jueves, 30 de agosto de 2012

HILDEGARDE DE BINGEN, DECLARACION DE LAS VIBRACIONES, EL CORO DE LOS ÁNGELES...




HILDEGARDE DE BINGEN. Declamación de Las Vibraciones, el Coro de los Ángeles, la Canción de los Ángeles y el Coro del Éxtasis. Bodas Celestiales. 22-08-2012. ¡Compartir!!! ¡Bellísimo!!!

¡Bellísima declamación para aligerar nuestras cargas!!! 
Vídeo con la Declamación para hacerlo en meditación realizada por: 
Mikäel y SaräAmma:


Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para convertir texto a audio crear cuenta gratis en:

HILDEGARDE DE BINGEN
22 de Agosto 2012.

Soy  Hildegarde de Bingen. Hermanos y Hermanas encarnados, en primer lugar, démonos la Paz.

... Compartiendo el regalo de la Gracia...

No estoy aquí hoy para hacer largos discursos, vengo a proponerles más allá de las palabras, una Vibración y la Intención. Una Vibración e intención, que serían, de alguna manera, no una oración ni una  petición, sino más bien, una Declamación. La Declamación del Éxtasis, viniendo a poner en palabras y Vibraciones, el Coro de los Ángeles, la Canción de los Ángeles y el Coro del Éxtasis, reuniendo de este modo, algunas de las composiciones realizadas durante mi última encarnación, después de haber oído el Canto de los Ángeles y el Coro de los Ángeles. El Coro de los Ángeles y el Canto de los Ángeles es Canto del Éxtasis, el de la Morada de la Paz Suprema. Allí donde cada uno de nosotros tiene, a la vez, su fuente y su origen. Las palabras que les daré no son una oración, estrictamente hablando, ni tampoco son una simple afirmación.

Entonces, vamos juntos, por el Verbo, a penetrar Shantinilaya.

Lo que me importa me sostiene. Más allá de todo vínculo, está la Libertad. La Libertad es el Éxtasis reencontrado, por el cual se expresa el resplandor radiante de la Vida. No teniendo ya nada, la Vida me sostiene. El aglutinante de la Vida es el Amor, cuya manifestación es Luz y Vibración.

Más allá de toda apariencia y más allá de todo sentido, yo soy la Esencia Una de toda Creación...

Yo renuncio a toda lucha, por la plenitud del Amor.

Borrándome de mi misma, deriva la Vida Una. Acompañada por el Coro de los Ángeles y el Silencio de lo Inefable, el Éxtasis de la Vida Una es Uno, en el que yo Soy.

Todo miedo es aprensión.

Borrándome de todo sueño, y de toda ilusión descubro el Amor, fecundándome a cada segundo, por su Canto y por su Voz en la  inefable Felicidad de la dicha sin causa.

Te doy todo, te doy todo de mí, a fin de que forjes en el Fuego del Amor, mi Eternidad reencontrada. Yo soy Tú como Tú eres yo.

En el desvío de toda apariencia, el desvío de todo sufrimiento, yo descubro Tu Transparencia. Entonces yo vivo en Ti, como Tú vives en mí. Una vida de gracia, a la vez de Plenitud y de Vacuidad; a la vez de Belleza y de Infinito.

Te doy todo lo que tiene fin un día, a fin de que todos los días, aquí como en todas partes, no cese jamás el Éxtasis de Tu Eternidad y de mi Eternidad. Te dejo abrazar lo que yo creía ser, para iluminar lo que, por otra parte no existe, que en lo que yo pude creer.

Tú, Única Fuente y Única Paz más allá de todo enlace, tenme, ya que Tú no serás jamás una pérdida posible.

Yo soy lo que cada Uno Es.

Suelto lo que me retiene, para venir a Ti, porque yo tomo lo que Tú siempre has sido, lo que siempre Eres, y que Serás para siempre, Fuente de las Fuentes, corazón del Corazón.

Me dejo aspirar, revistiendo mi hábito de Eternidad. Tú me pones al desnudo, con el fin de vestirme de tu Gloria, poniendo fin a toda noción de distancia, a toda separación.

Sé que vivo lo que Eres, sin importar lo que vivo. Lo que soy es La Vida.

No Te pido nada para mí, porque sé que Tú colmas la Vida.

Me instalo en Tu Presencia, donde está el final de toda incertidumbre. Por lo tanto, Desposando la Libertad, Desposando  la Verdad, ninguna sed podrá tocarme jamás.

Doy y daré todo lo que Tú me has dado, sin guardar nada, permaneciendo en el Inefable Amor del brasero de Fuego.

Instalada en la Vida, soy la Eternidad y Tú eres mi Eternidad. Tú colmas lo que soy, más allá de mí, como más allá de Ti.

Somos Uno, en el Amor y en la Libertad. Tú y yo, Libres, abrevando el Espíritu en la Fuente de la Verdad. Entonces somos Uno, Somos entonces ésta Alegría inefable.

Yo Te confíe este mundo, Tú que no conoces ningún límite y ningún freno, ni obstáculo alguno.

Te doy la bienvenida. Abro la Puerta. Nada puede estar cerrado en el Éxtasis de lo que vivo. Cual un Fuego de Amor, devorando todo lo que era yo, Tú me convidas a la Ultima Boda, Boda de Libertad, donde el Éxtasis es el único posible.

Me dirijo a Ti como a una persona, sabiendo que Estás más allá de toda persona, más allá de toda forma. Tú, el Amor que yo Soy. Este Amor es Paz, que es Alegría, que no necesita ninguna justificación y de ninguna explicación.

Tú eres la Única respuesta, el Único Camino, tú el Único, presente en todo.

En el silencio de mi Templo, donde no surge ninguna reivindicación, yo soy Tú. Más allá de toda palabra formulada, más allá de todo pensamiento manifestado, más allá de todo deseo, Tú Estás ahí.

Así, Liberada de mis propias barreras, Te abro las Puertas del Ser.

Tú, Amor, en el Canto del Éxtasis, Tú, la radiante Presencia que fluye, tal como un Agua de Fuego, Tú animas en nosotros, más allá de toda memoria y de toda forma, la
Alegría del Éxtasis y el contentamiento de nuestra Paz.

¿Cómo nombrarte, sin asignarte una forma? ¿Cómo nombrarte, sin traicionar por mis experiencias ilusorias? Entonces ni Te nombro, ni Te limito en ninguna forma, Tú que Eres Vida de toda forma, Tú que animas toda cosa y toda Vida.

Tú eres Amor. El Éxtasis y la Paz son Tus testigos y Tus marcadores.

Yo me fundo en ti, desapareciendo, así de mí.

Tú Eres esta Morada de Paz Suprema.

Eres lo que Yo Soy. Yo Soy lo que Eres. Sin distancia y sin diferencia.

Habiendo declamado Tu Presencia Infinita, entonces yo reposo en Tu Paz en Tu Plenitud y en Tu Belleza.

Amados del Amor, Hermanas y Hermanos, en la hora en que el velo de la carne ya no es un obstáculo para nosotros, las palabras elegidas, la Unión y la Vibración son la continuación de mis Cantos de Eternidad que yo había compuesto, se los entrego, para este tiempo: Tiempo de Amor. Esta Declamación no es no una oración, ni una meditación, ella es la Verdad del Amor, llevada por la Vibración del Éxtasis.  Mirando estas palabras, y oyendo estas palabras, aligeren todo peso restante y yo estaré con vosotros y en vosotros. Leyendo estas palabras, se darán cuenta del Llamado de la Luz, el Llamado al Despertar.

Les ruego acepten la Bendición del Amor.

Nos vemos pronto.

SIN OJOS, LA LAMADA DE LA LUZ Y LA LLAMADA DE LAS ESTRELLAS. NO JUZGUÉIS....




Sin Ojos. La Llamada de la Luz y la Llamada de las Estrellas. No juzguéis, no interpretéis, no habléis y no impongáis nada a nadieBodas Celestiales. 22-08-2012. ¡Compartir!!!

Original en francés.
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan



 Para convertir texto a audio crear cuenta gratis en:

SIN OJOS   
22 agosto 2012

Mi nombre es SIN OJOS. Hermanos y Hermanas de esta asamblea y de más allá, doy Gracia por vuestro recibimiento. Voy a expresar algunos elementos que están destinados a daros simplemente, algunas orientaciones, que os permitirán acercaros a lo que hay que vivir, y que os ha dado, justo antes de mí, el Anciano SRI AUROBINDO (ndr: su intervención del 22 agosto 2012).

No volveré por supuesto, sobre lo que se ha llamado los Pilares del Corazón, sino simplemente algunos elementos que es necesario respetar, a fin de no frenar lo que está destinado a vosotros, por la Llamada de la Luz y la Llamada de las Estrellas. Voy a hablaros, en palabras simples, de los elementos que hay que observar en el despliegue de vuestros días más ordinarios, a fin de elevar en vosotros, lo que puede frenar o limitar, el acceso a esos escalones de Infinita Presencia. Esas reglas, si las observáis, estad seguros que contribuirán a Liberaros. Y vosotros contribuiréis sobre todo, a no mantener más lazos e interacciones, entre vosotros y cada Hermano y Hermana encarnado. Esos pocos consejos son igualmente para facilitaros la tarea, para vivir ahora lo que hay que vivir. Por supuesto, cuando os damos palabras como Humildad y Simplicidad, o aun Transparencia, cada uno de vosotros, viendo mediodía a su puerta, adapta (al mínimo) o interpreta esas palabras. Entonces, vamos a ser, y yo voy a ser mucho más directa, dándoos los elementos que en la conducta de vuestra vida en la Tierra, sobre todo ahora, son obstáculos importantes, que pueden atar e impediros vivir la Paz Suprema. Debéis aceptar y verificar, vosotros mismos, si lo que os digo es Verdad. Pero si sois sinceros, no podréis más que constatar la Verdad de lo que os digo, por la eficacia sobre vuestra Conciencia y vuestro estado.

Cada Hermano y cada Hermana, sea el más cercano y el más íntimo a vosotros, esté lejos de vosotros, en esta Tierra, esforzaos para no hablar jamás de él cuando no está aquí. Esforzaos para respetar, sobre todo ahora, la Libertad de cada uno en cuanto a su punto de vista, su forma de ver, su forma de proceder y eso, tanto si existe una búsqueda de Espíritu, como la negación del Espíritu. No forcéis a nadie a ver como vosotros. No forcéis a nadie a tener la misma visión de lo que se despliega y se desplegará. Si podéis vivir la Llamada de la Luz, si podéis Ver (porque esto no podrá estar ya mucho tiempo oculto a la humanidad) los acontecimientos que se van a desplegar, no impongáis jamás a nadie, lo que podéis Ver, lo que podéis Vivir. Porque vosotros no podéis jamás prejuzgar, detrás de las apariencias, el estado real de  un Hermano o de una Hermana, en lo que se juega ahora. No juzguéis y no habléis y no impongáis nada.Más particularmente ahora, porque si estáis en armonía con vosotros mismos y mucho más en armonía con la Luz, todo se desarrollará conforme a la Luz para vosotros.

En las nociones de Humildad y de Simplicidad, sea lo que viváis, guardad la cabeza fría y el Corazón caliente. No juzguéis y sobre todo, no interpretéis lo que vais a ver. No juzguéis y no interpretéis la Libertad de cada uno, en relación a esto. Permaneced Simple, es sencillamente acoger lo que podéis ver y vivir, mirarlo y no dejar expresar interpretación o juicio. Esto os concierne por supuesto, pero también  a todos los Hermanos y Hermanas con los que sois llevados a compartir, a relacionaros. No forcéis nada.

Si se os da a ver, recordad que lo que podéis ver no será interpretado de igual forma por vosotros, y por otra persona que verá lo mismo. Porque la visión está sujeta a interpretación: cada uno ve lo que quiere ver, en función de donde está, de sus creencias y de sus heridas. Esto va mucho más allá de simplemente, no juzgar, sino sobre todo, no modificar la Libertad del otro, aunque si en vuestra opinión, no hay Libertad alguna en lo que vive el otro.

Ver con el Corazón (quizá lo habéis notado, si vivís la Onda de Vida y el Manto Azul de la Gracia) se hace cada vez más evidente. Y os recuerdo que Ver con el Corazón no es ver, como ver con los ojos, o ver incluso, de forma sutil con la visión Etérica, sino es Ver directamente. Pero lo que Veis directamente, de ahí donde estáis, es quizá lo opuesto de lo que ve aquél que habéis Visto, al nivel en el que está.  No hay quizá la posibilidad de Ver lo que vosotros Veis.

Lo que hay que compartir más y más, es el Corazón y cada vez menos, las palabras. Vuestras palabras deben hacerse y se harán, Esenciales, pausadas y limitadas. No parloteéis más, porque parlotear es dispersarse, porque parlotear es alejarse del Corazón. Por otra parte, os daréis cuenta de que cuanto más la Luz se haga presente, menos tendréis ganas de charlar. Si habláis, aseguraos que ese parloteo no molesta al otro. Tratad de plantear los pensamientos y no encadenarlos con palabras que saldrían de manera simultánea. Hay un proverbio para los occidentales, que es girar siete veces la lengua en la boca antes de hablar. Cada vez más, no habléis y no contéis más que si sois invitados. No sabéis el alcance de vuestras palabras, incluso en relación a las experiencias de Luz, para alguien que está cercano a vosotros y que no lo vive. Esto puede tener, no un efecto de entrenamiento y de estimulación, sino mucho más, hacer aparecer miedos que no tienen razón de ser. Ahí comienza la Humildad y ahí se termina vuestra Simplicidad.

Es lo mismo para este cuerpo, cualquiera que sea el nombre que pueda llevar: recordad que estáis dentro. Y que este cuerpo, cuanto más se manifieste, más puede molestaros. Respetadlo en lo que os demande. Muchos signos de este cuerpo pueden aparecer, ligados a la Luz, al Fuego, mi Hermana SNOW os ha hablado (ndr: su intervención del 19 agosto 2012). Si vuestro cuerpo vive alguna cosa, os llama, os demanda alguna cosa: escuchadlo.

Más allá de las personas y más allá de vuestra persona, elementos a veces difíciles pueden desarrollarse, durante este periodo, en esta tierra. Estad informados, pero tratad tanto como podáis, de no saturaros de imágenes. Porque las imágenes apelan, lo sabéis, a la visión y a las emociones y algunas imágenes pueden alcanzar el hígado, mucho más allá de la impresión visual y de la reflexión que esto os inspire. La imagen os alejará de la visión del Corazón. La imagen puede ser mostrada para hacer saltar efectivamente, vuestras emociones y durante este periodo, no es deseable. Reflexionad antes de abrir una revista o vuestras pantallas virtuales. Poned atención a la curiosidad. Hay cosas de las que efectivamente, más vale estar informado, pero más vale también, no ver con los ojos, para no impregnar las estructuras sutiles y el hígado, de esa clase de imágenes. Porque eso no aporta nada, eso os sustrae más aun a la Visión del Corazón. Muchas imágenes ya están hechas, en este mundo para involucraros, o haceros comprar alguna cosa. Las imágenes de este periodo aunque no lo sepáis y aunque no lo sintáis, pueden desencadenar el horror y el miedo, no es ese el objetivo. No digo por supuesto, no ver, no comprender, sino más bien, no someterse a la conciencia de las imágenes, sobre todo las que solo están hechas para generar emociones.

Poned pues atención a lo que miráis y, como os decía mi Hermana SNOW, mirad la naturaleza, mucho más que la agitación de los hombres y más que las consecuencias del Fuego del Cielo sobre la Tierra. Buscad la naturaleza y buscad la calma, tanto en vuestros pensamientos, en vuestras palabras como en vuestras miradas. Os parecerá cada vez más fácil percibir una diferencia, entre la atención que podéis llevar a la naturaleza y la atención que podéis llevar a las imágenes, que incluso, si reflejan un nivel de realidad, no tienen más que un objetivo, acordaros: crear emociones. La emoción es lo que daña el hígado y por tanto, viene a someteros a la visión exterior y os llama a reaccionar. Muchas cosas en este mundo, pueden de ahora en adelante, apelar a reacciones fuertes, pero constataréis vosotros mismos, que esas reacciones fuertes no pueden ir al encuentro de lo que sea que ocurra. Porque lo que ocurre no es la consecuencia del hombre, ni de planes maquiavélicos dirigidos a crear una dominación que existe ya desde hace mucho tiempo, y que no tiene necesidad de ser creada. Percibid el efecto sobre vosotros (y lo percibiréis cada vez más) de lo que miráis. Percibid también, el efecto sobre vosotros de cualquier juicio que hagáis sobre quién sea. Decir la Verdad no concierne nunca a una tercera persona, porque es vuestra Verdad, no es la Verdad del otro.

Acordaros de lo que dijo hace muchos años, el Comendador (ndr: O. M. AIVANHOV): La Inteligencia de la Luz hace que ésta se dirija espontáneamente, ahí donde hay una abertura. Si estáis abiertos a la guerra  y a los conflictos, la Luz va a reforzar eso. Esto se llama Atracción y Resonancia. Pero no habrá más latencia, como era el caso antes, entre una acción y una reacción espontánea (los Elementos, de una persona). Constataréis que vuestra vida será sometida, más y más instantáneamente, a lo que emitís. Entonces, emitid los menos juicios posibles, miradas afectadas, a fin de permanecer en la Paz y vivir esta Transparencia esencial a los días que se van a desplegar ante vosotros.

Haced todo para cultivar la Paz, la Paz espiritual, pero también la Paz con todo lo que os rodea, personas como situaciones. Recordad que, sea lo que tengáis que vivir, en una situación o con una persona, solo tiene un tiempo. Y que más allá de la reacción inmediata, constataréis muy rápido, que si no reaccionáis, algunas horas o días después, no tendréis ya necesidad de reaccionar, no tendréis ninguna gana.

Acordaros también que cualquier juicio que hagáis sobre cualquiera, os retornará multiplicado sistemáticamente. Que si algo que tengáis que vivir y que sea lo que sea esa cosa, está ya necesariamente presente en vosotros. No sirve de nada censurar a quién sea, no sirve de nada buscar una causa pasada, o muy antigua, lo que ocurre solo es la consecuencia de vosotros mismos. No existe ningún culpable, no existe ninguna posibilidad, por la acción de la Luz, de creer que algo va a ocurrir de improviso. Guardaos sobre todo de emitir un juicio sobre un acontecimiento que podríais también, considerar como traumatizante. Porque también, si llegáis a extraeros de la reacción inmediata, constataréis muy rápido que no hay ninguna razón para reaccionar. Y que lo que os aparecía como algo nefasto, o difícil de vivir, en definitiva ha favorecido, de alguna forma, vuestra Liberación (o en cualquier caso, os hace ir más fácilmente a vuestra Liberación), cualquiera que sea ese acontecimiento.

Acordaros también, en momentos a veces difíciles, lo que os han repetido, muchas veces, nuestras Hermanas orientales: que este mundo es Ilusión. Es el mundo de sueño. Un sueño común que se ha vuelto pesadilla, pero que la Vida no es esa pesadilla. El Despertar de la Tierra, su tam-tam, el Despertar del Cielo y sus ruidos, pueden ser vividos como el sentimiento de un peligro por muchos Hermanos y Hermanas, porque no saben lo que vosotros sabéis, no viven lo que vosotros vivís. Entonces, respetad esto. No vayáis por delante con explicaciones que no se os piden, pero responded si se os pregunta. Respetad totalmente la Libertad del otro.

Y en lo que os concierne, todo acontecimiento de vuestra vida y cada vez más de forma evidente, cualquiera que sea el acontecimiento, cualquiera que sea el sector de vuestra vida donde se desarrolle, es siempre (y lo será más y más) lo que está más adaptado para haceros Vivir la Luz. No os juzguéis, no os condenéis. Como se ha dicho, contentaos con mirar, como un espectador o como un observador, lo que llega. No os sintáis ni concernidos ni implicados, pero no huyáis. Porque todo lo que llega, y llegará, va en el mismo sentido, para aquél que ve la Luz o la busca, como para aquél que no la ve o no la busca. De vuestra capacidad de permanecer neutro, de vuestra capacidad de vivir vuestra vida sin implicación de emociones y sin implicación de pensamientos, derivará vuestra Paz. Cuanto más actuéis así, más crecerá la Paz.

Poned atención a los signos: los signos de la naturaleza, como los signos aportados por vuestros Hermanos y Hermanas. A través de una palabra, a través de un elemento de la naturaleza, tendréis muchas respuestas. Os hablo, por supuesto, de elementos muy simples de la vida. No volveré sobre lo que posiblemente se vive en el Canal Marial, en vuestras Comuniones, vuestras Fusiones, sino que hablo expresamente de lo más ordinario de la vida humana. Porque eso más ordinario de la vida humana representa también, un punto de apoyo, y un estribo a los elementos menos ordinarios y más extraordinarios.

No os dejéis llevar ni por la cólera, ni por el miedo. No os dejéis llevar por las palabras de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas. Rechazad la murmuración. Rechazad todo juicio que sea emitido, toda interpretación que sea emitida, concerniente a una tercera persona, o concerniente a lo que ocurre en la Tierra. Mantened la calma, mantened la Paz. Ahí está la verdadera Humildad y ahí está la verdadera Transparencia. Si os parece que existe una problemática y esta problemática, real o supuesta, pero que se manifiesta a vosotros, os parece invasora y no os deja respiro, entonces id a la naturaleza, o bañaos en vuestro lugar llamado cuarto de baño. En este periodo en que el Fuego Celestial se acerca, por supuesto, el agua es importante: el agua que absorbéis, como el agua en la que os sumergís, cualquiera que sea esa agua. Constataréis más y más, los efectos sobre vuestras propias emociones, sobre vuestras propias actividades de pensamiento. Huid de las situaciones complicadas, huid de los debates. No toméis partido. Guardad para vosotros lo que veis del otro, porque el otro no lo ve. No compartáis más que el Amor. Como MARÍA os ha dicho, no rechacéis la mirada, y no rechacéis los brazos que se os tienden. No pongáis confianza ni desconfianza en lo que se expresa, simplemente en el sentido de la Amistad o de la Humanidad. Porque también esto, os retornará. No vayáis en contra de la Humanidad, no os atrincheréis en una torre de marfil, perderéis vuestra Luz. En este periodo es cuando os hace falta mostrar y demostrar la Humanidad más total. No rechacéis a nadie, incluso las artimañas que pudieran parecer de naturaleza no humana, porque si los humanos reaccionan así, es que tienen miedo. No añadáis el juicio al miedo. Permaneced realmente, en la Compasión, sin afección y sin piedad, justa para la Humanidad.

Estáis todos en el mismo barco, rico o pobre, en buena salud o enfermo, sea lo que creáis o no creáis. Los hay entre vosotros, que simplemente están encarnados y que tienen justo, a escala del tiempo y a escala de los ciclos de la Tierra, algunos segundos de adelanto. No podéis prejuzgar cómo evolucionará el sufrimiento o la alegría de cada uno. No podéis predecir ningún sentido, a lo que va a elegir un humano en esos momentos. Cultivad pues la Paz, pegaros a la naturaleza, al agua. No olvidéis que el Sol, en ciertos momentos os nutre y en otros momentos, es nefasto. Beneficiaros del rocío de la mañana (ndr: ver las indicaciones de ANAEL en su intervención del 14 marzo 2012), alimentaos de los rayos de Sol, justo después del amanecer. Y sobre todo, respetad el camino de cada uno, estéis implicados en una relación o no. Porque cada uno en el sueño colectivo, vive su sueño y su pesadilla. Y no sabéis lo que podéis desencadenar durante estos tiempos, lo que podéis decir o mostrar a tal persona. Sed amables y amantes.

No juzguéis nada. Porque como se dijo, en la medida en que juzguéis, seréis juzgados, y esto tiene un efecto inmediato. La mejor forma de no juzgar es no mantener parloteos incesantes e inútiles, relativos a otras personas. Los efectos serían inmediatos y cada vez más.

No saquéis ventaja de ninguna ventaja. Situaos al mismo nivel que cualquiera. Cualquiera que sea el poder que tengáis, sea cual sea el poder que se os ha dado, no lo ejerzáis. Poned  delante la Humanidad y el Amor. Porque lo que pasa en la Tierra es precisamente, el fin del poder. No podéis mantener lo que se acaba para vosotros y pedirlo para el resto de la Tierra.

Acordaros que lo que estáis llamados a ver solo corresponde a vuestra visión y a vuestra interpretación. Ahí está la Humildad. La Humildad de reconocer que no podéis vivir lo que vive el otro. Podéis compartir, Comulgar, dialogar sobre vuestra vida, pero no podéis vivir lo que vive el otro y tanto más si tenéis esa Visión del Corazón perfecta que os hace ver el alma del otro (cualquiera que sea el color del alma): dejad ser a esa persona. Y si os parece que existe una incapacidad, de un lado como del otro, para mantener alguna cosa, entonces, actuad en consecuencia. No hay ninguna laxitud en esto, sino más bien coraje. Hace falta efectivamente coraje para ser Humilde. Es necesario el coraje para ser Simple.

Sea lo que vayáis a vivir, de cualquier naturaleza que sea, no hay ningún culpable, ni dentro, ni fuera. Es precisamente para vosotros, la mejor forma de vivir y de de Transformaros y Liberaros. Es igual para cada uno.

Si respetáis estos pocos consejos, podréis constatar muy rápido que vuestra vida se transforma. Se hace más Ligera, mucho más Luminosa y mucho más Feliz. Mientras que será exactamente el resultado opuesto, si persistís en juzgar, o pensar, o condenar, o charlotear, o debatir de forma estéril.

No hay nadie a quién convencer. No hay nadie a quién persuadir. No hay nadie a quién llevar. No hay nadie a quién salvar. Es vuestra cualidad de Ser lo que puede abrir algo en el otro, pero no sois vosotros los que decidís.

Sea lo que viváis en el interior como en el exterior de vosotros, no juzguéis nada. Lo importante será siempre lo que vivís y no lo que interpretéis, o lo que deduzcáis, o lo que podáis explicar. Si os acordáis de esto y permanecéis en lo que se vive, entonces, la Humildad está cercana. No dejéis a la mente, si está aun presente, que os lleve a reflexionar, que quiera a cualquier precio explicar y dar un sentido a lo que a veces, no tiene el sentido que creéis, o que explicáis. Solo el Corazón sabe y no, la razón.

Estos tiempos son también los tiempos de la revelación, en cierta medida, de la confusión. Todo eso no es obra del humano, tampoco de la Luz, sino obra del cambio inducido por la Luz. No tenéis ningún medio de acción sobre el cambio. No tenéis ningún medio de acelerar o de frenar el cambio. Estáis todos, en el mismo barco. El barco no puede avanzar más rápido, pero vosotros no podéis pararlo tampoco. La Sabiduría es tener la Humildad de aceptar esto, y comprender que nada puede sustraeros a lo que se desarrolla. Como reza el dicho: el miedo no evita el peligro, pero el miedo evita el Amor.

Volveros a centrar cuando percibáis que estáis descentrados. No dejéis instalarse un pensamiento destructivo, o un pensamiento moroso. Id a la naturaleza. No combatáis los pensamientos, miradlos, y recurrid al agua, recurrid a los Elementos y eso no durará mucho tiempo. Lo que no será el caso si dais rienda suelta a vuestros propios pensamientos, a las charlatanerías, al juicio.

Esta época os llama a una lucidez muy grande, al no juicio permanente, a la Apertura del Corazón y a la Humanidad, más allá de los límites en que estéis sujetos, a causa de vuestra propia historia, por vuestro propio condicionamiento, o por las reglas que os hayáis impuesto. Los únicos límites son los que os habéis puesto. No hay límite al Amor, no hay límite a la Humanidad, no hay límite a la manifestación del Amor. Los únicos límites conciernen al juicio, los pensamientos, las emociones. Cuanto más estéis en la Espontaneidad, más presente estará el Amor, no como expresión de una voluntad, sino más bien, la expresión de lo que nosotros somos, todos, los unos y los otros. No hay sitio ahí dentro para el juicio, para la división, para la separación. No busquéis controlar o dirigir una vida. No intervengáis, más que si os lo demandan. No busquéis jamás vuestro interés. Recordad que cualquier voluntad deliberada de manipular, o de arreglar las cosas, os retornará. Sed lo más Simple posible y todo lo que ocurra será para vosotros, magnífico. Estas son algunas palabras, muy breves y simples, que os llaman, durante este periodo a Transformaros, también radicalmente, en la forma de conducir vuestra vida más ordinaria. Sonreíd todo el tiempo. Como se ha dicho, una sonrisa no cuesta nada. Si sois de un humor pesimista no sirve de nada apretar los dientes, buscad sonreír al otro. Y esto no tiene necesidad de palabras, ni de seducción y aun menos de manipulación. Ser Verdaderos. Sed Auténticos. Porque la Luz lo Es. No podéis ya ocultar nada: es la Revelación. Os daréis cuenta muy rápidamente, porque lo que queréis ocultar a cualquiera, será conocido de una manera o de otra. No podéis sustraeros a la iluminación de la Luz y a su Visión. Si sois Transparentes, si respetáis las pocas consignas y observáis los efectos (que os he dado), entonces, constataréis muy rápido cambios importantes, a la vez, en lo que sois y en lo que vivís.

Aceptad también, sobre todo si lo habéis pedido, analizar fríamente lo os han dicho un Hermano o una Hermana, sin condenar o sin aceptar, sino simplemente, aceptando lo que habéis pedido.

Acordaros que durante este periodo, todo lo que queráis ocultar, todo lo que queréis esconder, será desvelado muy rápidamente.

Cultivar la Humanidad y el Amor, ya es dejar alejarse el miedo, sea el que sea. Porque la Fraternidad real y auténtica, será durante este periodo, un elemento mayor de estabilidad.

El Amor es Vibral, pero debe expresarse también en vuestra Humanidad de todos los días. El Amor Vibral no es un refugio de meditación: debe alimentaros de forma más importante, en estos momentos, pero debe emanar de vosotros en todos los momentos. Y la mejor forma de emanar el Amor, es por supuesto, en el silencio y en la ausencia de juicio. Mediante esto,   si respetáis estos preceptos, solo podréis ir de mejor a mejor, en el Interior de vosotros y en vuestra Conciencia, como en este cuerpo, sean las que sean sus insuficiencias. Porque el Amor es un bálsamo y la Humanidad es el más bello de los bálsamos.

No olvidéis tampoco, que lo que juzguéis en el otro, os retornará y corresponde a lo que vosotros juzgáis en vosotros. No puede ser de otra forma: el otro no existe, no más que vosotros. Él es un espejo, de vuestras propias insuficiencias y de vuestras propias Sombras. Por tanto, el otro no es por nada. Igual que vosotros no sois por nada. Basta reconocerlo.

Cerrar los ojos a este mundo, de un momento a otro, no es cerrar los ojos para no ver, es favorecer la interioridad. Es también, mirarse a sí mismo y aceptar verse. Porque la Luz os va a aclarar también, y no podéis rechazar lo que os deja ver de vosotros mismos. Aunque esto os parezca, en un primer momento, no agradable de ver, pero no tiene ninguna importancia. Porque si reconocéis vuestros propios errores, vuestras propias carencias, como se dice: lo que es reconocido ya está perdonado. Y qué más bello regalo podéis haceros, que perdonaros a vosotros mismos, en la Humildad y la Simplicidad.

He aquí algunos elementos preparatorios, antes de la cita que os han dado, MARÍA y MIGUEL, para el equinoccio de otoño. Es una forma de recapitulación y hay la oportunidad de que lo viváis así. Porque durante este mes, deberá resolverse lo que no habéis querido resolver, pero con la más grande de las Humanidades, sin juzgaros y sin juzgar a nadie. Poner orden, a fin de ser Libre, para la Libertad que viene.

He aquí lo que SIN OJOS tenía que deciros. Os transmito todo el Amor del Gran Espíritu, toda la Luz de Su Presencia. Hasta pronto.

EL DESPERTAR CUÁNTICO, AGOSTO 2012, N 162



El Despertar CuánticoUn Pensamiento, Una Forma de Vida,Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
AGOSTO 2012
NÚMERO 162
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
EN ESTE NÚMERO:

*** Guardianes de la última esperanza
*** Tot ‘el atlante’
*** Habla la Magdalena ***
*** A veces ‘querer lo que obtienes’ es mejor que ‘conseguir lo que quieres

GUARDIANES DE LA ÚLTIMA ESPERANZA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Todos llegamos a una intersección del yo y el alma, materia clara y oscura y gris y todo lo intermedio. Agosto nos ha pedido avanzar hacia los pasillos oscuros del tiempo utilizando sólo la luz que mantenemos en nuestro corazón. Ha envuelto sus energías alrededor de nosotros como una boa que nos aprieta hasta que decimos ‘me rindo’.

Este mes ha exigido toda nuestra atención. Como el cristal, nos hemos destrozado sólo para ser reemplazados por un reflejo solar de lo que es posible. Se nos ha pedido expandirnos más allá de cualquier perímetro de carencia o de limitación, hacia un lugar de libertad sin diluir. Este mes ha enviado a algunos maestros instigadores expertos en forma de cualquier persona o cosa a la que tengamos una fuerte reacción. Nos ha pedido inclinarnos hasta tocar nuestros pies cósmicos y aun así mantener el equilibrio sobre la cuerda floja de luz, a la vez que hacemos malabares con nuestra vida normal.

Las enseñanzas de agosto han sido como un sargento provocador, rompiendo todo lo que no les sirve. No pueden huir, esconderse ni protegerse de estos aprendizajes, ya que se adhieren a uno como una telaraña cósmica. Agosto ha sido siempre un mes de transformación, empujándonos hacia nuevas enseñanzas antes de que cambien los colores en el otoño. Respirar profundamente y pedir continuamente discernimiento divino y claridad los pondrá al borde de su viejo yo. Como un pichoncito, pueden ser empujados del cómodo nido o aprender a volar por su cuenta. La mecánica de la manifestación y creación se está redefiniendo. Las palabras ‘querer y necesitar’ ya no describirán lo que son. Las palabras ‘tener, crear, merecer, recibir’ serán donde aterricen.

La humanidad es la única especie que fue hecha a imagen del Creador, conteniendo todas las credenciales para realizar grandes hazañas. Somos la última Esperanza de un Dios amoroso que ve el futuro de esta esfera verde-azul y depende de la humanidad para avanzar más allá de sus pruebas y tribulaciones autoimpuestas, asegurando finalmente su lugar en el universo. Nosotros, las personas, no podemos dejar de creer en tiempos mejores, en la bondad de la humanidad y en la justicia universal. Nunca podemos dejar de creer en nuestros sueños, para nosotros y aquellos a quienes amamos.

La oscuridad se alimenta de duda y miedo. Quiere que nos rindamos y nos entreguemos a un futuro sombrío, sin esperanza. Somos los Guardianes de la Última Esperanza alimentada por la creencia y fe del Creador en nosotros; es nuestra misión y nuestro deber mantener en alto esta Luz de Esperanza para que todos la vean. Dejen que su luz brille sobre lo que parece ser el más oscuro de los días. Porque una chispa de Esperanza puede encender un mundo entero. La misma palabra Esperanza (en inglés hope) es una vibración 8, que nos conecta sin fin en una espiral ascendente a los reinos celestiales.
TOT ‘EL ATLANTE’

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy Aquél que avanza sobre las olas y las complejidades de la sabiduría que se mantiene ensombrecida y oculta del yo que no ve. Yo soy Aquél que se despliega en cada una de las estructuras atómicas de su cuerpo. Yo represento todo lo que está oculto dentro de sus pensamientos, dentro de los ángulos de su corazón y la perspectiva de sus motivos. Yo soy Tot. El Atlante.

Vengo en este día pues veo a cada uno de ustedes extendiéndose para ser más, elevándose a longitudes de conocimiento sobre las que una vez se sentaron. Se sublimarán en niveles de conocimiento, llevando la humedad de su sabiduría a un lugar que ha estado árido y seco de la verdad contrayéndose como un resorte que vibra hacia arriba y luego rebota hacia lugares desconocidos y sin explorar.

Morarán en las cavernas de sus propios pensamientos, de sus propias ideas de lo que será la paz, de lo que será el amor, de lo que será su futuro. Porque, como los pergaminos antiguos que contienen su historia Akáshica, ustedes reescriben la historia de su existencia. Ustedes combinan lo que ha sido estirado y buscado por la Luz interior, condensándolo en una estructura fácil de albergar.

Su cuerpo y sus sistemas energéticos representan un microcosmos de la Gran Pirámide de Giza. La Cámara de la Reina, en el centro, representa el corazón humano y divino. La Cámara del Rey representa el tercer ojo, el Ojo de Ra. La cresta Invisible, la Cúspide representa el chakra de la coronilla. Piensen en esa estructura piramidal divina y todas sus alineaciones celestiales y cámaras de iniciación.

En tiempos venideros habrá un aumento iniciático de frecuencia dentro de su propia biología, así como en las ocultas cámaras latentes dentro de la Gran Pirámide. Habrá una apertura de su Alto Corazón, su CorazónCrístico. Se despertará según las indicaciones de un reloj atómico celular. Al despertar, la Cámara del Hijo/Sol (cámara Crística entre la cámara del Rey y la de la Reina) dentro de la Gran Pirámide de Giza, también experimentará un cambio molecular.

El punto por encima de su corazón humano despierta de un sueño cronometrado y empieza a conocerse a sí mismo de nuevo. Es el lugar que contiene la vibración del ‘Cristo Cuántico’. Es en este lugar que se activa una ‘Segunda Venida’ estelar. Es un punto sagrado, una apertura, una cámara que alberga sabiduría. La sabiduría va más allá de la verdad y cada uno de ustedes es el guardián de estas ‘Cámaras de Sabiduría’.

Ustedes, los de la Tierra, son guardianes/custodios de codificaciones sagradas. Ellas se abrirán como una flor que ha estado en capullo demasiado tiempo tratando de conocerse a sí misma como flor. Sus sueños de antaño se les cayeron como los pétalos arrancados a una rosa, ya no les sirven a quienes están llegando a ser. Esta nueva instrucción molecular le permitirá a su luz tomar una nueva dirección. Ustedes avanzarán naturalmente hacia vibraciones que les instruyen en un conocimiento distinto que sirve al nuevo cambio de conciencia.

Yo, Tot, vengo a despertarlos al bypass cósmico del corazón. Su corazón ha recogido demasiados escombros de su propia creación. Se han deslizado a la parte de atrás de su corazón tratando de mantenerlo todo fuera de su camino. A medida que el Cristo Cuántico se despierte dentro de su alto corazón y la Cámara del Hijo/Sol se despierte dentro de la Gran Pirámide, serán elevados por encima de la acumulación de conflicto terrenal, confusión, y escombros. Es a partir de este punto que podrán disolver las lágrimas y los miedos que les han seguido en una danza de sombras.

Ya no necesitan sentarse a la sombra de lo que pudo haber sido, de lo que debía haber sido. Energías y programaciones de antaño tratan de mantenerlos rehenes en una predicción que ya no existe. Sálganse del tiempo y sigan el ritmo de lo que busca su aprobación. Las imágenes de la vida no revelan todo el rompecabezas. Celebren el nacimiento del Cristo Cuántico dentro de ustedes mismos y vean desde lo alto de su luz lo que es posible. Yo soy Tot, guardián de lo que está por venir.

HABLA LA MAGDALENA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy la vibración, la energía y la claridad de la que se conoce como la Magdalena. A medida que el Tiempo escrito se desengancha, busca los cuentos antiguos que ha traído a rastras por demasiado tiempo. Yo, como la vibración de la Magdalena, he esperado este tiempo, este día, este lugar, para anunciar en la plenitud de la Luz ante Dios, país, hombre y religión, lo que verdaderamente significa amar tan profundamente a un hombre que se ha Cristificado y al que se lo ha visto más brillante que un sol. He esperado mucho para ser reconocida como compañera en la Luz. En este reconocimiento de mi unión con Cristo, no deseo desmerecer a otros ni intimidar a ninguna religión, inclinándola hacia mi verdad. No deseo causar controversia en un mundo que ya está lleno de agitación.

Yo represento a todas las mujeres. A aquellas que aman sin motivo ni justificación. Aquellas que lloran por todos los que se niegan a sentir o mostrar dolor. Represento lo que no tiene fundamento y sin embargo es eterno por naturaleza. Aquello que no cesa. Yo soy el texto oculto dentro de la luz que expone lo que está en lo profundo de las entrañas del tiempo. Siempre me han representado como bosquejos en el tiempo para mostrar lo que estaba oculto. Yo también luché contra mis miedos y pesadillas todos los días mientras andaba por un mundo que estaba profundamente dormido. Un mundo que no podía ni puede ver lo que tiene delante.

Todo lo que he representado desde el comienzo del tiempo es una posibilidad femenina Crística. Yo represento a la Diosa, la madre, lo femenino dentro de todo lo que es humano y femenino. Yo sólo reflejo las habilidades que necesitan adoptar quienes siguen mis enseñanzas, para permitir que por fin se vea este matrimonio sagrado en la plenitud del tiempo y del texto sagrado. He reconocido mi propia divinidad al aceptar al Hijo de Dios dentro de mi propio corazón y cuerpo. Su sagrada presencia, que reflejaba a la mía, me consumió. Yo creé desde un ángulo distinto de luz que él, trayendo nuevos colores al arco iris de la Tierra.

No es que quiera que se me reconozca por los 2000 años de dislocación histórica, pero sí quiero que la Tierra acepte el hecho de que un linaje de sangre Crístico vive físicamente en los cuerpos de muchos en la Tierra. Muchos se han enfocado en la injusticia que se me hizo al barrerme bajo la alfombra del tiempo y recortarme de las páginas de los manuscritos antiguos, pero todo eso para mí es agua vertida en el río, no tiene importancia.

Lo que quiero que reconozcan no es lo duro de mi existencia ni que se la haya ocultado. Lo que quiero sacar a la luz es el linaje sagrado. Un linaje físico que alberga una miríada de capacidades sagradas. Muchas religiones de su mundo han mantenido ocultas las verdades, manteniendo a las masas en tortuosos mecanismos de falsedades. Muchas religiones ven a Cristo, el hombre, tan sagrado, que haber siquiera tocado o amado a una mujer deseándola lo rebajaría, lo haría demasiado humano, demasiado débil, para ser siquiera un dios.

Lo que esto dice alto y claro es que el amor y el matrimonio no son sagrados, no son divinos y es considerado impuro por muchos que visten oscuras túnicas de repulsión. Para la religión, la sola idea de que Jesús realmente ame a alguien, es algo perjudicial para su divina memoria, dañino para su Santidad. El matrimonio es la creación de una trinidad divina. Es cuando dos reconocen el profundo amor que los une y crean un contrato divino bendecido por Dios.

Yo vine a la Tierra como una Hija de la Luz. Una hija de la luz que se extravió durante muchos años, buscando lo que no podía ver. Una Hija de la Luz que buscó en muchos textos sagrados y viajó muchas millas para encontrar lo que era Santo, lo que era verdad y lo que estaba por venir.

En mi humanidad, me extravié y olvidé. Entonces un día me encontré frente a frente con mi Amado. Cuando la oscuridad de mis ojos y el azul de los suyos se encontraron, fuimos como dos galaxias que por fin se tocaban y recordaban que una vez fueron una. La inmensidad de esa conexión creó un efecto expansivo a través del tiempo.

Siempre hemos sido una Pareja Sagrada, casados a través del tiempo sin lugar a dudas. Ocultamos nuestro amor en lo profundo detrás de las miradas, de los contactos, de las verdades que pasaban del uno al otro. El sabía lo que ocurriría, al igual que yo. Yo había soñado su muerte muchas veces y él siempre me consolaba por las noches. Eso fue parte de los demonios que él expulsó ya que yo tuve esos sueños muchos años antes de conocerlo siquiera. El sabía que todas esas pesadillas me tenían encadenada y dolida. Eran mi mortificación y entonces él me liberó. Al hacerlo, me quitó un gran velo negro del corazón, de mis ojos. Vi mi luz y mi destino con tal claridad que nunca dudé ni una vez de ese conocimiento.

No hay palabras que describan lo solo que estuvo en su caminar por la Tierra. Habíamos estado en contacto desde niños, muchas veces en el mismo lugar y, tal como hacen los niños, bromeábamos entre nosotros; de cabello color caoba y muy travieso. Porque, en su humanidad, él iba a disfrutar de la vida mientras buscaba las respuestas a las preguntas que guardaba en lo profundo de su corazón. Sabíamos que nuestras formas humanas terrenales estaban destinadas a encontrarse, pero a los ojos de un niño, eso estaba lejos en el futuro. Trabajamos juntos como una sola luz en los éteres y lugares de ensueño. Siempre estuvimos conscientes de los sacrificios que habían de venir y atesorábamos cada minuto, cada toque, como perlas, preciosas y únicas.

No me presento para que se me vea como una víctima, porque yo nunca, jamás fui víctima de nada ni de nadie. Siempre me mantuve firme en lo que sabía que era verdad y lo que sabía que era el destino. Nosotros sabíamos que nuestro tiempo sobre la Tierra era minúsculo comparado con la eternidad. Yo debía permanecer en el planeta y dar a luz un linaje que sería recordado 2000 años. Cuando los ojos de la humanidad vean a la Magdalena en cualquier forma, se activará un recuerdo profundo. A medida que ese recuerdo brota en el corazón y los ojos de la Tierra, la santidad continúa. Imaginen este ADN Crístico como una ristra de luces de Navidad, que se envuelve alrededor del mundo.

Yo soy la Magdalena – represento al Cristo femenino. Represento aquello en lo que se van a convertir en cada aspecto de su vida. Una mujer que es profetisa, una mujer que puede ver el futuro, una mujer que sabe que cada minuto cuenta, una mujer que reconoce su sacralidad y su capacidad para interactuar con toda la vida y la Tierra.Eso es lo que les doy como regalo.

****************************** ******************** ***

La Magdalena llevó a la niña Crística a la Gran Pirámide para recibir la descarga completa de la semilla Crística. La fuerza de la Gran Pirámide activó a la niña difundiendo a todos los puntos de luz en las estrellas. Un vórtice de amor nació dentro de un vórtice de poder al encontrarse tres y convertirse en Uno. El lugar sagrado avanzó en su propia evolución postergada al tener lugar esta acción desinteresada.

La niña nació prematuramente. Al ser pequeña y de naturaleza delicada, esa descarga aseguró su supervivencia. Entonces se completó la trinidad en obra y destino. La hija Crística del matrimonio sagrado se anticipó debido al estrés de la Magdalena y la pérdida y trasmigración de su más profundo amor. Hubo muchas lágrimas, pero se contuvieron muchas lágrimas más, su cuerpo se volvió tóxico por la emoción mientras llevaba a la hija de la luz en su vientre. La niña llegó prematura e inesperadamente en un lugar que sólo el destino conoce. La tierra misma se movió ese día tal como se había movido la estrella durante el nacimiento del propio Cristo. El menos sagrado de los lugares se volvió sagrado y hasta este día y momento, nadie lo ha visto.

A VECES ‘QUERER LO QUE OBTIENES’ ES MEJOR QUE ‘CONSEGUIR LO QUE QUIERES’

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Un portal de posibilidades existe en cada giro de nuestras vidas. ¿Son lo suficientemente valientes como para entrar en un lugar de santidad y arriesgarse a perderse en una luz mayor? ¿Qué es lo que realmente desean? ¿Están listos para recibirlo?

La energía misma de la palabra “DESEAR” es un Portal, una Entrada y SALIDA. Desear (Want) es una vibración #13, que nos pide ir al borde, saltar y aprender a volar al ir cayendo. Nos pide que caminemos hacia lo invisible y avancemos sin miedo. El 13 se refiere al valor de ‘ser, sólo SER’.

Al sentarse en el centro de todo lo que fueron alguna vez y de todo en lo que están destinados a convertirse, llegan a un punto de claro conocimiento. El anhelo de lo que alguna vez desearon cambia para siempre. En el reconocimiento de la plenitud no hay necesidades, no hay deseos, no hay carencias. Todo se llena automáticamente con sus partes correspondientes de compleción.

Entran en un lugar de vacío puro. Un lugar donde están vacíos y listos para recibir. Se han vaciado por completo de lo que alguna vez pensaron que debían hacer, que debían ser. En el vacío de todo lo que son, hay una total plenitud. Cuando algo está lleno y completo, el siguiente paso es vaciarlo, y el aprendizaje continúa eternamente.

La luz se define a sí misma como luz. La luz contiene el diseño original de todas las cosas que alguna vez han nacido. La luz viene en muchos matices. Piensen en las veces que intentaron hacer coincidir blanco con blanco o negro con negro, en la ropa o en pintura. Hay miles de matices de blanco y hay miles de intensidades de negro.

En este planeta de dualidad, se les da la tarea de diseccionar la materia clara y oscura y gris de su vida mientras buscan la verdad. La humanidad tiende a permanecer cerca de los bordes de la luz y la oscuridad, montados sobre esa cerca afilada.

Ahora se le pide a la humanidad que haga el lavado cósmico y nade a través de todos los blancos deslucidos y se sumerja en el abismo de los oscuros, los grises y los negros sin salir más blancos ni más oscuros que como entraron originalmente. En otras palabras, deben entregarse plenamente a su experiencia de vida, sin juzgar los muchos matices de blanco, ni los muchos matices de gris. Al probar la luz superior, van a saborear desde lo más dulce hasta lo más amargo.

Sería un mundo muy insípido si todo tuviera sabor a vainilla. Los altibajos de quienes saben que son, les han traído las líneas de carácter de su corazón. Transitar el camino de la pobreza y la prosperidad les ha dado el punto de vista tanto del mendigo como del príncipe, y por tanto, los ha sazonado bien. Manténganse en este conocimiento de que todo es perfecto. Somos el Consejo de Luz, somos todos los matices de la luz.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/ libros.htm