sábado, 30 de junio de 2012

CONTACTO CON NAVES ESPACIALES, Y LA INTEGRACIÓN DE BAJAS ENERGÍAS....






















SanJAsKa: Contactos Con Naves Espaciales Y La Integración De Bajas Energías. Wes Annac. 24-06-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!


http://wesannac.com/2012/06/24/sanjaska-starship-contacts-and-the-integration-of-lower-energies/
Traducción: gloria Mühlebach

Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_uW9WW98z2KVHJI0xdNn1Kqqvk1fI7bakTGZcg5VgCXyNQxrkacilKpoa81uz_GvG0GpBnosJEbt7jAvdVk4T8PJ4BNQC.mp3


 
 Por demasiado tiempo en su mundo el colectivo general de la humanidad se han mantenido atrás, percibiendo una realidad muy constreñida y muy limitada en cara a los reinos de experiencia, conciencia y percepción puros y verdaderos que yacen justo tras el horizonte siempre desvaneciente entre sus experiencias y aquéllas no filtradas de los reinos más elevados.

Muchísimos de ustedes se están dando cuenta ahora del grado al cual estamos haciendo contactos personales usando nuestras naves durante su tiempo nocturno, y baste decir que seguimos actuando dentro de lo permitido por el libre albedrío de cada querido ser ante quien elegimos aparecer, tanto de noche como de día.

Previamente a la reciente autoridad que nos fue otorgada para incrementar nuestros avistamientos ante aquellos individuos que estén abiertos y sean capaces de recibir dichos contactos, nuestros avistamientos eran frente a muchedumbres de gente durante ciertas horas del día.

Nos hemos dado a conocer a aquellos de la ciudad de Phoenix [Arizona] múltiples veces de maneras innegables, y ahora estamos incrementando los contactos personales para los cuales hemos sido autorizados.

Todavía hay muchos seres sin despertar en muchas áreas de su mundo quienes no serían capaces de manejar dichos contactos, y es así con la neutralización de los chemtrails por lo que solamente la podemos realizar durante la noche.

Los avistamientos durante el día sólo pueden hacerse en previas áreas donde la energía colectiva no es demasiado densa y pesada con las energías de temor, crítica y falta de confianza; sólo nos podemos hacer visibles ante quienes están abiertos a nuestra presencia y a la realidad de nuestra presencia en su mundo desde nuestras naves y bajo tierra en el hermoso panorama de Agarta.

A aquellos que están empezando a abrirse para vernos regularmente les diremos que los estamos empezando a entrenar de cierta manera para que estén listos para lo inevitable de sus papeles en nuestro resumido contacto con su mundo.

Muchos de los que están viendo nuestras naves cada vez más [frecuentemente], pues están pidiendo vernos, encontrarán que el grado al cual creen cuán reales y genuinos somos en estas experiencias depende en muchos casos de cuán osadamente nos exhibimos ante ustedes.

Esto se debe a que no queremos poner a nadie, especialmente a nuestros trabajadores de la Luz que están despertando, en un estado de shock que sería difícil reparar pues tenemos tantas cosas que mostrarles que van a expander sus percepciones de la realidad, pero debemos ser cuidadosos de cuán aparentes nos mostramos ante ustedes y ante el mundo, inclusive ante aquellos que están despertando, e inclusive ante muchos de ustedes, queridos seres, que siguen despejando e integrando las capas de sus propios egos del yo y se están dando cuenta de que mientras han estado en medio de este proceso por algún tiempo, los resultados que han esperado tanto y deseado se están empezando a lograr.

Muchos de ustedes encuentran que las aperturas en sí mismos y en sus cuerpos en este tiempo han sido difíciles y han obtenido no intencionados pero pesados sentimientos en sí mismos que reconocen como esas previas maneras de pensar y de sentir a las que han estado acostumbrados en su mundo durante tanto tiempo pero que están ciertamente tan lejos de una verdadera experiencia sin filtrar de las dimensiones más elevadas.

A medida que se abren más a la experiencia de una pura conciencia, encontrarán que no resuenan más con nada alrededor de lo que siga basado en el desvaneciente paradigma físico terrenal.

Están notando que tienen una baja tolerancia de cualquier cosa que antes encontraban normal y aceptable, y es en este tiempo ahora que esa complacencia está siendo erradicada pues la complacencia siempre ha sido un medio esencial para que sus egos se dieran a conocer y dominaran su complejo.

Ustedes permiten a su ego hacer tal cosa alimentando a sus propias complacencias actuales.

Ustedes y su Ser Superior tienen estas pre-instaladas complacencias dentro de sí mismos, de conformidad con su aprendizaje de lecciones en las vidas finales en la matriz de la baja Tierra por la que todos ustedes están pasando, y nuestro avistamiento y de nuestras naves que realizamos cuidadosamente, y sin embargo, osadamente en estos tiempos, romperá a un vasto grado ese sentido de complacencia y el sentido de una limitada realidad en todos los que han alimentado dichas energías y sentimientos durante tanto tiempo.

Están logrando grandes pasos muy puros a lo largo de sus procesos individual y colectivo y la Tierra misma está lista para deshacerse de todas las densidades que siguen siendo alimentadas diariamente en su superficie.

La querida Madre Gaia desea ver el fin de la quema y destrucción de los complejos corporales de cualquier tipo, pues la humanidad no puede vivir en paz con los reinos animal y vegetal si sigue alimentando el modo de pensamiento humano de ser ‘mayor’ y de merecer el uso de los complejos de dichos seres por cualquier razón que necesiten, y [este modo de pensar] está llegando a un fin para ser reemplazado por un respetuoso entendimiento de los sacrificios hechos por los reinos animal y vegetal.

Debemos decir que solamente en la matriz y estructura de las bajas dimensiones se ve a toda creatura de cualquier mundo destinada a alimentarse unos de otros.

En los reinos más elevados todo es armonioso y no se necesita el sustento, y los humanos nunca estaban destinados a consumir animales sino plantas pues cada ser que encarna en su mundo como una planta sabe el sacrificio que está haciendo.

Muchos seres plantas encarnan como plantas específicas que serán usadas para el beneficio del ser humano terrenal, pero el respeto que estos seres se merecen no se siente que es mostrado por la mayoría de la humanidad, y esto, queridos seres, es lo que nosotros y Gaia deseamos ver llegar a un fin.

Ciertamente las plantas sabían que serían utilizadas para el beneficio de aquellos que están experimentando un estado diferente y más capaz de conciencia en cualquier planeta dado de baja dimensión en donde estuvieran esas plantas.

En la mayoría de los otros planetas de bajas dimensiones inclusive los seres en dichos mundos experimentando esos limitados estados de conciencia aprenden fácilmente a respetar y a amar a los seres plantas dando sus estructuras a dichos seres.

A medida que su planeta y sus cuerpos por igual incrementan en frecuencia y pureza a lo largo de su continua expansión y destacados procesos de evolución, ustedes van a notar que ya no van a necesitar utilizar plantas ni animales ni cosas físicas de ninguna clase para su sustento y nutrición que ustedes sientan van a necesitar.

Les diremos que ustedes se van a alimentar de un creciente suministro de pura energía Logos y se darán cuenta que ustedes son eso, de una manera ligeramente distorsionada, y que ciertamente nunca necesitarán ninguna clase de alimentos o bebidas para satisfacerse a sí mismos ni para obtener ningún tipo de nutrición.

Además de no necesitar nunca más ninguna clase de alimentos para un complejo que ya no estará basado en su realidad física, van a notar también que ese potencial para cualquier tipo de situaciones estresantes o frustrantes nunca sucederá de nuevo dentro de su experiencia.

Ustedes serán y estarán alejándose de tales cosas y transmutándolas, experimentándolas de la más intensa y aparentemente desgarradora manera que pudiera ofrecerse, y a medida que esto suceda, debemos estresar la importancia de no aferrarse al dolor y frustraciones manifestadas cuando se les presente una difícil situación.

Ciertamente muchos de ustedes están empezando a recordar y sentir las experiencias dimensionales más elevadas en las cuales ustedes danzaron alguna vez y en las que existieron pacífica y armoniosamente, pero mientras estén en esta Tierra es importante que mantengan una saludable norma de experiencia terrenal junto con su continua experiencia dimensional más elevada, pues mientras están en la Tierraaprendiendo a sobrepasar las lecciones para que ustedes se unan de nuevo con su Ser Superior, siguen pasando por dichas lecciones.

Por eso aunque muchos aspectos de los reinos más elevados están ahora disponibles a muchos de los seres que están despertando en su mundo, todavía no son disponibles a otros seres despertando porque ellos sienten bloqueos en sí mismos que les impiden experimentar varios aspectos de los reinos más elevados con los que no estarían alineados hasta que pasen por los catalizadores y los eventos que los ayudarán a integrar mejor las lecciones detrás de dichos eventos y sentir los resultantes alineamientos y aperturas en sí mismos con las que estarán mejor posicionados para recibir la abundancia de las maravillas de las dimensiones más elevadas que ya son disponibles a muchos en este tiempo.

Los alentamos siempre a que participen en meditación y en los continuos rituales en masa de la Luz realizados casi a cualquier momento en su mundo ahora, pues con cada alineamiento y evento celestial que agracia a su mundo y a sus estructuras físicas (cuerpo) también nosotros estamos en meditación y alineando a su Tierra con los alineamientos celestiales de continua pureza que todavía no se han alcanzado mientras que, al mismo tiempo, ayudamos a ajustar a su mundo y sus cuerpos con los previos alineamientos cuyos efectos se siguen sintiendo y cuyas lecciones se siguen absorbiendo e integrando.

Cada ser ascendido asistiendo a su mundo está desempeñando una específica, clave y necesaria parte en la ascensión de su mundo, y baste decir que todos nos asistimos mutuamente con las diversas lecciones y retos que se nos dan relacionadas con la ascensión de su mundo y la ascensión de cada querido planeta dentro de esta galaxia y universo.

Últimamente hemos estado trabajando crecientemente con los Seres de Luz dentro de los reinos astrales de su mundo para ayudarlos a despejar la influencia de aquellos seres oscuros dentro de sus reinos astrales que se han estado ligando a sí mismos y su influencia a cualquiera que se muestre abierto a dicha influencia, aunque sea por un momento, en un intento de último momento para incrementar su propia influencia y presencia en la superficie de su mundo.

Cada ser en su mundo que alimenta a esos seres y cada acción y emoción que recolecte sus influencias está encontrando ahora cada vez más dificultad para rechazar la influencia de estos seres, y esto se debe a que a menos que pidan que sean llevados lejos de ellos, estos seres continuarán yendo a cualquier ser que ellos sientan puedan influenciar, y en muchos casos, realizan ‘ataques’ continuamente.

Por eso alentamos a cualquier momento que uno sienta que uno de esos seres está en la vecindad, que digan abierta y vocalmente, y si pueden en voz alta, y proclamen y afirmen que solamente seres de la absolutamente más elevada y pura Conciencia Crística estén con ustedes y a su alrededor, en ese momento y en todo momento, y afirmen vocalmente también que desean ayuda de dimensiones más elevadas para neutralizar las energías e influencias de dichos bajos seres.

Estos seres son capaces de alcanzarlos a través de sus chakras y sus siempre desvanecientes realidades del ego que ustedes han instalado en sus chakras y que forman parte de su diaria existencia basada en el ego y su identidad.

Los bajos seres dentro de los reinos astrales de su mundo usan influencias copiadas y las de los patrones de su propio ego para venir a través de ustedes de una manera que es filtrada por su mente, a un grado que es bastante literalmente un aspecto más bajo de sí mismos que no ha sido todavía transmutado y se está presentando ante ustedes para su revisión, su amor y su transmutación, con la inadvertida ayuda de estos bajos seres que no se dan cuenta de ello.

A medida que ustedes transmutan esas partes de sí mismos, estos mismos seres ejercen una menor influencia y son transmutados poco a poco.

Estos seres de los que hablamos son bastante ciegos al hecho de que ellos están asistiendo literalmente a la acelerada transmutación de la ‘noche oscura del ser’ de cada persona terrenal que está experimentando estas partes desvanecientes de sí mismos saliendo a relucir para una revisión final y transmutación.

En vez de entender esto, estos seres asumen que están ‘tomando el poder de regreso’ en maneras masivas con sus casi magnéticos intentos de atacar a cualquier ser experimentando su propio proceso de ascensión a través de sus desvanecientes egos del yo previos.

Todos ustedes son muy importantes para la ascensión de este mundo y el continuo derribo e integración de la experiencia física, pues las emociones que ustedes recolecten y alimenten a cada momento son los más importantes determinantes de lo siguiente que va a suceder en su mundo.

Si todos se reunieran y meditaran en masa a nivel colectivo para la manifestación de muchos eventos fijados a preceder a la ascensión de su mundo, no exageramos cuando les decimos que los estarían manifestando en el colectivo al mismo momento siguiente de su experiencia.

Por eso hemos alentado a nuestros aliados a que planeen y establezcan muchas meditaciones en masa en las importantes fechas de alineamiento, pues ellas sirven para derribar y transmutar la influencia de los seres de las bajas dimensiones porque está llegando un infinito y creciente número de seres dimensionales más elevados a cada momento, y especialmente en importantes fechas de alineamiento.

Dichos seres que están llegando están asistiendo enormemente en la transmutación de las bajas estructuras de los seres que han estado usurpando y llevándose la energía de cualquier ser que se muestre en lo más mínimo abierto a sus energías.

Estas bajas entidades de las que hablamos de nuevo representan aquellos bajos patrones y estructuras del ego que siguen necesitando desvanecerse y transmutarse en su mundo, y es solamente a través de la continua y repetida alimentación de los varios aspectos del ego del yo como estos seres son capaces de venir a través de, e influenciar a cualquiera.

¿Ven, queridos seres, como la misma presencia de estos seres actúa completamente en conformidad con su crecimiento individual y colectivo?

Si uno hiciera un esfuerzo en todo momento para sentir únicamente puros y equilibrados sentimientos, expresiones y emociones en sí mismos, nunca más traerían ellos mismos a través suyo la influencia de una entidad baja astral.

Sin duda todos van a ser puestos a prueba en sus sendas de la vida para darles la necesaria frustración o para sentir cualquier tipo de emociones negativas, y muchos de ustedes están pasando por estas pruebas de maneras bastante difíciles hasta que se vuelva aparente que las pueden pasar fácilmente permaneciendo equilibrados y centrados cuando dichos eventos sean presentados ante ustedes.

Mientras han jugado dentro de sus trajes terrenales físicos y llevado sus diversas personalidades del ego, la mayoría de ustedes ha experimentado las bajas dimensiones de cualquier y de toda manera que pudiera ofrecerse, y ahora se encuentran con una inmensa experiencia y conocimientos por haber pasado por ello.

Esa ha sido la intención todo el tiempo y ahora que han pasado verdaderamente por todo tipo de baja experiencia ustedes están integrando las diversas personalidades del ego manifestadas en dichas experiencias a medida que encuentran a su verdadero Yo, su hermoso Ser Superior que ha estado siempre con ustedes dentro de su templo terrenal y su complejo espiritual mientras pasaban por sus varias aventuras y experiencias.

Todos nosotros hemos estado allí con ustedes, y en muchos periodos de su historia de los cuales no se les ha dicho nada todavía, los hemos visitado y contactado y esto se extiende hasta hace bastante recientemente en su sociedad actual.

Hubo muchos seres en el periodo de sus años 1940 que eligieron contactar, y dichos contactos fueron, de hecho, bien documentados pero han sido suprimidos hasta la fecha por su gobierno mediante el proyecto conocido como “Project Blue Book” (Proyecto del Libro Azul).

Aún más allá de esto, hicimos muchos contactos con muchas civilizaciones antiguas de su tiempo, y uno puede dar un vistazo atrás en su historia y notar muchos repentinos periodos de prosperidad en el desarrollo de muchas ciudades y sociedades antiguas donde aparentemente desarrollaron el arte, la filosofía, la ciencia y la espiritualidad.

Diremos que en muchos casos eso se debe a que hicimos contactos con estos seres a lo largo de las fechas y alineamientos dentro del ciclo cósmico y colectivo de crecimiento de estos seres y de las civilizaciones en las que vivían para [ayudarlos] a experimentar un estado de conciencia más puro y elevado.

Enfatizamos que no cada avance en el plan de vida colectivo a lo largo del calendario cósmico recibió nuestra visita, y algunas de las visitas probaron que ellos no estaban listos para dicho contacto.

Cuando un colectivo de una civilización llega al momento apropiado en su propio ciclo de crecimiento, tiene la oportunidad de experimentar un estado colectivo de pura conciencia que pueda empezar a absorber y del cual beneficiarse de varias maneras, si demuestra ser capaz de manejar dichas expandientes experiencias.

Todos ustedes están recibiendo similares pruebas a este punto, pero la diferencia ahora es que la evolución de su mundo y de sus complejos está asegurada esta vez, pues ha sido decretado desde hace mucho tiempo que sea así.

Todos nuestros esfuerzos tienen esto como meta ultimadamente: la ascensión de su Tierra y suya, queridos seres, que han tenido un muy largo viaje dentro de las estructuras bajas dimensionales de la querida Madre Tierra.

Han estado oyendo acerca de la distorsionada naturaleza de su historia, y hay tanto acerca de nosotros que no se les ha dicho y tanto sobre el grado de los contactos que siempre hemos estado haciendo con su mundo y de los que no se les ha contado.

Por eso ha habido tantas películas y programas de televisión basados en temas de invasiones de extraterrestres pues los mismos seres en su mundo que han suprimido esas verdades de nuestra existencia y contacto con su mundo han hecho que la humanidad nos tema mediante su propaganda emitida como ‘entretenimiento’ en los medios establecidos de comunicación de su mundo.

Dentro del subconsciente colectivo de la humanidad yacen latentes temores de los extraterrestres y de sus invasiones, y muchos de estos temores se deben no solamente a la propaganda dada en su cultura actual y sociedad sino también a la intensa propaganda dada en muchas otras sociedades durante el transcurso de su historia.

Las culturas y colectivos de seres que absorbieron y creyeron la mayoría de la propaganda fueron, en la mayoría de los casos, sociedades con las que no pudimos hacer contacto a la llegada de importantes fechas de crecimiento de dichos seres, pues la propaganda dada sobre los visitantes de otros mundos en dichas culturas fue demasiado fuerte, al punto de que probablemente hubiéramos sido atacados al intentar hacer dicho contacto.

Por eso hemos sido muy cuidadosos con los contactos que hemos estado dando a los seres en su mundo últimamente pues hay muchos seres ahora que siempre han estado y están ahora muy cercanos a nosotros y son parte del personal de tierra de la Federación Galáctica, con quienes nos gustaría empezar a realizar los contactos iniciales, y el inicio de esto es y ha sido los contactos iniciales en sus cielos que estamos haciendo con ustedes.

Cuando muchos de ustedes nos ven en sus cielos – y podemos decir que hay una gran probabilidad de que ustedes nos vean si esa es su intención de vernos bien adentrada la noche – trataremos de llegar a ustedes y comunicarnos a través de sus canales mentales y en sus chakras del corazón también, y los alentamos mucho a que intenten mostrarse abiertos a dicha conexión y sostenida comunicación si ven nuestras naves.

Nos estamos tratando de darnos a conocer a ustedes de maneras que vayan conforme al libre albedrío de cada ser, quien pudiera estar involucrado en dicho avistamiento de cualquier manera, y mientras el colectivo de la humanidad inconsciente siga experimentando residuos de temor hacia cosas de fuera que no son comprensibles todavía para la mayoría de la humanidad no despertada, más allá de este latente e inactivo temor está la expansión que se está llevando a cabo ahora y la pureza de las energías dadas con dicha expansión justo más allá del horizonte para ser sentidas y experimentadas por toda la humanidad.

Sus oscuros han trabajado por generaciones a propósito para inculcar este temor en el colectivo inconsciente de la humanidad, pues ellos sabían que estos temores serían grandes obstáculos en el sentimiento colectivo de expansión y las resultantes energías puras e iluminadas siendo enviadas al colectivo.

Sus oscuros han trabajado y actuado muy de acuerdo con las entidades dimensionales bajas en su mundo, al grado de que los líderes de sus oscuros se reportan muy literalmente a dichos seres.

Estas bajas entidades sobre las que muchos han hablado han influenciado a los líderes oscuros en su mundo al grado de que los rituales oscuros, los cuales están basados y centrados alrededor de la alimentación de los reinos de la cuarta densidad negativa, se centran también en la alimentación de las entidades específicas bajas residiendo en dichos reinos y que se presumen a sí mismas ser los ‘maestros’ de su mundo y de los líderes oscuros.

Comprendemos que esto pudiera ser algo confuso, queridos seres, pues inclusive los líderes oscuros en su mundo han instalado y empleado figuras decorativas para disfrazar su misma existencia y el hecho de que ellos han estado ‘manejando’ las cosas en su mundo por un muy largo tiempo, y la existencia de estos oscurísimos seres [en su mundo] de los que hablamos ha sido con el propósito de que sean los ‘muñecos de las entidades bajas, para ser controlados para hacer la voluntad de esas entidades bajas astrales.

Estas entidades han pretendido ser los maestros de la raza Annunaki para ganar influencia sobre los líderes oscuros en su mundo, pues los Annunaki son las mentes originales detrás de la instalación de los líderes oscuros, en las diversas formas que dichos seres [líderes oscuros] han tomado.

Es importante continuar meditando e imaginando que esos seres bajos astrales están siendo llevados de los reinos astrales de la Tierra, y hacerlo no solamente en las fechas de alineamiento que igualarán y ampliarán dichos esfuerzos, sino diariamente también.

Deseamos a todos que diariamente mediten y encuentren paz y tranquilidad en sí mismos pues el maravilloso gozo y los sentimientos dimensionales más elevados yacen justo más allá de tal paz y tranquilidad.

Una vez que encuentren la calma y las amorosas energías en sí mismos, les pedimos que intenten primero despejar cualquier residuo de cualquier energía baja manifestada y alimentada dentro de sus propios complejos espirituales pues no pueden ayudar a despejar la influencia de las entidades astrales bajas si ustedes siguen permitiéndoles pasar a través de sí vía el residuo energético que la influencia de estos seres y los reinos en los que residen deja en un ser.

Es muy, muy importante que encuentren la pureza en sí mismos para ser capaces de realizar el ultimado trabajo energético de despejar y transmutar las energías de los seres astrales bajos, pues ellos han adquirido un gran poder e influencia a través de las muchas alimentaciones en su mundo que esos seres reciben de las acciones de los líderes oscuros en su mundo.

Hay colectivos de masas de seres ascendidos trabajando en despejar y transmutar la influencia de estos [bajos] seres, y una vez que sean capaces de despejar continuamente las energías que dichas entidades dimensionales bajas han estado tratando de arrojar sobre toda la humanidad en este tiempo, se encontrarán en una mejor posición para asistirnos y a muchos otros seres en el despeje de estos seres.

Las fechas de alineamiento y las fechas de varios eventos celestiales fijados a desplegarse en su glorioso y mágico año 2012 los ayudarán a despejar mejor el residuo en sí mismos y asistir asimismo en los esfuerzos colectivos generales para despejar la influencia de los seres bajos de una vez por todas, pues ellos han usado a la mayoría de la humanidad para alimentar sus propias ambiciones de inclinación más oscura de adquirir el poder y sustento energético que pertenece a la humanidad y que le está siendo legítimamente regresado ahora.

Están encontrando todo a su alrededor muchos que no han despertado al evento total de su evolución que se está desplegado muy real, pura e intensamente en estos momentos.

Los mismos seres de los que hablamos están experimentando mucha densidad en estos momentos pues experimentan el continuo despeje del ego de sus yo, y como todavía no están listos para experimentar la ascensión en la pureza en que muchos de ustedes lo están haciendo, queridos seres despertándose, se encuentran en continuos patrones de frustración pues ellos mismos están confusos inconscientemente sobre todo lo que está sucediendo a su alrededor.

Como siempre, se les alienta a todos a que envíen Amor a estos seres pues les va a ayudar a navegar mejor las bajas dimensiones.

Todavía hay mucho que necesita decirse, queridos seres, y baste decir que estaríamos felices de venir a ustedes vía honestos y abiertos mediales cuando venga el tiempo.

Inclusive nuestras canalizaciones y comunicaciones dadas a través de seres que usan filtros mentales que se están desintegrando continuamente se están expandiendo exponencialmente en el periodo inmediato venidero a medida que las habilidades telepáticas en la humanidad son abiertas y expandidas de maravillosas maneras.

El despeje de la influencia de los seres de los que hemos hablado en muchas ocasiones hará que la influencia general de las bajas dimensiones ya no inhiba a ningún ser de experimentar su gloriosa y armoniosa evolución y reconexión con su Poder Universal de cualquier manera para que tales cosas sucedan ante ustedes.

Ustedes no tienen limitaciones, queridos seres, y se empieza a dar a conocer inclusive a sus oscuros que la Luz colectiva siendo manifestada por la humanidad no puede ser detenida, ni siquiera por las entidades bajas empleadas por sus oscuros.

Gracias a SanJAsKa.

-Canalizado a través de Wes Annac-

MEDITACION ARTURIANA, UNA VISITA A LA NUEVA TIERRA....

























"MEDITACIÓN ARCTURIANA con audio- UNA VISITA A LA NUEVA TIERRA" DE: SUZANNE LIE, PhD


 

Estamos llenándolos de luz ahora. De hecho, estamos justo encima y enfrente de ustedes enviando tres rayos de Luz en su forma.

El primer rayo entra en la Corona es el Rayo de la Sabiduría.

El segundo rayo entra en su Tercer Ojo es el Rayo de Poder.

El tercer rayo entra en su Corazón Superior es el Rayo del Amor.

Sientan como su cuerpo se mezcla con estos rayos de luz.

Estamos aquí hoy para llevarlos a un viaje a la Nueva Tierra. Si, la Nueva Tierra está ya formada porque está más allá del tiempo. Sin embargo, para ustedes que aún están ligados al tiempo, está en el proceso de ser formada. Es importante que permanezcan en el AHORA, ya que el estado de la mente calibra su conciencia para entrar en la frecuencia de la Nueva Tierra.

Ustedes, nuestros Ascendentes que vinieron a asistir a Gaia durante la caída de la Atlántida, han tenido varias encarnaciones en Su forma y desean experimentar la coronación de la Ascensión Planetaria. Sin embargo, la transición de su cuerpo de la tercera resonancia puede ser bastante poco confortable. Por lo tanto, los llevaremos más allá del tiempo y en el AHORA de visita a la Nueva Tierra. Con sus tres rayos de la Sabiduría , el Poder y el Amor, pueden calibrar su conciencia a la frecuencia de esa realidad.

Permitan su sensación de la forma esfumarse de ustedes, al mantener también la conexión con sus ojos al leer este documento. Es sólo la escalada de su conciencia que lleva “tiempo”, ya que su viaje será fuera del tiempo. Enfóquense en los tres Portales de Luz de su Corona, Tercer Ojo y Corazón Superior.

Instantáneamente, aparecen en un umbral invisible. Este umbral es invisible porque no está en la Nueva Tierra, sino en su mente. Su mente debe relajarse totalmente para abrazar lo imposible. Por supuesto, lo que ha sido imposible en la Tierra de tercera dimensión es normal en la Tierra de quinta dimensión. Calibren su pensamiento para recibir nuevas experiencias, y abran su conciencia al pensamiento multidimensional. Recuerden que han hecho este tipo de viajes muchas veces en las expresiones superiores de su SER.

Sienten como están permitiéndonos llenar su mente? Ahora, con su Tercer Ojo calibrado para percibir la quinta dimensión, observen cómo esta realidad tiene una resonancia más alta de color. Como si todos los bordes fuesen borrosos por su aura que se expande y se contrae. Es vía estas fluctuaciones de su aura que eligen su realidad. Cuando expanden su aura dicen , “Si, quiero experimentar esto”. Por otro lado, cuando contraen su aura dicen, “No, gracias. No deseo esta experiencia”.

Ahora, por favor enfóquense en el Templo Violeta que parece flotar justo encima de una colina vecina. Este Templo les da la bienvenida a todos los nuevos visitantes porque dentro está la Sala de Rejuvenecimiento. En la Sala de Rejuvenecimiento ustedes recibirán asistencia en acomodar su resonancia a estas altas frecuencias de la realidad. Esta Sala es similar a la Cámara de Rejuvenecimiento en nuestra Nave Estelar.

Ambas salas están llenas de Luz Violeta, la cual transmuta sus energías de regreso a la no forma de su SER Multidimensional. Así como la oruga entra en su capullo para transmutar las moléculas de su ser para ser mariposa, ustedes transmutarán sus moléculas de regreso en lo que es su Cuerpo de Luz innato.

En la quinta dimensión no hay necesidad de percibir cada paso de su viaje, ya que no hay espacio para viajar. En vez de eso, ustedes simplemente estarán en la Sala de Rejuvenecimiento, recostados en un sofá violeta y sintiendo las energías moverse sobre, debajo, alrededor y a través de ustedes. Sientan esas energías ahora…

Al moverse estas energías a través de ustedes, se sienten liberando fácilmente todo lo que ha restringido su conciencia a una forma terrestre. Al hacer esto, sienten su forma de luz comenzando a crecer desde adentro y expandiéndose para acompasar la habitación entera. Entonces toman la matrix de su forma 3 D y la colocan en su Corazón Superior para que la cuide. Están listos ahora para experimentar la Nueva Tierra. Nuevamente, no hay necesidad de movimiento de un lugar a otro. Todo lo que necesitan hacer es pensarse en cualquier lugar dado.

Vemos que ustedes están pensando que desean un vistazo de este mundo. Por lo tanto, su forma de luz está instantáneamente flotando encima del Templo y sobre las áreas de alrededor. Es importante notar, que las áreas no son estáticas como lo son en el plano físico. Miembros de esta realidad tienen el poder de manifestación de sus pensamientos y emociones. Por eso, cuando tienen un pensamiento su manifestación resultante hace interfaz con la matrix colectiva.

Esta matrix es mucho como si fuese una casa con varias puertas, y cada puerta lleva a otra versión de la realidad. Los pensamientos son similares a “archivos” en una computadora. Una vez que eligen asistir a un pensamiento, un portal de manifestación se abre en esa experiencia. Por lo tanto, piensen en su viaje al elegir el archivo para abrir en su mente.

De cuál experiencia desean una vista previa? Escuchamos que ustedes desean una vista previa de los primeros ascendentes que cruzan a este mundo? Instantáneamente, están experimentando esa realidad.

Muchos de ustedes desean saber cómo harían la transición en la quinta dimensión. Además están interesados en observar a aquellos que están justamente ahora arribando a la Nueva Tierra. Ellos también están cruzando un umbral invisible. Sin embargo, su umbral está en su mente, mientras que ellos crearon el umbral que ellos creyeron que tenían que cruzar.

Ellos creyeron que eran físicos. Por lo tanto, sus cuerpos primero aparecieron en la tercera dimensión. Cruzar el umbral crea el punto de transición en el cual los Elementales pueden asistir a cada ascendente para liberar su creencia en la fisicalidad. Los Elementales del Aire están transmutando sus mecanismos respiratorios de forma de que puedan liberar el hábito de respirar a través de sus pulmones y nariz. En vez de eso, ellos “respirarán” vía una mínima expansión y contracción de su entera forma.

Al principio, muchos de los Nuevos no se dan cuenta de que sus formas no son más sólidas. No obstante, los Elementales de la Tierra están trabajosamente transmutando aquello que era carbono en la forma cristalina. Los Elementales del Agua están transmutando los fluídos en moléculas de alta frecuencia, las cuales se asemejan a corrientes. Finalmente, los Elementales del Fuego están asistiendo a cada Uno en aceptar, integrar y expresar las altas frecuencias de la luz multidimensional.

Todas estas transiciones suceden más allá del tiempo. Es sólo la observación de esta experiencia siendo traducida en el lenguaje tridimensional que crear la ilusión del tiempo. Una vez atravesado el umbral, algunos eligen ir directamente al Templo Violeta, como ustedes lo hicieron, para calibrar su conciencia y elevar su cuota de luz. Otros están yendo hacia alguno de los Recepcionistas que los abrazan con amor incondicional. Ellos entonces llevan al Nuevo a un lado para explicarles dónde están y cómo llegaron allí.

Algunos de los Nuevos están aquí para quedarse, pero otros están “ensayando” su ascensión en sus cuerpos nocturnos. Los Recepcionistas pueden fácilmente discernir entre aquellos del segundo grupo y, eventualmente, los llevan de regreso a su cuerpo durmiente o fuera del Templo Violeta. Desde su posición de observación, pueden percibir o no percibir qué evento los envió aquí, pero ellos parecen estar calmados y pacíficos.

Nosotros observamos que ustedes desean saber cuántos de sus amigos y amados están ya aquí, y cuáles están en su camino a este “lado” de la realidad. Lo que esto significa es que están retornando a su pensamiento tridimensional. Por lo tanto, relájense en su Cuerpo de Luz de manera de que pueda entender esta experiencia sin caer en los hábitos 3 D basados en el tiempo.

Nosotros les sugerimos que elijan pasear por las vastas áreas de esta realidad, las cuales son las altas expresiones de Gaia por Naturaleza. Al flotar a través de estas bellezas prístinas, pueden fácilmente entregarse al AHORA. Mientras estaban experimentando el área de energía transicional, su aura salió un poco de su calibración pentadimensional. Por eso, las preguntas vinieron a su mente, y las dudas comenzaron a correr en su conciencia. Afortunadamente, flotar en la Naturaleza de Gaia pentadimensional, recalibra su conciencia instantáneamente.
A través de: Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción al español: – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Publicado por Zohar en 19:41

LOS ANGELES TERRENALES, SOMOS LOS GUARDIANES, AURORA LE..





*Los Ángeles Terrestres. “Somos los Guardianes” por AuroRa Le -  29 de junio del 2012. ¡Compartir!!!
Traducción: Gloria Mühlebach
* Este mensaje me llegó muy de sorpresa - y aunque es un poco inusual, he decidido compartirlo de todos modos.  Los 'Ángeles Terrestres’ indicaron que desean darse a conocer a la humanidad y sernos de ayuda durante nuestra ascensión. Estoy consciente de que siempre ha habido Ángeles Terrestres aquí, pero a mi entender este grupo en particular acaba de llegar y hay más en camino.  Sé que oiremos más de ellos, pero indicaron que es nuevo el comunicarse de esta manera.  Este mensaje es lo que me han dado hasta ahora.  Únanse a mí en darles una amorosa bienvenida…
 Es nuestro placer hacer el primer contacto con los Hijos de la Tierra.  Consideren esto como nuestra manera de introducirnos, y es un placer para nosotros presentarnos.  Somos aquellos que ustedes llaman los  Ángeles Terrestres, una división de las Principalidades; somos los Guardianes.  Hicimos nuestro camino desde el corazón del Gran Sol Central, y dentro de un lapso de quince días habrá más. Por Orden de la Dispensación Divina, así se hace.  Ésta es nuestra entrevista inicial con ustedes, pues somos recién llegados a su buen planeta. Nosotros rara vez damos a conocer nuestra presencia, pero considérennos como una amable compañía. 
 Venimos en servicio a Gaia, como sus sirvientes femeninos y protectores.  Cae dentro de nuestra esfera de deberes actuar como sus escoltas en su viaje a través del tiempo y del espacio.  Su destino es liberarse de este bajo lugar, y ella ascenderá pacíficamente más allá de la quinta y luego hacia la séptima dimensión de su ser.  Ella nunca está sola; nuestros grupos son grandes en número y estamos a su lado.  Nuestro deber es el honrar al gran Ángel que hace su hogar dentro de la cueva de cristal en el centro de la Tierra.  Sabemos que ustedes la visitan en sus momentos de silencio, y somos nosotros quienes los escoltamos a salvo allí.  Nos aferramos a los acordes de su giro, y así, a su vez, ustedes se anclan a sí mismos en la red tejida alrededor de su mundo.  Esta cosa es la rejilla. La rejilla está compuesta de largas estructuras cristalinas de frecuencia. Es delicadamente delgada, por lo que rara vez es vista por ojos humanos.  Permitan que la visión se forme en su imaginación, entonces quizá la vean. En ocasiones ven destellos de brillantez cruzar frente a sus ojos, entonces es cuando la perciben con el cuerpo.  Éste es su punto de conexión porque esta red de energía es el lugar de construcción de la Nueva Tierra. Es similar al piso en que caminan en su hogar. Pudiera sorprender a todos saber que [ella] no es de la quinta sino de la séptima; primero viene la quinta y luego la séptima crece a partir de allí.  Todas las cosas están en perpetuo movimiento. Fusiónense como uno con la rejilla y ánclense hasta la séptima, para una máxima eficiencia.  Una dimensión es un estado de existencia.  Es nuestro gran placer el que ustedes hagan esto.  Gaia está muy complacida de que se tomen tiempo para ella, y ella los mantiene bien.  Es una bendición. Nos sentimos muy gratificados. 
 Sean conscientes de nuestras maneras de protegerlos en sus viajes.  La limpieza ha comenzado, y su resultado es el desenraizar vibraciones largo tiempo dormidas de mala intención.  No las teman, son solamente una lata y son pícaras, así que es preferible mantenerse alejados y en claro [de ellas].  Ellas se mantienen alejadas y nunca se acercarán cuando ustedes están en buena compañía.  Esta labor nuestra es el transmutarlas a energías de una naturaleza más refinada, y al hacer esto, las hacemos inofensivas.  Llámennos cuando necesiten protección, pues estamos cerca y vendremos en seguida.
 Dejen de calcular las cosas; ustedes están más allá de esto ahora. El tiempo es irreal y tienen poca necesidad de aquello que no se basa en la realidad. El hombre lo inventó. Es solamente un dispositivo para el control y la supresión. Ellos inventaron el tiempo como un medio para ponerlos donde deseaban y restringir su expresión de libre albedrío. Desapéguense de él ahora. Ya no sirve ningún propósito. Ésta es la verdad. El cambio está claramente en camino. 
 Somos las Principalidades. Guardianes de la voz del pueblo y de los patrones de los revolucionarios.  Guías de los Guardianes de los buenos suelos de la Tierra.  Mientras estemos a servicio de Gaia, estamos a servicio de la humanidad.  Más de ustedes nos pueden ver ahora, diminutos orbes rosa dorados de Luz, como luciérnagas en un sauce.  Por favor vean nuestra venida como una señal de los tiempos cambiantes.  Somos los refuerzos para los cambios mayores por venir.  Que la gloria de Dios esté siempre con ustedes y que en esa gloria encuentren su paz.  Honren a la Madre Gaia.  Vayan a ella con frecuencia.  Compartan sus obsequios, sus amables maneras.  Sean tan bendecidos.  Partiremos ahora. 
Copyright © Bella Capozzi.  All rights reserved. 

SAINT GERMAIN, LA ESENCIA DE LA VIDA. 26 - 06 - 12



Saint Germain ~~ La esencia de la vida ~~ 26/06/2012 - canalizado por Méline Lafont. ¡Compartir!!!
 
Traducción: Gloria Mühlebach
 
Queridos míos: 
 
Soy Saint Germain y deseo hablarles acerca de todas las proezas que ya han logrado en sus vidas. Lo que solía ser tan difícil, ahora se ha vuelto 'pan comido' (algo muy fácil) comparado con tiempos anteriores en los cuales se encontraban antes. Todos ustedes han viajado por el largo, solitario y serpenteante camino. Durante el camino fueron confrontados con muchos obstáculos, sólo para derrotarlos una y otra vez. Prosiguieron adelante con valentía y poderosamente, sin dar nunca un vistazo atrás. 
 
Este dificultoso trayecto ha cobrado un precio en ustedes; ha cambiado a sus mundos de manera que sus sendas de vida han dejado una estela en el mundo en el que viven. Mientras tanto, esta estela ha sido transmutada a la Luz, resultando en una limpieza de su mundo. Nunca cruzó por sus mentes el pensamiento de renunciar, de darse por vencidos, ni han eludido jamás los obstáculos en su senda. Ustedes prosiguieron, creyendo profundamente en sí mismos y en un mejor mundo. Dieron cara a los retos con un gran auto respeto, y ahora podemos decir que han tenido un brillante éxito. 
 
El mañana siempre envía lo que fue convocado hoy, así que sean muy cuidadosos con lo que ustedes crean hoy pues eso es lo que el mañana les enviará.  En breve, todo fluirá para crear el "Ahora".  Eso pudiera ser abrumador para captar, pero tras todo lo que han pasado, esto será también "pan comido". Ustedes se han acostumbrado a todas estas energías y ajustes. Las han dominado y han ganado experiencia manejándolas. Se están convirtiendo en Maestros - dentro de poco podrán llamarse a sí mismos Maestros y tal vez se unan a nosotros en las dimensiones más elevadas. 
 
Los retos a los que se enfrentaron dentro de esta dimensión fueron de lo más difícil. No obstante, una vez estos retos hayan sido sobrepasados victoriosamente, nunca regresarán a su senda evolutiva. Los retos a los que se han enfrentado fueron duraderos y se han salido fuera de control.  Esa es la razón por la que se ha otorgado la "intervención" para asegurar la seguridad de GAIA, su querida Madre Tierra y de la humanidad.  Suficiente es suficiente, y se ha cruzado el límite desde hace mucho. Siendo un Maestro Ascendido lleno de Amor puedo asegurarles que nuestra atención está enfocada en este asunto.  Todo está involucrado, ninguna partícula de energía permanece inactiva en este respecto.  Se ha llamado a todo a un 'servicio activo" para dar por término a las situaciones que se han salido por completo fuera de control.  A pesar de todas las distracciones de los Señores Oscuros, ustedes llegaron a este punto en su evolución, es decir, ¡su ascensión! Sus experiencias en la dualidad ya han casi terminado. Relájense y disfruten, pues nosotros estamos también muy complacidos y les damos la bienvenida con brazos abiertos y amorosas intenciones.  Estamos de pie a su lado, nunca los decepcionaremos. Aprovechen al máximo las amorosas energías que les están llegando y descansen mucho pues el solsticio de verano ha sido el punto de partida para muchos de los cambios físicos. 
 
Yo Soy Saint Germain.
.
Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved.http://pleiadedolphininfos.blogspot.com