viernes, 30 de agosto de 2013

SENSIBILIDAD SOBRECARGADA, DANA MRKICH AGOSTO 2013....



Visiones Mensuales – Agosto 2013 
Sensibilidad Sobrecargada
por Dana MrKich
http://www.danamrkich.com/

Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Difusión: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Para los interesados en lo científico así como en lo espiritual, la gran noticia que asoma en el horizonte es el cambio de polos magnéticos del Sol que se produce cada 11 años. “¡Parece que no faltan más de tres o cuatro meses para que se revierta el campo completamente!” dijo el físico solar Todd Hoeksema, de la Universidad de Stanford, en una declaración la semana pasada. “Este cambio tendrá efectos de onda expansiva en todo el sistema solar.”  Hoeksema es director del Observatorio Solar Wilcox en Stanford, uno de los pocos observatorios del mundo que vigila los campos magnéticos polares del sol.

Esta es una noticia excelente  y un aviso tangible para las personas, cada vez más numerosas, que estamos cada vez más sensibles – física, emocional y energéticamente – a las actividades del Sol. El Sol ha estado relativamente quieto este año en lo que a erupciones solares respecta (según los científicos de NASA, en realidad  es el año de “Máximo Solar” más tranquilo que hayamos tenido en 100 años); sin embargo 2011 y 2012 tuvieron una actividad considerable, con erupciones solares que nos afectaron a distintos niveles,  apoyando nuestro actual proceso de Cambio evolutivo.

Los síntomas varían: enojo/tristeza, sentirse exhausto/agitado/energizado en el día de una erupción intensa o en los días circundantes, y también síntomas físicos tales como mareos, dolores de cabeza, llanto, molestias nasales, de oídos, de tiroides; también la reaparición de viejos asuntos, recuerdos y penas. Los que tenemos una sensibilidad aguda a los cambios en la energía y/o al clima cósmico sabemos con exactitud cuándo llega una erupción solar – luego lo verificamos consultando una fuente confiable que lo confirme.

He descubierto  algo fascinante y también otros que trabajan estrechamente con nuestra realidad energética lo ven: cuántas personas experimentan cada erupción solar de forma parecida. Siempre parece haber un “tema” muy claro en cada una. Ciertamente ha habido períodos de erupciones solares más activos en el pasado, pero hasta donde yo sé, no habíamos experimentado previamente la sensibilidad colectiva ante la actividad solar que estamos viendo ahora, o por lo menos no habíamos tenido conciencia de ello antes para sacar nuestras propias conclusiones como podemos hacerlo ahora.

De modo que, con tal aumento en la sensibilidad y con respuestas físicas y emocionales tan intensificadas ante algo relativamente común como una erupción solar, si se la compara con un cambio de polo magnético, podemos ciertamente esperar que este cambio que se avecina tenga efectos sobre nosotros, tanto en lo colectivo como en lo personal.

Este mes estoy fascinada y MUY entusiasmada porque descubrí que casi 100 años atrás, A. L. Tchijevsky, profesor ruso de Astronomía y Física Biológica, investigó la relación del comportamiento humano  y los cambios sociales con  la física solar, por ejemplo la actividad de las erupciones solares durante un período solar máximo (como el que trascurre ahora). Pueden buscar su trabajo en Internet, resumido:  Tchijevsky construyó un Índice de Excitabilidad Humana Masiva.  Recopiló la historia de 72 países desde el año 500 A .C. hasta 1922 de nuestra era para construir una base de datos que articulara sus correlaciones. Después de evaluar los eventos más significativos, Tchijevsky descubrió que un 80% de los acontecimientos humanos más importantes ocurrían dentro de aproximadamente los 5 años de máxima actividad de manchas solares. Más aún, en un estudio histórico realizado por Suitbert Erte... los resultados muestran claramente que durante el aumento de la actividad solar, la actividad humana creativa también llega al máximo. http://ow.ly/nSKue

Con el cambio de los polos solares, lo que era el norte magnético será el sur magnético y viceversa. De modo que fue muy interesante los que surgió hoy en la Sesión de Alma de un cliente, indicando que efectivamente ella tenía un nuevo “punto de anclaje”  así como un nuevo “centro”: “Están diciendo que tu chakra cardíaco está ahora anclándote de una forma que antes no existía. Se siente como si hubieras ingresado en un nuevo nivel de “arraigo”, pero aunque habitualmente buscaríamos esa influencia en tu chakra base, ellos están señalando claramente al corazón y diciendo que el trabajo que estuviste haciendo allí, en temas como el amor a ti misma, la autoestima, la autovaloración, saber qué mereces y qué no puedes aceptar ya, etc., todas esas cosas han servido para crear un “centro” muy fuerte y estable dentro de ti, desde el cual ahora tomas la mayoría de tus decisiones, desde el cual vives ahora, y desde el cual atraes ahora. Este “centro” es algo que generalmente vemos en el plexo solar, de modo que repetimos que estamos viendo algo que generalmente se localiza en otro chakra ¡y que en este momento está en tu chakra cardíaco!”

Esto me dio la sensación de que la reversión solar facilitará nuestro cambio hacia un nuevo “norte verdadero” – una nueva brújula por la cual guiarnos, una nueva dirección más coherente con  los actuales anhelos de nuestro corazón y nuestra alma. Si has estado sintiendo una sensación de “espera", como si una represa fuera a  estallar, creo que tendremos una sensación de alivio energético/emocional cuando haya sucedido la reversión magnética del Sol seguida por un nuevo influjo de energía.

Nadie sabe exactamente cuándo sucederá, así como nadie sabe exactamente cuándo nacerá un niño. El Polo Norte Magnético ha empezado a desplazarse, en tanto el del Sur aún tiene que “alcanzarlo”. Esto sugiere que el Sol actualmente tiene casi dos Polos Sur (lo que es posible – en el 2000 el Sol tuvo dos Polos Norte por un breve tiempo antes de ese cambio de ciclo).  El Norte siempre representa nuestra dirección hacia adelante, en tanto el Sur representa el pasado; es interesante que muchas personas que conozco estén justo ahora metidos hasta el cuello en su pasado, y han estado haciendo una gran limpieza la semana pasada, días más, días menos, desde  la  Luna Nueva en Leo, desechando años de papeles viejos, borrando mails de casillas sobrecargadas, sacando cachivaches de la casa y el garaje, tirando porquerías de la heladera y la cocina, enfrentando viejos asuntos de una manera más profunda,  reestructurando y simplificando pensamientos y conductas: qué me hace sentir bien, qué no, qué necesito, qué no;  reevaluando relaciones y situaciones laborales: qué merezco, qué cosas no voy a aceptar más.

Con el Sol en el proceso de su reversión de polos magnéticos una vez cada 11 años, y con Leo gobernando al Sol, y el Sol ahora emanando una influencia desde un Polo Sur dual, no puedo evitar pensar que estamos reflejando los procesos del Sol: afuera lo viejo, venga lo nuevo, y apretar el botón de Reiniciar cuando se necesita. Por supuesto eso es el tema general de nuestro gran Cambio total, pero nuestro cambio evolutivo está compuesto de muchos pequeños cambios poderosos que desencadenan y facilitan nuestra transformación, y el Sol es el responsable de muchos de ellos.

Nuestro aumento en sensibilidad significa que ahora todo es diferente, incluso algunas cosas que parecen iguales.  Estamos experimentando todo de forma diferente porque nuestras percepciones y por lo tanto nuestras respuestas están cambiando. Algunos piensan: “Bueno, no hay nada nuevo, estamos en un nuevo ciclo, ¿y qué?”  Imaginen que todos tuvieron siempre una radio y, claro, oídos para oírla. Para algunos, éste sería el caso. Pueden cambiar las canciones, pero no mucho más. Otros están recibiendo frecuencias nuevas, por tanto nuevas emisoras,  música e información. La audición se hace más clara y nítida que antes, lo que resulta fantástico para escuchar canciones divertidas y alegres, y más desafiante al oír canciones tristes. Recuerdo que años atrás escribí sobre estos tiempos. La información que llegaba siempre tenía alguna analogía con la televisión, diciendo que ir de la vieja realidad a la nueva sería como cambiar de blanco y negro a technicolor, y los colores serían más brillantes y definidos. Hablaban de una mayor sensibilidad. Este es el año en que estamos viendo realmente, en un nivel colectivo generalizado,  lo que nos querían decir entonces.

Parte del resultado general de nuestro Cambio es la apertura de nuestros Corazones y saber que estamos todos conectados (lo que nos lleva a una eventual transición hacia la Unicidad y la Consciencia de Unidad). Estas cualidades significan que estamos sintiendo nuestros sentimientos y los de otros, en un nivel más profundo. La Unicidad siempre provoca imágenes de todos viviendo juntos en armonía, pero esa es una versión muy evolucionada de la Unicidad , una que llegará a su tiempo, pero aún no estamos allí a nivel colectivo. ¿Dónde estamos ahora?

Hemos pasado el umbral hacia el reino de la Unicidad , pero tal vez estamos más en los círculos exteriores y medios, en lugar de dar un salto milagroso directo al centro. Así, empezamos a sentir lo que realmente significa “Unicidad” mientras aún vivimos en un mundo que contiene aspectos  del nivel de consciencia del cual estamos surgiendo. En resumen, las personas todavía les pegan a otras personas y los tratan en formas inhumanas e injustas, sólo que ahora  cuando alguien le pega a otro o se abusa, lo estamos sintiendo. Lo sentimos aunque no conozcamos a la persona. Lo sentimos incluso si no estamos conscientes de lo que está sucediendo. Cuando decimos algo que lastima, instantáneamente sentimos que alguien está lastimado. Cuando tenemos pensamientos viejos negativos sobre nosotros mismos, instantáneamente sentimos nuestro propio ser dañado.

Tal vez estos días muchos de ustedes se estén sintiendo como una pelota en una máquina de pinball. Cuando no son nuestras propias emociones las que se sacuden y remueven, puede que estén sintiendo el efecto de las “ondas” de otros.  Hay tantas personas y tantos sistemas en proceso de transformación ahora mismo, que es casi imposible no verse afectados de una manera u otra.

Además de este entorno ya emocional, nuestra sensibilidad a TODO aumenta a los saltos, de modo que sentimos todo (¡y a todos!) mucho más que antes. Estamos más sintonizados que nunca con lo que nos cae bien y lo que no. “Sentimos” en los extremos. Lo que nos cae bien se siente extremadamente maravilloso, pero lo que no nos cae bien es extremadamente irritante, profundamente perturbador, o desencadena nuestra ira extrema. Expresamos más nuestros sentimientos, permitiendo potenciales tanto para más armonía en nuestras relaciones como para más tensión cuando no se consigue un punto  de encuentro o cuando las realidades deseadas no son compatibles.

No hay dónde escondernos de nosotros mismos, de modo que nuestros asuntos nos confrontan muy rápidamente con un síntoma en la salud física, una cierta situación o interacción con alguna persona. Por favor, sepan que, sólo porque ha sucedido algo que no es “bueno” desde su perspectiva, no significa que sea “malo”; no siempre significa que tengan un “bloqueo” o que estén haciendo algo mal.  El más viejo cliché dice que busquemos el regalo en cualquier cosa que esté sucediendo, que busquemos la bendición, la oportunidad o el mensaje.

La manifestación se vuelve ahora mucho más rápida; así que sepan cuál es el poder de sus pensamientos, visualizaciones y creencias. La sincronicidad y la telepatía también van en aumento. Es difícil planear algo o seguir algún tipo de trayectoria directa hacia alguna meta en este momento. Estamos realmente empezando a vivir en el Ahora. Eso puede sentirse como una desorientación increíble, porque estamos acostumbrados a vivir dentro de los límites del tiempo lineal establecido.

Agosto arrancó con una sensación de explosión de cinco cohetes disparándose todos a la vez, encendiendo aún más nuestro proceso de despertar, y esa sensación no ha disminuido.  Esto puede sentirse MUY abrumador, de modo que por favor hablen con alguien si están pasando un momento difícil ahora. Hagan todo lo que puedan para mantener una conexión consciente con su ser y con su centro: cierren los ojos, hagan respiraciones lentas y profundas. Mediten. Lleven un diario. Vayan a caminar. Escuchen música. Reencuéntrense con un amigo. Publiquen aquí o en otro foro  de orientación similar. No están solos.

El tiempo se está moviendo ahora tan rápido, suceden tantos cambios a diario que es imposible captar la esencia de todo en un reporte de Visiones Mensuales. Seguiré haciéndolos mientras siga sintiendo que es correcto tratar de capturar el tema general energético del momento, pero he empezado a publicar muy regularmente durante la semana en mi página de Facebook para quienes quieran informes más actualizados. Estas publicaciones también estarán en mi blog y en Twitter.

Hasta la próxima,

Dana

() Dana Mrkich 2013
Dana Mrkich es una Intuitiva de la Energía , Autora de Un Nuevo Capítulo, Creadora del curso online Crea una Vida que Ames, maestra inspiradora, escritora y oradora. Para más información, por favor visitar su  website, o para actualizaciones regulares de energía buscarla en Facebook o seguirla en Twitter.

Traducción: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta para Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


RHAM-SHIIT-KHU, -300813- MUCHAS DE LAS NAVES, SERAN MANIFESTADAS....




http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol -300813-

Rham-Shiit-Khu 

Muchas de las naves, serán manifestadas...

Omm Shaat Ramm, Omm Shaat Ramm, Omm Shaat Ramm

La iluminación de los rayos solares, los cuales vuelven a intervenir como un reflejo de mi personalidad soberana ante vosotros, representan mi trascendencia en vuestro espacio de tiempo. (Albergando el mayor de los conocimientos, que fluyen desde vuestro corazón, en unisono con mi corazón etéreo). Yo Rham-Shiit-Khu, unifico de nuevo en vuestro tiempo, el resurgir sagrado de vuestros corazones, en fraternidad y gozo celestial. Los hologramas planetarios están siendo re-codificados, a través de extensiones de luz, las cuales son representadas muchas de ellas, por interventores de la Confederación Galáctica. Muchas de las naves estelares serán manifestadas, en vuestra convergencia de tiempo, actuando directamente en el haceros realmente conscientes, (ya que es necesario en vuestra visión de tiempo), de las muchas colaboraciones que están realzando los parámetros electromagnéticos, de vuestro planeta y su ascensión. Los pensamientos que emitía dentro de vuestra cuadricula de realidad, representan una fuerte implicación a través de las atmósferas de vuestro tiempo, al ser selladas múltiples de las energías de dualidad inferior, que interfieren en vuestras mentes, de la misma forma que en la presente manifestación de nuestras existencias. Toda energía de vuestro tiempo, tiene una fuerte repercusión dentro de nuestro espacio, el cual interfiere y de que forma, en la resonancia sagrada para establecer contacto con cada uno de vosotros.

Múltiples para no representar ante vosotros, miles de apariciones han sido negadas en vuestra tierra, ya que la preparación para un plan en vuestra consciencia de tiempo, iba a alejar a las grandes entidades de vuestro planeta, de someterse al control y al poder de este planeta. La libertad de elección, y el conocimiento de la sabiduría de vuestro planeta, al entrar en alineación con otros planetas de vuestro sistema solar, a representado una extensión de las ondas de proyección de luz, donde los registros anhales de la tierra, son manifestados para de nuevo alinear los ciclos solares de manifestación planetaria. Muchas almas que vivían una trascendencia hacia su propia oscuridad, (debido a contratos anteriores a esta encarnación en la tierra), fueron sometidas para su liberación karmica, a cumplir con algunos propósitos para su liberación planetaria. A estas almas, se le tiene que contemplar la manifestación de un deber que le fue establecido como un implante, lo agradable de esta representación, es que las energías de la nueva tierra, están re-codificando las hebreas de vuestro adn-arn, para culminar el plan del servicio planetario.

La alineación de los planetas de vuestro sistema solar, los cuales interferían a través vuestro, aun que en el presente su influencia es mas que directa, a acelerado los espejos de transición, los cuales indicaban a través de vuestro tiempo, las esferas de tiempo a través de las cuales eran citados los ciclos de manifestación, dando lugar a que todas esas consciencias que han reconocido de veras su alineación, formen esa alineación con el sistema solar, e empiezan a instaurar los nuevos y dinámicos códigos de manifestación planetaria. Para muchas almas, los escudos de luz planetaria van a representar una ampliación o desviación de sus caminos, ya que las variables de su propio tiempo, trascenderán en sus propias lineas de tiempo, (ya que muchas mentes de la tierra, pueden sentirse abatidas por la trascendencia de sus propias experiencias), ya que mientras la transición sigue en pie, todas las influencias que habíais vivido, serán destituidas con el tiempo, a través de los cambios que ya fueron anunciados, y en este presente de vuestro tiempo, serán realmente vividos e integrados. 

Las repercusiones a vivir, las cuales serán re-ajustadas en toda la plataforma de vuestro tiempo, fortalecerán todos esos aspectos que quedaron desalineados, con vuestros propósitos planetarios. Los conocimientos serán ampliados y de que forma, aun que quedaran lejos de ser integrados, si no están alineados con vuestro ser y el corazón eterico planetario. Las constantes de la tierra, han dado un vuelco mas que importante en la manifestación de una linealidad de tiempo, que deja de formar parte de las estancias de vuestro tiempo. Estas se vuelven a re-alinear, para establecer el legado sagrado de vuestro conocimiento, (el cual tiene que fluir y ser integrado, sin ataduras ni energías de vieja tierra), a través de los reflejos sagrados, de vuestra identidad cósmica, como una manifestación celestial, del espíritu en la tierra. La presencia del nuevo tiempo, re-organiza las extensiones de luz que mantienen, las inter petaciones de la presencia, una vez es elevado el conocimiento

Muchos de los lectores, habréis notado mi ausencia dentro de vuestra cuadricula de tiempo, ya que he estado colaborando con el anclaje planetario de irradiación solar, en una zona de vuestro planeta, que en un espacio breve de vuestra visión, os manifestada esta intervención, tan necesaria. Como colaboradores con los planetas de vuestros sistema solar, establecemos contantes implantes de luz, en zonas de vuestro universo, que tienen que ser re-orientadas para una perfecta manifestación, de los rayos solares en vuestras psiques. Esta intervención, interferirá de forma notable en vuestras psiques, ya que las variables de vuestras lineas de tiempo, serán alteradas por las ondulaciones solares de la nueva proyección planetaria. Múltiples formas de vida, de vuestro planeta han entrado en resonancia desde un tiempo atrás, debido a la implicación consciente de los grupos almicos planetarios, de apoyo constante y crecimiento de ascensión. Las variantes o energías conscientes, interferirán y de que forma, en todas esas consciencias que sigan una tendencia de tiempo lineal, ya que zonas geográficas de vuestro planeta, van a sufrir una leve manifestación. Recordad que tenéis unas zonas planetarias, con las que cumplir vuestras trascendencias como espíritus, a través de la forma como humanos.

Los rayos del Astro Sol, establecen una fuerte irradiación de luz-calor a través de la cual, los hemisferios de vuestras psiques, establecen una alineación al ser representada la resonancia, con vuestro espíritu planetario. Construir desde una sensación de desanimo, solo crea distracción y des armonía de corazón, mientras que emprender vuestras experiencias, desde el orgullo y la manifestación de vuestras mejores experiencias, distribuye a través de vuestras experiencias, grandes dosis de amor y comprensión. Vuestro planeta, este a través del cual intervenimos de forma directa en este tiempo, esta faltado de luz desde mucho tiempo atrás, de vuestras consciencias. Cada paso adelante, fortalecerá las alianzas a través de los múltiples planos, que se manifestaran en el uno. La evaluación y las tendencias a contemplar, como reflejos del mas alto conocimiento, demarcan una fuerte intervención a nivel planetario, de grupos de apoyo conscientes, a la hora de elevar sus hemisferios y re-organizar las tonalidades de luz, que fluyen del alma.

Aun que en este tiempo, podáis vivir contradicciones por aspectos o energías que no vibran en vuestra propia resonancia, contraer una verdadera unidad con vuestros corazones, y ser conscientes del reflejo cósmico de vuestro tiempo, el cual sera manifestado, con los atributos sagrados que se os representan desde el principio original, para que realmente reconozcais quienes sois de veras. Caen los velos de la dualidad, y se fortalecen los velos de la unidad. Estas contradicciones, son energías que quedan atrás de vuestro tiempo, esperando la alineación estelar para ser de nuevo manifestadas, y puestas en su propia expresión, sumidas en su totalidad en la luz de vuestras almas. Vivís una hermosa travesía, contemplada desde una visión de tiempo, que resume en aspectos muy mundanos, vuestras extensiones de luz. Los rayos que relucen en vuestros corazones, no encuentras las efusiones de luz, para que puedan ser manifestados. Florecer como florecen las rosas de vuestra tierra, y emanar esas esencias de vuestras almas, como fluyen las hermosas fragancias de vuestras flores en la tierra....


martes, 27 de agosto de 2013

SEAN LA COMPASION, PRACTIQUEN LA BONDAD....JENNIFER HOFFMAN....



Sean la Compasión, Practiquen la Bondad
Un mensaje del Arcángel Uriel por Jennifer Hoffman 
19 de agosto del 2013


Traducido por: Fara González López
Edición: Susana Peralta 
La compasión es una cualidad del alma que se manifiesta en la Tierra a través de la bondad.  Las cualidades del alma se expresan como emociones en la tercera dimensión y esta expresión trae asociado el potencial para el mal uso de estas energías. Cuando la compasión se expresa en una vibración inferior se convierte en lástima, la cual no es bondadosa ni beneficiosa, es el pacto de ustedes con la debilidad y la indefensión de alguien. Al mantener la energía de la compasión, ustedes  permiten que la frecuencia de la misma se exprese en sus interacciones con los demás y se convierten en una luz de compasión, expresada en su sendero y dentro de su frecuencia como bondad.

Cuando utilizan la bondad en sus interacciones con los demás ustedes les brindan el regalo de la aceptación, el amor y la compasión.  La bondad es más que ser amables con los demás, es un estado de consideración espiritual en el cual permiten que su naturaleza espiritual brille e ilumine las vidas de quienes los rodean. Cuando practican la bondad su luz brilla con más intensidad que cualquier oscuridad alrededor de ustedes.  

Ser bondadosos con los demás, en toda situación, les permite a ustedes permanecer en su poder y elegir cómo interactuarán con todos los que los rodean. Cuando la bondad surge de la compasión, crea un sendero para el perdón continuo e incondicional y la liberación del juicio, el temor y la limitación.

Ser bondadosos significa ser gentiles con los demás, ser considerados con ellos y resultarles útiles, pero sin sentir pena o lástima por ellos. A veces un acto de bondad implica alejarse de situaciones y confrontaciones en las que generalmente se involucrarían. Ustedes son bondadosos consigo mismos cuando eligen aquello que sirve a su sendero más elevado, y a la paz, el amor y la alegría que quieren tener en su vida.

Cuando eligen ser bondadosos pueden evitar el karma con los demás porque ejercitan el perdón.  Los actos de bondad implican ser considerados y atentos con los demás, incluyendo ser conscientes del nivel de crecimiento espiritual y entendimiento de ellos y cómo éste afecta las interacciones entre ellos y ustedes.    

Cuando son bondadosos con los demás crean la energía con la que ellos deben conectarse cuando interactúan con ustedes. De esta manera, la bondad se convierte en un entorno energético que invita y atrae la bondad hacia ustedes.  Cuando son bondadosos con los demás ustedes comparten sus dones espirituales con ellos. Ellos pueden aceptarlos, o no, según sus habilidades. No tiene importancia si ellos responden o no de manera apropiada, el regalo de bondad que ustedes les brindan abre la puerta a nuevas maneras de interactuar  que están libres de conflictos y temor.  

Cuando eligen la bondad como la vibración energética que compartirán con los demás, crean sanación para sí mismos y les ofrecen a los demás el regalo de la sanación.  También crean esta vibración en el mundo que los rodea y para el planeta a medida que cada una de sus acciones individuales se magnifica y se manifiesta en el mundo.  Imaginen como sería el mundo si todos fueran bondadosos con los demás.

Es algo que ustedes pueden crear para sí mismos y para el mundo cuando son bondadosos los unos con los otros.  Sostengan esa visión y sepan que cada acto de bondad es importante para el proceso de sanación que la Tierra y la humanidad experimentan en la actualidad.  El aprender a ser bondadosos los unos con los otros, como forma de expresar la cualidad de compasión de su alma, es un regalo que pueden darse a sí mismos y a los demás cada día.

Derechos de autor ©  2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Ustedes pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre del autor e incluyen un vínculo de trabajo a http://enlighteninglife.com

Ahora también en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


FAROS DE LUZ - SALIENDO DEL MUNDO SOMBRA, PARALELO -




FAROS DE LUZ – RE-CORDATORIOS DESDE EL HOGAR

15 de agosto de 2013

~ SALIENDO DEL MUNDO SOMBRA (Paralelo) ~
¡Alcanzando la masa crítica!

Los Faros de Luz Re-cordatorios desde el Hogar son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés después del día 15 de cada mes. La traducción al español se publica antes del  30 del mismo mes. El próximo mensaje de "VirtualLight" de Lightworker en VIVO será el:
Sábado 31 de agosto de 2013
11.00 a.m. hora del Pacífico de los Estados Unidos de América

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

Nota: El siguiente mensaje ha sido editado  y re-canalizado en algunos puntos por El Grupo para ofrecer una mayor claridad en este formato.



¡Saludos a todos, yo soy Elrah del Servicio Rítmico!

He venido por un breve momento para ofrecerles mi sonrisa. La magia está en el aire y espero que lleven consigo una parte de ella dondequiera que vayan, porque alcanza para todos. Han creado algo mágico aquí, la esperanza está en todas partes. La esperanza fue algo con lo que nadie pudo contar durante los últimos meses mientras trataban de descubrir sus anclajes otra vez. Pasaron a través de ese portal increíble que tuvo lugar entre el 12 y el 21 de diciembre y emergieron en un mundo totalmente nuevo, pero no fue fácil. Se resistieron a ello porque a los humanos no les gusta el cambio (por si aún no se han dado cuenta). Se resisten a ello de muchas maneras, porque su naturaleza es permanecer tal y como están, lo consideran algo normal, lo llaman tener éxito. Pero eso cambiará ahora, porque atravesaron ese portal y salieron a un mundo nuevo. Tuvieron que recuperarse con relativa rapidez, porque era necesario que siguieran adelante para que pudieran atravesarlo en la forma en que lo hicieron. Comenzamos a trabajar en ello hace casi 11 años atrás, para crear esa gran ola de energía que los condujo a través del portal. Sin embargo, ésta los empujó con un movimiento natural propio y la mayoría de ustedes se sintieron muy cómodos. Como si despertaran al día siguiente, abrieran sus ojos y todo siguiera igual, aunque no fuera así. Había cambiado radicalmente para todos ustedes, pero no podíamos contárselo hasta después de marzo del 2013 por la sencilla razón de que seguían rondando por ahí, tratando de encontrar sus anclajes en ese mundo nuevo. Y si les dijésemos: “¿Saben qué? ¡Todos ustedes están perdidos!”?  Bueno, queridos, estarían aún más perdidos. A veces tratamos de no contarles todo esto porque nos toman demasiado en serio. Sabemos que les gusta entregar su poder y está bien. Solamente jugaremos con ustedes un poquito.

19 de agosto: la oportunidad de arraigarse en un mundo nuevo

Ustedes están en él. A finales de marzo todos los humanos pudieron comenzar a sentir dónde se encontraban y empezar a arraigarse en el nuevo mundo. Para aquellos de ustedes que lo están logrando, algo así como emergiendo y despertando del sueño, la sincronicidad ha sido perfecta, puesto que, de todas formas, su mundo estaba cambiando. Pero ¿y qué pasó con aquellos de ustedes que estaban encaminados o tenían cosas que marchaban en cierta dirección y de repente descubrieron que ya no funcionaban igual? Muchos de ustedes lo experimentaron, porque es lo que pasó realmente mientras se abrían paso a través de ese portal y creaban ese mundo sombra (paralelo) al otro lado. El mundo sombra funcionó bien porque les permitió entrar directamente en él. Les permitió no pensar demasiado y entrar en su corazón. Sin embargo, aquellos que lideran el camino vibratoriamente pueden ver a través de la cortina de humo con bastante facilidad. Muchos vieron el vacío que había al otro lado del mundo sombra (paralelo) que crearon para sí mismos e inmediatamente comenzaron a deprimirse porque sintieron el vacío y la ausencia de arraigo. Ello causó una gran onda expansiva y preocupación en nuestro lado del velo porque ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan existido alguna vez en el universo.  Ustedes son nuestra esperanza para toda la humanidad, porque siguen despertando del sueño y atreviéndose a llevar su luz de una manera nueva. Ahora bien, han presenciado todo ese período de pánico que se presentó en el planeta Tierra. Algunos comenzaron a arraigarse y sentirse más cómodos, pero la plataforma y base que construyeron para sí mismos ha desaparecido en gran medida.  Muchos se sienten perdidos y lo comprendemos, pero no es necesario que la conviertan en otra noche negra del alma. Ya no tienen que pasar por ese tipo de limpieza completa porque les está ocurriendo a todos. Ahora bien, la magia consiste en lo siguiente, cuando alguien nos preguntó hace un tiempo atrás, creo que para ser exactos fue durante el 12.12.12: “¿Para cuándo podemos esperar la llegada de la próxima fecha mágica? ¿Qué podemos hacer ahora que pasamos el 12.12.12?”  Y nosotros les dijimos: el 19 de agosto. ¿Qué sucedió el 19 de agosto? Se les dio la oportunidad de arraigarse de nuevo. El mundo sombra (paralelo) comenzó a desaparecer y ustedes empezaron a ver la Tierra real, esa que están construyendo en estos momentos. Observarán toda clase de movimientos nuevos y cambios en todo el mundo.

Jamás están solos: eligiendo su lugar en la nueva Tierra

Ahora bien, si encienden su televisor hoy y sintonizan un canal de noticias, verán cuatro acontecimientos básicos. Uno de los eventos más importantes que les mencionamos es la redistribución del agua, que continuará causándoles algunos desafíos a medida que la Tierra se reequilibra. Como saben, ella ha cambiado su rotación, lo que significa que el planeta Tierra está enviando una nueva vibración a todo el universo. Ahora bien, eso es perfecto porque tienen la oportunidad de empoderarse. El planeta Tierra ha cambiado porque ahora los humanos llevan en su interior una mayor cantidad de su espíritu; ya no necesitan ese mundo sombra (paralelo) que necesitaron antes. Tienen la capacidad de entrar completamente en el espíritu por su propia cuenta para que funcione, y nosotros nos sentimos muy orgullosos de ustedes. Eso es lo que no siempre logran comprender. Nosotros los vemos. Jamás están solos. Oh, sabemos que creen que sí. Sabemos que lo piensan. Sabemos que creen que hablan consigo mismos todo el tiempo, pero cuando lo hacen nosotros les susurramos: “Sí, los oímos.” Sabemos y comprendemos lo que está ocurriendo, así que por favor comprendan que siempre estamos detrás de su hombro. Siempre formamos parte de ustedes en cierta forma, de manera que no estamos aquí para decirles que se equivocan, porque estaríamos juzgándolos y creando polaridad, ¿no es así? Lo único que queremos hacer es ayudarlos en su camino y enviarles un poquito de viento a su favor para ver qué pueden lograr con ello, para ver lo que pueden hacer los creadores del planeta Tierra si los soltamos. Los estamos empoderando hermosamente para que asuman su responsabilidad y la utilicen. Acaba de comenzar, así que elijan su lugar en la nueva Tierra porque ésta debe ser una elección consciente. Solo así podrán lograrlo. No podrán lograrlo automáticamente, debe ser una elección consciente, de manera que es hora de que los creadores despierten del sueño e inicien su camino. Sepan que su estadía en el planeta Tierra tiene un propósito muy específico y ahora es el momento. Bienvenidos todos al Hogar.

Ahora invito a mi hermano por un breve momento.

Saludos, soy el Guardián del Tiempo.

La ciencia acogiendo la espiritualidad

Este día ha avanzado en el tiempo más de lo que creen, porque ahora el tiempo se cristalizó en una nueva realidad. Esto es hermoso desde nuestra perspectiva porque hemos visto a todos los humanos esforzarse para pasar de un mundo al siguiente. Todos ustedes sabían que sucedería. Todos lo predijeron y les dijeron a los demás que esperaran esto y aquello y por eso ¿por qué alguien debería sorprenderse de que hubiera llegado? Bueno, así es. Unos todavía esperan oírlo en las noticias, en tanto otros esperan la validación científica, aunque nada de eso sucederá de acuerdo con lo esperado. En este momento están en un dilema con sus ciencias, porque todas ellas se han enorgullecido en estructurar, construir y etiquetar las cosas; sin embargo, toda la energía del corazón y las emociones se podrían analizar, lo que es muy apropiado. Son los procedimientos normales de la ciencia. Pero los científicos, cuando se ven enfrentados con  problemas que no pueden resolver, son incapaces de seguir adelante. De pronto aparece una energía nueva, una energía del corazón que comienza a explicar todo aquello que sus ciencias no han logrado resolver. Es lo que llaman la ciencia cuántica, que abrió las puertas que explican la espiritualidad; ellas explican, en un ámbito científico, lo que todos ustedes ya saben en su corazón. Ahora se presenta un dilema que representa un gran desafío para todos ustedes, porque están estudiando algo. Y ¿qué es lo que están estudiando? Esa es la gran pregunta, porque ese algo que estudian cambia tan pronto el observador enfoca su conciencia en ello. Y ello es aplicable a todo. 

Si les quitásemos el velo para mostrarles lo que está ocurriendo realmente en todas las dimensiones del tiempo y el espacio, verían que todos los átomos de una persona permanecen siempre en movimiento. A ustedes no los define aquello que ven en el espejo cuando se observan, porque permanecen en movimiento constante y la burbuja física de biología que habitan no los limita. Ahora están comenzando a comprender que ustedes existen en distintos espacios al mismo tiempo. Eso jamás formó parte de su comprensión, porque aunque hayan jugado con este concepto, nunca lo captaron claramente o lo arraigaron. Ha sido un concepto interesante con el que han jugado muchos de ustedes y los escritores de ciencia-ficción, pero ninguno lo ha arraigado a esta realidad y por eso ahora tienen la oportunidad.

Vivir en gracia

Tienen la oportunidad de comenzar a verse reflejados en el universo. ¿Por qué les resulta tan difícil comprenderlo? Se debe a la sencilla razón de que sus egos tienen que estar equilibrados. Deben saber quiénes son para poder fingir que son humanos, porque es la única forma en la que funciona. Ahora es necesario que redefinan de una manera nueva todo ese conocimiento sobre sí mismos, para que éste pueda empoderar tanto al espíritu como al ser humano. Así es como vivirán en gracia. Esta es una palabra que hemos evitado durante muchos años, queridos. Escribimos con el Guardián un libro llamado Psicología Espiritual hace ya bastante tiempo que menciona una lección final de vivir en gracia.  Sin embargo, no incluimos prácticamente nada acerca del tema, exceptuando la aclaración de que muy pocos humanos estaban trabajando con la gracia porque significaba que tenían que armonizar todas las áreas de su vida. En el libro describimos a una persona cuya lección de vida era la gracia como alguien que podía caminar por una pradera de hierba virgen y en vez de aplastarla, ésta crecería con más fuerza porque esa persona caminó sobre ella. Ustedes los llamaron maestros; los deificaron y adoraron en muchas áreas de su vida y no los juzgamos por eso, porque representa un hermoso reflejo de lo que son. Ahora deben comprender que esos son reflejos de su energía y que ustedes sostienen ese poder en su interior. ¿Qué sucedería si en el planeta Tierra todos llegasen a despertar mañana y descubriesen que son dios? Bueno, obviamente tendrían algunos problemas de etiquetado. Es lo que les estamos diciendo. En este momento, todos están despertando del sueño. Ha venido sucediendo durante varios meses, de tal manera que ha afectado a toda la Tierra. Existe una ola de energía que ha estado circundando y volviendo a circundar la Tierra. Ustedes son los que la crearon; ustedes son los que la empujaron cada vez que pasó para que tuviese el impulso necesario que le permitiese dar otra vuelta y ahora se completó el proceso. La Tierra está preparada para recibir a los humanos empoderados. 

Soltando la polaridad

Sentirán un cambio en la energía. Todavía deberán enfrentar resistencia y desafíos; todavía descubrirán que no todo está perfectamente armonizado, porque hay cosas que querían aprender cuando llegaron a la Tierra. Existen ideas y conceptos específicos que querían comprender durante su estadía, de manera que muchos de ustedes establecieron lo que podríamos llamar situaciones negativas o desafíos en sus vidas para poder atraer eso. No tenemos problema alguno con ello, pero ustedes lo juzgan a veces. ¿Saben qué pasa cuando dios se juzga a sí mismo/a sí misma? Se presenta un gran desafío, queridos; esa creación tiene un vacío que causa una reacción en cadena, generando desafíos en toda la humanidad. Ustedes son los que tienen las alas angélicas y pueden desplegarlas y consolidar en la Tierra toda la energía. Les pedimos que asuman su responsabilidad en ello y comiencen a trabajar de esa manera. Es su responsabilidad asegurarse de que todo termine bien. Diariamente en las noticias están viendo que hay personas que se atemorizan a nivel del alma y reaccionan exageradamente ante su mundo. Sí, a veces ustedes las llaman malas personas. No nos gusta decirles esto, queridos, pero jamás existió una mala persona. No existe tal cosa como el mal.  Nunca existió; es una recopilación humana, queridos, y también es hora de que empiecen a soltar esa idea. La polaridad ya no funciona en su Tierra de la misma manera que lo hacía en las vibraciones inferiores previas al portal, de manera que es hora de empezar a soltar algunos de esos conceptos negativos que los condujeron a la luz. Ya no los necesitan. A medida que avanzan, esto puede ocasionarles grandes desafíos a sus propios esfuerzos, porque ellos debilitarán su verdad.  Les pedimos que encuentren emprendimientos positivos que generen apasionamiento en su corazón. Traten de unificar mejor el pensar de su corazón con sus pensamientos, porque esa es la magia que se ha abierto. Existe una nueva conexión entre el corazón y el cerebro, y los humanos tienen que preguntarle a su corazón solamente una vez. El cerebro preguntará: “Y ahora ¿qué fue lo que dijiste? ¿Puedo decirlo de otra manera? ¿Puedo preguntarlo de nuevo? ¿Exactamente cómo fue que lo dijiste?”  El cerebro lo desmenuzará, pero el corazón sencillamente lo sentirá y dirá sí o no. Utilicen ambos. Combínenlos de una manera nueva porque esta es la nueva Tierra y esas son las nuevas posibilidades que han creado. Han esperado este hermoso momento del renacer del planeta Tierra. Está aquí. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al Hogar.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense los unos a los otros en cada oportunidad que tengan. Están participando en un hermoso juego. Juéguenlo bien juntos.

Espavo.
El Grupo

Conectando el corazón
Por Barbara Rother

Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo. Esas son palabras que quizá llamen su atención. Tal vez se pregunten: “¿Es tan sencillo como eso?” La respuesta es sí. En cualquier momento de su vida en que decidan que la vida no funciona de la manera  esperada o saben que allá afuera hay más por explorar, tienen el poder de volver a elegir.

Les he contado a algunas personas que después de mi experiencia cercana a la muerte y rejuvenecimiento total, me siento como una persona nueva. He sido bendecida con una vida maravillosa, pero recuerdo que al recuperar mi salud reflexioné: “¿Hacia dónde quieres ir a partir de ahora?” En otras palabras, este fue un comienzo totalmente nuevo para lo que resta de mi vida. Vivo cada día con un propósito y en alegría. Sí, todavía tengo días malos, pero es la vida con sus oportunidades de aprendizaje, recordándome  las lecciones que todavía debo aprender. Estoy feliz de ver las nuevas oportunidades que esperan mi elección.

Es excepcional cuando todas nuestras decisiones respecto a la dirección que debemos tomar en la vida –qué profesión, a dónde deberíamos vivir, la pareja perfecta en las relaciones- funcionan perfectamente. En vez de sentirse fracasados/as porque alguna de esas cosas no estuvieron a la altura de sus expectativas, valoren la experiencia que obtuvieron de ella. El próximo paso más importante es actuar y comenzar de nuevo. Ustedes tienen el derecho de decidir hacia dónde se dirigen a partir de este momento.

A veces parece más fácil permanecer en la seguridad de aquello que nos resulta familiar. Es en ese momento que nuestros ojos pierden su brillo. Tener una enfermedad, perder el trabajo, una relación que fracasa, etc., son todos baches que nos ayudan a avanzar si decidimos aceptar nuestra renovación.

Steve y yo recibimos noticias de muchas personas que se sienten estancadas, sin saber cuál será su próximo paso. Estos son tiempos de incertidumbre para muchos. Creo que el mejor consejo que haya compartido con nuestros dos hijos es que nunca se sientan estancados y se conformen con un trabajo o una carrera, pero también con cualquier aspecto de su vida. Existe una dirección ilimitada que pueden tomar. Fijen sus intenciones para comenzar de nuevo, suelten su pasado y sigan adelante. 

Una de mis frases favoritas de Ernest Holmes es: “No importa cuán infeliz o temeroso puedas haber estado en el pasado, el día de hoy se presenta con una nueva oportunidad, hoy podemos empezar la vida de nuevo.” Con solo pronunciar esas palabras, éstas nos brindan esperanza para empezar un nuevo y brillante futuro que comienza hoy mismo.

Con amor y Luz
Bárbara

Gracias por ayudarnos a difundir esta Luz.

Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el empoderamiento. www.Lightworker.com

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2013 Lightworker.  www.Lightworker.com. Esta información es para ser circulada y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2013 Lightworker  www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique.  2.  El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los derechos de autor del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker.  Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com  ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!  

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com
Agosto 2013

lunes, 26 de agosto de 2013

TOUR KUNDALINI DE KRYON, LA D DE KUNDALINI.... 21 - 10 - 2013



TOUR KUNDALINI DE KRYON
– La D de Kundalini -
Santiago de Chile 21 de Octubre 2012
Canalización de KRYON  a través de Lee Carroll


Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Edición: Susana Peralta para Manantial del Caduceo
Saludos mis queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.


Y una vez más, mi socio aclara y despeja su mente y se hace a un lado. Hay quienes dirán que esto no es realmente canalizar pues han visto al hombre en la silla y no lo hace correctamente. Todo el que ha estado en el ámbito de la Nueva Era sabe que un canal verdadero debe prepararse para esa fusión, quizás haga una breve meditación preparatoria o quizá tome unas respiraciones profundas y él no hace nada de eso. Simplemente se sienta y con su intención abre una puerta a una energía que siempre ha sido. La preparación requerida para canalizar se ha logrado durante las dos décadas en que estuvo practicando porque una vez que se enciende el fuego de la conexión, ese fuego continúa ardiendo. No se va simplemente porque él deje de canalizar o haga una pausa, siempre está allí. Todo lo que él tiene que hacer es abrirle la puerta a una energía que ya está preparada y lista, y eso es lo que ves. Entonces ¿por qué se quejan algunos? De eso queremos hablar. De lo viejo versus lo nuevo, del cambio de la conciencia humana y de cómo se relaciona con la espiritualidad.

Este ha sido un día de enseñanzas sobre cómo los seres humanos están aprendiendo atributos multidimensionales de comunicación. Comienzan por darse cuenta de las parcialidades o inclinaciones que tienen, simplemente porque aprendieron las maneras antiguas. El Espíritu lo sabe, el Espíritu lo entiende y por eso damos los mensajes que entregamos. Los damos con mucho amor, mis queridos. No se enjuicia aquí, no se los juzga. Cuando llevan a sus hijos a algún lado y les entregan la sabiduría del adulto basada solamente en las experiencias que han tenido y con eso quieren ayudarlos, no hay juicio. Cuando le cuentan al niño sobre el calor de la hornilla, no es un juicio, es en amor, y eso es lo que estamos haciendo. Hay cosas que deben saber, atributos en el futuro, obstáculos que se atraviesan, obstáculos del pasado y si los ven y los entienden ahora, van a poder transcenderlos más fácilmente. Sin embargo, algunas de estas cosas quizá suenen como juicios y no lo son.

El mensaje de hoy es una continuación del último, en una serie en que describimos las letras de Kundalini, nueve letras. Anoche presentamos la tercera y esta noche vamos a la cuarta. La cuarta letra es la “D”. Cuatro. Hay una energía muy conocida en torno al 4, ¿No es interesante que también sea la cuarta letra del alfabeto? Esa letra está saturada con la energía del 4. El 4 en términos numerológicos  es la estructura de Gaia. Todo está referido a la Pachamama, ella es la Madre Tierra. Encontrarán muchos 4 en la numerología de muchos agricultores. Los invitamos a hacerlo. Algunos de ustedes no entienden la numerología. Realmente es un lenguaje en sí mismo que les dice mucho sobre lo que hay alrededor. Una D. Vamos a dejar que la D represente algo en el mensaje y representa algo que hemos dicho antes. Esta noche les daremos algunos de los atributos de esto. Vamos a llamarlo un despertar de la lógica espiritual. Es hora de que usen esa parte de ustedes que es espiritual para aplicar discernimiento en las cosas de los hombres y de Dios y no solo en las cosas de los Humanos. Lógica espiritual. La D representa “no pienses como un  Humano” (risa de Kryon) por la primera letra en el idioma inglés y hemos dicho esto antes. No el viejo Humano que pensaba cómo fue entrenado sino más bien el nuevo Humano que está comenzando a desarrollar el atributo multidimensional del discernimiento.

Mi socio mencionó algo sobre Sudamérica y está en lo correcto. Están despertando más personas jóvenes en Sudamérica que en cualquier otro continente del planeta. Las personas espirituales les darán información sobre quiénes se interesan en la espiritualidad y dirán: “Son ante todo las personas de más edad, porque se interesan una vez que han terminado su educación y luego han realizado su vocación y están establecidas en la vida y ya no están tan ocupadas. Entonces se orientan a los asuntos de Dios.” ¿Les suena bien eso? Y estas personas que analizan la espiritualidad prueban  su punto observando las edades de quienes asisten a reuniones espirituales, pero lo que vemos aquí en Sudamérica descarta todo eso. No hay prueba de eso aquí. Entonces, ¿qué está sucediendo? Es un nuevo paradigma de lo humano. Los jóvenes están interesados en la espiritualidad porque están comenzando a ver algo llamado “despertar espiritual o conciencia espiritual”, la lógica de Dios. No se están volviendo religiosos repentinamente; pueden decir que su curiosidad sobre la vida es más grande que la que tuvieron ustedes e incluye cosas que están fuera de la 3D y están comenzando a formular algunas de las preguntas que los Humanos nunca formularon y están utilizando la sabiduría de los ancestros para resolver estos rompecabezas mentales en lugar de la sabiduría de los adultos que conocen. Queridos, les acabo de decir algo que deberían recordar. Hay una diferencia. Voy a invitarlos a que se sume a ellos cualquiera que esté escuchando mi voz. Les daré algunos ejemplos, no los tomen como una crítica, más bien, tómenlos como un nuevo camino de lógica espiritual y como una invitación a mirar las cosas básicas de forma diferente a como los han mirado en el pasado. Dejen de pensar como un Humano.


En este salón, frente de mí, hay muchos trabajadores de la luz y almas viejas. El mensaje que entrego esta noche es más para quienes están escuchando mi voz en otro momento que para quiénes están aquí, pero en el salón hay quienes también necesitan escucharlo, y algunos de ustedes ya han ido en esta dirección y se sientan aquí y pueden disfrutar de esta energía llamada canalización.

Hay una tradición espiritual que se enseña desde el nacimiento. Dios, el Creador de la Tierra y el Universo, es grande; los seres humanos son pequeños. De hecho, hay quienes les dirán que ni siquiera merecemos estar aquí. Hay quienes  les dicen que son malos para la Tierra, que hubiera sido mejor si los Humanos nunca hubiesen estado aquí. Hay ancianos que se visten con las vestiduras de la iglesia que les han dicho que han contaminado el planeta y la conciencia de la humanidad y que Dios, quién los creó, está desilusionado pues no trataron bien esto y que han nacido sucios y nada de lo que hagan hará que Dios esté satisfecho excepto por unas pocas cosas y ellos les dirán cuáles son y les dicen que si no las hacen, este Dios amoroso que tienen los llevará a lugares una vez que se mueran y los castigará todos los días. Hay quienes les dirán que hicieron tan mal trabajo que se quemarán cada día cuando se vayan de aquí. Y queridos míos, eso no es cierto.

Y ahora me gustaría señalar algo. Quiero que suspendan todo lo que hayan aprendido alguna vez, lo que creen que saben sobre Dios y despejen su mente y ahora quiero que tomen su lógica espiritual, la parte del Creador que son y revisen lo siguiente para ver si es válido o no.

Ustedes son parte de esta Familia, los creadores de los planetas, de todos ellos. Los planetas que conocen y los que no conocen tienen su energía. Incluso pueden decir que Dios es el padre o la madre de su energía. Ustedes son una parte de nosotros y nosotros somos una parte de ustedes. Hay una luz que es Dios y esta luz está en cada uno de ustedes. Sin importar lo que hagan, nunca la pierden. De hecho, vienen al planeta con un test en la mano porque no saben esto, y la prueba es si pueden descubrirlo y cambiar al planeta Tierra, o no. Y nunca se los ha juzgado, no hay ningún sistema de castigo, incluso alguna de sus Escrituras dicen esto y aún no lo comprenden.

En las Antiguas Escrituras hay una parábola, la parábola del Hijo Pródigo. Habla de dos hijos que fueron enviados al mundo por su padre y básicamente, uno de los hijos hace todo correctamente y el padre está satisfecho, el otro hijo hace todo incorrectamente y el padre se preocupa. Pero cuando ambos regresan al hogar, les hacen la misma fiesta, reciben la misma bienvenida. Los hijos son lo mismo y son amados de la misma manera por el padre. Esto está en sus Escrituras, es un ejemplo de Dios. Esto no es un juicio. ¿Cuánto creen que los ama Dios? No tienen idea, sobrepasa cualquier tipo de amor humano que hayan experimentado alguna vez, incluso sobrepasa el amor de la madre por el hijo. No pueden imaginárselo. Permíteme preguntarte, padre, madre: ¿Puedes imaginar establecer una prueba para tus hijos, un test profundo de sabiduría y luego enviarlos al mundo amándolos como los amas? ¿Puedes imaginar que si uno de ellos hace algo inapropiado, no solo lo matarás sino que vas a torturar su alma para siempre? ¿Cómo te suena eso, madre? ¡Absurdo! ¡Absurdo! Esas son las creaciones del hombre, no de Dios; estas son historias de los hombres, no de Dios y fueron creadas solo recientemente por razones políticas.

Quiero que regresen conmigo y examinen las creencias de las organizaciones religiosas espirituales más antiguas. Cuando los Humanos intentaron reunir sistemas de creencias, lo que ahora llaman religiones organizadas, las primeras, representaban las intuiciones de los Seres Humanos sobre Dios. ¿Encuentran juicio en ellas? No. ¿Qué encuentran? Observen. Encuentran sistemas de creencias que indican que el Ser Humano puede ascender mientras está en el planeta. Casi todas esas religiones creían en el círculo de vida,  que ustedes vienen y se van de este planeta y aprenden en cada ronda. Ellos creían en el amor de Dios y no incluía nacer sucio. Lógica espiritual.
Quiero que lo empiecen a aplicar a las cosas que les han dicho. No lo comparen con la historia de la humanidad o el conocimiento de la humanidad, sino que considérenlo con su propia intuición sobre lo que es Dios. Dejen de pensar como un Humano por lo que les dijeron, o por lo que quizá estaba en un libro antiguo, pues Dios aún está en ustedes. Si quieren buena información, pueden obtenerla de la Fuente. ¿Entienden lo que les estoy diciendo? Está ocurriendo un cambio en este planeta. ¿Quieren que lo pruebe? Observen a la gente joven, pues algunos de ellos lo han entendido, ellos le están hablando a la Fuente. A los adultos no les gusta eso pues estos chicos a veces son un poco más sabios que ustedes.

Aquí está lo segundo. Lo enseñó mi socio hoy más temprano, así que para los que están en el salón es una revisión, para aquellos que están escuchando esto, es nuevo. El Ser Humano establece objetivos y luego les pide que trabajen en pos de ellos. Y esa es una enseñanza lineal. Permítanme darles un ejemplo. Incluso a alguien que es espiritual: establecer una meta lo coloca en una caja futura. Esa caja se convierte en el objetivo de sus acciones. Permítanme preguntarles lo siguiente: ¿Y si la caja potencial es una de la que no tienen referencias?  ¿Qué tal si es más grande o más profunda y hermosa que ninguna caja que puedan diseñar y toda su vida tratan de entrar en su pequeña caja humana y nunca llegan a la caja grande porque tenían una meta? Es tiempo de dejar de pensar como un Humano.

Establezcan una meta que sea una que los demás no entenderán: “Mi meta es estar donde pertenezco con quienes pertenecen conmigo y tal vez esto me lleve a otros lugares y no tengo idea de cuáles serán y estoy en paz en mi corazón con todo eso. No me preocupa el futuro pues no estoy solo. Creo que hay lógica espiritual en esto porque tiene que ver con potenciales que no puedo conocer ahora. Pero confío en que están allí. Por lo tanto, mi camino está iluminado por luces que aún no veo. Pero puedo ver una luz frente a mí, se llama lógica espiritual, intuición y el amor de Dios, y una vez que pase esa luz, otra luz aparecerá. No necesito verlas a todas, no necesito saber hacia dónde voy y eso me llevará al lugar donde debería estar”.

Y te voy a decir, Humano, eso va a requerir de valentía. Esa es la parábola del puente faltante. No tienes ni idea de si el puente ya se construyó; sin embargo, vas a toda velocidad hacia delante, como si el puente estuviese ya allí. Deja de pensar como un Humano.

Permítanme darles una más. La más esotérica de todas. El Ser Humano les dirá que han llegado a este planeta con todo lo que van a tener: su cuerpo, su cerebro, su intelecto, su inteligencia es lo que tienen. Si son afortunados entonces aprenderán y crecerán. Siempre estarán utilizando las mismas herramientas, aquellas con las que nacieron, y si creen eso se ubican entonces en el patrón lineal y habrán creado una prisión para sí mismos que dice que nunca lograrán salir de la caja que son. Eso es lo que les enseñaron los Humanos.

Ahora hay una energía que está siendo desarrollada en este planeta y que empieza a liberar el protocolo que les enseñaron era la caja. Imaginen por un momento una caja que se expande en ustedes y están aprendiendo a expandir lo que creen ser. Y la expansión comienza a incluir aquello que solían ser ustedes en lo que llamarían “vidas pasadas”. ¿Qué tal si les dijese que llegan a esta Tierra con la sabiduría, el conocimiento y los talentos de cada una de las vidas que han vivido?  Pero en la linealidad, la única de la que están conscientes es en la que están ahora; por lo tanto, ni siquiera intentan abrir la puerta del almacén de sabiduría, talentos y conocimientos que han ganado en otras vidas. ¿Y si estuviesen disponibles? Yo les estoy diciendo que está comenzando a suceder. Si van a pensar como un Humano, se van a reír de este mensaje, pues la humanidad les dirá que esto es ridículo, que es tonto. No pueden ir al pasado a menos que utilicen un poquito de inteligencia multidimensional que dice que en un estado multidimensional el tiempo es circular, no es lineal. En algunos casos ni siquiera existe como lo verían y, por lo tanto, si logran pensar de forma más multidimensional, todo lo que alguna vez fueron, aún está allí. Bienvenidos al Ahora. Y esto, mis queridos Humanos, es el despertar de la sabiduría pasada.

Me encantaría contarles un secreto sobre los indígenas. Se ha escrito muy poco sobre lo que hacen. Ellos lo pasan en historias. Hay algunas cosas que saben y que no pueden pasarles porque ustedes son demasiado lineales y su cultura se ha vuelto algo moderno y descarta los secretos multidimensionales de Dios, pero les diré algo que sucede. Muchas veces cuando los indígenas se colocan en círculo y comienzan sus ceremonias, lo primero que hacen es honrar a sus ancestros  y ustedes tal vez digan: “¡Qué bonito, qué simpático! A ellos realmente les gustaban sus ancianos y le dan credibilidad a la sabiduría de los muertos.” Eso no es lo que están haciendo, eso es lo que le parece a su mente lineal en estos tiempos modernos. Ellos son más inteligentes que eso, pero ustedes no les dan crédito. Déjenme decirles lo que están haciendo: ellos saben del círculo de la vida, ellos saben que no han nacido sucios, ellos comprenden que son parte de Gaia. Siempre han honrado a la Pachamama y por lo tanto, cuando están honrando a los ancianos y a los ancestros, reconocen que se están honrando a sí mismos, pues tienen conciencia de que ellos fueron sus propios padres y abuelos, por eso hay tanto que honrar. Ellos están en el Ahora, su caja está expandida. Ellos ven que su pasado es lo mismo que su ahora. La sabiduría de los ancestros es su propia sabiduría. ¿Sabían eso?  Entonces, ¿qué van a hacer con esto?

Expandan su caja y entiendan quiénes son, almas viejas, y comprendan que tienen la capacidad de tomar todo aquello que solía ser y traerlo al presente, para poder pasar a lo que nosotros llamamos una Tierra Ascendida. La diferencia entre un planeta ascendido y un planeta  no ascendido, no es que uno de ellos tiene más ángeles y hadas o que todos ustedes andan flotando por ahí. El punto de demarcación entre lo lineal y lo no lineal es que los Seres Humanos se están volviendo multidimensionales en su reconocimiento y reconocen que no son de forma singular. Es un regreso a la sabiduría original, un reconocimiento de que son sus propios ancestros, un reconocimiento de que tienen más sabiduría de la que creían tener o de la que les dijeron que tenían los de su entorno. Prepárense para romper algunas reglas, casi todo lo que les han enseñado. Usen su sabiduría espiritual. ¿Cómo se siente? ¿Qué les hará esto? Les diré. Primero: van a comenzar a cambiar esa estructura celular que llaman ADN, van a vivir más tiempo y lo dijimos antes, estarán más en paz y comenzarán a ver cosas en el planeta que tienen más sentido. Los Humanos comenzarán a hacer cosas que ustedes nunca pensaron que harían y verán que estoy en lo cierto. Sentido común en la política. (Risa de Kryon) Sé que no me creen. Observen. ¿Saben cómo lo sé? Porque algún día los jóvenes llegarán a esos puestos y serán más inteligentes que los que están allí ahora. Sentido común, lógica espiritual, comenzando a absorber en su humanidad los atributos mismos del Dios multidimensional. Está llegando. En algunos casos ya está aquí, y los que están en este salón lo saben. Dejen este lugar diferentes de cómo vinieron.

Y así es.

             Kryon

Audio
http://files.kryonespanol.com/audio/Kryon_Lee_Carroll_Kundalini_Tour_Santiago_Oct_21_2012_D.mp3 

Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Edición: Susana Peralta para Manantial del Caduceo
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll

Pueden descargar en archivo Word todos los textos de las canalizaciones traducidas al español 
desde el sitio creado para KRYON  a través de Lee Carroll en
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


LA PUERTA DEL LEON.... Y EL CUERPO ELECTRICO.....CELIA FENN



Notas desde Más Allá de la Madriguera del Conejo por Celia Fenn

LA PUERTA DEL LEÓN... y el CUERPO ELÉCTRICO



Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Estoy en medio de intensos preparativos para mi viaje al Medio Oriente/Región de Turquía, pero necesitaba compartir esto con ustedes, ya que me pareció que era muy emocionante. Tiene que ver con estar PRESENTES en su propia vida y notar los Milagros de Este Momento.

Así pues... mi historia trata sobre el Cuerpo Físico y las increíbles energías y cambios......

Durante el último mes he pasado por una increíble transformación sanadora. No me di cuenta al principio, ya que estaba muy ocupada y no me sentía muy bien con todos los síntomas energéticos. Entonces me di cuenta de que estaban sucediendo cosas en mi cuerpo. Yo había tenido un dolor y molestia constante en mi pierna izquierda durante casi 18 meses, y también dolor en el área de la articulación de la cadera y en las manos. Tal vez artritis e inflamación. Así pues, a principios de año algo me dijo que tenía que cambiar la forma en que estaba comiendo, y por eso cambié a una dieta Vegana/a base de Plantas, después de 30 años de ser vegetariana. También empecé a ver a un terapeuta en Masaje Tailandés e incrementé mi práctica de yoga a dos sesiones intensivas de Vinyasa Flow Yoga por semana.

Justo antes de la Puerta del León, empecé a no sentirme muy bien y a sentirme deprimida y emotiva. Okey.... sólo síntomas. En cuanto se abrió la Puerta me sentí muy mal y mi cuerpo de repente se sintió muy, muy Eléctrico. Yo me había estado despertando por las mañanas con estas corrientes de energía un poco fría, pero a medida que nos acercábamos a la puerta se puso muy loco y sentía como si me estuvieran electrocutando. Y a mi cerebro lo estuvieran friendo.

Pero al cerrarse la puerta, noté los cambios en mi cuerpo. El dolor se había ido, estaba caminando e incluso corriendo con facilidad, como si tuviera 20 años.

Oh sí.... algo sucedió. Mi cuerpo activó un mecanismo de auto-sanación que era muy poderoso. Yo no había podido cambiar esto antes, ¡pero ahora ya no estaba!

Tengo que decir que en los últimos dos meses he estado trabajando intensamente también con la nueva Plantilla Humana Galáctica y las Energías Elohim. Los Elohim fueron nuestros Diseñadores/Creadores y trabajan con una Energía de Fuego Azul. Yo creo que esto era lo que sentía en mi cuerpo. Olas intensas de Fuego Azul Elohim que, o bien llegaron con la Puerta del León, ¡o era algo que ya estaba en el sistema de mi Cuerpo de Luz que se activó con el influjo de la Puerta del León!

También creo que esto sólo fue posible debido a que había trabajado a lo largo de esta Activación y estaba abierta a permitir esta poderosa Energía Sanadora en mi cuerpo. Además, creo que el Yoga, que se había estado enfocando en abrir la zona de la cadera, permitió que la energía fluyera hacia aquellos lugares donde más se necesitaba sanar. También creo que la dieta vegetal eliminó las toxinas y el "fango" estancado en el cuerpo, permitiendo también que las energías fluyan y se activen en el cuerpo.

Así es como estaba diseñado que funcione nuestro cuerpo. A mí siempre me pareció extraño que si fuimos diseñados por tan Grande Inteligencia, ¿por qué incluyeron enfermedad y dolencias? Bueno, no lo hicieron. Sólo que no hemos estado utilizando el cuerpo de la forma en que fue diseñado. Es un mecanismo Eléctrico/Energético con una poderosa capacidad de auto-sanación.

También es cierto que una vez que damos este paso hacia las Nuevas Energías, nos hacemos responsables de nuestra propia sanación, nadie puede hacerlo por y para nosotros.

Tengo que decir también, que no fue una experiencia "agradable" ya que no entendía lo que estaba pasando hasta que empecé a notar cómo me sentía y la gente empezó a decir que me veía bien, aunque yo no me sentía tan bien. Pero ahora entiendo que mi cuerpo necesitaba ese espacio para sanar. ¡Quizá en la antigüedad pude haber ido a un Templo de sanación sólo para recibir las energías e integrarlas apaciblemente! Pero... ahora entiendo el Cuerpo Eléctrico y estoy lista para trabajar con estos pequeños y hermosos milagros que son parte del Nuevo Humano Galáctico.

EL LEÓN RUGE....y el SUEÑO se RENUEVA....



Ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí, ¡pero me siento como si yo misma hubiera caído por la Madriguera del Conejo! Qué mes tan intenso de movimiento Energético, que culminó en la Puerta del León el 8 de agosto (8:8).

Me encanta esta imagen, que me habla del torbellino de Nuevas Energías mientras nos asentamos en el Primer Ciclo de la Nueva Tierra. Pero, este León está rugiendo..... es una energía poderosa que está anunciando algo completamente nuevo... total y completamente nuevo.

He estado bastante interesada en cómo la Comunidad Espiritual en general sigue todavía en "lo mismo de siempre". Canalizaciones sobre los próximos 20 años o el próximo año o el próximo mes, en un loco galope hacia algún evento futuro que de alguna manera lo cambiará todo para nosotros. Muy pocas personas en realidad miran a este momento. Mientras Ruge el León.

Debo admitir que mi guía me dijo que sólo sea.... que me siente.... a experimentar. Me moría de ganas de decir algo profundo, pero de algún modo, la oportunidad nunca llegó. Por alguna razón. Pude haber pasado por alto lo que todo el mundo parece haber pasado por alto en su deseo de "llegar allí". Donde quiera que eso sea.

Entonces, ¿qué es lo que experimenté? Tal vez ustedes también..... y cuando me di cuenta quedé sorprendida y agradecida y llena de gratitud. ¡No tenía expectativas, por lo que pude ver emerger este hermoso patrón!

Comenzó con un mes de intensos "síntomas". No servía de nada quejarse, ya he estado ahí y hecho eso, y sé cómo lidiar con eso. Encontré que lo que más me ayudó fue la comida cruda y mucho ejercicio, incluyendo dos clases intensivas de yoga a la semana. Bueno, lo que esto me dijo fue que la energía estaba cambiando en grande, tan grande y probablemente más grande que alrededor del 2001, cuando empezamos la primera gran ola de transformaciones. Alrededor del momento del Portal/Sextil de fines de julio, fue como si todo se intensificara. El Portal/Sextil fue una estrella tetraedro que enfocó la energía hacia la Tierra, y fue como si el enfoque de repente se hiciera más claro. Literalmente. Imaginen la lente de una cámara, cuando lo giran hasta que todo quede enfocado. ¡Así!

De repente comencé a ver que todo era más claro y más enfocado y más brillante. El Holograma de la Tierra/Planetario se había intensificado. La verdadera trama de la realidad se estaba haciendo más fuerte y más clara. Esto vino con una intensa presión en el área de la coronilla y de la frente, y mis ojos estuvieron irritados y llorosos por un tiempo. Sí, el "proyector holográfico" que todos tenemos en el área del Entrecejo/Pituitaria y la Coronilla/Pineal se estaba ajustando al "nuevo enfoque".

Todo está cambiando.

¡Literalmente!

¿Pueden verlo todos? No, lo dudo. Incluso aquellos de nosotros que hemos hecho el trabajo todavía estamos llegando allí. Esto me recuerda la historia de los indios sudamericanos que no podían ver los barcos hasta que se les dijo que estaban allí. Y creo que nuestras expectativas de lo que queremos ver nos impiden ver lo que realmente hay "allí".

Entonces, pregunta para el Arcángel Miguel: ¿por qué está sucediendo esto? Respuesta: ¡Porque el Sueño Planetario se ha Renovado! ¡Un Nuevo Comienzo!

¿Pueden entender que éste es el Nuevo Comienzo? Muevan la cámara hacia los Millones de Índigos por todo el Planeta que están despertando y dándose cuenta de para qué están aquí y de que vale la pena defender y luchar por la Tierra en Formas Pacíficas. Ellos están soñando el Nuevo Sueño. ¡Para eso es que están aquí! Y a medida que este Nuevo Sueño se afianza, se conecta con los Códigos de Luz Galácticos y energiza el Holograma Planetario.

Todo es más Luminoso y más Brillante...... porque es el Amanecer de lo Nuevo.

No es un acontecimiento externo lo que estamos esperando, somos Nosotros y Nuestro Sueño. ¡Nosotros somos Aquellos a quienes hemos estado Esperando!

¡A medida que el Sueño aumente y se manifieste, el verdadero Tejido de la Realidad se hará más Luminoso, más Fuerte y más Milagroso!

Este Sueño no es Político, Religioso ni Económico. Va Más Allá de eso. Es el Sueño de Toda la Humanidad como Una Familia compartiendo junta y viviendo junta en Paz y Amor. Se está sembrando a sí misma en el Medio Oriente en este momento, sobre todo en Turquía y luego en otras zonas del mundo.

A medida que avance agosto estaré en Turquía trabajando con esta "energía germinal", y sé que James Twyman estará en Egipto y Siria al mismo tiempo. Les pido que se unan a nosotros a enfocarnos en el nacimiento del Nuevo Sueño. AHORA. ¡Cuantos más Soñadores, más fuerte se hará el Sueño!

¡El León ha rugido... El Sueño se Renueva!

¡Un Nuevo Comienzo!

Ya puedes seguir al Manantial del Caduceo por Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2013-14 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro uso debe ser previamente autorizado por el autor.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.