenamente en marcha.

Nosotros andamos con la raza humana al tiempo que ella sale ahora de la esclavitud CREADA que los mantuvo en cadenas vibracionalmente.

Muchos son capaces ahora de disolver estas cadenas de frecuencia y están asumiendo ahora plenamente su directriz principal aquí en el planeta Tierra.

Muchos más incrementarán dramáticamente ahora su frecuencia y recordarán su elección DEL SER a nivel mental de la conciencia despierta humana.

Los hemos guiado previamente (en su contexto humano) sobre el primer contacto, y como esclarecimiento los guiamos ahora de que el nivel requerido de frecuencia de la Madre Tierra ha sido alcanzado para su despliegue en y dentro del planeta Tierra.

Quienes saben que van a ser contactados están siendo ahora mejorados con las codificaciones de LUZ necesarias a fin de que sus vehículos humanos y sus vehículos no humanos sean capaces de comprender aquello que ahora se va a desplegar para ellos a nivel personal.

Como esclarecimiento, el contacto con las masas no es apoyado por la frecuencia del planeta Tierra en estos momentos, y no se desplegará sino hasta que el planeta alcance los niveles de frecuencia requeridos.

Muchos de ustedes están plenamente conscientes del incremento de conexiones entre TODOS, y muchos más de ustedes están conversando ahora plenamente con sus hermanos y hermanas estelares en la plataforma de su tiempo de sueños.

Esto se moverá ahora a la plena conciencia despierta humana, y les pedimos a TODOS que se preparen para esto.

Se compartirá con ustedes la directriz principal asentada a nivel del grupo ÁLMICO en la plataforma del tiempo de sueños para prepararlos para TODO lo que ahora se va a desplegar en y dentro del planeta Tierra.

Los Arcángeles conocidos como el AA Miguel, el AA Rafael, el AA Metatrón y el AA Sandalfon serán vistos ahora en VERDAD, pues ellos no son quien la raza humana se le ha enseñado que son.

Esto se filtrará hacia abajo a través de la conciencia humana — pues ahora TODO se filtra hacia abajo a través de la conciencia humana — y les pedimos a TODOS que procesen la información a través del espacio del corazón.

La vida humana en y dentro del planeta Tierra fue una creación de quienes buscaron contener y reprimir, todos los niveles de la Tierra 3D fueron contenidos, y esto es lo que ahora se está disolviendo a su alrededor, a través de ustedes y dentro de ustedes porque eso fue creado A TRAVÉS de su vehículo humano usando las frecuencias distorsionadas de Orión, las Pléyades y Sirio de las líneas de tiempo dimensionales bajas.

A medida que estas frecuencias se disuelven, entonces la VERDAD será revelada, y esto es lo que se está desplegando ahora en todo y dentro del planeta Tierra.

TODO no es como se les ha enseñado, queridos míos, y la tasa de revelación de la VERDAD siempre es guiada por su SER; no sirve a nadie, ni mucho menos al yo, ponerse en una posición que lo deje incapaz de comprender aquello que es creado alrededor de su yo.

Por lo tanto, los guiamos a TODOS a procesar mediante el corazón y a CONFIAR y tener FE en el YO y el proceso que está siendo guiado ahora por su SER.

La vida en y dentro del planeta Tierra va a cambiar ahora, y estos cambios se verán reflejados para que TODOS los anclen pues la VERDAD SIMPLEMENTE ES, y USTEDES SON.

Somos los Arcángeles de los Elohim y andamos con ustedes siempre queridos míos.

SUEÑEN y SEAN pues TODO ES AHORA en el UNIVERSO del 3 en el año lineal del 2013 en términos/contexto humanos.

Canalizadora: Karen Doonan

(c) Karen Doonan, all rights reserved.
www.crystalline-sanctuary.com
Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and article remains intact.
No permission is granted to change the format of this article which is written and the article must remain free to access at all times.
Traductor: Gloria Mühlebach



GRUPO ACTURIANO, NUNCA DUDEN QUE USTEDES, SON SERES DIVINOS...



Grupo Acturiano:
Nunca duden que ustedes, son seres divinos....

28-09-2013

Saludos queridos. Les traemos esperanza y confort porque sabemos que muchos de ustedes están sufriendo en estos tiempos de gran cambio.

Están en el proceso de liberar la vieja energía de sus niveles físicos, emocional y mental lo cual puede ser y a menudo es, incómodo y estresante.

Comprendan que la clarificación y liberación tiene niveles. Ustedes pudieran pensar que han limpiado experiencias o emociones, y luego repentinamente ellas están allí nuevamente.

Mucha de esta clarificación tiene que ver con vidas antiguas vividas dentro de la estructura de ritos y rituales.

El proceso de limpieza se mueve a cualquiera sea el paso que su Ser Superior sabe que ustedes están listos.

Las experiencias más profundas de sus vidas pasadas a menudo tienen niveles más profundos que hasta ahora han enterrado dentro y hace muy poco están dispuestos a aclarar.

Por favor no esperen que la vida ordinaria continúe como ha sido en el pasado porque el vivir diario hasta ahora ha estado basado en los conceptos universales – algo bueno y algo malo (dualidad y separación) la mayoría de lo cual se está ahora disolviendo.

Nada va a permanecer igual ni puede hacerlo, aunque las apariencias generales puedan parecer aún incambiadas.

Es la gente como un todo quien está eligiendo no aceptar más el status quo, una señal de crecimiento espiritual.

Al cambiar la energía de frecuencia de Gaia y al ustedes volverse más iluminados, las frecuencias superiores de energía aparecerán de nuevas y elevadas maneras de hacer lo que ustedes hacen cada día.

Ustedes son los creadores y su estado de conciencia se manifestará en lo externo.

Todo es espiritual porque no hay nada más – Una Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente Conciencia manifestada ELLA MISMA COMO… Ha sido la ignorancia de la humanidad de esto y su creencia en la dualidad y la separación lo que ha creado el mundo que ustedes han venido a conocer y a creer en – uno lleno con pares de opuestos.

La conciencia es la meta del viaje espiritual y es a lo que están despertando ahora.

Ustedes están listos. Con el despertar de la conciencia individual y globalmente a la verdad del Ser y al error de la dualidad y la separación, la escena externa, va y debe automáticamente cambiar.

Cada realización de la verdad adiciona a la Luz Universal y ayuda a disolver aquellas falsas apariencias creadas en y por la ignorancia.

Dejen ir todo lo que no les sirve más queridos. Por qué continúan manteniendo esas cosas, personas, lugares, creencias con las cuales ya no resuenan? Pregúntense honestamente a ustedes mismos.

Muchos ni siquiera están conscientes de que hacen esto, incluso si su intuición los está indicando que dejen ir que han evolucionado más allá del hábito o de algo mal colocado, la lealtad enlatece el crecimiento espiritual y los mantiene esclavizados al pasado.

Donde hay una incapacidad para dejar ir, siempre involucra miedo. Los humanos han sido programados vida tras vida (y a menudo por una buena razón) para temer lo desconocido.

El miedo ha sido una herramienta usada por el poder hambriento de dominar así que el miedo a cometer un error es común.

El miedo surge de las intensas experiencias de vidas pasadas y para la mayoría sigue firmemente arraigado en la memoria celular (especialmente en el chakra de la raíz) hasta que sea liberado conscientemente.

La liberación y la limpieza suceden de varias formas. A menudo comienza cuando el nivel de energía de los estudiantes comienza a subir a través de la meditación o por el trabajo de energía efectuado por personas iluminadas.

Las clarificaciones pueden ser generales, pero asuntos profundos deben aparecer usualmente y ser reconocidos en alguna forma (física, emocional o mentalmente).

Todas las clarificaciones son guiadas por el Ser Superior y un estudiante no necesita nunca temer no estar listo para alguna experiencia de limpieza.

Muchas de estas intensas experiencias de vidas pasadas permanecen activas en la memoria celular y se activan cuando un individuo llega cerca de hacer una elección similar a la que hizo en aquel momento de la horrorosa experiencia original.

Para prevenir esto, el cuerpo instala respuestas de protección – miedo a las alturas, miedo al agua, miedo a los perros, etc.etc) –MIEDO.

Envíen Luz a menudo a las células de su cuerpo, especialmente durante la meditación.

Declaren la intención de que su memoria celular libere esta vieja energía y permita la huella de Luz Divina.

Informen a sus células que ellas nunca más tendrán esa experiencia nuevamente incluso si ustedes no saben cuál fue la experiencia.

Cuando el miedo irracional se presente a ustedes, tomen el tiempo para preguntarse, “ En qué estoy creyendo que me hace sentir así? Es esto verdad?”.

De esta forma ustedes pueden identificar, liberar y moverse más allá del miedo a través de la conciencia elevada y la intención de limpiar y moverse más allá de él.

La intención es muy importante en todo lo que dicen o hacen. Pregúntenle a su Ser Superior y pídanle guía con esto porque él está allí para ayudarlos y amarlos mucho. No obstante, como con todo, es su elección.

El alma en evolución valientemente comienza a confiar en lo desconocido cuando llega a entender que todo lo que es real es mantenido en orden Divino por ley a pesar de cualquier apariencia de lo contrario – porque allí no hay nada más.

La Humanidad ha sido enseñada a encontrar sus soluciones a nivel mental, creyendo que el cerebro es el órgano más importante del cuerpo.

El cerebro es simplemente una herramienta y la conciencia es el activador de esta herramienta.

Los niños son enseñados desde una edad muy temprana a pensar y planear y trazar cada aspecto de su vida de manera de que todo fluya sin problemas (basados en los conceptos tridimensionales de cómo las cosas necesitan ser).

Dense cuenta de que cuando trabajan desde una conciencia de dualidad y separación entonces siempre estarán los pares de opuestos sin importar cuán bien el plan para ustedes haya sido creado dentro de estas energías de dualidad y separación.

Esta es la experiencia tridimensional. La planificación es necesaria cuando reservan un boleto de avión y cuidan de los asuntos diarios.

Nosotros no estamos diciendo que ustedes no puedan planear, sino que decimos que es tiempo de aprender a escuchar primero a su intuición, reconocer la verdad detrás de cada apariencia, y luego tomar cualquier paso humano que sea necesario.

Se les ha enseñado a los humanos a hacer esto de la otra forma, proyectar, planear y maquinar a través de la vida y luego secundariamente y quizás en la iglesia los Domingos, considerar los aspectos espirituales de la situación.

La conciencia Espiritual es muy práctica. La completitud y armonía dentro de la Conciencia Divina (y en ustedes) cuando es comprendida, se manifestará de maneras que son perfectas para ustedes, las cuales pudieran no ser las mismas para otros.

La vida espiritual debe ser vivida cada momento de cada día y noche. La verdad debe volverse su estado de conciencia – los lentes con los cuales perciben todo en sus vidas.

Su identidad real es que ustedes son seres espirituales, y por lo tanto es imperativo que el estudiante espiritual serio acepte y comience a vivir esta conciencia.

Ustedes escogen estar en las energías densas tridimensionales de la Tierra de manera de despertar en vez de cualquier apariencia de lo contrario.

Muchos de ustedes conocen la verdad a un nivel intelectual y no van más allá.

La verdad no puede ser experimentada a un nivel intelectual, sin importar cuántas clases tomen o cuántos libros lean.

La verdad mantenida a un nivel intelectual simplemente sostiene al estudiante en su lugar y agrega a la energía tridimensional del mundo.

Lo Divino no puede ser entendido con el cerebro, es demasiado profundo, demasiado universal, y demasiado sagrado.

La Verdad se despliega gradualmente desde adentro cuando un individuo está espiritualmente listo, el conocimiento intelectual de la verdad es sólo el primer paso.

Cualquiera que sea serio en su elección de evolucionar, debe comenzar a caminar el camino queridos, en vez de sólo hablar.

Es tiempo, y es tiempo pasado para muchos. Recuerden, la Humanidad no está en la Tierra simplemente para disfrutar la escenografía, sino para despertar.

Todos los que están leyendo estos mensajes están listos, y lo saben, aún muchos vacilan en vivirlo.

Vivir una vida espiritual despierta no significa estar parados con los brazos doblados en una pose de plegaria, ni eso significa decir, “Oh Dios es todo, todo es una ilusión, así que dejaré que este niño hambriento simplemente muera”.

Vivir fuera de la verdad no significa ser el cuidador de alguien más, como muchos de los muchos conceptos sobre espiritualidad que han creído.

Vivir desde el Centro significa vivir, moverse, y tener su ser en una base de Verdad en todo momento en vez de en las apariencias externas.

Ustedes son entonces guiados a través de todo lo que necesita ser hecho a nivel humano.

Comprendan que la discordia y la desarmonía no tienen ley para mantenerlas en su sitio sino que son simplemente interpretaciones ilusorias de una conciencia del mundo universal, impersonal y no iluminada enredadas en creencias de dualidad y separación.

Envíen Luz y Amor a todos aquellos que vean luchando, siempre reconociendo su verdadera naturaleza Divina.

Mucho está llegando que será percibido como caos pero no entren en el miedo porque todo es simplemente la remoción de la vieja y terminada energía de Gaia así como de los individuos.

Nunca duden de que ustedes son Seres Divinos teniendo experiencias humanas.

Aquellos involucrados lo suficiente para leer mensajes como éste, están en su camino y son totalmente capaces de agregar mucha Luz al mundo en este tiempo – si lo eligen.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano



A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

WebSite:  http://despertando.me/?p=133492



EL MORYA, CONTEMPLA TU PROPIA FUENTE INTERNA DE PODER, JULIE MILLER...




MAESTRO EL MORYA  


Contempla Tu Propia Fuente Interna de Poder



Recibido por Julie Miller

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido El Morya ~ 24 de septiembre al 1 de octubre del 2013

Contempla Tu Propia Fuente Interna de Poder
El poder personal que cada uno de ustedes posee porta su potencial para realizar cosas o hacerlas suceder. Lo mismo da dónde compartan ustedes su fuente interna de poder, ya sea en el trabajo, el hogar, la escuela o simplemente estando aquí y allá; su poder personal toca todas las cosas y se origina en el nivel de entendimiento que ustedes tienen, el conocimiento que han adquirido, su personalidad y experiencia, y lo que han dominado en su maestría hasta ahora en su trayectoria, y así sucesivamente.

Queridos míos, a fin de crear una prosperidad de larga duración ustedes deben estar dispuestos a abrazar totalmente lo necesario para desarrollar y afinar su propio poder personal. Es esencial antes de ponerlo en práctica entender qué es el poder personal. Comprendan, queridos míos, que el poder yace en su interior, ese poder mismo que los ayuda a dar esos primeros pasos adelante en una nueva senda, desarrollar un nuevo talento, o inclusive permitirse a sí mismos relacionarse con y hacer nuevas amistades, y proviene de una Fuerza Universal que está vivo dentro de cada uno de ustedes, y esta fuerza, queridos míos, es suya.

Su poder personal permite a su lado creativo salir a la superficie. Cada uno de ustedes demuestra su poder personal a diario, y muchos ni siquiera están conscientes de que está sucediendo este fenómeno. A medida que realizan sus labores diarias se dan cuenta internamente – sienten un deseo profundo y hondo de saber que SÍ, ustedes están a salvo, que todo está bien justo como es, y que tienen fe en los pasos que están dando, aunque estos pasos estén llenos de novedades. Su poder personal demuestra la confianza que ustedes tienen en la vida y su propósito aquí en su corriente de vida actual.

Su poder personal, la Fuerza Universal dentro de ustedes, les refleja que ustedes saben exactamente lo que quieren a partir de un profundo entendimiento de su Yo, y tienen la habilidad de dar proactivamente pasos para cumplir y satisfacer lo que desean y necesitan a fin de traer una mayor satisfacción, alegría y paz a su vida.

Un querido ser que demuestra el poder personal es alguien que entiende la responsabilidad y no se asusta de ser responsable de sus propias acciones, palabras, pensamientos, sentimientos y voluntad. Ella está enfocada en el Aquí y Ahora, no permanece en el pasado y no se angustia de cómo podría ser o no su futuro. Está dispuesta a permitir que su senda sea guiada por la poderosa Fuerza que yace en su interior porque ella es más capaz de confiar en su habilidad para tomar sabias elecciones en la dirección que Dios ha elegido para ella.

Muchas veces esos queridos seres que se movilizan en el ámbito de su poder personal tienen un modo de afectar a otros facultándolos con su ejemplo. Muchas veces estos queridos seres no están conscientes del poder que ellos sostienen o de cuán efectivos son. Se sienten cómodos siguiendo su corazón en la dirección que es la apropiada para ellos y no se asustan de lo desconocido, sino que lo abrazan. Quienes demuestran su poder personal en todas las áreas de la vida sí entienden lo que es el temor, pero usan esta energía negativa que puede desviar fácilmente a uno de toda buena decisión para tomar una acción positiva. Por supuesto que estas personas se inquietan, pero su confianza en sus propias habilidades no los mantiene abajo mucho tiempo. Una persona rica en su poder personal demuestra madurez a todo nivel, y sin embargo sigue siendo capaz de divertirse y disfrutar de la vida.

Hemos sido testigos de que muchos queridos seres que andan con ustedes ceden su poder personal. Muchas veces inclusive ustedes lo han hecho. Ustedes saben que han cedido su poder personal a otro cuando han seguido la guía o sugerencia de los demás aunque no deseaban hacerlo; tal vez la siguieron porque deseaban ‘encajar’ con ellos o sentir que pertenecían, por lo que se sintieron presionados. En ese momento, queridos míos, ustedes cedieron su poder personal propio y sagrado. Si ustedes son incapaces de confiar en sí mismos de que pueden tomar sus propias decisiones buenas o permiten que la gente controle sus elecciones, entonces serán incapaces de iluminar su hermoso poder.

Muchos queridos seres caen tanto víctima de querer complacer a otros que todas sus decisiones son tomadas enteramente con base en este temor, y haciendo esto ceden su poder a quien están tratando de no ofender o herir. Con cuánta frecuencia han permitido que otro los menosprecie, sea condescendiente con ustedes, o con cuánta frecuencia se sienten usados, manipulados o como de segunda fila? Si se han sentido alguna vez de esta manera, queridos míos, entonces durante esos momentos han cedido su precioso poder personal. Otras maneras de determinar si han cedido su poder personal es notando cuán facilmente se sienten heridos, se lo toman todo a pecho, tienen un gran resentimiento de los eventos que ocurrieron en el pasado — no han aprendido a dejar ir aquello a lo que están ligados y que sostiene su poder personal.

Esto es importante para el progreso de su trayecto, reflexionen sobre ello. Mientras más capaces sean de aprender sobre sí mismos, más entenderán lo que es necesaro dejar ir, y el poder en su interior crecerá y empezará a reflejarse en la hermosa Fuerza de Vida que yace en su interior en todo lo que hagan. Ustedes sí tienen la capacidad de implementar todos los cambios que deseen en su vida, todo lo que se requiere es un esfuerzo, un paso adelante en la dirección apropiada y creer en sí mismos.

Para recobrar su poder e incrementar su intensidad se requiere que ustedes acrecenten sus talentos en su interior. Es esencial queridos míos fijar límites y aprender cuándo está bien mover estos límites y cuándo deben permanecer firmes. Entren en contacto con sus sentimientos, comprendan por qué se sienten de la manera como se sienten y aprendan a expresarse a sí mismos de maneras que no promuevan negatividad hacia otros o viniendo de otros. Enfóquense en el Aquí y Ahora, y fijen metas alcanzables que incrementarán su confianza y creencia en sus habilidades. No se socaven a sí mismos permaneciendo inactivos y desinteresados en lo que la vida les muestra y ofrece, sean proactivos y tomen la iniciativa de dar un paso adelante en nuevas y excitantes áreas. Ustedes están aquí para aprender y crecer, pero depende de ustedes, queridos míos, cuándo dejar de ser temerosos y cuándo tomar su vida seriamente, inculcándose formas de pensamiento positivas y hablándose a sí mismos positivamente para facultarlos a continuar, perseverar y desarrollar un poco de paciencia consigo mismos. Recobrando su poder personal no es una aventura de una noche; ello requiere de disciplina y compromiso de su parte.

Cuando están listos para abrazar su poder personal es importante que piensen sobre las maneras en que han cedido su poder. Pueden llevar un diario para esto para ayudarlos a determinar y a planear los pasos a dar. Pregúntense sobre la razón por la que permitieron ceder su poder personal a otros y cómo podrían haber manejado esas situaciones de diferente modo. La vista en retrospectiva les ofrece ver y aprender de las acciones que ustedes tomaron, la manera como reaccionaron o respondieron. Durante el tiempo que se pasen reflexionando se volverán conscientes de la dinámica de la situación, pueden verla desde diferentes ángulos y pueden concluir que el resultado de cualquier situación pudiera haber sido ciertamente diferente.

En cualquier momento durante el día, mientras están ocupados en el trabajo, afuera caminando, en el autobús, etc., aprendan a observar y a prestar atención a sus propias formas de pensamiento y la manera como se hablan consigo mismos. Sabemos que algunos de ustedes hacen esto, pero también estamos conscientes de que muchos están empezando a volverse más conscientes de sí mismos. Cuando ustedes se sintonizan consigo mismos, ¿qué oyen? ¿descubren que desean ser rescatados, se encuentran siendo críticos o desfacultándose a sí mismos? ¿están encontrando consistente o inconsistentemente maneras de inspirar y facultar su crecimiento y desarrollo? Estas preguntas que les estoy ofreciendo son para que las ponderen, piensen y reflexionen. A través de sus respuestas llegarán a entender mejor la forma de trabajar de su Yo, y entenderán la importancia y el poder de la Fuerza de Vida Universal que está en su interior — su Poder, la Esencia misma que los insta adelante cuando están tratando de hacer cosas o cumplir con ciertas metas.

Cada uno de ustedes se merece no sólo experimentar su poder personal sino también trabajar a partir de, y a través, de él.

Desarrollando su poder personal sin cederlo es responsabilidad suya. Cuando evitan abrazar su poder personal evitan también la habilidad de expresar a su Yo de su mejor y más Divina manera. Los temores vienen y se van queridos míos. Algunos temores tratarán de quedarse y robarles su poder personal. Depende de ustedes pues ustedes son quienes están al mando de sus pensamientos, acciones, palabras, sentimientos y voluntad para determinar cuánto tiempo permitirán a esos temores y ansiedades quedarse. Trabajen a través de su temor, aprendan a elevarse por encima de él y liberen su poder, el cual llevará su trayectoria a nuevas alturas y maravillosas aventuras.

Y así es…

SOY el Maestro Ascendido El Morya via Julie Miller
http://lightworkers.org/channeling/188855/behold-your-internal-source-power

El Morya ~ Contempla Tu Propia Fuente Interna de Poder ~ 24 se septiembre del 2013
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/


RONNA HERMAN, ARC.MIGUEL - EL AMOR ES UN ESTADO NATURAL DEL SER-



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2013
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA HERMAN
Amor es un estado natural del ser


            Amados maestros, nunca olvidan: El amor es un estado natural del ser. El amor es un soporte vital, condición innata. Cuando el amor es la fuerza que irradia en su vida, el miedo desaparece. El miedo es creado por la ausencia de amor. El miedo es un estado de ánimo creado con la exploración de frecuencia más baja, distorsionada, formas de pensamiento. Cuando se activa hacia el interior y aprovechar ese manantial de amor dentro de su Corazón Sagrado, primero impregna su ser interior, y el resto se irradia hacia el mundo. Como resultado, usted comenzará a ver a través de los ojos filtrados por energía amorosa, que cambiará la forma de ver a la gente en su vida, sino que también afectará a la forma de manejar los retos y oportunidades que todos los días-una capa de energía amorosa crea milagros.

Para convertirse en un auto-master, debe esforzarse por integrar los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro para que pueda acceder a su Mente Sagrada. También es vital que usted integra los atributos y virtudes masculinas / femeninas del perfecto Adán y Eva Kadmon plantilla de tu alma superior autónomos. (ADAM = ATOM * EVE = EVOLUCIÓN) universal.

            Por favor, tome un momento para sentarse tranquilamente y volverse hacia adentro mientras se concentra en su Centro Sagrado del Corazón. Siente la expansión de su Centro de Energía Solar como usted se mueve más y más en su Sala del Sagrado Corazón. Siente el amor abrumador que irradia lentamente por todo su cuerpo, para que ahora está conectado a su Célula Diamante Divina, que contiene la preciosa Átomo Semilla de la Esencia Divina. En esto es una fuente inagotable de Partículas Diamantinas de espera para que usted pueda activar con su intención amorosa. Es una experiencia tangible, amados. Es real, y es el más maravilloso, sensación dichosa que tendrá que experimentar mientras que en el vaso de barro, para que usted se habrá aprovechado la Esencia pura y amorosa de nuestro Padre / Madre Dios.

            Su cuerpo basado en carbono está volviendo muy gradualmente al silicio / formulario basado cristalina de su Cuerpo de Luz perfeccionado. En un nivel u otro, todos los seres humanos se esfuerzan por un Soul personalidad fusionada y la unidad con su / su alma Auto y Auto Alma Suprema-Superior. Ya sea consciente de ello o no, un Átomo Semilla de memoria está enterrado profundamente dentro de la base del diamante Célula Divina de cada alma en la Tierra-un deseo interno de buscar y alcanzar la sintonía cósmica. Su Pirámide de quinta dimensión personal de la Luz es su santuario celestial donde poco a poco comenzar a integrar las frecuencias, los atributos y cualidades de la cuarta dimensión superior, y con el tiempo los niveles de ingreso de la quinta dimensión. Dentro de estos reinos superiores de existencia, hay sub-dimensiones de la luz, el fuego sagrado, el sonido y el color.

            FUEGO SOLAR: Nada puede escapar de la radiación y la influencia magnética de la Luz del Creador enrarecido que ahora está permeando nuestra Sub-universo, galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. El Cosmic Rayos de Luz del Creador se eleve su conciencia, y se acelerará su sintonía con la sabiduría superior de la Mente Cósmica, iniciando así las claves y códigos de ascensión. La Luz del Creador Supremo y el rayos refractados que contienen los diversos atributos, cualidades y virtudes de la conciencia del Creador son RAY-irradiado vuelta al universo de los grandes Arcángeles a través de poderosas corrientes cósmicas. Estas corrientes han sido nombrados el Río de la Vida. Es importante que usted entienda que hay RAYOS CREADOR así como Rayos de Dios. Hay un oro Galaxy imperio que reina en cada mundo Sub-universal. Dos grandes seres se convierten en el Alma Suprema Suprema de un sub-universo-a designado Padre / Madre Dios, que reside en el, Gran Sol Central Sub-universal.

Durante esta época de cambio monumental transformación, los Rays Creador Supremo, que contiene secuencias de gran alcance de la Conciencia Divina, están siendo lanzados al Gran Sol Central de cada universo. Estos rayos de alta frecuencia de la Luz del Creador son luego enviados a la Luz Superior soles que cada sub-universo. Desde el interior del núcleo del Sagrado Corazón de nuestro Padre / Madre Dios, estos rayos cósmicos nueva infusión, que contiene el nuevo Plan Divino para este Sub-universo, luego se irradia hacia el exterior en cada galaxia éxito. Estas nuevas y potentes rayos pasan a través del sol central de cada sistema solar, el sol de cada planeta, y, finalmente, a la humanidad en el planeta tierra.

Muchos de ustedes se sienten abrumados y no pueden entender lo que toda esta información complicada tiene que ver con usted personalmente. Le aseguramos amados, que cada uno de ustedes está siendo afectado por la afluencia de una energía más alta frecuencia, lo creas o no. La humanidad se encuentra en medio de un gran cambio evolutivo, que implicará muchas pruebas y desafíos, así como oportunidades maravillosas. Estás aprendiendo a usar los dones y habilidades que han permanecido latentes durante siglos más allá de los siglos. Usted no se ha juzgado por su calificación o nivel de autenticidad en su avance hacia los reinos de la verdad iluminada, solamente por su intención.

Cada persona que canales o da a luz la información encontrarán un público para el nivel de conocimiento que imparten, mucho de los cuales no ha estado disponible para usted antes-conocimientos, herramientas y métodos que deberán recorrer la espiral de la ascensión. A veces van a traer la inocencia del Espíritu, un amante de la naturaleza apacible que resuena con el amor incondicional, como un brillante ejemplo de un verdadero maestro. Otros pueden enseñar las lecciones de discernimiento, posiblemente a través de experiencias dolorosas, por lo que se llega a darse cuenta de que ya no puede dar a su verdad o poder a otra.

Es un momento en que más y más de ustedes, los que han aclarado algunas de las distorsiones en el Camino de la Luz, que se extiende desde el Chakra de la Corona a su Divina Presencia YO SOY / Yo Dios, están empezando a desarrollar sus habilidades telepáticas. Su intuición y pensamientos inspirados están aumentando debido a que ahora está escuchando los susurros de su Yo Alma. Es una ocasión maravillosa cuando esté listo y capaz de conectar con las múltiples facetas de su Ser Divino.

Durante los últimos treinta años más o menos, una gran variedad de amantes, mensajeros dedicados y maestros han sido lanzado a la arena de los servicios públicos con el fin de dar acceso a la gran cantidad de nueva información cósmica que comenzó a derramar cuando el velo etéreo o se levantó la cuarentena de la Tierra. Sin embargo, con la gran variedad de nueva información, mucha de la cual estaba / está en armonía con los conceptos y las enseñanzas de la Jerarquía y Seres de Luz, no fue / es todavía información que se produjo en las formas de pensamiento que se filtra a través de la creencia sistemas y la realidad de que el mensajero-información que es contradictoria y confusa-algunos parcialmente cierto, mucho de verdad la sombra, e incluso algunas falacias distorsionadas recogidos de los mitos de la conciencia de las masas. Hace mucho tiempo, le dio una advertencia: "Siempre procesar las nuevas enseñanzas a través de su Sagrado Corazón / Mente antes de aceptarlo como su verdad." El discernimiento es una parte integral de la auto-maestría.

            Lo que está ocurriendo ahora a aquellos de ustedes en la vanguardia, los Mostradores del Camino, es la siguiente: Usted pasó por el proceso de liberación de todo lo que usted pensaba que era importante en su realidad tridimensional, entregando sus relaciones disfuncionales y sus posesiones no esenciales. Su percepción de qué y con quién está ha avanzado y ha expandido enormemente a medida que avanzaba en la armonía y sintonía con su Yo Superior, el acceso a la energía poco a poco más refinado, las frecuencias más altas, la nueva información y una mayor sabiduría. Como resultado, el tiempo se hizo más cómoda dentro de su realidad cuatridimensional como haber trabajado con todas las energías emocionales negativas que vienen burbujeando desde las profundidades de su mente subconsciente, barrer y transmutando las percepciones anticuadas. Las frecuencias de luz parpadeante, transformando también repercutió en todo el fondo de su estructura celular y comenzó a soltarse todas las formas de pensamiento de miedo y restrictivas que se han acumulado a lo largo de los siglos, agitándolos, moviéndolos a ser puesto en libertad y se sustituye por la luz divina sustancia.

Muchos de ustedes llevan antiguos, los recuerdos dolorosos de la traición y el abandono de la forma en que estaba finalmente atrapado dentro del cuerpo físico y ya no puede retirar a voluntad. Se había olvidado de que era su tarea de enfocar e integrar a Espíritu en el cuerpo físico a convertirse en una extensión de su presencia divina en la manifestación, el desarrollo y el perfeccionamiento de la vida en el plano físico a través de la expresión mental, emocional, el cuerpo astral / deseo por el don del libre albedrío. Aquí es donde el experimento salió mal, y una relación de amor / odio con el vehículo físico comenzó que ha continuado y ampliado a lo largo de los siglos. Mire a su alrededor a la humanidad en general. ¿Hasta dónde has caído del perfectos, magníficos vasos en los que por primera vez encarnado en el planeta Tierra: el diseño hermoso, la, intrincada estructura impresionante que originalmente habitaba.

            Hubo aquellos de ustedes que han sido grandes líderes, quienes detentan el poder y la autoridad en muchas vidas pasadas. Usted juró antes de encarnar en esta vida que usted, una vez más, aceptar el reto y que usted desea tener éxito esta vez. Usted puede ver lo que se ha forjado como consecuencia del mal uso de estos dones. Cuando son los que ahora están en el poder, los líderes naturales que siempre parecen venir a la palestra para dirigir e influir en la humanidad, va a despertar y darse cuenta de lo que es un gran regalo que se les ha dado? Deben darse cuenta de que estos dones se tomarán de ellas, y, finalmente, se volvió en contra de ellos, si no toman la responsabilidad por el gran honor que se les confirió, y comienzan a usar sus habilidades adecuadamente en beneficio de todos?

            Hay muchos de ustedes que tienen el potencial de talentos para convertirse en sanadores y cuidadores competentes, una forma más honorable para servir a la humanidad. Muchos de ustedes están utilizando estos dones ya que estaban destinados a ser utilizados, pero muchos más se han aprovechado de las masas y el mal uso de sus conocimientos y habilidades para el control de la humanidad y para amasar grandes fortunas. Y hay una idea errónea de que ser un servidor o un cuidador de la humanidad no es una tarea digna o esfuerzo, y muchos están mal vistas o aprovechada como "menor que" o no tan importantes como los que realizan otras tareas o vocaciones. No nos equivoquemos, estos seres, almas altruistas son esenciales para el bienestar de la humanidad y también son emisarios divinos del Creador.

            Aquellos de ustedes que vinieron con abrumador amor por el Creador y su hermoso planeta han sentido una gran responsabilidad para la Tierra. Siempre has sabido (incluso antes de que fuera una creencia popular o un concepto aceptable) de que la Tierra es una entidad viva, que respira. Se siente una gran afinidad por la naturaleza y por la maravillosa variedad y la grandeza de la flora y fauna de la Madre Tierra ofrece como un regalo a la humanidad. Muchos de ustedes sienten un dolor profundo y personal, casi un asalto en su propio ser, al mal uso, negligencia y egoísta humanidad ha causado la destrucción de una vez perfecto, un paraíso virgen. Ustedes son los que se sienten más en paz en las montañas, en el desierto o sentado en la orilla viendo la maravilla de las olas que la cresta, el pulso y el flujo, tratando de calmar a su planeta enfermo.

            Envía tu energía amorosa, queridos-sentir la oleada de energía a través de su ser como usted trae las más altas frecuencias posibles, y luego transmitir esta energía curativa hacia la Tierra. Imagine la curación, la transformación de la luz que atraviesa, limpiando y sanando web etérico de la Tierra. Esta es su misión, su parte del Plan Divino. ¿Sabes quién eres. Usted sabe que esto es la misión de la alegría, la serenidad y la sensación de paz que se siente cuando se permiten ser un instrumento de sanación de la Madre Tierra.

Algunos de ustedes han estado recibiendo pensamientos inconexos e inquietante, y sueñan vívidamente y con gran detalle. Les decimos que usted está comenzando a tener acceso a algunos de tus vidas paralelas, algunas de su Ser Superior, chispas de luz que están experimentando otras dimensiones. Muchos de ustedes que podría denominarse como "por la vía rápida de la ascensión" se encuentran en el proceso de integrar más y más fragmentos de su Ser Superior, y como resultado, usted puede estar experimentando mucha información confusa o contradictoria. A veces, es posible que experimente información distorsionada y formas de pensamiento que no parecen ser de ti, y otras veces, puede recibir ideas maravillosas y profundas nuevos conceptos. Permitir que estos nuevos conceptos para filtrar lentamente en su conciencia, y si resuenan como verdad dentro de su Sagrado Corazón y la Mente, es conveniente integrar y hacer uso de los nuevos conocimientos. Sin embargo, al igual que con las emociones y los pensamientos que brotan desde dentro de su propio ser que se basan en el miedo o la negatividad de cualquier tipo, ver las formas de pensamiento que no son amantes de la base o alegres instantáneamente transmutados en pura sustancia de Luz Divina y liberarlos .

Mis valientes guerreros, no se desaliente. Ahora es el momento de sacar adelante el don del Primer Rayo de la Voluntad Divina / Power. Usted está siendo probada para ver si usted puede estar parado hasta conquistar sus miedos más grandes, y para ver si usted puede y va a aceptar la plenitud de la Luz del Creador que se ofrece a usted. Usted está haciendo progresos espectaculares. Las sombras y rincones oscuros de la Tierra y las mentes de la humanidad en general no será capaz de resistir el resplandor de la Luz del Creador mucho más tiempo. Sostenga firmemente a su visión. Ten valor y animar a otros a medida que marchar con audacia hacia la Luz del mundo futuro. Estamos a tu lado y te envolvemos en un aura de amor de Dios, YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo, Ronna Herman, reclamar los derechos de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extractado o añadido a, y se incluye crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web. Se puede publicar en diarios, revistas o material impreso pública con permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net

domingo, 29 de septiembre de 2013

MIGUEL ARC. -290913- LAS LINES PARA MUCHOS TERMINAN AQUI....

                                                                                                     
                                                                                             


http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -290913-

Miguel Arcangel:
"Las lineas para muchos terminan aquí.."

Yo Soy Miguel Arcangel, regente y príncipe planetario del rayo azul zafiro, desde la construcción del presente grado de percepción, que aumenta a medida que sois capaces de reconocer quienes sois, y cuales han sido vuestros valores hasta el día de hoy. Hoy vengo hablarles de vosotros, vengo hablar de vuestros caminos, y vengo a relatar lo que no queréis oír, porque resuena en vuestro interior. La verdad os hará libres, de la misma forma que esta libertar, en muchas de las mentes de trayectoria tridimensional, acontecerá una vez abandonen sus cuerpos humanos, las lineas para muchos terminan aquí...

Yo Soy Miguel Arcangel, y mi presencia se abre paso a re-ajustar la verdad a través de todas esas mentes, que necesitan asistencia desde un grado mas elevado de pureza. Las experiencias dentro de vuestro tiempo, son recorridas desde los dos puntos de manifestación tridimensional, el principio y el fin. La corta visión de tiempo que acontece dentro de la presencia de esas mentes, influye en el arraigarse en los propios procesos que habéis vivido como experiencias, las cuales se manifiestan como extensiones de vuestras consciencias, dentro de este propio plano de manifestación. Aun así, de la misma forma que existen otros planos, existen otras formas de vivir la parte mas eterica de vuestras existencias, la cual en muchas de las ocasiones negáis, por miedo a la perdida, de vuestra estructura social, la cual ya la habéis perdido antes de abandonar vuestros cuerpos, ya que nada os pertenece, que no sea del reino de los cielos.

Desde esta premisa, obtenéis la presente ascensión de vuestras existencias, dentro de una constante manifestación de tiempo, la cual es vivida, desde el auto-aprendizaje y la transmutación de vuestros egos. Sentir os unidos al espíritu, es vuestro real aprendizaje el cual es libre de todas las experiencias que estáis viviendo de forma exterior, ya que su única extensión, es reconocer os como parte integra de la divinidad de la cual venís. (Para muchos de vosotros, estas energías traerá muchas vidas de aprendizaje, al estar tan arraigados a esos aspectos físicos, de vuestras existencias), es importante sentir estas palabras en vuestros corazones, porque estas resonaran en vuestras existencias, en vuestra transición al otro lado, donde seréis acompañados por mis ordenes angélicas de luz.

El sentir os parte integra de vuestro alrededor, solo condiciona las texturas de vuestra propia libertar almica, la cual os habéis labrado vosotros mismos, como vuestras propias cárceles mentales. Muchas mentes no asumen sus propias enfermedades las cuales vosotros mismos os habéis creado, sosteniendo vuestros egos a capa y espada. Solo los libres de espíritu, seréis capaces de atravesar los reinos de la 3-D, los cuales os harán volver al hogar, de donde venís. La libertar que anhelais, es la mayor formación de luz desde la cual como humanos, sois capaces de re-alimentar vuestras células de amor y comprensión. Los caminos son vuestra propia elección, como lo es el tiempo que tardáis en transcurrir los. Nada ni nadie os impone unas directrices a seguir, el libre albedrío a sido vuestra mayor extensión, a través de la gran liberación que es cogisteis dentro de vuestras posibilidades.

A medida que avanzáis dentro de vuestras experiencias, lucháis contra vuestros propios egos, los cuales influyen y de que forma, en las texturas holográficas de vuestros campos electromagnéticos. La energía que representa a la "pureza" dentro de vuestro plano de realidad, esta mas allá de lo que habéis creído hasta el momento. Las energías angelicales, están ocupando sus espacios dentro de vuestro plano, a medida que vivís de veras, las experiencias que os hacen entender mas allá de lo que sois capaces de ver. Siempre habéis sido asistidos por las Ordenes Angélicas de luz, de la misma forma que sucederá, una vez abandonéis vuestros cuerpos y trascendais esta realidad, en la que vosotros mismos os habéis envuelto.

La mente humana, necesita sentirse satisfecha de sus acciones, de la misma forma que crea constantemente plataformas de manifestación, a través de las cuales ahoga la presencia del espíritu, para no reconocer todas esas variables de tiempo, a través de las cuales evolucionáis desde el espíritu. La travesía en la que vivís, solo os aporta todas esas energías que contempláis desde la entrega a vuestros prójimos, una entrega libre de proyecciones mentales, la cual se manifiesta como la mayor intención de ser divinos, en vuestras acciones. Muchas mentes han atravesado estancias de vuestro tiempo, donde se han representado a vuestro alrededor, energías de manifestación personal almica, donde la muerte y la enfermedad hacían especial hincapié. Todos los humanos vais a pasar por estas lecciones, ya que son energías favorables para vuestra estancia de aprendizaje.

Estas energías forman parte de los procesos del alma, los cuales marcan las experiencias que tienen que ser vividas, para ser liberadas esas energías karmicas, que arrastráis de existencias atrás. Muchas de estas influyen en el aspecto familiar, las cuales representan de forma mas que global, vuestras existencias en la tierra como humanos. Recordad vuestro pasado, en el cual se citan vuestras promesas las cuales os harán entender en muchos casos, vuestro presente actual y la trascendencia del tal. Las tres esferas de vuestro tiempo, dibujan a través de la re compocision de vuestras mentes, las múltiples esferas del real conocimiento que atravesais, a la vez que contempláis de veras vuestras propias acciones.

La citada ascensión de la tierra, os involucra a todos y de forma global a que asumáis vuestros roles, y seáis capaces de contemplar que todas las personas que hay a vuestro alrededor, están siendo guiadas por el sentimiento angélico, de soporte y agradecimiento planetario. El Amor se manifiesta como una eterna creencia, en lo que podéis llegar a ser, en cualquiera de vuestras travesías de aprendizaje, aun no en esta, ya que vuestras decisiones pasadas, afectan vuestros aspectos presentes. A medida que liberas vuestras existencias de esas pesadas densidades, os acercáis a vivir la libertar del ser en plenitud. Yo Miguel Arcangel, en todos los planos de vuestras existencias en uno.....